[Hilo Oficial] PCs Gaming ITX

Ramsay escribió:
chris76 escribió:Un Pc para viajar?no hace falta leer mas,ya estas tardando en hacerte una steam deck oled y te sobra presupuesto

le sobra presupuesto y le falta potencia por todos lados.

Potencia Power!!!,al final sabes de que me doy cuenta con la deck?,que el juego me cuenta la misma historia y que me divierto lo mismo,pero bueno cada uno sabra lo que le apetece mas…
chris76 escribió:
Ramsay escribió:
chris76 escribió:Un Pc para viajar?no hace falta leer mas,ya estas tardando en hacerte una steam deck oled y te sobra presupuesto

le sobra presupuesto y le falta potencia por todos lados.

Potencia Power!!!,al final sabes de que me doy cuenta con la deck?,que el juego me cuenta la misma historia y que me divierto lo mismo,pero bueno cada uno sabra lo que le apetece mas…

yo sabes de lo que me doy cuenta con la deck? que me parece un ladrillo y ejecuta los juegos como una ps4.
he tenido problemas con todas las placas Mini ITX b650 que he comprado, supongo que mezclado con mala suerte, la ultima fue con una MSI b650 mag wifi que cambiando un nvme por otro dejó de arrancar...

Tengo ya el mini pc listo, despues de muchos cambios y calentamientos de cabeza, sinceramente el resultado merece la pena pero el proceso ha sido una puta odisea.

en definitiva aquí va mi pc terminado:

la caja es una NR200P, a la cual se le han sustitudo los ventiladores y puesto 4 Thermalright TL-C12015 2 arriba y otros 2 abajo. metiendo aire a la GPU y sacando aire por arriba, la liquida que uso es una corsair h100i xt de 240 pero los ventiladores son otros unos Thermalright TL-E12B-S V3.

con los ventiladores TL-C12015 he podido poner la fuente mas arriba y evitar que toquen los cables de esta con la gpu por lo que he ganado espacio y he podido poner ventiladores abajo, cosa que con otros ventiladores normales no podía.

si alguien esta buscando placa, tras muchas pruebas, mi consejo es que vayan a por una B650I Lightning WiFi que esta en torno a los 170 euros nueva.

de momento todo funcionando con el pc de mi firma, y toco madera porque uno ya no sabe cuando algun componente va a dejar de funcionar [+risas] [+risas] [+risas]

fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
@Ramsay muy buen montaje, yo tengo una nr200 pero todo por aire hace ya 4 años y fantástico, me planteo montarme uno nuevo más pequeño pero es un presupuesto que se dispara incluso mirando cosas en AliExpress, lo dejaré en sueño húmedo de momento jajajs
gwallace escribió:@Ramsay muy buen montaje, yo tengo una nr200 pero todo por aire hace ya 4 años y fantástico, me planteo montarme uno nuevo más pequeño pero es un presupuesto que se dispara incluso mirando cosas en AliExpress, lo dejaré en sueño húmedo de momento jajajs

bueno, no creo que salga mucho mas caro que montarlo en la rr200p que tengo yo, de hecho hay modelos de caja mas pequeños a buen precio si buscas bien , incluso en amazon.
Ramsay escribió:
gwallace escribió:@Ramsay muy buen montaje, yo tengo una nr200 pero todo por aire hace ya 4 años y fantástico, me planteo montarme uno nuevo más pequeño pero es un presupuesto que se dispara incluso mirando cosas en AliExpress, lo dejaré en sueño húmedo de momento jajajs

bueno, no creo que salga mucho mas caro que montarlo en la rr200p que tengo yo, de hecho hay modelos de caja mas pequeños a buen precio si buscas bien , incluso en amazon.

si mas el tema es tema fuente y una caja bonita y no demasiado grande. Hay una llamada Midori que me tiene loco, y fuente hay una más pequeña aun que la flex que me flipa también [+risas]
@Ramsay es fuente cooler Master tiene regulación de ventilador? Una SFX Platinum que tenía yo no lo tenía y el zumbido constante me machaca a. La cambié por una SFX-L de Asus y no veas el cambio.

Muy guapa tu build. [ok] [beer]
NicOtE escribió:@Ramsay es fuente cooler Master tiene regulación de ventilador? Una SFX Platinum que tenía yo no lo tenía y el zumbido constante me machaca a. La cambié por una SFX-L de Asus y no veas el cambio.

Muy guapa tu build. [ok] [beer]

hola, la regulacion del ventilador no puede hacerse mediante placa o por software, pero jugando ni en idle escucho la fuente, aunque en los primeros dias con la ventilacion de serie y sin configurar el ventilador de la caja se ponia a tope y ya no pasa con la ventilacion adecuada

te refieres a algun tipo de coil whine?

si es asi, si, noto un coil whine con el pc completamente apagado pero en modo suspension no pasa.
@Ramsay No, me referia a la propia fuente de alimentacion. Pero si no lo escuchas, perfecto [beer]

Es que las fuentes Cooler Master SFX Platinum (carisimas) es un fallo muy gordo que tienen. Son premium y no regulan el ventilador en funcion de la temperatura de la fuente. Y tienes el zumbido en la oreja constante. A mi me estaba dando un toc insufrible [looco]
Lo comentaba porque vi que tienes una Cooler Master (otro modelo distinto al mio) y por si estabas a tiempo de cambiarla.

Pero si no escuchas nada, es que no tienes ese problema. [beer]
@NicOtE

el ventilador creo que fue mejorado en la v2 que es la que tengo yo

Refrigeración silenciosa: Dos de los principales beneficios de una construcción mini-ITX son los requisitos de tamaño reducido y la reducción del ruido. La principal causa de ruido en una fuente de alimentación suele ser el ventilador. El V SFX Gold utiliza un ventilador FDB de 92 mm, por lo que es extremadamente silencioso. Con su pequeño tamaño, alta eficiencia y excelente disipación de calor, el ruido general se mantiene al mínimo absoluto..
@Ramsay donde has pillao la fuente?
@NicOtE la fuente que ha puesto el compi no es SFX Platinum, es la serie SFX Gold. No se si adolecen el mismo problema. SI la V2 lo ha "solucionado" pues mejor.
1761 respuestas
132, 33, 34, 35, 36