[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Yakuzalimits escribió:-3 al Super inter JAJAJAJJAJ

Espero que Flick haya visto el partido y tomado nota [360º]
He visto solo la 2 parte y el dominio del Milán ha sido muy claro

0-3 en el derbi de Milán,derrota dura del Inter que ve como se pierde la posibilidad de jugar otra final de Copa de Italia

El Barsa si está 100% concentrado puede ganarles
Máximo respeto al Inter pero ningún miedo

Además se juegan la Liga frente a la Roma el domingo
0 a 3 le ha metido el Milan al súper Inter inalcanzable.
eRiKaXPiReNCe escribió: a 3 le ha metido el Milan al súper Inter inalcanzable.

No me lo tomaria de base, me parecio un partido extrañisimo del inter tremendamente falto de concentración defensiva y contundencia. Los goles el 2º y el 3º son un cantazo, del como Pedro por su casa, el Bayern de Munich les ataco de forma mas furibunda en Alemania, y aquello no habia forma de que marcaran y pudieran chutar con claridad, la concentracion y tension defensiva era muy diferente.

La concentración y la atencion no es facil de llevar cuando optabas al triplete como ellos, y algun titulo se te puede esacapar por no esta rmetido como es debido, a ellos les ha pasado este partido, no me parece que mostraran una tensión competitiva adecuada, fue paseo militar del Milan, y con un par de goles bastante impropios par aun equipo como el Inter.
El Inter sin Thuram ofensivamente baja una barbaridad porque es el complemento perfecto a Lautaro. No sé sabe si estará frente al Barça. Se supone que está lesionado pero no parece grave. Ahí puede estar la clave.

En ataque si estamos bien y metemos al Inter en el área podemos hacerle daño, lo importante es que no puedan salir de esa zona al ataque.

Flick por supuesto que estará siguiendo los partidos para saber como meterle mano, tácticamente sabe preparar los partidos y hará hincapie en las zonas por las que atacar.

Y a ver si el Napoli le sigue metiendo presión, juegan en casa el finde ante el torino, sería ideal que ganasen los dos próximos partidos para que sientan la presión en el cuello y no puedan relajarse ni hacer rotaciones.
El wrexham de ryan reynolds a 45 minutos de subir a championship....

edito: A championship!!
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: a 3 le ha metido el Milan al súper Inter inalcanzable.

No me lo tomaria de base, me parecio un partido extrañisimo del inter tremendamente falto de concentración defensiva y contundencia. Los goles el 2º y el 3º son un cantazo, del como Pedro por su casa, el Bayern de Munich les ataco de forma mas furibunda en Alemania, y aquello no habia forma de que marcaran y pudieran chutar con claridad, la concentracion y tension defensiva era muy diferente.

La concentración y la atencion no es facil de llevar cuando optabas al triplete como ellos, y algun titulo se te puede esacapar por no esta rmetido como es debido, a ellos les ha pasado este partido, no me parece que mostraran una tensión competitiva adecuada, fue paseo militar del Milan, y con un par de goles bastante impropios par aun equipo como el Inter.

La cuestión es que en el anterior partido ante el Bologna también perdieron, por lo que no parece algo puntual de un mal día.

Los dos equipos, Inter y Barça, están bastante justos de fuerza en el tramo final de la temporada.

@cBS El Napoli está ayudando mucho a que se igualen fuerzas en las semifinales de Champions porque imagínate si los interistas tuviesen ya la liga en el bote y pudiesen relajarse...

Los que van a llegar como aviones para la final, en caso de superar las semis, son los del PSG. [+risas]
Está la tarde para verse el Inter - Roma y al acabar el Liverpool - Tottenham para ver si los red se coronan campeones.
Pues derrota del Inter
Joder en la Serie A están en 1 punto desde el cuarto hasta el octavo.
La clasificación para la Champions en menos de un puño

Edito:

Y viendo el calendario, quedan un montón de partidos directos.

La próxima jornada tenemos:
Roma - Fiorentina
Bolonia - Juventus

En la 36:
Atalanta - Roma
Lazio - Juventus
MIlan - Bolonia

En la 37:
Roma - Milan
Fiorentina - Bolonia

En la última ninguno ya, veremos cómo llegan
Empieza el Liverpool - Tottenham. Qué ambientazo en Anfield
La Serie A habrá perdido nivel estos años, pero al menos ha ganado en emocion.

A como van las cosas, yo diría que los favoritos a quedarse con los puestos de champions son Atalanta y Roma. La Juve creo que pudo lograrlo si dejaban a Motta, pero con cambio de DT repentino y Tudor, no me da esa fe. Si bien Motta dejaba mucho que desear en su juego, tenia las ideas claras. Lastima esos dos fichajes que no sirvieron para nada (Kopp y Douglas), y esa fue la razon de peso para su despido. Y como hincha de la Juventus, la verdad es que da pena retroceder a esos años de principio de la década del 2010.

Lo que si no me termino de creer, es el orto que tiene Conte para ganar ligas. A como está el Inter, como se cayó Atalanta, y lo que queda de fechas, lo tiene todo para ganar la Serie A con un equipo conformado por desechos de otros clubes y con la ida de Khavastkelia o como se escriba.
Gol del tottenham. El Liverpool necesita un empate para ganar la liga

Remonta el pool. El 2-1 un trallazo de Mcallister. Golazo

Doblete de gakpo. 3-1. Esto ya está
3-1 minutos 33 parece que habrá fiesta [boma]
Se han alineado los astros. Hace hasta sol en Liverpool jaja. Les sale todo.

Qué chiste la defensa del tottenham...poca contundencia
(mensaje borrado)
Fiestón en Anfield el cuarto Salah.

Vamos igualar ya el United en Premiers tras la fructífera era Ferguson.
Gol sello de marca de la casa de salah. Dicen en la retransmision que está a 1 gol/asistencia del récord en una temporada de liga, lo supera seguro
Campeones de la Premier CON LA CHORRA!!!
YOU' LL NEVER WALK ALONEEEEEE!!! [looco] [looco] [looco] [beer]
Enhorabuena!! [beer]

Bien merecido. Anda que Klopp estará flipando en que hayan ganado la liga en la J34 con 82 pts mientras que él hizo varias temporadas de +90pts quedando segundo. De locos.

La celebración siempre mola, a ver lo que aguanta sin haber invasión de campo xD
cBS escribió:Enhorabuena!! [beer]

Bien merecido. Anda que Klopp estará flipando en que hayan ganado la liga en la J34 con 82 pts mientras que él hizo varias temporadas de +90pts quedando segundo. De locos.

La celebración siempre mola, a ver lo que aguanta sin haber invasión de campo xD

klopp estara pensando que ya se le podia haber hundido antes el equipo a pep xd
Miniviciao@ escribió:Campeones de la Premier CON LA CHORRA!!!

Grandes! Aupa Liverpool! [beer]
Y Arnold que viene con nosotros los Loosers de Ancelotti [qmparto]

A ver cuánto tardan en echar al Italiano, será el título del año [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Campeones de la Premier CON LA CHORRA!!!

felicidades!!!!!!
Lástima que el PSG los cogió de bajón total. A su nivel, creo que los hubiesen barrido.
Me da pena Arteta q ha estado 2 años el arsenal con un nivel altísimo y este baja un poco la guardia y ya no es el city, si no el Liverpool que le quita una liga.
Felicidades city, bien ganada! [beer]
ziu escribió:Me da pena Arteta q ha estado 2 años el arsenal con un nivel altísimo y este baja un poco la guardia y ya no es el city, si no el Liverpool que le quita una liga.
Felicidades city, bien ganada! [beer]

A mi me pasa igual. Me alegro por el Liverpool pero me da penilla el Arsenal. La siguiente para ellos y listo.
ENHORABUENA A LOS REDS DEL LIVERPOOL, en especial a @Miniviciao@ [beer] [beer]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Trabajasso de Slot quiere a Gordi.

Imagínate si llega a tener pelo...ufff la leche!
Pues al final tiene pinta que el Nápoles termina la jornada líder a +3 a falta de 4 jornadas.
spiderrrboy escribió:ENHORABUENA A LOS REDS DEL LIVERPOOL, en especial a @Miniviciao@ [beer] [beer]

Imagen

Gracias tio!.
Al final el City va jugar la final de la FA Cup, consiguio ganar al Forest en un partido que se esperaba mas igualado, aunque estrello 3 palos el Forest cuando iba perdiendo. Se esperaba mas complicado porque es la revalacion esta temporada seguirá 3º de la Premier el Forest si gana su partido pendiente contra el Brendfort en casa.

Un titulo que seria un puto bálsamo para el City si gana la FA Cup en una temporada aciaga, y juega nada mas y nada menos que contra el Crystal Palace, llegaron a la final tócate los huevos, y seguro que lo ponen peleón [+risas] .
capo_maldini escribió:

Precioso gesto y raro de ver.
Grande el Pool!

A ver el Inter en la Serie A. Se le están complicando las cosas pero yo sigo apostando tanto para liga como para UCL.
EL PAris FC ha ascendido a League 1, su campo estará a 100M del parque de los principices, el "derby" mas cercano del mundo.
EN 1970 al 72 el PSG Y Paris FC eran el mismo equipo, un equipo de Paris creado pa jugar en primera division, esa es su génesis.

Ferraci ya anunció la venta del 55% de las acciones a los Arnault que ya tenian el 15% , pero no se llegara a llamar RB Paris por acuerdo.

Es un club que sera examinado en el mercado este verano, aunque dicen que quemaran etapas para crecer normalmente, contara con un presupuesto bastante gordo, por lo que podrán fichar a las estrellas que les interesen, hablando en claro, es el club que intentará interrumpir el domino del PSG en Francia, es lo que pretenden.

Imagen
vaya golazo el primero del Leipzig

k_nelon escribió:vaya golazo el primero del Leipzig

El Leipzig hizo 2-0, el Bayern dio la vuelta al marcador 3-2. Ese resultado garantizaba el título al Bayern.

Al 93, Harry Kane baja al césped para celebrar el primer título de su carrera.

En cuanto él pone el pie en wl césped... el Leipzig hace 3-3 y termina el partido. Y Kane sigue sin celebrar ningún título. [qmparto]

Aunque claro, es cuestión de tiempo. El Bayern tendría que perder los últimos 2 partidos, el Leverkuzen ganar sus 3 (juega mañana) , y además descontar una diferencia de 30 goles de saldo.
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:vaya golazo el primero del Leipzig

El Leipzig hizo 2-0, el Bayern dio la vuelta al marcador 3-2. Ese resultado garantizaba el título al Bayern.

Al 93, Harry Kane baja al césped para celebrar el primer título de su carrera.

En cuanto él pone el pie en wl césped... el Leipzig hace 3-3 y termina el partido. Y Kane sigue sin celebrar ningún título. [qmparto]

Aunque claro, es cuestión de tiempo. El Bayern tendría que perder los últimos 2 partidos, el Leverkuzen ganar sus 3 (juega mañana) , y además descontar una diferencia de 30 goles de saldo.

¡Hijo de fruta madura!

Pensé que estabas de coña, reviso el resultado y, efectivamente, el Leipzig empató en el 95 con Kane esperando en el césped el pitido final para celebrar el título. [+risas]

Y espérate que mañana pinchará el Bayer Leverkusen y Kane ganará su primer título... lejos de los terrenos de juego. [qmparto]

El Manchester City terminará superando al Arsenal en la segunda posición de la Premier y pudiendo ganar la FA Cup (copa inglesa).

El Manchester United también podría entrar en la Champions ganando la Europa League.

Increíble que ambos clubes podrían -aún no lo han hecho- salvar una temporada nefasta incluso ganando títulos.
@vittton
Yo estoy casi metiendo 10 euros en una combinada. El Bayern pierde los dos juegos por 1-0, y el Bayer gana sus juegos por 1-0, 1-0, 27-0. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Ya me imagino a los constructores, "mirad ponemos las grúas en medio y hacemos dos los estadios a la vez, con un par" XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya me imagino a los constructores, "mirad ponemos las grúas en medio y hacemos dos los estadios a la vez, con un par" XD XD XD

EL PSG quiere hacerse un etadio nuevo en otro lado , pero no les han dado el permiso.
27645 respuestas
1549, 550, 551, 552, 553