En los dos primeros años yo creo que Mario 3D 100%, calculo que un nuevo Pokémon si no es para finales de 2026 ya para principios de 2027, pero habrá que ver si ya lo hacen 100% para Switch 2 o lo vuelven a sacar para Switch.
Una IP nueva no creo, acaban de sacar una nueva con el Drag and Drive, aunque viendo que parece que se están enfocando en el online, tal vez alguna IP muy enfocada al online más allá de la competición puede tener sentido.
Por este enfoque al online me espero también un nuevo Splatoon.
Algún Zelda 2D yo creo que puede caer en los 2 primeros años, el próximo Zelda tocho 3D creo que ya se va más para largo. El Smash también creo que se irá más para largo.
Por tema una vez más del enfoque al online más social, tal vez un Animal Crossing, aunque creo que se va a ir más para largo también, sobre todo teniendo en cuenta que van a sacar el Tomodachi Life, que no es lo mismo, pero cubre algo parecido.
Y ya entrando más en lista de deseos de cosas que posiblemente no pasen:
Un Switch Sports Resort
No es un juego como tal pero me gustaría ver de alguna forma la DS o la Wii en el online, aunque a ver cómo hacen para el tema de los controles, y en la DS la segunda pantalla. El modo ratón pienso que da posibilidades para el tema del cursor de la Wii, así que puede ser. Lo de la DS lo veo más difícil, pero supongo que pueden poner pantallas lado a lado y ratón para la pantalla táctil, y lo del USB C arriba da pie a un accesorio de segunda pantalla para jugar en modo portátil.
Esto centrándome en first parties. Los third party me dan un poco más igual porque los jugaré en PC la mayoría, salvo que vayan bien de resolución y FPS en Switch 2, entonces me lo planteo por la portabilidad.