Logitech G Cloud

TaoChen escribió:@DAVIZINHOX pero donde te aparece el icono?

en la pantalla de inicio, en modo consola.
donde los iconos de mensajes, apagar,fotos, etc.. pues un icono mas que es como un regalo
Alguien sabe algún programa para usar un mando bluetooth, el joystick derecho como ratón?
O usar el dualsense la pantalla táctil como ratón?
Se me a jodido el joystick izquierdo, por lo menos jugar con un mando en la tele
robersnake escribió:Alguien sabe algún programa para usar un mando bluetooth, el joystick derecho como ratón?
Se me a jodido el joystick izquierdo, por lo menos jugar con un mando en la tele

Y no será mejor repararla? La ventaja de esta consola respecto a las chinas es precisamente que tienes SAT y garantía de 3 años
Señor M escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe algún programa para usar un mando bluetooth, el joystick derecho como ratón?

Y no será mejor repararla? La ventaja de esta consola respecto a las chinas es precisamente que tienes SAT y garantía de 3 años

+1
Un joystick vale un euro en aliexpress, y cambiarlo cualquier técnico que repare electrónica por inútil que sea te lo hace en un ratito y debería cobrarte poco si no es un caradura.
Yo he desoldado y soldado un montón reparando PS4 y sus mandos. Y eso si son full size, que en esta máquina no lo sé, pero si no es aún más fácil, se cambian sin soldadura ninguna, quitar y poner.
Buenas, mi experiencia con better xcloud en juegos competitivos ha sido muy buena, mejor calidad, más fluido, cosa que con la aplicación oficial no era tan gratificante.
@decimalpepe hola, y qué configuración tienes? Has tocado algo o simplemente por defecto?

Gracias
@el_adry Creo recordar que no toque casi nada, solo la resolución de pantalla
Logitech Gcloud comprada de segunda mano a 190€ + Game pass + app xbplay para mí es una locura, tanto por la calidad del Stream como por la duración de batería. muy muy contento.
@gania Hola, prueba la app better xcloud para remote play local y vas a obtener aún mejor calidad de imagen habilitando 1080p HQ y clarity boost.
@gania que la disfrutes, además para YouTube Netflix y Movistar, tengo todo en uno.
Hola a todos! Me he pedido una g cloud y leyendo no me aclaro con las apps para Xbox.
Tengo una series x en casa, así que me interesa jugar en streaming sobre mi consola local (como puedo hacer desde la propia app de Xbox desde mi teléfono) y luego para Game pass ultimate y el streaming.
¿Qué aplicaciones consideráis las mejores? ¿O mejor tiro de la oficial?
fowell escribió:Hola a todos! Me he pedido una g cloud y leyendo no me aclaro con las apps para Xbox.
Tengo una series x en casa, así que me interesa jugar en streaming sobre mi consola local (como puedo hacer desde la propia app de Xbox desde mi teléfono) y luego para Game pass ultimate y el streaming.

Compañero, tus preguntas están respondidas en los últimos 5 comentarios.
Ya no es que te tengas que leer muchas cosas, es que simplemente en los últimos 5 te dice. Que es mejor para local y también que app ha usado un compañero para xcloud y es la mejor.
fowell escribió:Hola a todos! Me he pedido una g cloud y leyendo no me aclaro con las apps para Xbox.

Pones en Google: better xcloud app y allí llegarás al primer sitio para descargar la app para Android, lees la información del sitio para que aprendas que es y aprendas a usarla, la instalas, inicias sesión con tu cuenta, la puedes configurar a tu gusto en idioma, calidad de imágen, etc.. y a jugar.
Estoy teniendo problemas con el mapeo de controles. Lo he activado en labs, intento ponerlo en Wild Rift, lo configuro todo, le doy a guardar, y no guarda.
Ya puestos, en el caso de que guardara los cambios, para usar una habilidad, necesitas pulsar en ella y, a veces, apuntar con ella. ¿Cómo podría hacerlo para activar la habilidad y, supongo que manteniendo el botón, apuntar con el joystick derecho?
Tengo problemas con la vibración en better xcloud, casi nunca va y, cuando va, vibra cuando no toca.
Hola. Me interesa una consola portátil para jugar a los juegos del Gamepass. ¿Merece más la pena esta o me espero a la nueva portátil de Xbox que se anunció hace poco?

Os leo.
@Guarismo si es solo para hacer streaming la unica consola de "xbox" confirmada es una asus rog ally que va a costar como poco 800 euros

solo para streaming yo pillaria la logitech de segunda mano o una odin 2/portal
StarFury escribió:@Guarismo si es solo para hacer streaming la unica consola de "xbox" confirmada es una asus rog ally que va a costar como poco 800 euros

solo para streaming yo pillaria la logitech de segunda mano o una odin 2/portal

¿Pero esa va a ser solo para streaming? ¿No hay alguna para jugar al gamepass descargando los juegos?
@Guarismo no, a va ser un pc con windows como las rog ally actuales pero con alguna integracion con gamepass y xbox

con un pc handheld con windows puedes jugar al gamepass por streaming o nativamente instalando los juegos
StarFury escribió:@Guarismo no, a va ser un pc con windows como las rog ally actuales pero con alguna integracion con gamepass y xbox

con un pc handheld con windows puedes jugar al gamepass por streaming o nativamente instalando los juegos

¿Y ahora mismo cuál es el mejor pc handheld que hace eso que dices?
@Guarismo yo soy muy de steam deck pero si quieres instalar juegos de gamepass lo mejor seria una rog ally, la normal si quieres gastar menos y te da igual que la bateria dure poco, o la rog ally x si quieres bastante bateria y no te importa gastarte 800 euros
StarFury escribió:@Guarismo yo soy muy de steam deck pero si quieres instalar juegos de gamepass lo mejor seria una rog ally, la normal si quieres gastar menos y te da igual que la bateria dure poco, o la rog ally x si quieres bastante bateria y no te importa gastarte 800 euros

Es que no entiendo nada. ¿Entonces qué diferencia hay para jugar a gamepass entre la steam deck y la rog?
@Guarismo es que depende de como quieras jugar al gamepass, por streaming o nativo (instalando los juegos en la consola)

si solo quieres jugar por streaming te vale casi cualquier cacharro: steam deck, g cloud, odin 2...

pero si quieres jugar los juegos nativamente entonces necesitas una consola/pc con sistema operativo windows como las que te he dicho
Con todo el respeto del mundo.
Este hilo es para hablar de la logitech g cloud.
Si quieres un dispositivo para instalar juegos de game pass te recomiendo que te documentes hay muchísima información bien en los foros, webs y YouTube.
Este hilo no es el sitio para que te explique lo que son esos dispositivos
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25