mollar escribió:@Feroz El Mejor Lo optimo es no dejar que la batería llegue a cargarse siempre al 100% sino de vez en cuando, por eso ahora casi todos los móviles tienen esa protección para evitar mayores ciclos de cargas y que se degraden mas rápido.
En modo portátil no es tan importante porque cuando lo ves que lleva el 80-85 lo desenchufas y continuas jugando.
Pero en modo sobremesa siempre está cargando hasta que llega al tope. No es un drama pero mejor tener limitada la bateria
Que va, en modo portatil no lo veo nunca cuando llega al 80-85, sin leds que indiquen nada no lo se salvo que abra el menu rapido o salga al menu de la consola.
Vamos, que me como el fallo que me comeria por jugar en sobremesa igualmente.
Lo que no se si es peor dejar la consola enchufada cuando esta al 100% (que es lo que me pasa cuando llega, que no me entero y sigue ahi), o desenchufarla y esperar a que salte el aviso para enchufarla de nuevo.
Lo que no creo que se me haya apagado nunca la consola por falta de bateria, cuando llega al 15% la enchufo y pocas veces habre visto el aviso del 5%.
Supongo que el poder limitar lo del 80% ira bien juegues como juegues, porque en sesiones largas, la bateria que dura nada y menos, podrian ser dos cargas completas y media lo que gasto y si se puede alargar mas lo que dura del 80 al 15, pues mejor.