SuperRYUO escribió:@GXY Si, es cierto, pero a veces suceden cagadas como el camino que ha tenido Barcelona en esta champions, o el que tuvo el PSG. Porque de una temporada a otra, 2 como mucho, los equipos pueden variar muchisimo. Por ejemlo, el City pasó de ser quizas el mejor equipo de Europa, a no estar en el TOP10 actual. O por ejemplo el Leverkusen pasó de ser un equipo meh, a competirle a cualquiera en Europa, mismo caso de Aston Villa.
Si ese ranking se hiciera por los resultados de cada 2 temporadas en liga y competicion europea, esos "niveles" fueran mas aceptables. Por mas que luego se cuelen equipos de una sola primavera como Girona o Bologna.
@DaniGonmoda 30 partidos al año entre Madrid y Barcelona, y listo. Quien te necesita, resto de España? xD
@hh1 Mira, yo estoy de acuerdo con bajar los equipos a 18 en las principales ligas del mundo, porque hay partidos que al resto del mundo se les hace muy meh.
Pero no estoy de acuerdo como se distribuyen las ganancias en LaLiga, porque eso solo incrementa la brecha entre los grandes y los chicos aun mas.
El sistema que usa Premier es el mejor de todos. Al principio costó, pero hoy en dia aunque los grandes siguen mandando en Premier, de vez en cuando surge algun equipo que pueda competir y llegar a champions, caso Leicester, Newcastle, Aston Villa, o este año el Forest.
Y al tener mas dinero, los demas equipos pueden armar mejores plantillas, y por ende, jugar mejor y tener buenos partidos en la liga.
A mi por ejemplo el año pasado me vi muchos partidos del Girona, por la posicion que ocupaba en la liga. Hoy me veo al Athletic (que siempre lo he visto porque es el club que mas le tengo respeto y cariño de España) por la buena temporada que han hecho.