[Hilo Oficial] Mando Elite

cuervoxx escribió:
harold walker escribió:
Thirteen escribió:Viendo los problemas que tienen estos mandos estoy dudoso de si pillar uno de estos o un scuf....que me recomendais??

Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.

Me flipan los mandos Razer. Hay alguna cosilla que el Elite 2 tiene mejor, pero en el cómputo global para mí no hay color. De los Razer me encantan los botones Clicki, los 6 botones extra y la ergonomía (incluso más que la de los mandos de Xbox).

Los Wolverine V3 ya vienen con los sticks con efecto hall, con lo cual no deben sufrir Drift.

¿Que tal esos Razer Wolverine V3? he estado leyendo que muchos tienen problemas de desconexión (no se si solo por cable o si también por dongle).

Pues con el dongle. a mí me ha pasado a veces que teniendo el teléfono móvil al lado, me ha hecho un corte por un segundo, cuando me ha llegado un mensaje. Solución: no tengo el móvil justo a mi lado y lo dejo a un par de metros (no me ha vuelto a pasar).
Tengo un mando negro desde 2021 y me he fijado que según como le de la luz, ya sea artificial o natural, el mando tiene un ligero tono verde, la pregunta es, los que teneis el mando ya sea desde poco tiempo o mucho ¿también os pasa?

Me pregunto si tendrá algo que ver limpiarlo cada poco tiempo, aunque tampoco es que utilice nada raro, solo una bayeta de microfibra de Vileda (son increíblemente suaves) mojada en agua únicamente y el exceso de agua lo seco con un secador. Tengo un elite v1 jubilado que le pasa lo mismo. También le tengo puesto una funda transparente para proteger el mando de mis dichosas manos [qmparto]

Incluso tengo un mando core blanco que le han salido manchas rosadas en determinadas zonas.
pretoriano1995 escribió:Tengo un mando negro desde 2021 y me he fijado que según como le de la luz, ya sea artificial o natural, el mando tiene un ligero tono verde, la pregunta es, los que teneis el mando ya sea desde poco tiempo o mucho ¿también os pasa?

Me pregunto si tendrá algo que ver limpiarlo cada poco tiempo, aunque tampoco es que utilice nada raro, solo una bayeta de microfibra de Vileda (son increíblemente suaves) mojada en agua únicamente y el exceso de agua lo seco con un secador. Tengo un elite v1 jubilado que le pasa lo mismo.

Incluso tengo un mando core blanco que le han salido manchas rosadas en determinadas zonas.

yo no usaria un secador en el mando sinceramente... y el tema del agua, igual usaria algun producto, no tiene mucho que ver pero si se que algunas superficies pueden descolorearse por la cal o cloro del agua
FrankT escribió:
pretoriano1995 escribió:Tengo un mando negro desde 2021 y me he fijado que según como le de la luz, ya sea artificial o natural, el mando tiene un ligero tono verde, la pregunta es, los que teneis el mando ya sea desde poco tiempo o mucho ¿también os pasa?

Me pregunto si tendrá algo que ver limpiarlo cada poco tiempo, aunque tampoco es que utilice nada raro, solo una bayeta de microfibra de Vileda (son increíblemente suaves) mojada en agua únicamente y el exceso de agua lo seco con un secador. Tengo un elite v1 jubilado que le pasa lo mismo.

yo no usaria un secador en el mando sinceramente... y el tema del agua, igual usaria algun producto, no tiene mucho que ver pero si se que algunas superficies pueden descolorearse por la cal o cloro del agua

Cal y cloro, hmmmm igual has dado con el problema, ni lo había pensado, pero al limpiar el mando tendría que ser todo él, en cambio hay zonas que siguen negras, de los pines inferiores al logo de xbox impreso sigue perfecto, no lo entiendo. En cuanto al secador, lo pongo al mínimo, seca muy rápido el exceso de agua, vamos que mimo mucho el mando.
pretoriano1995 escribió:
FrankT escribió:

Cal y cloro, hmmmm igual has dado con el problema, ni lo había pensado, pero al limpiar el mando tendría que ser todo él, en cambio hay zonas que siguen negras, de los pines inferiores al logo de xbox impreso sigue perfecto, no lo entiendo. En cuanto al secador, lo pongo al mínimo, seca muy rápido el exceso de agua, vamos que mimo mucho el mando.

el grosor del plastico del mando no sera el mismo en segun que zonas y eso puede hacer que unas partes se manchen mas que otras...
FrankT escribió:
pretoriano1995 escribió:
FrankT escribió:

el grosor del plastico del mando no sera el mismo en segun que zonas y eso puede hacer que unas partes se manchen mas que otras...

No se que color del mando tienes, pero, puedes comprobarlo en caso de que lo tengas, simplemente con el flash de móvil ya debería verlo.
Se me esta rompiendo el boton RB del elite 2, eso es normal?
Goncatin escribió:Se me esta rompiendo el boton RB del elite 2, eso es normal?

si lees a lo largo del hilo parece que no se si normal, pero raro no es desde luego
Goncatin escribió:Se me esta rompiendo el boton RB del elite 2, eso es normal?

Totalmente normal, y si lo mandas al sat y te envian uno reacondicionado, al poco se te rompera el LB o el RB otra vez, o no te detectara algunas pulsaciones del A, o del Y, o de cualquiera.

Vamos, para abreviar, que con esta patata de mando lo anormal es que no se te rompa nada...

Patata en el sentido de calidad de construccion, no de comodidad de uso, que para mi en eso es el mejor.

Saludos.
Una duda.
La goma del grip del stick izquierdo del elite v2 core, se ha roto y desprendido.

En el elite V1, cuando esto pasó, le cambie las setas originales imantadas, por unos de aluminio, fijas y a hacer millas.

Al buscar grips metalicos para el elite v2 core, no encuentro y son todos de goma. Ademas he intentado quitar las setas como en el v1 y no salen, están atornilladas.

¿No hay sticks imantadados como los originales, pero con la zona del grip metálica al 100% para evitar el desgaste y rotura de las gomas?

--------

Otro tema:
Esto planteándome sustituir los sticks analógicos por unos con sistema TMR (que son mejores aún que efecto hall).

Alguien ha enviado el mando para que un profesional realice el cambio por unos 45€?
Sabéis de algún sitio donde reparen el elite?
Buenas gente!
Tengo varias dudas:

1- He estado indagando y he visto que del Elite hay 3 versiones. Core, elite y elite V2, si no me equivoco. Vale la pena este tipo de mando para juegos de pelea? Porqué le estoy dando al SF6 y el mando que viene con la consola, me hace ser muy lento y como me suden las manos ya ni os cuento.

2- He visto que aunque haya varios modelos, dan bastantes problemas

3- Paso de fight stick, ya los probé y no son para mi.

Y con esas dudas, os pregunto porqué me estaba debatiendo entre estos 2 modelos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CIPHER-EDICION-ESPECIAL/233857#

https://www.pccomponentes.com/microsoft-elite-serie-2-mando-wireless-negro-para-xbox-one-pc

El azul transparente me parece precioso, pero lo que quiero es comodidad, entonces...vale la pena ese Elite o tiro directamente a por el azul? Porqué igualmente, a parte de comodidad, necesito un segundo mando.

Muchas gracias por adelantado!!
Salu2!!
Yo sería incapaz de jugar un juego de lucha con un mando jaja. O stick o leverless!
Pero en tu caso, yo pasaría de las dos opciones que das y miraría un mando ESPECÍFICO para juegos de lucha:

https://www.pccomponentes.com/pdp-victr ... rage-a-ps5

https://es.bestchoice.com/price-comparison/-E6hZSbn07m

https://es.aliexpress.com/item/1005006955350897.html

NO estoy recomendado eso mandos específicamente, es más el estilo (búscalo como Fightpad). Aunque el victrix tiene pintaza.
@Rebellion Al final me pillé el segundo que me dejaste, el Hori en amazon a ver que tal.
Muchas gracias!!
Salu2!!
Pues tiene buena pinta, y los botones frontales te vendrán bien para SF6 al usar (mínimo) los 6.
Alguien ha tenido problemas con la garantía y lo ha solucionado? Tengo un mando que eh mandado a reparar hace un par de meses por drift y al devolvermelo me pone en la web que la garantía está caducada. Pero han pasado dos meses y ya vuelve a tener drift. Encima el mando lo compré hace dos años en Amazon, no han pasado los 3 años de garantía en España.
Shaidar escribió:Alguien ha tenido problemas con la garantía y lo ha solucionado? Tengo un mando que eh mandado a reparar hace un par de meses por drift y al devolvermelo me pone en la web que la garantía está caducada. Pero han pasado dos meses y ya vuelve a tener drift. Encima el mando lo compré hace dos años en Amazon, no han pasado los 3 años de garantía en España.

yo hablaria con amazon directamente, que total lo compraste con ellos, y por lo que se tienen un servicio posventa bastante bueno, lo mismo hasta te dan uno nuevo
1016 respuestas
117, 18, 19, 20, 21