Red_Night escribió:@Eormonder Miyazaki en su entrevista ha dicho que si que tendrá historia y lore y tal. No es como el nightreign. No sabemos qué es así que todo lo demás es hablar por hablar hasta el año que viene
Puede tener historia,pero si es todo online si o si no tendra sentido,tambien te digo que ojala se la pegue el nightrein ese raro y que cambien un poco de turno y pongan el modo 1 jugador en este
No creo yo que se la peguen, se supone que el equipo grande está con el souls de magia, esto son proyectos pequeños intermedios.
Yo hasta que no lo vea no lo jugaré
Yo creo que si,la gente no va a caer tan facilmente,esta compañia lleva una racha de reciclados que no veas
Red_Night escribió:@Eormonder Miyazaki en su entrevista ha dicho que si que tendrá historia y lore y tal. No es como el nightreign. No sabemos qué es así que todo lo demás es hablar por hablar hasta el año que viene
"El lore se contara a traves de objetos y skills", pero no tiene historia como tal, o eso es lo que explico en la entrevista, vamos, el juego no es un sitio y tal... Son epocas distintas, cada lugar y cada mapa es una epoca distinta
"El lore se contara a traves de objetos y skills", pero no tiene historia como tal, o eso es lo que explico en la entrevista, vamos, el juego no es un sitio y tal... Son epocas distintas, cada lugar y cada mapa es una epoca distinta
Dijo también si no me equivoco que habrá NPCs. Pensando en Bloodborne recuerdo que había como diferentes planos de existencia, la pesadilla de mensis mismamente así que quizás la cosa de las épocas puede ir por ahí. Una historia común entre épocas narrada a través de npcs además de objetos y skills. No sé, ni lo defiendo ni lo dejo de defender, cuando salga o se sepa más ya veremos pero a mí me llama mucho
John_Carpenter
Abuelo de los sintes
2.669 mensajes desde jul 2016 en Jugador viejuno ocasional
Pues os digo una cosa, como este juego triunfe, no digo yo que no sacarían un Bloodborne 2 exclusivo para SW2 (aunque con otro nombre, obviamente) al estilo del original o del TER.
John_Carpenter escribió:Pues os digo una cosa, como este juego triunfe, no digo yo que no sacarían un Bloodborne 2 exclusivo para SW2 (aunque con otro nombre, obviamente) al estilo del original o del TER.
No creo que el público objetivo de este juego (un "battle royale" con magias?) sea el mismo que el de Bloodborne (juego donde prima la sensación de soledad donde el componente multijugador es invocar a alguien para que te ayude en momentos puntuales o que en algún momento te invasa alguien.
Así que el que este juego venda no creo que sea aliciente para sacar algo similar a Bloodborne.