[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

A mí últimamente los eventos estos de hacer combates y que te den un sobre con una carta me están pareciendo que tienen mucho menos % de que salga la carta principal del evento.
En el evento de creselia, creo que conté y fueron 36 sobres los que abrí, y me quedé sin creselia. En este de pawmot, más de 20 sobres abiertos y no uno. Ekans tendre como 7 u 8.
Los primeros normalmente en menos de 10 sobres ya tenía las 5 cartas que daban
Cuando piensas que solo puede haber un Maestro Pokémon en ranked, viene Pokémon y te sorprende:

Imagen
klaim2003 escribió:@Pispajo me pasa lo mismo pero con la Charizard, abro sobres de Charizard pero nada [+risas]

Ánimo, a mi me salió ayer después de abrir sobres diarios desde principios de mes.

Ahora a por celebi, a ver si me da tiempo antes del próximo set
Ya se ha leakeado la próxima expansión.

La temática será la 7 generación, sol y luna
Pinta bien lo filtrado sobretodo los caramelos rsros
Hace 2 expansiones la comunicación, la anterior E-nigma y ahora los caramelos... Parece que el único problema del juego es que no se puedan montar los fase 2 cómodamente [carcajad].
Ojalá les de por darse cuenta de que no hay forma viable de jugar mazos de 2 energías... Y no cuento las cartas que pueden autocargarse como Magneton o Giratina que eso funciona de forma específica.

Un saludo
Pispajo escribió:Ya se ha leakeado la próxima expansión.

La temática será la 7 generación, sol y luna

¿Se sabe fecha de salida?

Por fin había perdido las esperanzas, 3 veces llegue a la mitad de Ultra 4 y caí hasta Ultra 3.
Justo a tiempo antes de que termine, me costo mucho [beer].

Imagen
Imagen Imagen Imagen

La fecha de salida de la nueva expansion es 30 de abril, dice al final del video [amor].
Lyserg07 escribió:

Por fin había perdido las esperanzas, 3 veces llegue a la mitad de Ultra 4 y caí hasta Ultra 3.
Justo a tiempo antes de que termine, me costo mucho [beer].

Imagen
Imagen Imagen Imagen

La fecha de salida de la nueva expansion es 30 de abril, dice al final del video [amor].

Pues ya queda poco, pero vamos. Van a una velocidad muy rápida con tantas cartas nuevas y mazos nuevos. A este ritmo sacan todas las cartas de todos los Pokemon antes de verano [+risas]
Si los sacan muy rapido uno por mes. Supuestamente es posible que el año que venga pongan las mismas cartas con rotacion o algo asi como hacen en otros juegos de cartas.
Tienen que hacer que las cartas de las primeras expansiones no se puedan usar en el juego, y dejan poder usar todas para un modo secundario. Dicen que asi hacen en todos los juegos de cartas.
Algo asi seria.

No saque nada hoy, ah! pero en mi cuenta alternativa... [amor]
Un charizard distinto en cada sobre del dia.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Gracias a eso saque la 1estrella en mi principal y pude completar la mision secreta.

Imagen
Imagen Imagen

Por cierto ahora parchearon las elecciones magicas y para que aparesca un sobre de otra cuenta esta tiene que tener un mes de ser amigos
y creo que era tener minimo lv7.

Se me ocurrió un nuevo mazo para la meta del ranked, fácilmente podes hacer con la ayuda de Maya, 170 de daño
en el 2 turno con un poco de suerte.

Imagen
Pues ya está la colección nueva y he abierto unos cuantos sobres.
Bastante bien la verdad, me ha salido un EX, una inmersiva muy chula y una arco iris.
Además un par de shinies que no esperaba que los metieran también en esta.
Si yo igual he sacado shinies inesperados pero muy buenos
Pues 40 sobre abierto, 20 de cada expansión. Nada mal, una cuantas EX, un shiny, la inmersiva de guzman (muy chula), una arcoiris y unas cuantas ilustraciones

Me ha sorprendido especialmente muk de alola EX, puede liarla mucho
A mi entre otras cosas me ha salido la línea de Gengar entera shiny con el Gengar normal y el full art. De Ex poquita cosa: Lunala, Solgaleo, Incineroar, 2 Wishiwashi y 2 Crabobinable.

Me hubieran hecho gracias pillar los Muk de Alola y las Primarinas. El Muk efectivamente la puede liar muchísimo y los caramelos como ya se sabía puede dar mucho juego.

A parte han metido mucha cosa de atacar a banca y de inicios muy rapidos parece, que buscando quitar de en medio a Giratina/Darkrai y el Gyarados.

Un saludos.
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17