The duskbloods [H.O]

1, 2, 3
Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
13%
12
16%
14
33%
30
10%
9
28%
25
Hay 90 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 03:09.
Red_Night escribió:
alvaroeedt escribió:
Red_Night escribió:@Eormonder Miyazaki en su entrevista ha dicho que si que tendrá historia y lore y tal. No es como el nightreign. No sabemos qué es así que todo lo demás es hablar por hablar hasta el año que viene

Puede tener historia,pero si es todo online si o si no tendra sentido,tambien te digo que ojala se la pegue el nightrein ese raro y que cambien un poco de turno y pongan el modo 1 jugador en este

No creo yo que se la peguen, se supone que el equipo grande está con el souls de magia, esto son proyectos pequeños intermedios.

Yo hasta que no lo vea no lo jugaré

Yo creo que si,la gente no va a caer tan facilmente,esta compañia lleva una racha de reciclados que no veas
Red_Night escribió:@Eormonder Miyazaki en su entrevista ha dicho que si que tendrá historia y lore y tal. No es como el nightreign. No sabemos qué es así que todo lo demás es hablar por hablar hasta el año que viene

"El lore se contara a traves de objetos y skills", pero no tiene historia como tal, o eso es lo que explico en la entrevista, vamos, el juego no es un sitio y tal... Son epocas distintas, cada lugar y cada mapa es una epoca distinta
256k escribió:

"El lore se contara a traves de objetos y skills", pero no tiene historia como tal, o eso es lo que explico en la entrevista, vamos, el juego no es un sitio y tal... Son epocas distintas, cada lugar y cada mapa es una epoca distinta

Dijo también si no me equivoco que habrá NPCs. Pensando en Bloodborne recuerdo que había como diferentes planos de existencia, la pesadilla de mensis mismamente así que quizás la cosa de las épocas puede ir por ahí. Una historia común entre épocas narrada a través de npcs además de objetos y skills. No sé, ni lo defiendo ni lo dejo de defender, cuando salga o se sepa más ya veremos pero a mí me llama mucho
Pues os digo una cosa, como este juego triunfe, no digo yo que no sacarían un Bloodborne 2 exclusivo para SW2 (aunque con otro nombre, obviamente) al estilo del original o del TER.
John_Carpenter escribió:Pues os digo una cosa, como este juego triunfe, no digo yo que no sacarían un Bloodborne 2 exclusivo para SW2 (aunque con otro nombre, obviamente) al estilo del original o del TER.

No creo que el público objetivo de este juego (un "battle royale" con magias?) sea el mismo que el de Bloodborne (juego donde prima la sensación de soledad donde el componente multijugador es invocar a alguien para que te ayude en momentos puntuales o que en algún momento te invasa alguien.

Así que el que este juego venda no creo que sea aliciente para sacar algo similar a Bloodborne.
el juego es full online,no?
osea jugar solo y disfrutar de un "souls" no es algo que esperar de este juego

veremos si se la pega y como de "exclusivo" termina siendo [+risas]
Gorthaug escribió:
John_Carpenter escribió:Pues os digo una cosa, como este juego triunfe, no digo yo que no sacarían un Bloodborne 2 exclusivo para SW2 (aunque con otro nombre, obviamente) al estilo del original o del TER.

No creo que el público objetivo de este juego (un "battle royale" con magias?) sea el mismo que el de Bloodborne (juego donde prima la sensación de soledad donde el componente multijugador es invocar a alguien para que te ayude en momentos puntuales o que en algún momento te invasa alguien.

Así que el que este juego venda no creo que sea aliciente para sacar algo similar a Bloodborne.

No, si no me refiero a eso, si no que FS lo ha puesto como globo sonda para ver si merece la pena sacar más contenido exclusivo en SW2. Por supuesto que son juegos diferentes.
Yo soy claro y soy muy fan de frontsoftwer pero este tipo de juegos son basura para mí y para mí sería una gran noticia que los dos proyectos se la peguen bien pegada y se centren bien en un ELDen ring 2, dark souls 4, un bloodborne 2 o una nueva ip
Eormonder escribió:Yo soy claro y soy muy fan de frontsoftwer pero este tipo de juegos son basura para mí y para mí sería una gran noticia que los dos proyectos se la peguen bien pegada

Créeme que si eso ocurriese, nos podemos olvidar de ports o exclusivos de FS en SW2.
John_Carpenter escribió:
Eormonder escribió:Yo soy claro y soy muy fan de frontsoftwer pero este tipo de juegos son basura para mí y para mí sería una gran noticia que los dos proyectos se la peguen bien pegada

Créeme que si eso ocurriese, nos podemos olvidar de ports o exclusivos de FS en SW2.

Eso no tiene por qué pasar, mira que tb va a salir elden ring en switch 2 y además el otro juego online es de las otras plataformas y si se la pega tb es un indicativo que no es por la plataforma si no por el modelo de juego
John_Carpenter escribió:
Gorthaug escribió:

No, si no me refiero a eso, si no que FS lo ha puesto como globo sonda para ver si merece la pena sacar más contenido exclusivo en SW2. Por supuesto que son juegos diferentes.

No creo que FROM haya ido con toda la buena fe a tantear qué tal vende un juego suyo en una consola de Nintendo. Nintendo habrá metido pasta para que hagan esto.

La cagada es que no hay un público objetivo al que le interese esto a menos que vaya a ser un modelo de negocio F2P. Los puretas de FROM no van a jugar nada que se desmarque de lo Soulslike tradicional y mucho menos se van a comprar una consola de Nintendo para ello. Y el público general de Nintendo, no está interesado en este tipo de género. Es una situación en la que no gana nadie XD

Como he dicho: el único escenario en el que veo que pueda conseguir algo, es si es f2p tipo Fortnite, que la gente lo pruebe gratis y le enganche. Quizás en la cabeza de Miyazaki, es una idea cojonuda y nosotros no lo estamos viendo aún...
A mi el juego por lo que habéis dicho como funciona con sus mecánicas y que es PVPVE, pues no me interesa de momento....

Pero yo creo que tanto Nintendo como FromSoftware sabrán analizar los datos de ventas, si este vende menos que Elden Ring, entonces quedara claro el camino a seguir.
Yo a todos los que os quejais os diría que os miréis unos videos de Escape From Tarkov, que lo ha petado en PC y literalmente es lo mismo, un PvPvE. Tienes que sobrevivir matando a otros o cooperando. La idea no es nueva ni de lejos y yo creo que este en concreto va a salir juegazo. No es un souls, está claro, pero es que FROM se ha hecho más grande y ha diversificado y mientras sacan esto están preparando el supuesto "Souls con magias" que si es el equipo principal.

El público de switch/Nintendo también es adulto, que tenemos la tontería de que es para críos pero si miráis el catálogo de switch hay de todo, incluido el Dark souls remastered.

En fin, que no me planteo convencer a nadie, queda un año o más para verlo, y si es la mitad de bueno que Escape from Tarkov será un juegazo, aunque no sea sun souls
Soul Assassin escribió:A mi el juego por lo que habéis dicho como funciona con sus mecánicas y que es PVPVE, pues no me interesa de momento....

Pero yo creo que tanto Nintendo como FromSoftware sabrán analizar los datos de ventas, si este vende menos que Elden Ring, entonces quedara claro el camino a seguir.

A mí sí me interesa si se lo curran y sacan un buen juego. Me gustan ese tipo de juegos de PvP+PvE (juego bastante al Sea of Thieves).
114 respuestas
1, 2, 3