Nuestros Chiringuitos del PC

@Manjimaru
Increible, nunca vi nada igual.
Parece una foto hecha por IA XD
Enhorabuena que locura de temperaturas y es tan raro que es hasta bonito.
Manjimaru escribió:​Tenía mi super monstrenco con RL, era feo, sí, pero dudo que haya otro equipo en el foro con sus temperaturas. Dos circuitos separados para CPU y gráfica, dos bombas D5 y dos radiadores SR1 y SR2 de 480. El que tenga idea de RL sabrá lo que supone esto, el que no sepa del tema ni se lo imagina.

Imagen 

Al cambiar de gráfica a una por aire se ha quedado totalmente cojo de un lado. Cojo en el sentido de asimétrico...

Imagen 

Pues por tikismikismo puro, cacharreo, y posiblemente mis últimos coletazos con la RL custom, me he pillado un Distro Plate y un radiador, ambos de tamaño 360, para que se ajusten al tamaño de las aletas de la torre:

Imagen 

El radiador Corsair lo he elegido porque precisamente los fabrica Hardware Labs, la misma marca de los dos bicharracos de 480 que se ven en la foto de arriba.

Y ahora tengo que ingeniármelas para anclar el Distro Plate y el radiador en la misma aleta, porque poner cada cosa en una aleta y pasar el tubo por delante de toda la placa base quedaría como el culo, amén de alargar el recorrido del circuito innecesariamente.

Ya puesto en marcha ha quedado mucho más compacto y recogido:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo tengo una semana en marcha y me han sorprendido las buenas temperaturas del Distro Plate.

A falta de que se purgue bien el circuito, las temperaturas son muy buenas. Muy bajas en idle y moviéndose entre 40-50º jugando.

Imagen

Un saludo

Lo primero que he pensado es que seguro que no tienes gatos xd, la que te podrian liar tal cual lo tienes no es pequeña
Estoy aun limpiando y ordenando porque me entro agua del techo, reparado voy poniendo todo en su sitio de nuevo, pero saque unas fotos de mi habitacion del ordenador del que estoy escribiendo

Imagen
Imagen
Imagen
@theelf Brutal, me encanta. Cuantos juguetes de la mejor época que recuerdo [beer]
@theelf menudo material que tienes ahi colega, enhorabuena! [beer] [beer]
Tremendo almacén nostálgico @theelf !
rusete escribió:Tremendo almacén nostálgico @theelf !

Pero es almacén o habitación? Creo que es habitación [carcajad] Que claustrofobia! jajaja!

Eso si, la colección es de chapó [fumando]
NicOtE escribió:
rusete escribió:Tremendo almacén nostálgico @theelf !

Pero es almacén o habitación? Creo que es habitación [carcajad] Que claustrofobia! jajaja!

Eso si, la colección es de chapó [fumando]

Habitacion! el ordenador del medio de la primera foto es el que uso para mi dia a dia, postear esto por ejemplo, asi que paso horas alli trabajando
Borlanchos escribió:Con la instalacion de la 5090 he acabado ya el cuarto donde juego (y trabajo a veces) en casa. Os dejo fotos del chiringuito

Imagen

He cambiado esa caja por esta Corsair 3500x y las temperaturas de la CPU me han bajado 4-5 grados en reposo y 13-14 jugando. En Cyberpunk VR se ponia a 86-87 y ahora se queda en 73

Imagen
@Borlanchos Corsair hace muy buenos productos
1659 respuestas
130, 31, 32, 33, 34