Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

buenas chicos estoy buscando un juego de nave tipo vertical de la época tipo phenix que salia un bos creo que al final que era una cabeza creo la recreativa era española ¿sabeis como se llama?
periquinx escribió:buenas chicos estoy buscando un juego de nave tipo vertical de la época tipo phenix que salia un bos creo que al final que era una cabeza creo la recreativa era española ¿sabeis como se llama?

Destroyer de Cidelsa, de las mejores recreativas de la epoca.

Busco un juego de arcada shmup con un robot que disparaba con su brazo. El primer nivel estaba en el cielo con las nubes por detras . El robot podía moverse vertical y horizontalmente y era relativamente grande , o sea , ocupaba un gran espacio de la tela.
Sería de años 90 , pero tenia graficos buenos , no lo recuerdo bien. Nunca encontré el nombre de este juego por más que busqué.
DRAGAO escribió:Busco un juego de arcada shmup con un robot que disparaba con su brazo. El primer nivel estaba en el cielo con las nubes por detras . El robot podía moverse vertical y horizontalmente y era relativamente grande , o sea , ocupaba un gran espacio de la tela.
Sería de años 90 , pero tenia graficos buenos , no lo recuerdo bien. Nunca encontré el nombre de este juego por más que busqué.

¿Sky Robo? (Nichibutsu,1989)

Muy parecido pero no es ese.
No era scroolling horizontal , era vertical
DRAGAO escribió:Muy parecido pero no es ese.
No era scroolling horizontal , era vertical

Gracias por concretárnoslo. Creo que se parece mucho a ''Rohga: Armor Force'', de Data East.

DRAGAO escribió:Busco un juego de arcada shmup con un robot que disparaba con su brazo. El primer nivel estaba en el cielo con las nubes por detras . El robot podía moverse vertical y horizontalmente y era relativamente grande , o sea , ocupaba un gran espacio de la tela.

No creo que sea porque transcurre en el espacio, pero vamos a probar con Cybattler:

Ninguno . Buscado toda mi vida
DRAGAO escribió:Ninguno . Buscado toda mi vida

Te dejo el resto de juegos que vi, perdona que insistiera con otro título horizontal, me despisté. Suerte.

Dangar UFO Robo

Metal Soldier Isaac II

Finalizer - Super Transformation
Gracias por intentar ayudar pero desafortunadamente estos no son ... :(
mi búsqueda continúa ...
DRAGAO escribió:Gracias por intentar ayudar pero desafortunadamente estos no son ... :(
mi búsqueda continúa ...

Lamento que no puedas encontrarlo. Cabe la posibilidad de que aún no esté emulado, o se trate en realidad de un juego de consola adaptado a Máquina Recreativa aunque es poco probable.

Te dejo los juegos que vi más cercanos, no he logrado acercarme más. Ánimo :)

Dark Chamber -no emulado aún- (imágenes a mediación del enlace)
https://www.gamesthatwerent.com/2021/12/dark-chamber/

Spriggan Powered (Posible en Nintendo Super System?)

Cosmo Police Galivan

Arrow Flash (posible en Mega-Tech o Sega Mega-Play?)

Hyper Duel

Exizus

Baraduke
Busco un arcade que manejabas alguien que disparaba, no estoy seguro si era policia, puede que fuera un ganster en realidad, creo recordar que había una fase de inicio o bonus de disparar dianas.
La pantalla era estática, no había scroll y tenías que disparar a lo que te iba saliendo.
Hola me gustaría saber como se llamaba un juego de naves de principios de los años 80
Las pistas:
Era una nave en scroll lateral o horizontal
Habían como montañas por arriba y por abajo que no podías tocar
En la parte de abajo había como unos tanques de fuel que tenías que destruir con unas bombas que podías tirar.
Los disparos eran hacia delante, porque tenías que matar lo que viniera, que no me acuerdo lo que era, y también tiraba como unas especies de bombas hacia abajo para destruir lo que iba apareciendo por abajo.
Creo que había como lanzacohetes abajo que te disparaban.

Estoy seguro que alguien acierta, gracias
day23 escribió:Hola me gustaría saber como se llamaba un juego de naves de principios de los años 80
Las pistas:
Era una nave en scroll lateral o horizontal
Habían como montañas por arriba y por abajo que no podías tocar
En la parte de abajo había como unos tanques de fuel que tenías que destruir con unas bombas que podías tirar.
Los disparos eran hacia delante, porque tenías que matar lo que viniera, que no me acuerdo lo que era, y también tiraba como unas especies de bombas hacia abajo para destruir lo que iba apareciendo por abajo.
Creo que había como lanzacohetes abajo que te disparaban.

Estoy seguro que alguien acierta, gracias

Hola, pues tiene pinta del clasicazo de Williams. Defender.

Pues creo que puede ser el "Scramble":

Y el ganador es.... SCRAMBLE!!!
Que ilusión hace cuando tienes algún juego de estos en la cabeza y alguien da en el clavo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
1467 respuestas
126, 27, 28, 29, 30