Lungprodg66 escribió:Al menos el de Innsbruck ya es gratis que estaba a 6.99€ hace nada, a ver, lo que pasa
@Strait es que ahora todos los addons pone MFS2020 o casi todos, el de Innsbruck ahora esta hecho por dentro es la versión 1.0.1 por cierto esta curradisimo por dentro, por fuera es igual, pero esta versión incluye la parte de dentro que es una pasada
Pregunta ❓ donde esta la opción de quitar densidad de aviones en el aeropuerto ? Porque FS Traffic ya me mete un montón cuando n livreas reales pero me salen también un montón de los que eran antes genéricos en el 2020.
La implementación de Simbrief en la EFB para mi es crucial cambia mucho, por ahora Flight Planner ni se le acerca, pero le veo futuro, ayer hice un KJFK-KORD y muy bien fue muy fino con el A330 de inibuilds que esta bastante bien la verdad.
No se si la densidad de aviones en aeropuertos sera una opción que tengo en ultra, pero no específica lo que es y la deje en ultra, a mi el juego me lo pone todo en ultra, solo baje a alto las nubes volumétricas y algo más, es ahora cuando estoy usando más el 2024 por eso pregunto