Qué juego esperas que aparezca en switch 2 los dos primeros años?

1, 2, 3
Los Gears of War. Jugarlos en Switch será un auténtico sueño.
Sinceramente esta generación no he visto nada por el momento que no sea posible en una PS4/One, así que si las thirds quieren todos sus desarrollos podrían llegar a Switch.

En cuanto a los desarrollos propios de Nintendo que son lo importante yo creo que durante los dos primeros años veremos un remake de algún juego mítico de Nintendo y seguramente el Luigis Mansion 4 antes que un Mario 3D nuevo propiamente dicho.
Un nuevo Mario 3D ni cotiza, Nintendo siempre ha lanzado el Mario gordo en la ventana de lanzamiento de una nueva consola o almenos en los primeros años. El que creo que va a tardar en llegar es el nuevo Zelda 3D gordo, pero no descarto remasters para paliar un poco la espera(posiblemente se nos hagan al fin los tan anhelados remasters de Wind Waker y de Twilight Princess que salieron en WiiU). También espero que salga un nuevo Yoshi y quizás un nuevo Luigi´s Mansion. Y quizas alguna nueva ip third party exclusiva es posible(Square?, Platinum?) o un nuevo Bayonetta(aunque personalmente prefiero que primero lancen el parche de mejora del 3).

En el campo del apoyo third party multi pues llegue lo que llegue solo espero que llegue completo en el cartucho y no en GKC [+risas]
Yo espero un par de the legend of Zelda, algún remake y uno nuevo, eso es lo que espero
Añado Clair Obscur: Expedition 33 aunque sea GKC
Un poco contra lo "tradicional" de Nintendo, pero tener más shooters y juegos de conducción "serios" marcaría la diferencia para mi, entre que la Switch 2 sea mi consola principal y única o deba complementarla con algún dispositivo Windows o consola next gen de Sony o Microsoft.

Actualmente la Switch es la que más uso (pasando esta gen por Switch Lite, Xbox Series X, PC y Onexplayer).. Si no fuera por los juego tipo Halo/Cyberpunk/Witcher/Gears/Forza/F1, etc, no tocaría nada más para jugar qué no sea la Switch.

Vamos, obviamente quiero nuevos pokemon, mario, secuela de astral chain, nuevos advance wars, Kirby (ha sido él principal reclamo para jugar con mi hija de 5 años además de los just dance), etc. Pero esos los doy más menos por sentado.

Pero ya les digo, si la Switch 2 apuesta seriamente por equiparar algunos géneros como la conducción y shooters, no me lo pienso y dejo todo solo para jugar en ella. Estoy espectante a ver el rendimiento final de Cyberpunk y si Microsoft finalmente anuncia sus juegos en la consola.. Lastima que nuevamente no tengamos gatillos analógicos, que me parece la gran traba para varios juegos y géneros.
Yo espero que Nintendo con su Switch 2 siga apostando por su santo grial, los juegos indies como en Switch 1. Para mi todos estos juegos AAA que salían en otras plataformas son bienvenidos, pero lo que mas me ha gustado de Switch han sido los juegos indies, aparte de los propios de Nintendo.
Yo más pronto que tarde querría: un nuevo Fire Emblem... un Pokémon acorde a los estándares de la pasada generación (ya sin el Engine de 3DS, con actores de voz, etc.) y algo de Monolith Soft.

Menos lo de Pokémon (también me valdría un Trading Card Game), quizas lo demás es asequible.
Definitivamente un nuevo Fire Emblem. Para enero habrán pasado tres años desde Engage. La nueva entrega seguramente sea un remake de un clásico de la saga, tras Shadow of Valentia el turno le debería tocar a Genealogy of the Holy War pero esta lejos de ser el más popular (en su lugar un remake de Awakening o de alguna de las entregas de GBA se convertiría en un éxito instantaneo).
J. Pastor escribió:Definitivamente un nuevo Fire Emblem. Para enero habrán pasado tres años desde Engage. La nueva entrega seguramente sea un remake de un clásico de la saga, tras Shadow of Valentia el turno le debería tocar a Genealogy of the Holy War pero esta lejos de ser el más popular (en su lugar un remake de Awakening o de alguna de las entregas de GBA se convertiría en un éxito instantaneo).

Yo ya dudo bastante que para empezar en Switch 2 saquen un remake, lo habrían sacado ya para la Switch 1 teniendo en cuenta que según rumores, Engage llevaba un par de años terminado antes de la fecha de salida. Si eso es cierto, que por los leaks que sacaron tiene toda la pinta, deberían llevar ya aproximadamente 4 o 5 años desarrollando el nuevo juego.
Para mí es demasiado tiempo para tratarse de un remake, pero podría ser.

Ojalá sea una nueva entrega de la saga que mezcle lo excelente que tuvo Three Houses (todo lo que no es el combate) con lo excelente que tuvo Engage (el combate).
Si consiguen eso, será un bombazo.
Lo de Fire Emblem bien puede ser un caso MK World... que sea algo que require de más poder de computación aunque a priori visualmente le «parezca» asumible a muchos usuarios para funcionar en una Switch 1.
davidDVD escribió:Lo de Fire Emblem bien puede ser un caso MK World... que sea algo que require de más poder de computación aunque a priori visualmente le «parezca» asumible a muchos usuarios para funcionar en una Switch 1.

Ojalá sea que directamente el juego nuevo lo empezaron a desarrollar exclusivamente para la 2 y no sea un: tenemos ya hecho el remake para la Switch 1 de tal Fire Emblem, como tenemos que rellenar el catálogo de la Switch 2 este año le metemos un update gráfico y lo sacamos para la 2, con eso rellenamos octubre.

Después de muchos Nintendo Directs esperando noticias de nuevo Fire Emblem sería un chasco que lo nuevo decepcione.
Ticko escribió:Añado Clair Obscur: Expedition 33 aunque sea GKC

Me uno a la petición pero si sale en GKC me lo pillo para PC sin dudarlo.

Por otro lado, no espero que salga el juego que voy a proponer pero ya han pasado 20 años del Nintendogs, podrían sacar uno nuevo sin problemas y tendrían millones de nuevos jugadores. Yo no lo compraría [Ooooo]
Deseo con ganas él Metaphor y oblivion remaster/remake
Kembb escribió:
J. Pastor escribió:Definitivamente un nuevo Fire Emblem. Para enero habrán pasado tres años desde Engage. La nueva entrega seguramente sea un remake de un clásico de la saga, tras Shadow of Valentia el turno le debería tocar a Genealogy of the Holy War pero esta lejos de ser el más popular (en su lugar un remake de Awakening o de alguna de las entregas de GBA se convertiría en un éxito instantaneo).

Yo ya dudo bastante que para empezar en Switch 2 saquen un remake, lo habrían sacado ya para la Switch 1 teniendo en cuenta que según rumores, Engage llevaba un par de años terminado antes de la fecha de salida. Si eso es cierto, que por los leaks que sacaron tiene toda la pinta, deberían llevar ya aproximadamente 4 o 5 años desarrollando el nuevo juego.
Para mí es demasiado tiempo para tratarse de un remake, pero podría ser.

Ojalá sea una nueva entrega de la saga que mezcle lo excelente que tuvo Three Houses (todo lo que no es el combate) con lo excelente que tuvo Engage (el combate).
Si consiguen eso, será un bombazo.

Aunque puede ser cierto también hay que tener en cuenta que una puesta al día total de una vieja entrega 2D también es muy costosa en tiempo y recursos.
nayru2000 escribió:
Ticko escribió:Añado Clair Obscur: Expedition 33 aunque sea GKC

Me uno a la petición pero si sale en GKC me lo pillo para PC sin dudarlo.

Por otro lado, no espero que salga el juego que voy a proponer pero ya han pasado 20 años del Nintendogs, podrían sacar uno nuevo sin problemas y tendrían millones de nuevos jugadores. Yo no lo compraría [Ooooo]

Cuando antes aceptéis que el 95% va a ser GKC mejor.
Para este año:
-Mario 3D nuevo por el 40 aniversario
-Mario Bros Wonder Switch 2 edition (viendo que de los juegos que iban a recibir parche gratuito estaba el new super mario bros deluxe pero no el Wonder, me espero un caso Kirby o Party Jambore, una Switch 2 edition que aparte del upgrade gráfico añada un dlc con más contenido)
- Remake de Fire Emblem que también llegaría a Switch y tendremos una Switch 2 edition con mejores gráficos y rendimiento y quizá use el modo ratón para el control en los combates y ya.

Para el año que viene:
-Un remaster o remake de Zelda, el juego tocho nuevo no lo espero hasta 2027 como mínimo
-Splatoon 4, seguramente para verano
-Luigis Mansión 4 para octubre aprovechando hallowen para la promo y vender más (al igual que el 3 en su momento)
-Smash Bros, el nuevo smash para mi esta cantado que será el juego tocho de el black friday / navidades del año que viene
-La nueva generación de Pokémon

En los primeros dos años de vida de la consola pero ni idea de en qué momento podrían salir:
-Juego de Monolith, ya sea nueva ip o un nuevo Xenoblade (lo que si espero tambien son Switch 2 edition de Xenoblade 2 y 3 al igual que la de los zelda en los primeros dos años de la consola)

Juegos que NO espero estos dos primeros años:
-Animal Crossing, como han dicho mensajes más atrás, comparte público con Tomodachi Life que sale el año que viene. Yo lo espero más para 2028, siendo el 4 año de vida de Switch 2, y siendo un juego de mitad de generación. Al igual que Switch 1 era de 2017 y el animal crossing salió el 2020.
Así tienes a tomodachi life vivo durante 2026 y 2027 y ya en 2028 el nuevo Animal Crossing seria su relevo.
-El próximo Kirby principal, teniendo en cuenta que este año el de la tierra olvidada recibirá versión Switch 2 con una expansión de contenido, el nuevo Kirby no lo veo hasta primavera de 2027 mínimo, lo que si veo para este año o el que viene es algún port o remaster, como el rumoreado Planet Robobot de Nintendo 3DS en HD
Golden Sun 4. No pierdo la fé desde NDS con cada nueva consola de Nintendo.
Un saludo.
Leyendo a los compañeros...

Estoy de acuerdo de que ya va siendo hora de juegos de conducción y que Nintendo de soporte para el uso de volantes y demás historias.

Tiene más sentido que con ninguna otra consola.

Te montas tu simulador, con tu buena pantalla, tu asiento, tus periféricos... tu segunda base conectada a la tele y ya todo conectado al dock y simplemente colocas tu consola en ese segundo dock para disfrutar de tu simracing

Ahora permiten remapear todos los controles, por lo que facilita mucho el tema de los volantes y demás, para configurarte tus botones y tu freno de mano y tal.

el_pajaro escribió:Lo que sí es raro es que el oblivion remaster no lo hayan anunciado, seguro sale tarde o temprano

Bueno... Ni Oblivion ni otros juegos de Microsoft. Solo se ha anunciado Borderlands 4 sin fecha.

Huele a evento especial y palomitero con Microsoft de invitado protagonista anunciando ristra de juegos.

Canta muchísimo, porque no han anunciado Minecraft Switch 2 edition, ni actualización, ni nada.....

Y Minecraft está en todos los dispositivos y tiene más ediciones que cualquier otro juego....

Es posible que quieran dosificar anuncios, porque realmente, si salen 40 juegardos de golpe, es una pelea con navajas en el parque entre editoras. Nadie se compra 40 juegos a 70 pavos para el lanzamiento de una consola, o por lo menos, no es ni medio normal [carcajad]

Comprarse 10 juegos de salida, ya me parece una pasada, salvo casos como el mio, que estoy pillando juegos de oferta de Switch 1 (entre 5 y 20 euros, que ya llevo unos pocos)
Haliax escribió:Dark souls trilogy =)

Lo compraría sin dudarlo por ¿cuarta vez? Los tengo en PS, en Series X, en PC y el remastered de Switch.

Yo también espero muy fuerte un Luigi's Mansion 4
No mans sky, y que el tipico update y nueva expedicion se haya retrasado hace que igual incluso coincidiria la switch 2 version con el lanzamiento de la consola, ademas de que en este caso si tienes la version Switch, que de por si tiene recortes, si siguen como se han portado con las otras consolas, el upgrade probablemente sera gratis (a menos que Nintendo este forzando a cobrar por mejoras)
pues remake 2d Hd de los Golden sun(con ciertas mejoras de vida) creo que me disiparian dudas sobre si comprar la consola(el de 3ds no llegue a catarlo,no se si esta a la altura)
Illusion of Time HD-2D remake.
A link to the past remake.
F-Zero
Nuevo StarFox Adventures

Con eso me conformo. Soñar es gratis.

Salu2!
Final Fantasy 7 rebirth.

Aún no lo he jugado, esperando a que salga en portátil...
Si es por fe que no sea. ( no se si alguno estara confirmado o algo)

- Age of wonders 4
- Inazuma eleven ( este creo esta confirmado en switch pero... no se si para el 2)
- Elder scroll Oblivion
- Diablo IV
- Age of Mythology
- League of legends rift
- Smite 2
- Planet coaster 2
- Song of conquest
- Blood bowl 3

Ah y un parche mejora para el dead by daylight tambien estaria bien xD
Buenas, a mi me encantaria un zelda nuevo si o si por dios !!!!, continuacion de breath y Tears, mundo abierto.
Como dicen algun compi un Mansion 4 estaria genial, RDRD2 (tengo el 1 aun pendiente)
Puestos a soñar el gta6 algun dia, pero complicadisimo lo veo, por no decir imposible, no veo mas alla del 4 o 5.
Algun Mario deluxe/wonder seguro que si caera algun dia.
Un Price of Persia, me encanto Lost Crown, pero no depende de ellos, ubisoft creo q desmantelo el estudio despues del juego.
New Wave Race y New F-Zero.

Imagen

El abuelo soy yo.
Quiero que vuelva Golden Sun. Joder.
- Xenoblade X 2 (se que es imposible)
- Mario Odyssey 2
- Smash
- Astral Chain 2
- The Witcher 4
- Elderscrolls 6
- Fallout 5
- GTA VI
- Death Stranding 1 y 2
- Fable
- State of Decay 3
...
Nueva IP de Monolith Soft, mira que me gustan y tengo todos los Xenoblade pero va siendo hora de avanzar.

Ya de imposible un Golden Sun 4 o Remake de los dos primeros, pero por desgracia es eso, imposible...
No creo que pase, pero este 22 hay un evento de Warhammer y ojalá anunciasen el Space Marines 2 para la consola
Yo espero el Tekken 8 y el DB Sparking Zero
El nuevo Doom. Un juego “tradicional” de From Software
Un nuevo Fire Emblem con la jugabilidad y mapas como el Engage.

De Atlus o Shin Megami 6 o un port del 4 como el que le hicieron a Etrian Odyssey.

Si hay nuevo Xenoblade que se parezca al 3, y no al 2 o al X.

Poco posibles, Wario Land 5, Starfox, y un F-Zero. Quizá este último lo han puesto en la consola virtual para ver si hay interés en hacer uno nuevo.

Y ya lo imposible es que Nintendo dejara de tener secuestrada a Camelot haciendo juegos de Mario deportes y les dejaran hacer un RPG de los que hacían. Que quizá le vaya bien a Camelot así, pero menudo desperdicio.
Resident Evil remake 2 y 3 y los Like a Dragon, Sleeping Dogs 2 o Gta IV, Armored Core, Diablo IV, pero sobretodo el Dragon Quest Builders 3 [inlove]
Un nuevo Paper Mario me encantaría. O en su defecto un nuevo Mario & Luigi, pero de preferencia el primero.
Wilk09 escribió:Quiero que vuelva Golden Sun. Joder.

Ojalá. Da igual que sea en forma de GS4, en forma de remake o en forma de reboot/nueva entrega, pero es una saga legendaria que merece la pena rescatar
@PHANTASIA Dos sagas que me encantaría tener de vuelta. Cómo disfruté del Wave Racer en Nintendo 64 en su día. Siempre tuve la esperanza de que sacaran un remaster de F-Zero GX de un modo similar a lo que hicieron con Metroid Prime para la Switch original, pero me temo nos tendremos que conformar con su versión para GameCube.

Otro juego que me encantaría ver, una secuela de Super Mario Wonder pero para superplayers, algo así como el Super Mario Bros 2 original japonés. Imposible con la Nintendo actual pero por soñar...
Pues, GTA V que Rockstar se deje de joder.
xDarkPeTruSx escribió:Comprarse 10 juegos de salida, ya me parece una pasada, salvo casos como el mio, que estoy pillando juegos de oferta de Switch 1 (entre 5 y 20 euros, que ya llevo unos pocos)

puedes especificar que juegos?
estoy plantendome la switch 2, no tuve la 1, pero los precios de sus juegos telita comparados con ps4 por ejemplo.
3dseoliano12 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Comprarse 10 juegos de salida, ya me parece una pasada, salvo casos como el mio, que estoy pillando juegos de oferta de Switch 1 (entre 5 y 20 euros, que ya llevo unos pocos)

estoy plantendome la switch 2, no tuve la 1, pero los precios de sus juegos telita comparados con ps4 por ejemplo.

Let's Sing 2024: 20€ en Xtralife (Porque mi mujer queria un juego así "party" para hacer el burro con gente)
Yakuza 0 Switch 2: Me ha costado 24€ usando puntos en xtralife y algo de saldo, pero estaba a 35€.
Nier Automata The End of YoRHa: 15€ en media markt
Two point Campus: 5€ en media markt
Persona 5 Tactica: 12€ en aliexpress
Dragon Quest Treasures: 14€ en aliexpress
Fast Fusion - 15€ en la eshop (Precio oficial y es para Switch 2)
El Mario Kart World con el pack.
Luigi's Mansion 2 - 35€ en amazon. Hoy mismo lo he pillado.

Ahora en Junio posiblemente pillaré Luigi's Mansion 3.

Tienes cientos de juegos por debajo de 30€. Eso si, si pensabas que me refería a exclusivos de Switch 1 y 2, pues de momento solo el Fast Fusion y el Yakuza (por el momento el Definitive solo esta en Switch 2).

Ahora en junio (puede que esta semana) supuestamente van a rebajar un montón de juegos de Switch 1. No se sabe aun si en digital o los físicos también.

Y si te metes en la eShop... Cada semana hay ofertas y te llevas juegazos por menos de 10€.

Hay una cosa buena con Switch 1. Se ha vendido tanto y tantos juegos, que si quieres tirar de segunda mano para los juegos más caros, los puedes pillar por buen precio.

En wallapop puedes encontrar también un montón de cosas a buen precio. Incluso juegos precintados.
Pues me encantaria rejugar project ghotam racing 3, la saga halo y algunas sagas de microsoft.
xDarkPeTruSx escribió:
3dseoliano12 escribió:

Let's Sing 2024: 20€ en Xtralife (Porque mi mujer queria un juego así "party" para hacer el burro con gente)
Yakuza 0 Switch 2: Me ha costado 24€ usando puntos en xtralife y algo de saldo, pero estaba a 35€.
Nier Automata The End of YoRHa: 15€ en media markt
Two point Campus: 5€ en media markt
Persona 5 Tactica: 12€ en aliexpress
Dragon Quest Treasures: 14€ en aliexpress
Fast Fusion - 15€ en la eshop (Precio oficial y es para Switch 2)
El Mario Kart World con el pack.
Luigi's Mansion 2 - 35€ en amazon. Hoy mismo lo he pillado.

Ahora en Junio posiblemente pillaré Luigi's Mansion 3.

Tienes cientos de juegos por debajo de 30€. Eso si, si pensabas que me refería a exclusivos de Switch 1 y 2, pues de momento solo el Fast Fusion y el Yakuza (por el momento el Definitive solo esta en Switch 2).

Ahora en junio (puede que esta semana) supuestamente van a rebajar un montón de juegos de Switch 1. No se sabe aun si en digital o los físicos también.

Y si te metes en la eShop... Cada semana hay ofertas y te llevas juegazos por menos de 10€.

Hay una cosa buena con Switch 1. Se ha vendido tanto y tantos juegos, que si quieres tirar de segunda mano para los juegos más caros, los puedes pillar por buen precio.

En wallapop puedes encontrar también un montón de cosas a buen precio. Incluso juegos precintados.

Pues no me convences la verdad, de todo lo que cuentas lo más destacable es luigis mansion 2, juego de 3ds con versión selects que costaba 20€ en su momento.
Seguro que son juegos buenos y te darán mucha diversión, pero ciertamente no son los primeros en los que pienso al plantearme comprar una consola nueva.
3dseoliano12 escribió:Pues no me convences la verdad, de todo lo que cuentas lo más destacable es luigis mansion 2, juego de 3ds con versión selects que costaba 20€ en su momento.
Seguro que son juegos buenos y te darán mucha diversión, pero ciertamente no son los primeros en los que pienso al plantearme comprar una consola nueva.

Tienes el Detective Pikachu a 18€ en Aliexpress.

Pokemon Snap 22€ - Xenoblade 3 por 22-25€ - Fire Emblem Warriors por 22€

Bravely Default 2 por 22€ - Sonic Frontiers por 25€ - Mario Strikers por 28€ - Astral Chain por 28€

Varios juegos de pokemon entre 20 y 30€

Y luego todas las ofertas que hay en la eShop...

Sea of Stars a 22€, Lego Harry Potter collection a 6€, Mortal kombat 11 a 7€, montones de juegos de lego entre 3 y 8€...

Depende de lo que busques y de lo que ya hayas jugado.

Yo me he comprado lo que me he comprado, porque no me los he pasado al 100% o no los he jugado nunca (la mayoría).
El Luigi's Mansion 2 lo tuve en la 3DS pero no recuerdo si me lo pasé, pero quería jugarlo de nuevo y en mejores condiciones.

Pero vamos, que lo que quiero decir es que hay cientos de juegos por debajo de 30€ y para todos los gustos. Incluso buscando ofertas, puedes pillar juegos nuevos como el Yakuza 0 por 35€ como lo pillé yo. Ahora ya no está a ese precio.
xDarkPeTruSx escribió:
3dseoliano12 escribió:Pues no me convences la verdad, de todo lo que cuentas lo más destacable es luigis mansion 2, juego de 3ds con versión selects que costaba 20€ en su momento.

Tienes el Detective Pikachu a 18€ en Aliexpress.

Pokemon Snap 22€ - Xenoblade 3 por 22-25€ - Fire Emblem Warriors por 22€

Bravely Default 2 por 22€ - Sonic Frontiers por 25€ - Mario Strikers por 28€ - Astral Chain por 28€

Varios juegos de pokemon entre 20 y 30€

Y luego todas las ofertas que hay en la eShop...

Sea of Stars a 22€, Lego Harry Potter collection a 6€, Mortal kombat 11 a 7€, montones de juegos de lego entre 3 y 8€...

Depende de lo que busques y de lo que ya hayas jugado.

Yo me he comprado lo que me he comprado, porque no me los he pasado al 100% o no los he jugado nunca (la mayoría).
El Luigi's Mansion 2 lo tuve en la 3DS pero no recuerdo si me lo pasé, pero quería jugarlo de nuevo y en mejores condiciones.

Pero vamos, que lo que quiero decir es que hay cientos de juegos por debajo de 30€ y para todos los gustos. Incluso buscando ofertas, puedes pillar juegos nuevos como el Yakuza 0 por 35€ como lo pillé yo. Ahora ya no está a ese precio.

No sabía que vendían juegos en Aliexpress, he estado echando un vistazo y parece que los juegos, aunque son originales los cartuchos, son de segunda mano, chinos y te imprimen las carátulas (algunas fotos que he visto parecen carátulas originales). Pero vaya, que es una lotería. Supongo que si lo único que te interesa es el cartucho en sí y consigues una buena oferta puede servir, pero lo demás no mola nada.
Un nuevo Mario 3D, que desde el 2017 yo creo que ya esta bien.

Luigis Mansion 4, los dos anteriores obras maestras.

Y otro Zelda estilo Awakening, los dos últimos me han encantado.
100 respuestas
1, 2, 3