PlayStation Portal

pspbenlli escribió:
Kantaber2 escribió:Tienes la PS5 por cable? Lo primero sería intentar que esté conectada a internet por cable. Lo siguiente si eso no lo arregla sería abrir puertos y probar bandas en la configuración del router. No tengo mucha idea porque a mí me ha ido bien sin tocar nada pero he leído que hay gente que ha tenido que hacer estas cosas.

Si, la tengo por cable pero a través de un switch. Es decir el router está en una habitación pero tiro un cable hasta un switch de mi habitación y de ahí a la ps5.

Cuando salga del trabajo intentaré reiniciar el router a ver y rezar que sea la solución a mis problemas…

Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...
Mullada escribió:Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...

Vamos no me jodas!. En teoría tengo uno bueno es este.

https://amzn.eu/d/8wFNL53

Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho a ver. Como sea lo del switch a ver qué hago…porque supongo que más o menos todos serán iguales.

Mil gracias por la ayuda.
Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.
Mi duda es: se pueden ver apps como Netflix y demás desde la Portal??
Ahora ando dándole al Expedition 33 y espero que el imput lag no sea un problema en estos juegos que necesitas tener reflejos para esquivar y parrear jeje
brun_ich escribió:Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.
Ahora ando dándole al Expedition 33 y espero que el imput lag no sea un problema en estos juegos que necesitas tener reflejos para esquivar y parrear jeje

No, no se puede. Youtube tampoco.
brun_ich escribió:Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.

Justo venía a decir lo mismo, ya no espero más y la pillé directamente a Sony porque la Midnight es imposible verla disponible en tienda física.

Aprovechando he llamado a Movistar y les he llorado un poquito y me han enviado nuevo router y en este sí que he podido tocar la red 5G y lo he configurado como recomendáis por aquí, metiéndole 40 y el canal 136 donde supuestamente no habrá nadie.

Cuando me llegue comento impresiones.
pspbenlli escribió:
Mullada escribió:Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...

Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho a ver. Como sea lo del switch a ver qué hago…porque supongo que más o menos todos serán iguales.

Tiene más pinta ser problemas con tu wifi que no el hecho de ser por tenerlo conectado vía switch, o el cable de red que estás usando. En mi casa la PS5 está conectada vía switch gigabit como el tuyo y cero problemas, de hecho es una conexión mucho más compleja.
Echarte una sesión de Portal con las motos en la tele, escuchando el sonido a través del sidetone de los Pulse Élite y a la vez el del juego.

A veces con el ecosistema de Sony da gusto.
Kantaber2 escribió:Echarte una sesión de Portal con las motos en la tele, escuchando el sonido a través del sidetone de los Pulse Élite y a la vez el del juego.

¿Se pueden conectar los Pulse a la Portal sin encender la PS5?
Guarismo escribió:
Kantaber2 escribió:Echarte una sesión de Portal con las motos en la tele, escuchando el sonido a través del sidetone de los Pulse Élite y a la vez el del juego.

¿Se pueden conectar los Pulse a la Portal sin encender la PS5?

Pues he probado y sí. Siempre juego en local así que no sabía pero he probado y al menos en el menú si se escucha con la PS5 apagada.
Los pulse no funcionan si la ps5 esta apagada que es donde esta el receptor.
Los que si funcionan son los pulse elite y los explore que no requieren del adaptador en la portal. Con esos si puedes jugar en la nube sin la ps5 encendida y usarlos
oagtcsport escribió:Los pulse no funcionan si la ps5 esta apagada que es donde esta el receptor.
Los que si funcionan son los pulse elite y los explore que no requieren del adaptador en la portal. Con esos si puedes jugar en la nube sin la ps5 encendida y usarlos

Los pulse funcionan con la Ps5 apagada si los conectas por el cable.. [tomaaa]..que es una mier...pero bueno
G.Kaplan escribió:
pspbenlli escribió:

Tiene más pinta ser problemas con tu wifi que no el hecho de ser por tenerlo conectado vía switch, o el cable de red que estás usando. En mi casa la PS5 está conectada vía switch gigabit como el tuyo y cero problemas, de hecho es una conexión mucho más compleja.

Pues era justo lo que dices problemas con mi wifi, me he dado cuenta de que el router de Vodafone no da para más con todos los aparatos que tenemos conectados al wifi. Justo reinicie el router y ha excepción del F1 que se me veía algo pixelado que supongo que será por la velocidad los demás juegos se me veían de lujo, algún tironcillo pero nada como la primera vez que lo usé y me tiraba cada 3 segundos.

Ahora estoy pensando en pillarme un router que acompañe al de Vodafone para descargarle de conexiones wifi. Recomendáis alguno?

Gracias por toda la ayuda!
hard.d escribió:
oagtcsport escribió:Los pulse no funcionan si la ps5 esta apagada que es donde esta el receptor.

Los pulse funcionan con la Ps5 apagada si los conectas por el cable.. [tomaaa]..que es una mier...pero bueno

Si claro. Con cable puedes usar los que quieras. Jamas e usado los pulse con cable jaja, ni me acordaba que tenían cable
hard.d escribió:

Si no me equivoco el primero modelos sí. El segundo tiene la otra función de emparejamiento.
@Gynoug Yo me compré la del GAME de licencia oficial Sonyby muy contento la verdad, robusta, dura por si acaso ante golpes y viene con bolsa para dejar el cargador dentro también, la verdad que muy contento.
Gynoug escribió:Alguien tiene esta funda? https://www.amazon.es/gp/product/B0CNFD ... GYH7&psc=1
Se ve muy top.

Tengo una parecida pero en blanco. Son todas iguales o muy similares por dentro.
Es el único accesorio imprescindible junto con una buena base de carga.
7166 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144