[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

BLADEMANER escribió:Buenas compañeros,

Volviendo al tema de los fabricantes de gráficas, justo acabo de devolver una aorus 5080 porque sus ventiladores hacen ruido al frenar. Es una marca que siempre me ha dado muy buen resultado pero en esta ocasión no he tenido suerte.

Referente a coil whine... casi el 80% de tarjetas que he visto ultimamente casi todas tenian.

¿Ahora mismo cual creeis que son las mejores marcas para esta nueva serie 5000? ¿Creeis que actualmente vale la pena la diferencia de casi 800 euros por una 5090?

Gracias compañeros !

Buenas compañero una pregunta sin maldad ninguna ehh

En serio te compensa, quitar la grafica, empaquetarla, hacer el procedimiento de envio , estar en tu casa esperando al repartidor o llevar a un punto de envió y esperar 1 semana o mas para tener tu dinero en tu cuenta, porque los ventiladores hacen ruido al pararse?? (espero que cuando se paren ya no hagan ruido XD

[360º]
leonigsxr1000 escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas compañeros,

Volviendo al tema de los fabricantes de gráficas, justo acabo de devolver una aorus 5080 porque sus ventiladores hacen ruido al frenar. Es una marca que siempre me ha dado muy buen resultado pero en esta ocasión no he tenido suerte.

Referente a coil whine... casi el 80% de tarjetas que he visto ultimamente casi todas tenian.

¿Ahora mismo cual creeis que son las mejores marcas para esta nueva serie 5000? ¿Creeis que actualmente vale la pena la diferencia de casi 800 euros por una 5090?

Gracias compañeros !

Buenas compañero una pregunta sin maldad ninguna ehh

En serio te compensa, quitar la grafica, empaquetarla, hacer el procedimiento de envio , estar en tu casa esperando al repartidor o llevar a un punto de envió y esperar 1 semana o mas para tener tu dinero en tu cuenta, porque los ventiladores hacen ruido al pararse?? (espero que cuando se paren ya no hagan ruido XD

[360º]

No te preocupes compañero, entiendo la pregunta ;)

Sinceramente antes de hacer la devolución me he informado un poco en varios foros de reddit, algunos usuarios les pasaba y a otros no. En mi opinión debemos ser estrictos con los fabricantes, primero porque estamos comprando productos de 1500 euros y segundo porque a veces creo que nos toman por tontos a la hora de admitir que un producto tiene problemas. Creo que actuando así se deberían molestar mas en sacar productos de buena calidad. Como estaba en periodo de poder devolver .. si no lo hago seguro que me estaría tirando de los pelos si finalmente falla algo de verdad. Lo mio en concreto no ha sido en si el ruido de los ventiladores tal cual., sino un ruido de rozamiento al pararse a 0 rpm.

Saludos !
Una pregunta, chicos,

Cuando activas el Frame generation, te da la opción de ponerlo a x2, x3 o x4.

Entiendo que cuando mayor sea el número, más calidad o resolución nativa pierde el juego para poder llegar a esos fps tan altos?

Quiero decir, no entiendo bien, por qué seleccionar un x2 teniendo un x4 que te va a dar mucho más fps, ¿dónde está el truco o la trampa?
@BLADEMANER
Te entiendo compañero en tu derecho estas, no puede ser un sistema nuevo de ventilador que hace ese ruido, (por ejemplo como las fuentes de alimentación que algunas al encender o apagar hacen un click de relé y otras no? por poner un ejemplo, bueno pues suerte y gracias por responder

Lo de sin maldad ninguna viene porque el foro ya es como la sociedad, llena de ofendidos y por eso uno va con cautela , un saludo!! :)
leonigsxr1000 escribió:@BLADEMANER
Te entiendo compañero en tu derecho estas, no puede ser un sistema nuevo de ventilador que hace ese ruido, (por ejemplo como las fuentes de alimentación que algunas al encender o apagar hacen un click de relé y otras no? por poner un ejemplo, bueno pues suerte y gracias por responder

Lo de sin maldad ninguna viene porque el foro ya es como la sociedad, llena de ofendidos y por eso uno va con cautela , un saludo!! :)

Sin duda es un fastidio estar sin gráfica una semana. y estar montando y desmontando que muchas veces así acabas rompiendo algo de verdad jeje. Pero es que da un coraje que este todo tan caro y encima inflado de precio para que muchos aprovechando la alta demanda, bajen la calidad de los productos. Ya les comentare que tal sale todo.

Saludos !
Buenas!! ¿Alguien sabe la diferencia en terminos de disipador entre la Gigabyte rtx 5090 windforce y la Gaming Oc?.
Sé que la Gaming Oc tiene mejor PCB, pero al precio que la he comprado (2600) y estando la Gaming Oc a 2900...
Sé que la windforce tiene cámara de vapor pero ya está jajaja
Lemóniz escribió:Una pregunta, chicos,

Entiendo que cuando mayor sea el número, más calidad o resolución nativa pierde el juego para poder llegar a esos fps tan altos?

Quiero decir, no entiendo bien, por qué seleccionar un x2 teniendo un x4 que te va a dar mucho más fps, ¿dónde está el truco o la trampa?

No pierdes resolución, no es un escalador como dlss, son frames falsos generados por la gráfica.

La diferencia es que tienes mayor lag y la imagen tiene más defectos llamados “artifacts”.

Han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Lo mismo han puesto 2 a la venta para hacer efecto llamada. Estos de Coolmod son unos cracks !
Lemóniz escribió:Una pregunta, chicos,

La trampa está en que con el x4 se pierden más FPS nativos que con el x2, se tienen más artefactos visuales y se tiene un input lag mayor que con el x2. El x4 es realmente un x3 con la pérdida de rendimiento que suele tener la tecnología al aplicarla. Básicamente cuanto menos multiplicador mejor (y si no se usan fake frames mejor que mejor)
BLADEMANER escribió: Lo mio en concreto no ha sido en si el ruido de los ventiladores tal cual., sino un ruido de rozamiento al pararse a 0 rpm.

Saludos !

No es rozamiento, eso pasa porque la gráfica fuerza los ventiladores a pararse y produce una especie de vibración que genera ese sonido. En algunas suena más en otras menos, ya se habló por aquí hace unas semanas

No es un defecto como tal, está diseñado así. Por ejemplo si apagas el PC con los ventiladores encendidos, ya no lo hace
jopasaps escribió:

Han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Lo mismo han puesto 2 a la venta para hacer efecto llamada. Estos de Coolmod son unos cracks !

Me sigue saliendo disponible.

Edito: Ya sale agotada.
jopasaps escribió:

Pero si sigue disponible xddd ni corran ni corron eso ya nada que no estamos ni en febrero ni marzo, eso se acabó
jopasaps escribió:

Está la oc por 70€ mas, aunque no conozco que tal es este ensamblador y si vale la pena.

Una pregunta que es sff?
Al_undra escribió:
jopasaps escribió:

Está la oc por 70€ mas, aunque no conozco que tal es este ensamblador y si vale la pena.

Una pregunta que es sff?

Los modelos OC nunca suelen valer la pena porque el OC que llevan es algo que puedes poner tu en 1 minuto, no suele cambiar ni disipacion ni nada.

SSF es un formato que indica que la tarjeta tiene ciertas medidas y que no va a ser un ladrillo de 36 cm ocupando 4 slots.
Al_undra escribió:
jopasaps escribió:

Una pregunta que es sff?

SFF es que son ensambles mas finos, para montar en mini PCs.

Son de solo 2 slots y no pueden ser altas, tienen que cumplir una serie de especificaciones para ser SFF.

Pero lógicamente la puedes montar en un PC normal.
ArKonte escribió:
jopasaps escribió:

Pero si sigue disponible xddd ni corran ni corron eso ya nada que no estamos ni en febrero ni marzo, eso se acabó

A ver, el corran no es por que no haya stock de gráficas, es porque es la primera vez que veo una 5070 ti de un ensamblaje decente por debajo del precio recomendado.
16866 respuestas
1334, 335, 336, 337, 338