› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Interesante eso de los últimos años, pero... ¿cuántos?
¿Te refieres a los 17 años pagando a Negreira que han dado lugar a una presunta corrupción sistémica del arbitraje español, según el juez Aguirre?
¿Más los 7 años siguientes de esa misma inmundicia puesto que siguen los mismos? (ya vamos por 25 años)
¿O quizá a los años 90 cuando Jesús Gil ya denunciaba que el sistema estaba corrompido de forma sibilina por las designaciones? ¿o cuando alguien intentó comprar a Milla para que se dejase ganar? (ya van 35 años)
¿O nos vamos otros 30 años más atrás con el equipo del régimen franquista, siendo rescatado por el dictador varias veces y el Barcelona condecorando a Franco por ello? (ya van 65 años)
Que esta gente se atreva a hablar de arbitrajes es como para bajarse del mundo.
Que se escandalicen por un neceser de 20 € pero no lo hagan por los 7 millones que cobró Negreira. O por los 300.000 € al año que han cobrado los árbitros españoles que jamás debieron estar en 1ª división.
Pero, ¿cómo se van a escandalizar si con esos árbitros el Madrid tiene un 55% de victorias y el Barcelona un 75-85%?. Con lo maravilloso que debe ser que esos árbitros sean designados sistemáticamente para arbitrar al Madrid y al Barcelona.
Pero ¿sabéis que es lo "bueno" de esta putrefacción del arbitraje español?.
El Madrid se ha tenido que sobreponer a esta inmundicia para ganar ligas y eso les ha hecho más fuertes en Europa. Por eso se han ganado tantas Champions.
Y, por el contrario, al Barcelona ha tenido siempre el viento a favor y eso les ha vuelto débiles. De forma que les hacen un árbitraje normal en Europa (con sus decisiones a favor, en contra y neutras) y NO están acostumbrados. Por eso han ganado tan pocas Champions.
[erick] escribió:Holita, @refrescante
Tu libertad de expresión la tenías que haber ejercitado en el hilo correspondiente
No he hablado con Thono pero supongo que está harto de tanto offtopic.
El miniban me parece bien. Imagínate hablar en todos los hilos de fútbol del tema este que comentas.
A la vuelta lo puedes comentar todo en el hilo correspondiente.
Thonolan escribió:Durante unos días hemos dado un tregua con el tema Negreira en este hilo.
Básicamente teníamos la esperanza de que os dierais cuenta de que hay un hilo,para hablar de ello.
Como estamos viendo que no es así y que sigue siendo un argumento recurrente vamos a retomar la linea dura contra esto para que a nadie le pille por sorpresa si se encuentra con un descanso temporal.
refrescante escribió:Vale, ya me queda claro. Resumiendo:
1º. Los culés pueden hablar de los arbitros cuando quieran, en cualquier hilo de fútbol.
2º. Los merengues no pueden hablar de los árbitros, ni cuando quieran, ni en cualquier hilo.
Ahora la pregunta es, ¿se ha creado un hilo específico para el caso Negreira porque el asunto tiene suficiente importancia para tener un hilo propio? ¿o se ha creado ese hilo para que allí opinen como marginados los merengues de forma que los culés no se ofendan por leer la bochornosa historia de su club cuando se habla de fútbol en el resto de hilos?
El motivo realmente me es indiferente. Lo que me importa es el resultado: los culés pueden opinar sobre el arbitraje en los hilos de fútbol y los merengues no. Los merengues solo pueden hacerlo en el hilo de Negreira.
Eso es totalmente e injusto y debería ser corregido. Y si el moderador banea, debería banear a todos.
1º. Los culés pueden hablar de los arbitros cuando quieran, en cualquier hilo de fútbol.
2º. Los merengues no pueden hablar de los árbitros, ni cuando quieran, ni en cualquier hilo.
Ahora la pregunta es, ¿se ha creado un hilo específico para el caso Negreira porque el asunto tiene suficiente importancia para tener un hilo propio? ¿o se ha creado ese hilo para que allí opinen como marginados los merengues de forma que los culés no se ofendan por leer la bochornosa historia de su club cuando se habla de fútbol en el resto de hilos?
El motivo realmente me es indiferente. Lo que me importa es el resultado: los culés pueden opinar sobre el arbitraje en los hilos de fútbol y los merengues no. Los merengues solo pueden hacerlo en el hilo de Negreira.
Eso es totalmente e injusto y debería ser corregido. Y si el moderador banea, debería banear a todos.
LoSaT escribió:@refrescante, eres del madrid, acostúmbrate. La vara de medir es distinta por mucho que @[erick] nos quiera contar que no. No sé quien es el moderador de offtopic, pero telita con la imparcialidad.
No es serio, @[erick], de verdad. Ya te lo han comentado varias veces, es una vergüenza.
@spiderrrboy escribió:
Yo soy madridista pero si no entiendes que ayer se hablaba de que el árbitro supuestamente perjudico o no al Barcelona EN ESE PARTIDO DE CHAMPIONS, está permitido porque están hablando de esa competición y de la actualidad, va en el hilo correspondiente, y que tú hablaste de lo de Negreira que tiene un hilo propio, que se ha avisado miles de veces y advertido, si no entiendes la diferencia, vas a caer baneado muchas veces...
Conclusión, cuestiones arbitrales referentes a un partido en cuestión y competición, permitido, hablar de Negreira en otros hilos que no sea el propio, no permitido...
.
."No tendría ningún sentido hablar de este caso en todos los hilos de fútbol."