TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, He comprado el Xenoblade 3 por 40€ en Andorra precintado, es un buen precio y para alguien que no ha jugado a ningun juego de la saga que tal esta?
Cyan escribió:Buenas! Hace poco que me he empezado el este juego y debo llevar unas 15 horas, la cosa es que tengo un monton de cristales, muchos de rareza 3 y varios de dos. Se que hay Blades que aparecen teniendo mas o menos suerte, merece la pena que me ponga ahora a utilizar todos los cristales y ver que sale o mejor esperar a tener personajes mas subidos y con mas suerte para maximizar el uso de los items? Que no sea que los use ahora, los desperdicia y luego cuesten un huevo de sacar esos items...
Iklander escribió:@Atreuss A mi las misiones de los blades si me gustaron en general. A ver es como las secundarias, las hay buenas y no tan buenas. Con esto lo mismo. El problema es que ese contenido (que incluye líneas de diálogo dobladas, no son misiones de ir a pillar unas frambuesas) está detrás de la barrera del gacha.
Con lo cual mucha gente no habrá podido hacer parte del juego por no tener ciertos blades o porque lo mismo la misión secundaria se activa en el último nivel de afinidad y lo mismo no llegas a hacerla porque no usas mucho a ese blade (a mi me pasó con el pájaro).
Cyan escribió:@Ruwen Lo de subir el blade a la maxima confiaza es un item que se consigue una vez has avanzado mucho en el juego? Porque no me suena haberlo visto o simplemente es ir usando los items que se meten en la alforja?
Cyan escribió:He llegado a una parte del juego en cual una de las naciones se vuelve "enemiga" y en teoria ya no puedo terminar quests allí, hace falta que me preocupe y tire para adelante que luego las podré hacer? O mejor hacerlas antes de llegar a ese punto?
Un saludo
¡Hola! Hace ya tiempo que lo jugué así que puede que me falle la memoria, pero creo recordar que, por su propia naturaleza, el especial 4 de Mythra sólo se puede ejecutar al aire libre. Si estás en interior, sólo puede realizar hasta el 3.Aly escribió:De golpe Mythra me ha dejado de hacer el ataque especial 4. Hasta hace poco lo podía hacer, pero ahora cuando llega el acumulado a 4 y le doy al botón ejecutar cambia el número IV por III y no aplica el ataque. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
kochambra escribió:¡Hola! Hace ya tiempo que lo jugué así que puede que me falle la memoria, pero creo recordar que, por su propia naturaleza, el especial 4 de Mythra sólo se puede ejecutar al aire libre. Si estás en interior, sólo puede realizar hasta el 3.Aly escribió:De golpe Mythra me ha dejado de hacer el ataque especial 4. Hasta hace poco lo podía hacer, pero ahora cuando llega el acumulado a 4 y le doy al botón ejecutar cambia el número IV por III y no aplica el ataque. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
Yunc4 escribió:Buenas a todos.
Qué opinión os merece el DLC de Torna?
Tengo pendiente aún el Xenoblade 3, y no sé si jugar antes al DLC.
Por otro lado, en algún momento lo ponen de oferta? siempre lo veo a 30€ digital en la tienda de Nintendo.
Por esperar o pillarlo ya.
Gracias!
Iklander escribió:@SuperPadLand Al principio son algo lentos, luego más adelante cuando tengas más blades (más elementos) y más herramientas tipo derribo, volteo tendrás formas de agilizarlos. También hay que decir que el equipo inicial, ya lo verás conforme avances, no es el más pegador del mundo. Rex es la mejor opción.
SuperPadLand escribió:Iklander escribió:@SuperPadLand Al principio son algo lentos, luego más adelante cuando tengas más blades (más elementos) y más herramientas tipo derribo, volteo tendrás formas de agilizarlos. También hay que decir que el equipo inicial, ya lo verás conforme avances, no es el más pegador del mundo. Rex es la mejor opción.
Vale gracias es que entre que son juegos de por si muy largos si el combate era a este ritmo para matar a los minions ya me iba a dar un perrenque
Iklander escribió:@SuperPadLand Al principio son algo lentos, luego más adelante cuando tengas más blades (más elementos) y más herramientas tipo derribo, volteo tendrás formas de agilizarlos. También hay que decir que el equipo inicial, ya lo verás conforme avances, no es el más pegador del mundo. Rex es la mejor opción.
Solo cito para resaltar la importancia de chips de mejora según cómo estés jugando, y combinaciones de blades que te den el combo en 4 fases de derribo-volteo-lanzamiento-remate (o cómo se llamaran, que no recuerdo). Te las introducen un poco pero para dominarlas hay que practicar.
De esta manera los combates normales se acortan mucho. Solo con ataques normales te tiras la vida, que es lo que te pasa al principio. Y ya para jefes aprovechar la mecánica de los orbes que aprenderás jugando y probando, también te la introducirán en su momento.
rrb32 escribió:Lo he empezado hace poco, llevo unas 10 horas. ¿Es importante hacer las misiones secundarias? En el 1 había muchísimas, y la mayoría se cumplían solas. Pero aquí veo que hay menos y tienen más jugo, así que pienso que tiene más sentido hacerlas que en el 1.
Por otro lado, leo un poco más arriba que hay que ir creando los Blades cuanto antes. ¿Hay un límite de Blades a crear? ¿Qué he de tener en cuenta? Porque hay que escoger un cristal y otro accesorio, y en función de eso aparece el Blade.
xnan2x escribió:rrb32 escribió:Lo he empezado hace poco, llevo unas 10 horas. ¿Es importante hacer las misiones secundarias? En el 1 había muchísimas, y la mayoría se cumplían solas. Pero aquí veo que hay menos y tienen más jugo, así que pienso que tiene más sentido hacerlas que en el 1.
Por otro lado, leo un poco más arriba que hay que ir creando los Blades cuanto antes. ¿Hay un límite de Blades a crear? ¿Qué he de tener en cuenta? Porque hay que escoger un cristal y otro accesorio, y en función de eso aparece el Blade.
Veamos:
Las misiones secundarias mejor ve pasándote por los mapas. Hay unas cuantas, pero no demasiadas.
Hay algunas que requieren un Blade raro en concreto para acceder a ellas.
Fijate en las secciones de los Blades para ir viendo sus misiones personales.
¿Importantes? Bueno, depende de cuanto quieras hacer del juego. Muchas las vas a hacer sin mucha perdida de tiempo.
En cuanto a los Blades puedes tener hasta un límite con cada personaje, pero los puedes ir eliminando para seguir teniendo espacios
Los Blades normales prácticamente no tienen uso, pero sí fijate en alguna habilidad rara que tenga (para alguna misión concreta también deberías tener distintos tipos de arma en ellos) y esa habilidad poder usarla para misiones de mercenario o caminando por el escenario.
Los cristales, al principio te recomiendo ir usando los normales, y poco a poco los raros. Los legendarios mejor para más adelante.
Porque la gran pega de este juego es el gacha de conseguir los Blades raros, con porcentajes bajísimos de que salgan. Hay ciertos Blades raros que te saldrán con un numero concreto de cristales abiertos, pero son los menos.
Los accesorios que mencionas, los potenciadores, son los que hacen que te salga un Blade de un tipo con más probabilidad o menos:
- Valentía: Fuego o Agua
- Verdad: Viento o Hielo
- Compasión: Eléctrico o Tierra
- Justicia: Oscuridad o Luz
Creo que al principio puedes pasar de añadirlos, porque no vale la pena habiendo tantos por salir.
Por otro lado, te recomiendo que siempre hagas misiones de mercenario. Son todos beneficios y los Blades que mandes irán rellenando sus misiones del cuadro
xnan2x escribió:@rrb32
Como igual no has llegado al momento de la historia, no tienes de qué preocuparte.
Te dejo este enlace que explican bien lo del combate:
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... ombate.php
En esencia es que tienes que ir cambiando tus Blades para meter orbes de distinto elemento, y cuando logres llenar la barra de la izquierda poder hacer un ataque en cadena, con la idea de ir rompiendo los orbes para un mayor combo.
rrb32 escribió:@Dr_Neuro Gracias por la recomendación! Por ahora los voy usando, pero a veces me empeoran las armas, así que solo uso los que me mejoran. Supongo que, al avanzar en la historia (voy por el capítulo 3), mejorarán.
Estuve sufriendo mucho tiempo por seguir con el daño básico de las armas...