Hereze escribió:Pasa lo mismo que con Laia, oficialmente no dicen nada, pero todos coinciden en que sí, vamos que no es sólo un medio.
Es un buen fichaje, pero al Madrid le sigue faltando una segunda Weir, alguien que pueda comer en la misma mesa que una Aitana, Alexia o Graham.
Ese puesto es necesario porque sepiro Olga, y aun falta una central diria yo,solo hay 3 y luego si,no necesitas nada mas que gente muy contrastada si quieres mejorar este equipo pa subir otro escalon.
Tuvimos mala suerte que en la vuelta del Arsenal no estaba Leupolz y se echo de menos esa experiencia en el partido.
El mercado aun recien ha empezado y antes de fichar, hay que ver aun que sucede en la seccion, estoy hablando del tecnico, ese fichaje de la lateral es un fichaje de necesidad no del tecnico, mas bien hecho por el club, pero tienen otras decisiones que tomar antes de ir al mercado creo yo, la plantilla esta hecha y ya no puedes ir fichando nada que no te de un nivel claramente superior, es gastar dinero en balde, el equipo ya solo lo mejoras con estrellas gordas que sean jóvenes o gente contrastadisma que ya haya ganado titulos, es la realidad.
Creo que el Barcelona no va fichar mucho mas que Alexandri. como mucho un fichaje mas, y no se en donde, quizas otra suplente pa hacer banquillo.