Y en España la Deluxe cuesta 53€, la virgen. Menos mal que aún se pueden comprar juegos con saldo turco sin necesidad de turquerizar la cuenta, aunque sea a cuentagotas y por tiempo limitado.
yo he metido 300 liras aposta para comprarlo y sin turquerizar,y no me deja comprarlo,me da el error de la region de la store y tal,lo tengo todo puesto en turquia y con saldo y nada.
@Samus En la Xbox Store no compras versiones de juegos como pasa en otras tiendas, aquí compras una licencia que te da derecho a descargar y jugar al juego en cualquier idioma, y si te lo descargas en España tiene Español.
@Samus En la Store de Islandia se compra igual que si lo hicieras en la Store de España, entras en la pagina logueado y ya tendrías que tener asociado una tarjeta. No hay que hacer nada raro.
Lammothh escribió:Ya se puede comprar juegos desde la app oficial para moviles otra vez.
Se puede cambiar también la ubicación desde configuración para comprar en otras stores.
Gracias por avisar, pero mi gozo en un pozo. Resulta que no podía, ni puedo, comprar ni en España ni en Islandia por ejemplo desde web/movil. Contacté con MS y me dijeron que estaba bloqueado por abusar de intentos de compras en otros bazares.
Ahora mismo mi única opción para comprar es en España desde la Xbox.
Gente! ¿Se puede comprar directamente con tarjeta de débito en la store de Ucrania? Porqué sale el nuevo Fatal Fury a 32,80€ al cambio y me parece tentador a ese precio.
Lammothh escribió:@Pistón en qué bazares compraste para recibir tal bloqueo?
Solamanete Brasil e Islandia. No sé exactamente cuántos juegos pero no muchos, en los ultimos 5 años igual 15 juegos. Y en Islandia solo 2 (BG3 y AW2).
O sea no es una cosa exagerada, pero sí he hecho muchos intentos de compra en ambos bazares porque en Brasil tengo 80€ perdidos en el monedero y pruebo bastante a ver si me cuela algún juego. Y en Islandia también probé muchas veces porque aquí siempre el banco me aceptaba el pago pero luego MS me decía que no se podía procesar y creía que era cosa de la tarjeta o algo.
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.726 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 2 veces. Última: 25/04/2025 - 13:51:20 por Lammothh.
@Lammothh si fuese un baneo no podría comprar en ningún lado y puede desde consola. El lo ha dicho bien, tiene un bloqueo en toda regla.
@Pistón pues ya te tocó la china con eso. Seguramente por "seguridad" te lo han bloqueado por los múltiples intentos sin poder comprar. ¿Llevas mucho con el bloqueo? Cuando han bloqueado las compras en tiendas puede durar semanas hasta un año.