he tenido problemas con todas las placas Mini ITX b650 que he comprado, supongo que mezclado con mala suerte, la ultima fue con una MSI b650 mag wifi que cambiando un nvme por otro dejó de arrancar...
Tengo ya el mini pc listo, despues de muchos cambios y calentamientos de cabeza, sinceramente el resultado merece la pena pero el proceso ha sido una puta odisea.
en definitiva aquí va mi pc terminado:
la caja es una NR200P, a la cual se le han sustitudo los ventiladores y puesto 4 Thermalright TL-C12015 2 arriba y otros 2 abajo. metiendo aire a la GPU y sacando aire por arriba, la liquida que uso es una corsair h100i xt de 240 pero los ventiladores son otros unos Thermalright TL-E12B-S V3.
con los ventiladores TL-C12015 he podido poner la fuente mas arriba y evitar que toquen los cables de esta con la gpu por lo que he ganado espacio y he podido poner ventiladores abajo, cosa que con otros ventiladores normales no podía.
si alguien esta buscando placa, tras muchas pruebas, mi consejo es que vayan a por una B650I Lightning WiFi que esta en torno a los 170 euros nueva.
de momento todo funcionando con el pc de mi firma, y toco madera porque uno ya no sabe cuando algun componente va a dejar de funcionar
fotos: