El juego es espectacular, a mi me esta encantando, me gusta mucho mas que el Eternal que era adrenalina pura, este juego reduce 2 o 3 marchas la velocidad, tiene una exploración muy buena y todas las mecanicas como el escudo y las armas cuerpo a cuerpo son acojonantes.
No termino de entender lo de tener Pc y no tener contratado Gamepass, yo al menos lo estoy jugando en Pc con Gamepass y va perfecto. Digo que no lo entiendo, por que comprando los codigos en las paginas habituales, sale tiradisimo de precio, a unos 13 euros el mes, y juegas a todas estas novedades a precio de risa.
Mas adelante cuando bajan de precio yo los suelo comprar, pero en serio, no me entra en la cabeza cuando leo en este hilo, que hay usuarios de Pc, que se pierden jugar a juegos de este nivel por que cuestan 80 euros, cuando tienen Game Pass PC.
Yo tengo contratado Game Pass ultimate hasta 2027 y sigo comprando juegos, es perfectamente compatible, y te permites el lujo de pasarte los juegos dia 1 o de probarlos sin tener que comprarlos y no meter la pata con algo que no te guste.