Tenía mi super monstrenco con RL, era feo, sí, pero dudo que haya otro equipo en el foro con sus temperaturas. Dos circuitos separados para CPU y gráfica, dos bombas D5 y dos radiadores SR1 y SR2 de 480. El que tenga idea de RL sabrá lo que supone esto, el que no sepa del tema ni se lo imagina.
Al cambiar de gráfica a una por aire se ha quedado totalmente cojo de un lado. Cojo en el sentido de asimétrico...
Pues por tikismikismo puro, cacharreo, y posiblemente mis últimos coletazos con la RL custom, me he pillado un Distro Plate y un radiador, ambos de tamaño 360, para que se ajusten al tamaño de las aletas de la torre:
El radiador Corsair lo he elegido porque precisamente los fabrica Hardware Labs, la misma marca de los dos bicharracos de 480 que se ven en la foto de arriba.
Y ahora tengo que ingeniármelas para anclar el Distro Plate y el radiador en la misma aleta, porque poner cada cosa en una aleta y pasar el tubo por delante de toda la placa base quedaría como el culo, amén de alargar el recorrido del circuito innecesariamente.
Ya puesto en marcha ha quedado mucho más compacto y recogido:

Ya lo tengo una semana en marcha y me han sorprendido las buenas temperaturas del Distro Plate.
A falta de que se purgue bien el circuito, las temperaturas son muy buenas. Muy bajas en idle y moviéndose entre 40-50º jugando.

Un saludo