Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

196, 97, 98, 99, 100
Creo que el barsa va ganar la final muy sobradamente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero fíjate en los primeros 45 minutos de la vuelta frente al Madrid, obviamente que vuestro equipo no dominó, pero el Arsenal en ningún momento dio la sensación de ser un equipo arrollador.

Yo es que no sé hasta que punto todo esto es mérito de ellas o un poco por demérito del rival, lo del Lyon es que parecía que el entrenador fuera la del Arsenal, y en el Madrid bueno... ahí estaba Toril.

A ver la capacidad goleadora y Mariona no estan en discusion, lo esta su defensa, es endeble, y que saben tocar y tocar tampoco esta en cuestion, es que lo han hehco lo hemos visto, mantuvieron una calma pasmosa frente el Lyon tocando y tocando cuando a las francesas le iba la vida, que si que a las francesa slas hundio su entrenador, pero me soprendio esa manera de tener experiencia y toca ry no ponerse nervsiosas, y encima marcar mas goles todavia, es que tener a la mariona ahi , esta muy currada con el culo pelado tu. ha ganado mucho enn barcelona y tiene mucha sangre, no se va acojonar con ese escenario en Lyon, y tiró mucho de las demas, a mi me sorprendio que tocaran asi.

EL Madrid es que no somo malas tu, nos falta experiencia por un tubo eso si,y no tuvieron sangre, se les hizo grande el escenario, y luego esta Toril XD .

Pues Toril tiene que ir ahora sobrado por Valdebebas, en plan "mi equipo ganó a las dos finalistas de Champions" XD XD XD

Estadio Alvalade de Lisboa

Capacidad: 50000 espectadores

Número de entradas que la UEFA le ha dado al Barça: 9000

Vaya mafia
Hereze escribió:Pues Toril tiene que ir ahora sobrado por Valdebebas, en plan "mi equipo ganó a las dos finalistas de Champions" XD XD XD

Vaya mafia

No me lo creo, 9000 pa cada equipo, son 18000, y el estadio de 50000 no pueden llevarse ellos 2/3 del aforo, ademas para que luego esten gradas vacias.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues Toril tiene que ir ahora sobrado por Valdebebas, en plan "mi equipo ganó a las dos finalistas de Champions" XD XD XD

Vaya mafia

No me lo creo, 9000 pa cada equipo, son 18000, y el estadio de 50000 no pueden llevarse ellos 2/3 del aforo, ademas para que luego esten gradas vacias.

Pues eso es lo que le han dado al Barça

De cara a esa 'finalísima', Esports Rac1 adelantó que el Barça dispondrá de 9.000 entradas y que el formulario para acudir a la capital portuguesa se abrirá esta noche. Es más que posible que luego se pongan más a disposición (la capacidad del José Alvalade es de 50.000 espectadores), pero por ahora son las que saldrán a la venta.
Hereze escribió:Pues eso es lo que le han dado al Barça

De cara a esa 'finalísima', Esports Rac1 adelantó que el Barça dispondrá de 9.000 entradas y que el formulario para acudir a la capital portuguesa se abrirá esta noche. Es más que posible que luego se pongan más a disposición (la capacidad del José Alvalade es de 50.000 espectadores), pero por ahora son las que saldrán a la venta.

Madre mia 4-0 le está metiendo el Aston Villa al Arsenal womens, no se con quien estaran jugando, pero es un tirada ya absoluta del campeonato a la basura cuando aun tenian alguna opcion y el United lo tienen a un par de puntos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues eso es lo que le han dado al Barça

Madre mia 4-0 le está metiendo el Aston Villa al Arsenal womens, no se con quien estaran jugando, pero es un tirada ya absoluta del campeonato a la basura cuando aun tenian alguna opcion y el United lo tienen a un par de puntos.

Mariona ha jugado, y Russo ha salido a principio de la segunda parte, al final han acabado jugando con todas las titulares, resultado final: 5-2

A mi el Arsenal me parece un equipo muy raro la verdad, capaz de lo mejor y de lo peor, no sabes como te van a salir
Por cierto la pesetera ya no gana ni la Copa con el Lyon eliminado
Hereze escribió:Por cierto la pesetera ya no gana ni la Copa con el Lyon eliminado

QUien ganó, o contra quien jugaban el otro Paris?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por cierto la pesetera ya no gana ni la Copa con el Lyon eliminado

Contra el París FC sí en penaltis.

De momento ganáis 0-1 contra el Granada, verdad vais a dar el coñazo hasta el final XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Contra el París FC sí en penaltis.

De momento ganáis 0-1 contra el Granada, verdad vais a dar el coñazo hasta el final XD XD XD

Le tuvo que caer uno mas al Granada en la primera parte, pero bueno est epartido es lo mas difícil que queda, es un equipo complicado que se cierra mucho y sale mucho a la conta, hara el partido largo e intentara marcar en la que tenga pa empatar.

Menuda porterito tenemos hoy ademas, panico cuando se acercan, como le chuten una a la Chavas esa se la clavan.

Odio tener razon, tienen una y la meten, de esa portero no te puedes esperar nada.
1-1 Pues hasta aqui, otra cagada de Toril el cambio de Weir, una iluminacion.

QUe golazo de Linada Caicedo la virgen., y que pase de Maria Mendez.
1-2
Pues seguimos ahi, tendreis que ser campeonas en la penultima jornada [+risas] .
2.0 va ganando el Barça, lo de la Pajor ya es insultante, doblete y 21 goles en Liga
Hereze escribió:2.0 va ganando el Barça, lo de la Pajor ya es insultante, doblete y 21 goles en Liga

Weir metio 18 en la 2022/23 en liga y 28 en todas las competiciones siendo una media punta, eso si fue una burrada, meter 21 en Liga una 9 en un equipo como el Barça tan bueno que te ofrece tanto arriba, es un pasote, pero tampoco es tan sorprendente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:2.0 va ganando el Barça, lo de la Pajor ya es insultante, doblete y 21 goles en Liga

Weir metio 18 en la 2022/23 en liga y 28 en todas las competiciones siendo una media punta, eso si fue una burrada, meter 21 en Liga una 9 en un equipo como el Barça tan bueno que te ofrece tanto arriba, es un pasote, pero tampoco es tan sorprendente.

También es verdad que en aquel Madrid estaba la Weir y nadie mas, aquí las cosas se reparten bastante, y la Pajor es una mas, no es la estrella como ocurre con Weir en el Madrid.

De todas formas, yo sigo pensando que narices le dijisteis a la pobre para convencerla de que fichara por el Madrid, es una pena que pueda acabar su carrera sin ningún título
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

También es verdad que en aquel Madrid estaba la Weir y nadie mas, aquí las cosas se reparten bastante, y la Pajor es una mas, no es la estrella como ocurre con Weir en el Madrid.

De todas formas, yo sigo pensando que narices le dijisteis a la pobre para convencerla de que fichara por el Madrid, es una pena que pueda acabar su carrera sin ningún título

Estaba ESther que metia muchos goles tambien, de hecho la superado esta temporada y hace bien poco a ESther como la maxima goleadora del Madrid femenino la escocesa, Weir tambien tuvo el handicap que la temporada pasada solo jugo el primer partido [+risas] se perdio la temporada entera de principio a fin.
No le dijimos nada, es una forofa del Madrid fanatica de ZIdane [qmparto] , lo ha repetido bastantes veces.

Macho que Weir tiene 5 titulos en Inglaterra, 2 con el Arsenal y 3 con el manchester city, claro que tiene titulos, y en Escocia cuando empezaba tambien gano la LIga.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Estaba ESther que metia muchos goles tambien, de hecho la superado esta temporada y hace bien poco a ESther como la maxima goleadora del Madrid femenino la escocesa, Weir tambien tuvo el handicap que la temporada pasada solo jugo el primer partido [+risas] se perdio la temporada entera de principio a fin.
No le dijimos nada, es una forofa del Madrid fanatica de ZIdane [qmparto] , lo ha repetido bastantes veces.

Macho que Weir tiene 5 titulos en Inglaterra, 2 con el Arsenal y 3 con el manchester city, claro que tiene titulos, y en Escocia cuando empezaba tambien gano la LIga.

Si es que la calva de Zidane es irresistible.

Me refería a títulos en el Madrid.

DEFINICIO DE LA LIGA ESPAÑA FEMENINA

Tiros del Barça (dentro y fuera de la portería): 40
Tiros del Deportivo (dentro y fuera de la portería): 0

En fin 4-0 y sólo 2 jornadas para acabar, en la próxima al Barça le basta con hacer el mismo o mejor resultado que el Madrid para ser campeonas

Las dos últimas jornadas todos el mismo día y hora, domingo 11 y 18 a las 12
Hereze escribió:

No les pidas mucha a las del depor que bastante hacen con salvarse, son antepenultimos recien ascendidos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No les pidas mucha a las del depor que bastante hacen con salvarse, son antepenultimos recien ascendidos.

Ya pero joder, que ayer el sábado el Valladolid no nos empató de milagro y está ya descendido.

No digo que nos causaran problemas pero es que no han tirado ni fuera de la portería.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Ya pero joder, que ayer el sábado el Valladolid no nos empató de milagro y está ya descendido.

No digo que nos causaran problemas pero es que no han tirado ni fuera de la portería.

pero eso de los tiros puedes sacar la lectura que te interese, ( como que tenemos la punteria de un ciego tanto masculino como femenino xd)
Laia Aleixandri regresa al Barça, ya lo confirman en todos sitios
Hereze escribió:Laia Aleixandri regresa al Barça, ya lo confirman en todos sitios

La Noruega Egen o como se escriba, muy seguramente salga si o si del equipo, Alexandri la veo bien pa rotar con las centrales que van teniendo edad, no estaria todavia para un 11 titular en una final de champions, aun no le veo quitanto el puesto a irene Paredes, en el mediocampo donde si que no me gusta nada como pivote en el medio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Laia Aleixandri regresa al Barça, ya lo confirman en todos sitios

La Noruega Egen o como se escriba, muy seguramente salga si o si del equipo, Alexandri la veo bien pa rotar con las centrales que van teniendo edad, no estaria todavia para un 11 titular en una final de champions, aun no le veo quitanto el puesto a irene Paredes, en el mediocampo donde si que no me gusta nada como pivote en el medio.

Sí, es un perfil de jugadora necesaria en cualquier equipo, no es una primera espada pero te resuelve cualquier problemática (lesión, sanción) en varias posiciones, además de conocer a las pesos pesados del vestuario y como funciona el Barça, de las que no causarán problema si comienza desde el banquillo.

Vosotros por cierto, habéis fichado a una noruega Sara Holmgaard
Hereze escribió:

No se si esta fichada :-? :-? , es pieza clave en el lateral izquierdo del Everton, ha hehco muy buena temporada, buen balance defensivo y ofensivo, buren golpeo, es rapida y sirve pa central también, pa susiituir a Olga que por cierto no la echamos de menos ya con Yasmine la brasileña, esta cumpliendo de sobra y no es tan tragadero esa banda, donde no hay que olvidar esta Linda Caicedo por ahi, y hay que cubrirle la espalda cosa que no hizo Olga en partidos importantes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No se si esta fichada :-? :-? , es pieza clave en el lateral izquierdo del Everton, ha hehco muy buena temporada, buen balance defensivo y ofensivo, buren golpeo, es rapida y sirve pa central también, pa susiituir a Olga que por cierto no la echamos de menos ya con Yasmine la brasileña, esta cumpliendo de sobra y no es tan tragadero esa banda, donde no hay que olvidar esta Linda Caicedo por ahi, y hay que cubrirle la espalda cosa que no hizo Olga en partidos importantes.

Pasa lo mismo que con Laia, oficialmente no dicen nada, pero todos coinciden en que sí, vamos que no es sólo un medio.

Es un buen fichaje, pero al Madrid le sigue faltando una segunda Weir, alguien que pueda comer en la misma mesa que una Aitana, Alexia o Graham.
Hereze escribió:Pasa lo mismo que con Laia, oficialmente no dicen nada, pero todos coinciden en que sí, vamos que no es sólo un medio.

Es un buen fichaje, pero al Madrid le sigue faltando una segunda Weir, alguien que pueda comer en la misma mesa que una Aitana, Alexia o Graham.

Ese puesto es necesario porque sepiro Olga, y aun falta una central diria yo,solo hay 3 y luego si,no necesitas nada mas que gente muy contrastada si quieres mejorar este equipo pa subir otro escalon.

Tuvimos mala suerte que en la vuelta del Arsenal no estaba Leupolz y se echo de menos esa experiencia en el partido.

El mercado aun recien ha empezado y antes de fichar, hay que ver aun que sucede en la seccion, estoy hablando del tecnico, ese fichaje de la lateral es un fichaje de necesidad no del tecnico, mas bien hecho por el club, pero tienen otras decisiones que tomar antes de ir al mercado creo yo, la plantilla esta hecha y ya no puedes ir fichando nada que no te de un nivel claramente superior, es gastar dinero en balde, el equipo ya solo lo mejoras con estrellas gordas que sean jóvenes o gente contrastadisma que ya haya ganado titulos, es la realidad.

Creo que el Barcelona no va fichar mucho mas que Alexandri. como mucho un fichaje mas, y no se en donde, quizas otra suplente pa hacer banquillo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pasa lo mismo que con Laia, oficialmente no dicen nada, pero todos coinciden en que sí, vamos que no es sólo un medio.

Ese puesto es necesario porque sepiro Olga, y aun falta una central diria yo,solo hay 3 y luego si,no necesitas nada mas que gente muy contrastada si quieres mejorar este equipo pa subir otro escalon.

Tuvimos mala suerte que en la vuelta del Arsenal no estaba Leupolz y se echo de menos esa experiencia en el partido.

El mercado aun recien ha empezado y antes de fichar, hay que ver aun que sucede en la seccion, estoy hablando del tecnico, ese fichaje de la lateral es un fichaje de necesidad no del tecnico, mas bien hecho por el club, pero tienen otras decisiones que tomar antes de ir al mercado creo yo, la plantilla esta hecha y ya no puedes ir fichando nada que no te de un nivel claramente superior, es gastar dinero en balde, el equipo ya solo lo mejoras con estrellas gordas que sean jóvenes o gente contrastadisma que ya haya ganado titulos, es la realidad.

Creo que el Barcelona no va fichar mucho mas que Alexandri. como mucho un fichaje mas, y no se en donde, quizas otra suplente pa hacer banquillo.

El Barça suele fichar muy poco lo que pasa, es que lo poco que ficha casi siempre le sale muy bien, no ficha medianías ni todo lo que se mueve como Chelsea o PSG, así que o aparece alguien realmente importante o dudo que fichen mas
4975 respuestas
196, 97, 98, 99, 100