› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:@SuperRYUO Es que eso es un dato normal que pasaba ya en el formato anterior. Acabar arriba te asegura mejores enfrentamientos. Es la recompensa de acabar primero. A mi el formato solo agrega carga extra para que luego los emparejamientos sean exactamente los mismos. Al final en octavos, salvo un par, estaban los sospechosos habituales, o sea, exactamente lo mismo. Lo único que han hecho es meter, literalmente, relleno.
HH!!
Snowbro escribió:sanray escribió:@SuperRYUO Es que eso es un dato normal que pasaba ya en el formato anterior. Acabar arriba te asegura mejores enfrentamientos. Es la recompensa de acabar primero. A mi el formato solo agrega carga extra para que luego los emparejamientos sean exactamente los mismos. Al final en octavos, salvo un par, estaban los sospechosos habituales, o sea, exactamente lo mismo. Lo único que han hecho es meter, literalmente, relleno.
HH!!
Claro 2 jornadas más en fase previa y luego 2 más de play off, 4 jornadas más en total dónde fluye más dinero en todos los aspectos.
Ya lo dije antes este formato no es justo desde ningún punto de vista, a algunos les toca un paseo y a otros les toca batirse contra varios aspirantes verdaderos a la champions.
Pero este formato supongo durará mucho tiempo por los beneficios económicos, espero que los que hoy agradecen esta forma en siguientes ediciones cuando el sorteo no los favorezca desde la primera fase no vengan por aquí llorando.
Iklander escribió:@PepeC12 Lo digo por ti pero es en general. Cuando soltáis lo de Negreira sin venir a cuento, no se a que viene. Para luchar de tú a tú contra el equipo más corrupto de la historia del fútbol, que es el madriz, hay que hacer lo que hacen ellos. Ponerse a su nivel de podredumbre.
Y porque ahora el Barça es pobre, que si tuviera pasta es lo que debería seguir haciendo.
Y otra cosa, a los que compran el producto y dan dineros, no los españoles que son muertos de hambre, hablo de otros países que es donde sueltan panoja. Allí lo de Negreira se la suda foerte. A ver si se os mete en la puta cabeza, que ya sois adultos. Supongo.
@xavillin escribió:Evidentemente como el Barça no están. Porque dudo mucho que haya ningún grande que esté tan jodido económicamente como el
Barça.
Dicho esto, si que me da la sensación de que el Madrid no está tan bien como pueda parecer. No es muy normal que su estrategia de fichajes se limite a fichar cracks que acaban contrato para que vengan a “coste cero” (primas de fichaje y tal pero aún así normalmente más barato que pagar traspasos)
Snowbro escribió:sanray escribió:@SuperRYUO Es que eso es un dato normal que pasaba ya en el formato anterior. Acabar arriba te asegura mejores enfrentamientos. Es la recompensa de acabar primero. A mi el formato solo agrega carga extra para que luego los emparejamientos sean exactamente los mismos. Al final en octavos, salvo un par, estaban los sospechosos habituales, o sea, exactamente lo mismo. Lo único que han hecho es meter, literalmente, relleno.
HH!!
Claro 2 jornadas más en fase previa y luego 2 más de play off, 4 jornadas más en total dónde fluye más dinero en todos los aspectos.
Ya lo dije antes este formato no es justo desde ningún punto de vista, a algunos les toca un paseo y a otros les toca batirse contra varios aspirantes verdaderos a la champions.
Pero este formato supongo durará mucho tiempo por los beneficios económicos, espero que los que hoy agradecen esta forma en siguientes ediciones cuando el sorteo no los favorezca desde la primera fase no vengan por aquí llorando.
Hereze escribió:Snowbro escribió:sanray escribió:@SuperRYUO Es que eso es un dato normal que pasaba ya en el formato anterior. Acabar arriba te asegura mejores enfrentamientos. Es la recompensa de acabar primero. A mi el formato solo agrega carga extra para que luego los emparejamientos sean exactamente los mismos. Al final en octavos, salvo un par, estaban los sospechosos habituales, o sea, exactamente lo mismo. Lo único que han hecho es meter, literalmente, relleno.
HH!!
¿eso no ocurría antes? sólo hay un sistema realmente justo, una liga de todos contra todos en ambos campos, el que acabe primero gane, sólo así se podrá decir que el ganador es realmente el mejor equipo de Europa.
Pero no vengamos ahora a decir que este sistema no es justo, cuando antes podías plantarte en semifinales sin enfrentarte a ningún grande
sanray escribió:Hereze escribió:Snowbro escribió:
¿eso no ocurría antes? sólo hay un sistema realmente justo, una liga de todos contra todos en ambos campos, el que acabe primero gane, sólo así se podrá decir que el ganador es realmente el mejor equipo de Europa.
Pero no vengamos ahora a decir que este sistema no es justo, cuando antes podías plantarte en semifinales sin enfrentarte a ningún grande
Este tampoco es más justo. Si quieres justicia, sería que nada más acabas la primera liga, comenzaras la segunda liga con los que queda, luego unos cuantos con esos, semis y la final entre el primero de cada.
Ni este indica nada, ni el otro. Esto es una chorrada más para ganar pasta y meter relleno. No tiene más.
Hh!!
sanray escribió:@Hereze ya ves tu. Ha salido rentable los partidos contra equipos del este y los intrascendentes de las últimas jornadas donde el plan era no perder. Partidazo y los octavos lleno de variedad. Real Madrid, PSG, Bayern e Ínter. Todos primerizos.
En fin. 🤡
HH!!
PepeC12 escribió:A mí me parece mucho más interesante este formato de champions.
Al final está liguilla da bastante juego, a parte de ver enfrentamientos más chulos, la clasificación importa bastante y hasta la última jornada no se sabía quién iba a caerle a quien.
Respecto a qué es más justa, yo lo veo igual, si final depende de los rivales que te toquen en las eliminatorias y si quieres ganar tienes que ser el mejor (la suerte influye claro).
hh1 escribió:PepeC12 escribió:A mí me parece mucho más interesante este formato de champions.
Al final está liguilla da bastante juego, a parte de ver enfrentamientos más chulos, la clasificación importa bastante y hasta la última jornada no se sabía quién iba a caerle a quien.
Respecto a qué es más justa, yo lo veo igual, si final depende de los rivales que te toquen en las eliminatorias y si quieres ganar tienes que ser el mejor (la suerte influye claro).
Estoy contigo, pero si Lara tener algún enfrentamiento más "chulo" ,tienes que jugar más partidos en un calendario demencial, dame el antiguo formato.
Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze ya ves tu. Ha salido rentable los partidos contra equipos del este y los intrascendentes de las últimas jornadas donde el plan era no perder. Partidazo y los octavos lleno de variedad. Real Madrid, PSG, Bayern e Ínter. Todos primerizos.
En fin. 🤡
HH!!
La diferencia está en los partidazos que hemos visto antes de esos octavos, Barça-Bayern, Borussia-Barça, Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Atlético-PSG, City-PSG... vamos lo normal con el antiguo formato
Hereze escribió:hh1 escribió:PepeC12 escribió:A mí me parece mucho más interesante este formato de champions.
Estoy contigo, pero si Lara tener algún enfrentamiento más "chulo" ,tienes que jugar más partidos en un calendario demencial, dame el antiguo formato.
pero si el antiguo formato hasta cuartos era un coñazo el 90% de los partidos
Iklander escribió:@Blackfedora No estoy de acuerdo, no hay nada insuperable, todo tiene margen de mejora y la liga no es una excepción. Tampoco creo que su organización sea la polla, el Barça tuvo que jugar un partido aplazado sin dos de sus futbolistas porque no había fechas. Bueno si, entre la penúltima y la última, pero en esa fecha solo puede jugar el madrid, los demás no porque pueden adulterar la liga.
Y sobre lo otro, de agachar la cabeza nada. Lo vuelvo a repetir, para competir contra el equipo más corrupto y beneficiado, que es el madrid, hay que usar sus mismas herramientas. Aún así su alcance mediático es superior, es difícil de igualar y sobre todo, mantener. El madrid es junto al Barça el equipo que menos puede hablar de arbitrajes. Como se insiste en hablar de ello, pues hay que hacerle frente. No hay más.
sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze ya ves tu. Ha salido rentable los partidos contra equipos del este y los intrascendentes de las últimas jornadas donde el plan era no perder. Partidazo y los octavos lleno de variedad. Real Madrid, PSG, Bayern e Ínter. Todos primerizos.
En fin. 🤡
HH!!
La diferencia está en los partidazos que hemos visto antes de esos octavos, Barça-Bayern, Borussia-Barça, Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Atlético-PSG, City-PSG... vamos lo normal con el antiguo formato
Pues si. Ahora es tan fácil clasificar, que el plan no es ganar, es no perder, aseguras y ya vas viendo sobre la marcha. 98% partidazo relleno.
HH!!
PepeC12 escribió:@hh1 @Hereze quizá el problema no está en Champions sino en el número de partidos de liga.
Quizá bajar el número de equipos en primera vendría bien.
También quitar los partidos de selecciones que no pintan nada e incluso alguno de copa.
Eso o directamente quitar la liga y crear una liga europea como dios manda (o wait, eso era la idea inicial de la superliga).
En cualquier caso incluso los partidos más absurdos de la champions me parecen mejores que la mayoría de los partidos de liga.
Hereze escribió:sanray escribió:Hereze escribió:La diferencia está en los partidazos que hemos visto antes de esos octavos, Barça-Bayern, Borussia-Barça, Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Atlético-PSG, City-PSG... vamos lo normal con el antiguo formato
Pues si. Ahora es tan fácil clasificar, que el plan no es ganar, es no perder, aseguras y ya vas viendo sobre la marcha. 98% partidazo relleno.
HH!!
98% partidazo relleno... ¿hablas del formato anterior verdad?
Pues nada, volvamos al sistema antiguo, cone sos apasionantes partidos de liguilla que sin duda eran todo un espectáculo, quien quiere ver unos Barça-Bayern, Borussia-Barça, Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Atlético-PSG, City-PSG cuando puedes ver partidos entre
Real Madrid
Napoli
Braga
Unión Berlín
ó
Barcelona
Porto
Shakhtar Donetsk
Royal Antwerp
Aquello si que eran adrenalina pura
Iklander escribió:@hh1 Macho, comienzas diciendo que seguramente pagó al primero porque si y acabas con que quieres drojas. Por como escribes y lo que dices, no te hacen falta. Hazme caso. Estás bien así, más o menos.
DaniGonmoda escribió:
O de 2, que total, es lo único que os importa.
El problema del calendario no es La Liga, y no es justo quitar partidos a 18 equipos para que otros 2 no vayan tan cargados. Bastantes ayudas tenéis ya durante la temporada para que encima pase eso.
Además, os quejáis de que con el nuevo formato os meten más partidos, pero luego apoyáis una Superliga donde jugarían todos contra todos (siendo como 15 equipos, lo que supone 28 partidos a la temporada como poco), y queréis eso sin saliros de La Liga ni de la Copa del Rey. ¿Cuántos equipos tendría que haber en primera división entonces para que no lloráseis? ¿10?
No culpéis a La Liga de los problemas de tener tantos partidos, porque llevamos siendo 20 equipos desde hace más de 30 años y hasta ahora no ha sido un problema.
Si al Madrid de verdad le viniese mal jugar tantos partidos a la temporada, te aseguro que Florentino se quejaría, en vez de intentar hacer una competición donde el equipo estaría aun más saturado de partidos que con lo que tenéis ahora.
Al club le interesa jugar cuantos más partidos mejor, porque es dinerito fresco, y por eso cuantos más partidos y cuantas más competiciones chorra se invente la UEFA, mejor para el club.
Hereze escribió:
98% partidazo relleno... ¿hablas del formato anterior verdad?
Pues nada, volvamos al sistema antiguo, cone sos apasionantes partidos de liguilla que sin duda eran todo un espectáculo, quien quiere ver unos Barça-Bayern, Borussia-Barça, Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Atlético-PSG, City-PSG cuando puedes ver partidos entre
Real Madrid
Napoli
Braga
Unión Berlín
ó
Barcelona
Porto
Shakhtar Donetsk
Royal Antwerp
Aquello si que eran adrenalina pura
DaniGonmoda escribió:
O de 2, que total, es lo único que os importa.
El problema del calendario no es La Liga, y no es justo quitar partidos a 18 equipos para que otros 2 no vayan tan cargados. Bastantes ayudas tenéis ya durante la temporada para que encima pase eso.
Además, os quejáis de que con el nuevo formato os meten más partidos, pero luego apoyáis una Superliga donde jugarían todos contra todos (siendo como 15 equipos, lo que supone 28 partidos a la temporada como poco), y queréis eso sin saliros de La Liga ni de la Copa del Rey. ¿Cuántos equipos tendría que haber en primera división entonces para que no lloráseis? ¿10?
No culpéis a La Liga de los problemas de tener tantos partidos, porque llevamos siendo 20 equipos desde hace más de 30 años y hasta ahora no ha sido un problema.
Si al Madrid de verdad le viniese mal jugar tantos partidos a la temporada, te aseguro que Florentino se quejaría, en vez de intentar hacer una competición donde el equipo estaría aun más saturado de partidos que con lo que tenéis ahora.
Al club le interesa jugar cuantos más partidos mejor, porque es dinerito fresco, y por eso cuantos más partidos y cuantas más competiciones chorra se invente la UEFA, mejor para el club.
PepeC12 escribió:Quizá bajar el número de equipos en primera vendría bien.
PepeC12 escribió:A mí me gustaría una superliga que sustituya a la liga, de tal forma que en vez de enfrentarme al Leganés, me pueda enfrentar a un Milan, Chelsea y compañía.
Vamos, una liga europea y que de los mejores de la liga se haga un torneo por eliminaciones.
El problema es gestionar los ascensos y descensos de esa superliga, donde ahí si tendría valor la actual liga.
GXY escribió:lo que interesa es que tengas 4-5-6 partidos cada jornada que cuenten de verdad.
no 1-2 y de los otros 8, 7 son morralluza.![]()
liga grande -> temporada larga -> mas lesiones -> ausencias de jugadores en los partidos clave.
para mi es una ecuacion clara.
GXY escribió:
pero claro, la gente dice que le encanta tener todas las 38 semanas el leganes-valladolid de turno...
DaniGonmoda escribió:@hh1 ¿La liga es menos importante? ¿Para quién?
Yo creo que habría que preguntar a los 20 equipos de la liga si quieren bajar la cantidad de equipos a 18 o a 16, no solo preguntarle a 2, ya que los participantes son todos ellos.
Creo que la respuesta te sorprenderá.
GXY escribió:DaniGonmoda escribió:@hh1 ¿La liga es menos importante? ¿Para quién?
Yo creo que habría que preguntar a los 20 equipos de la liga si quieren bajar la cantidad de equipos a 18 o a 16, no solo preguntarle a 2, ya que los participantes son todos ellos.
en realidad habria que preguntarselo a todos los equipos profesionales, que son unos 70. no solo a los 10 de media tabla para abajo que estan ahora en primera.
y claro que si les preguntas te van a decir de no reducir ni de coña. si fuera por ellos primera seria 36 equipos en 2 grupos o alguna burrada por el estilo xD
la cuestion es que los intereses de los equipos de media tabla y que alternan 1º con 2º (o inferiores) no es el mismo interes que tienen los equipos que juegan competicion europea todos o practicamente todos los años. (y hablo de competicion europea con opciones reales de competirla entera y ganarla, no de jugarla y a ver si pasamos de la fase de grupos).
DaniGonmoda escribió:@hh1 ¿La liga es menos importante? ¿Para quién?
SuperRYUO escribió:Al final, llegamos a lo mismo: este sistema está hecho para sacar mas plata para los bolsillos.
DaniGonmoda escribió:@hh1 Pues lo que decíamos todos.
Haceos una liga de 2 equipos, jugáis entre vosotros 30 clásicos cada temporada + Champions, y que os eche de menos quien quiera.
La prepotencia y las faltas de respeto constantes es lo que más "antimadridismo" crea, por mucho que creáis que es por envidia.
El pensar que vuestra opinión y vuestras necesidades son más importantes que las del resto es la que hace que la gente os pite cuando jugáis fuera y lo que hace que prefiramos que el PSG gane la Champions antes que Madrid o Barça.
Que queráis que se descienda a 4 equipos para que no se os cansen vuestras plantillas mal confeccionadas también crea antimadridismo y antibarcelonismo.