Hilo oficial: Rumores de futuros modelos de Switch 2

La OLED y la Lite las doy por sentado, estaría bien que ya que sacan un modelo OLED, le den un pequeño plus de potencia.
Sería gracioso que el modelo Lite fuera del tamaño de la OLED con los joycon acoplados xD
Pues yo creo que van a seguir con la tendencia de las portátiles y sacaran ( al menos ) dos modelos:

- Modelo "Premiun", con mayor pantalla, batería y memoria interna | switch oled, new 3ds, dsi, gba sp...
- Modelo "Economico", solo portatil, tamaño reducido, mas eficiente | swicth lite, 2ds, ds lite, gba micro...

Ya en nombres no me mojo
@sunken_ship

No pueden hacer la pantalla más grande (solo aumentarla muy poco) ya que la consola no puede ser más alta por culpa de los Joycons.

No estamos en el caso de Switch 1 vs Oled, la Switch 1 tenía mucho marco, en cambio la Switch 2 tiene poco.

Por lo demás, si lo veo posible.
KEWS escribió:@sunken_ship

No pueden hacer la pantalla más grande (solo aumentarla muy poco) ya que la consola no puede ser más alta por culpa de los Joycons.

No estamos en el caso de Switch 1 vs Oled, la Switch 1 tenía mucho marco, en cambio la Switch 2 tiene poco.

Por lo demás, si lo veo posible.

No lo había pensado. A ver, como poder, si se podría hacer mas grande, pero no quedaría muy estético.

Pero si, te lo compro, cambia pantalla "mas grande" por pantalla OLED o miniLED [oki]
sunken_ship escribió:No lo había pensado. A ver, como poder, si se podría hacer mas grande, pero no quedaría muy estético.

Pero si, te lo compro, cambia pantalla "mas grande" por pantalla OLED o miniLED [oki]

La consola no puede ser más grande por los joycons porque si no tienen que hacer unos más grandes (no tiene sentido hacer otros para otro modelo).

Solo podría ser más grande si es una Switch como un sólo bloque. (Una Switch 2 XL, por llamarlo así).

Ojalá como dices que le pongan Oled o miniLed.

Saludos :)
KEWS escribió:
sunken_ship escribió:No lo había pensado. A ver, como poder, si se podría hacer mas grande, pero no quedaría muy estético.

La consola no puede ser más grande por los joycons porque si no tienen que hacer unos más grandes (no tiene sentido hacer otros para otro modelo).

Solo podría ser más grande si es una Switch como un sólo bloque. (Una Switch 2 XL, por llamarlo así).

Ojalá como dices que le pongan Oled o miniLed.

Saludos :)

Cuando decia lo de estetico no me referia a unos joycons mas grandes, sino a algo como esto:

Imagen

Pero vamos, que no los veo sacando algo así aunque técnicamente sea posible [+risas]
Yo solo espero que no tarden 5 años en sacar el modelo OLED como con la Switch 1
sunken_ship escribió:Cuando decia lo de estetico no me referia a unos joycons mas grandes, sino a algo como esto:

Imagen

Pero vamos, que no los veo sacando algo así aunque técnicamente sea posible [+risas]

Dios, que feo es eso. [carcajad]
Espero que tampoco saquen algo así. XD
yo espero que saquen una plegable a lo DS
Cuándo creen que saldría un posible modelo Lite???

Creo que esta generación de Switch 2 voy a pasar de comprar el modelo grande y esperar a la Lite, que según intuyo puede tener un tamaño como la Switch 1 grande.
Visnik escribió:Cuándo creen que saldría un posible modelo Lite???

Creo que esta generación de Switch 2 voy a pasar de comprar el modelo grande y esperar a la Lite, que según intuyo puede tener un tamaño como la Switch 1 grande.

2 años mínimo. Espera a 2027
Pues lo que yo estoy esperando es un modelo de la Switch 2 pero con otros colores. No he comprado la segunda solo por eso.
Quiero diferenciarla bien para que mi hijo las distinga.
Visnik escribió:Cuándo creen que saldría un posible modelo Lite???

Nintendo saca modelos cada 2 años. Pasó en 3ds y pasó en switch.
voy a ser cauto y voy a cancelar mi reserva de la switch 2.para que quiero una switch 2 pudiendo esperar pacientemente a una 3.

a alguien le apetece ser el n1 en las reservas de mediamarkt vigo?malo sera que no les llegue 1 consola el dia de lanzamiento xd.
Anda la Switch 2 Pro! Pues habrá que cancelar la reserva que tengo y esperar un par de meses a qué salga la Pro.

Saludos.

Edito: veo que hay mucha gente que ha tenido la misma idea que yo, pues nada habrá que estar atento para cuando abran las reservas de la Pro 2 o me quedaré sin ella.
Ahora mismo, es para poner bulos... (no hay siquiera ni un NateDrake o Mochi diciendo la Pro esto, la Pro lo otro).
Yo creo que van a repetir la formula de la 1, y tendremos versión lite y posteriormente revisión con oled y mejoras de batería, wifi y cosas así, pero no en plan versión PRO
Pues esta vez si veo una versión Pro. Se han metido de lleno en 4k o los 120 fps, y a mitad de su ciclo comercial seguramente se quede un poco corta en potencia bruta.
68 respuestas
1, 2