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vinypsp escribió:Una pregunta,
Si he puesto en las opciones el asesinato automático, todas las mejoras realtivas a quitar segmentos de salud en asesinatos no valen para nada, verdad?
ce16 escribió:Nueva actualización....miedo me da
Bat82 escribió:Hola.
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Con Naoe en el apartado de ataques ( los rombos en dorado que salen debajo de la barra de vida). Para los ataques fuertes. Unicamente me sale un rombo. Y con Yasuke me salen mas.
Como aumento los de Naoe.
Gracias
Bat82 escribió:Hola.
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Con Naoe en el apartado de ataques ( los rombos en dorado que salen debajo de la barra de vida). Para los ataques fuertes. Unicamente me sale un rombo. Y con Yasuke me salen mas.
Como aumento los de Naoe.
Gracias
leewix escribió:@Delkicio
Muchas gracias crack!
Todas las misiones de asesinato completadas ahora mismo!
De todas formas se me hace raro que no haya otra misión más aquí dónde indico el círculo rojo a la derecha, es como si faltara otra más:
¿Están todas así??
Miraría de hacer el platino, solo he platinado el Rise Of The Ronin.... Pero este Shadows me da que será de hacer muchas cosas coñazo.
El juego es enorme y a la larga termina haciéndose repetitivo, nivel 55 soy ya.
devil_snake escribió:A mi me pasa una cosa que me raya un poco, y es que en el inventario tengo el simbolo de cuando tienes algo nuevo, pero por mas que miro en los 2 pjs no tengo ningun item nuevo... Le pasa a alguien más?
Hay algún listado de las mejores armas/armaduras para los 2?
Gracias y un saludo!
augustuss escribió:ce16 escribió:Nueva actualización....miedo me da
Nah, quitan lo de vender de golpe muchas cosas, que parece ser que el estaba bugeado.
- la ambitenacion es brutal, a nivel artistico es increible
- A nivel de rendimiento va de lujo, y lo unico que estaba capado a 30 que era la guarida, ya esta arreglado y va mucho mas fluido tambien.
- Las estaciones es una locura y es el primero y por ahora unico juego que lo ha hecho. No solo tienes las cuatro estaciones que van cambiando el bioma del mapa completo y de zonas concretas, si no que tiene muchas cosas en tiempo real. Cuando es invierno por ejemplo, hay zonas que cambian completamente a nive, como si estuvieran hechas asi como en cualquier otro juego (esto quiere decir que el mapa tiene que estar hecho 4 veces distinto), pero es que despues zonas, que por altura podria nevar, pero que de normal no tienen por qué estar cubiertas, estan normal, se puede poner a nevar y cubrirse en tiempo real.
Esto de la nieve solo hay un juego que lo habia hecho antes, y es days gone, porque con la lluvia si, pero con la nieve solo te encuentras zonas predeterminadas asi en el resto de juegos. Pues esto esta hecho con todas las estaciones y sus variaciones, a nivel de viento, lluvia, iluminacion, barro, nieve, hielo, cualquier cosa que puedas pensar pasa aleatoria y en tiempo real adecuado a la estacion y la zona en la que te encuentres.
- Unido a esto, el dualsense, que tiene en cuentra si llueve, la fuerza con la que lo hace, el numero de gotas que te estan dando, si ademas hace viento, si es fuerte o no, si te estas moviendo a la vez que hace viento... etc etc etc.
- El asesinato han dado con un buen formato por segmentos que yo dejaria.
En esto yo tenia miedo, porque auque valhalla creo que hace muchas cosas mal, en el asesinato se sacaron de la manga lo del asesinato avanzado (que servia como un minijuego de precision para matar de una a quien no pudieras de primeras), que funcionaba bastante bien.
Pero ya que mantienen los niveles, aqui han hecho una distincion en el asesinato por segmentos de vida, entonces, en vez de ir por numeritos y niveles que es lo que creaba la mierda de que cada dos por tres no pudieras matar de una, aqui da igual el nivel, cada personaje tiene de uno a x segmentos de vida, y tu puedes mejorar a tu personaje para que quite mas segemntos por asesinato, ademas de sumarles mas segun la ropa.
Casi todos los enemigos tienen 3 o menos segmentos, algunos 4 o 5 (tu personaje puede llegar a quitar 6 solo con mejorarlo), asi que a excepcion de guardianes hiperchetados, o jefes supertochos, puedes matarlo todo de una solo con mejorar.
Si por lo que sea, no te gusta igualmente, tienen la opcion de poder activar el asesinato unico desde el minuto 0, y eso hace que mates cualquier cosa de una con asesinato, como los clasicos, sin mas. Yo lo he dejado de serie, y he ido mejorando, no solo notando esa progresion como asesina de naoe, si no, no teniendo problemas en esto como en odyssey sobre todo. He sentido todo el rato que lo utilizaba, estar en un assassins sin problemas.
- Tiene una mecanica unido a esto que me gusta, que si vas de frente, hay enemigos que no son unos mierdas, que si te ven venir de frente, te frenan la mano y lo esquivan, me ha gustado mucho hasta tal punto que lo he dejado asi. Si no, puedes mejorarlo con una habilidad que anula esto para siempre. Y de todas formas, la opcion activable del asesinato unico quita esto tambien.
- Yasuke me ha gustado mucho como personaje, y he utilizado a los dos por igual, es mas, en la historia he ido utilizandolos dependiendo de si creia que tenia mas sentido uno u otro, y en las propias incursiones, asi que los he utilizado por igual. Es una puta bestia, y cuando lo mejoras con el arco puedes hacer mas de una cosa en medio sigilo, mas de lo que se pueda creer en un principio. Aun asi, evidentemente, de assassins con yasuke, tiene poco xD
- Es muy visceral, y vuelven las animaciones de muerte, y no lo que pusieron en valhalla que dependia del enemigo y del arma que tuviera este, pero tiene una parte de poca variedad que mencionaré luego otra vez, pero vamos, infinitamente mejor que en valhalla.
- Vuelve el codice, por fin, una de las cosas que mas me han gustado siempre y echaba de menos, era ir por los sitios historicos en un assassins y poder leer sobre su historia real, en monumentos, localidades, ciudades, cultura, objetos... etc etc. El discovery tour estaba bien, pero entre que llegaba mas tarde y que al final a mi me mola verlo mientras juego, algo que con ese modo no es posible, porque tienes que querer meterte solo a leer y escuchar cosas historicas, no acababa de utilizarlo tanto. En este hice lo que hacia en los clasicos, llegar a un sitio y en cuanto veia el punto de codice, mirarlo para abrirlo y leer, empapandome de la cultura del lugar
- A pesar de seguir tenendo decisiones de dialogo, esto se ha reducido muchisisisimo en comparacion con odyssey o valhalla, se han mejorado las expresiones sobre todo en los momentos cinematograficos que eso tambien ayuda
- Y unido a lo anterior, vuelven por fin los mometos cinematograficos de la saga, con escenas y cinematicas curradas, en la que las expresiones faciales si estan bien, y por fin vuelves a tener momentos que se te quedan en la mente, cosa que en odyssey y valhalla tras la inclusion robotica de la mierda de los dialogos no hay NADA de esto mas que la escena inicial y tal vez una cosa suelta en algun punto del juego. Esto me parece CRUCIAL y que deberia de ser IMPRESCINDIBLE en la saga, algo que nunca deberia de haber cambiado
- La historia me ha gustado bastante, pero hay dos peros que ya voy a descrbir en lo negativo
Bien, lo que no me ha molado tanto:
- El tema niveles voy a darle la razon a un compañero que comentaba en su dia que estaba un poco roto, porque en parte es cierto y en parte puedes no notarlo por la misma razon que ocurre en odyssey (que justamente son los mismos que hacen este, asi que no han aprendido basicamente...).
Al comienzo funciona bastante bien, tiene sentido, y simpelemnte es un juego con zonas por nivel y ya. El problema viene en cuanto empiezas a tener nivel alto, y has pasado la linea en la que estas ya por encima de todas las zonas del mapa y practicamente de todas las misiones. En ese momento de repente hay enemigos que en vez de salirte a tu nivel o uno/dos por debajo que es lo que deberia de ocurrir con autolevel, de repente te puede salir incluso en una mision, un tio con 5 niveles por encima o mas.
Y miras la mision, y pone 35, mira al tio, y tiene nivel 42 xDDD, A mi me paso por ejemplo en una mision que era exclusiva de naoe, y fue ridiculo, en un camino de sombras de estos que solo puede recorrer ella, me vi haciendo malabares para intentar encontrar un punto que puediera cambiar a yasuke, para meterme de nuevo en el combate e intentar matarlo con él ha fuerza de habilidades tochas, porque por golpe y con naoe no hacia nada, y en cualquier caso me mataba de una. Para una vez muerto, cambiar a naoe, porque es que si no tampoco podria avanzar en esa mision y en ese camino.
Esto ya pasaba en odyssey, que aunque estaba muy mal hecho todo esto, cuando subias a partir de cierto nivel hasta el ultimo, el juego se rompia a niveles de daño y demas por completo. En este caso, no lo he notado tanto como en aquél, pero si que ocurre esto de que no mantiene la logica del autolevel de simplemente igualar lo que esta por debajo ya sea a tu nivel o dos por debajo. Igual que coger equipo, y encontrarme que no puedo ponerme nada porque todo lo que me han dado es de un par de niveles por encima, y tener que seguir rebuscando.
- Esto me hace llegar a este punto, y es que el sistema de niveles al final y visto lo visto yo lo quitaba de una puta vez xDDD solo hay uno que funciona bien que es origins, y que tiene una opcion de autolevel activable para mas que nada una vez pasado o partida plus que sea interesante y no mates todo de un soplo si te apetece, que SI FUNCIONA bien, te iguala todo a tu nivel o uno/dos por debajo, entonces perfecto, todo lo demas funciona como el culo a partir de cierto punto
Haria un sistema mas clasico sin niveles bien graduado y ya esta, y todo el tema este de armas y equipo con numeritos, fuera. Pondria armas y equipo unico, que mole conseguirlos y utilizaros, con, evidentemente, bastante cantidad y variedad y ya esta (ahi valhalla si me parecio que lo hacia mejor)
- Como decia, el tema de ejecutar al enemigo es mejor que en valhalla y muy visceral, pero me gustaria que hubiera mas variedad, en otros habia varias, y luego cuando aumentó el arsenal habia varias para cada arma, y en este al final tiene un par o tres por cada, pero es muy comun que salga la misma ademas todo el rato xD asi que entre la poca variedad y eso, no mola tanto tras ver la primera, la primera vez.
- El cambio de personaje me parece malo y arcaico. Esto en syndicate te lo compro, pero ahora tras tanto llovido, no puede ser que yo no pueda cambiar directamente, rapido y en tiempo real de personaje en casi cualquier situacion. No puede ser que yo me tenga que salir de una fortaleza, y pasar por un menu y pantalla de carga, para poder utilizar al otro personaje, teniendo que entrar de nuevo y romper por completo la inmersion y la sensacion de ir juntos. Eso es malisimo
- El tema de la tienda y micropagos sigue siendo una puta basura como un castillo, el pase de batalla es una mierda usurera que tienes que hacer mil mierdas por cuatro gilipolleces y encima los puntos que te dan para las compras esas diarias son nada y menos teniendo en cuenta el coste que tienen dichas compras, tienes que estar semanas haciendo mierdas para comprarte 2 gilipolleces que encima no cuadraran porque son de packs y una capucha suelta no tiene ninguna logica, le han dado por culo pero bien grande vamos.
- La historia me ha gustado, pero no me gusta nada que el final sea completamente abierto xD, ATENCION SPOILERS
[spoiler]Que naoe no encuentre a su madre, que de yasuke no sepamos nada de antes del barco (incluso menciona si tal vez es principe o rey en otro lugar), que veamos la reliquia, que falte una puta parte de la misma y se quede todo ahi, en el aire.
Prespongo que todo esto estara en la expansion, que al haber quitado el pase... pues lo haran asi, pero joder... me molaria que fuera algo que sume y aporte, no que me meta un corte aqui en el culmen final. Coño, que no matas ni al cabron de la mascara por esto, que es al que llevo persiguiendo desde el inicio xD y eso tampoco me mola.
En cuanto al presente, no se interpretar bien quienes son los que salen, no se quien es la guia (si aletheia o una IA, u otra isu nueva, o layla...) no se quien es ego (si es juno volviendo, u otra, u otra IA...). y por tanto ni rastro de lo que justamente se habia preocupado tanto de poner en juego valhalla y de llevar hasta ese punto origins y odissey.
Entonces... me quedo a la espera de la expansion, pero el final final como tal, creo que no esta bien llevado el que tenga ese corte ahi.
PD: en esto tengo un extra, y es que yo tambien dejaria el tema de circulitos para lo que es la historia principa. Me parece bien en cosas secundarias, pero creo que la principal deberia ser mas condensada y ordenada, porque al final en la parte media de la historia, hay siempre un momento en que se empieza diluir incluso si vas solo a eso, y ya no chocan cosas porque ni te acuerdas de quien coño es X o quien era ese que tenia X nombre, etc etc. Esto habria que darle un cambio urgente para el siguiente si o si
darknes11 escribió:Yo despues de 100 horas y pasarme la historia voy a comentar lo que pienso del juego
Hay mucho tiempo sumado ahi por tema de farmeo de si una principal me llevaba a un castillo/fuerte/fortaleza, lo desvalijaba entero antes de terminar, al principio para la guarida (lo cual me permitió aumentarla sobre la marcha sin comerme nada de nada la cabeza), y despues para llevar siempre equipo de mi nivel lo mas actualizado posible, y quieras que no, en desvalijar castillos enteros te tiras mucho tiempo.
Ya hacia el final simplemente lo hacía cada X niveles para, como digo, mantenerme actualizado, porque un equipo de 3 o 4 niveles por debajo, sobre todo en naoe, es una locura lo que diferencia en que hagas casi nada y te revienten, de esto hablaré mas adelante
Pero fuera de eso, realmente hice las historia principal (shinbakufu, historia de los dos personajes y junjiro), las misiones de todos los aliados y 3 romances. El resto de objetivos secundarios de los demas circulos, realmente la mayoria que estan hechos son los que me he ido encontrando por el camino mientras iba a algo principal. Si veia un punto azul por el camino me paraba, y si era algo que podia hacer directamente vale, si no lo dejaba, pero nada mas.
Quiero empezar diciendo que como juego, es un buen juego. Que como assassins, es bastante mejor assassins que odyssey, valhalla y mirage de lejisimos, nada mas que por el asesinato ya lo es, si te pones el unico ni te cuento, aunque hay cosas que para mi harian que pudieran llegar a conseguir el assassins perfecto, pero por ciertos aspectos yo me sigo quedando con varios de los clasicos.
Bien, dicho esto, hay cosas que voy a ir enumerando, lo meto en spoilers porque es largo y asi que cada uno lo abra para leerlo y que no ensucie mucho el post:- la ambitenacion es brutal, a nivel artistico es increible
- A nivel de rendimiento va de lujo, y lo unico que estaba capado a 30 que era la guarida, ya esta arreglado y va mucho mas fluido tambien.
- Las estaciones es una locura y es el primero y por ahora unico juego que lo ha hecho. No solo tienes las cuatro estaciones que van cambiando el bioma del mapa completo y de zonas concretas, si no que tiene muchas cosas en tiempo real. Cuando es invierno por ejemplo, hay zonas que cambian completamente a nive, como si estuvieran hechas asi como en cualquier otro juego (esto quiere decir que el mapa tiene que estar hecho 4 veces distinto), pero es que despues zonas, que por altura podria nevar, pero que de normal no tienen por qué estar cubiertas, estan normal, se puede poner a nevar y cubrirse en tiempo real.
Esto de la nieve solo hay un juego que lo habia hecho antes, y es days gone, porque con la lluvia si, pero con la nieve solo te encuentras zonas predeterminadas asi en el resto de juegos. Pues esto esta hecho con todas las estaciones y sus variaciones, a nivel de viento, lluvia, iluminacion, barro, nieve, hielo, cualquier cosa que puedas pensar pasa aleatoria y en tiempo real adecuado a la estacion y la zona en la que te encuentres.
- Unido a esto, el dualsense, que tiene en cuentra si llueve, la fuerza con la que lo hace, el numero de gotas que te estan dando, si ademas hace viento, si es fuerte o no, si te estas moviendo a la vez que hace viento... etc etc etc.
- El asesinato han dado con un buen formato por segmentos que yo dejaria.
En esto yo tenia miedo, porque auque valhalla creo que hace muchas cosas mal, en el asesinato se sacaron de la manga lo del asesinato avanzado (que servia como un minijuego de precision para matar de una a quien no pudieras de primeras), que funcionaba bastante bien.
Pero ya que mantienen los niveles, aqui han hecho una distincion en el asesinato por segmentos de vida, entonces, en vez de ir por numeritos y niveles que es lo que creaba la mierda de que cada dos por tres no pudieras matar de una, aqui da igual el nivel, cada personaje tiene de uno a x segmentos de vida, y tu puedes mejorar a tu personaje para que quite mas segemntos por asesinato, ademas de sumarles mas segun la ropa.
Casi todos los enemigos tienen 3 o menos segmentos, algunos 4 o 5 (tu personaje puede llegar a quitar 6 solo con mejorarlo), asi que a excepcion de guardianes hiperchetados, o jefes supertochos, puedes matarlo todo de una solo con mejorar.
Si por lo que sea, no te gusta igualmente, tienen la opcion de poder activar el asesinato unico desde el minuto 0, y eso hace que mates cualquier cosa de una con asesinato, como los clasicos, sin mas. Yo lo he dejado de serie, y he ido mejorando, no solo notando esa progresion como asesina de naoe, si no, no teniendo problemas en esto como en odyssey sobre todo. He sentido todo el rato que lo utilizaba, estar en un assassins sin problemas.
- Tiene una mecanica unido a esto que me gusta, que si vas de frente, hay enemigos que no son unos mierdas, que si te ven venir de frente, te frenan la mano y lo esquivan, me ha gustado mucho hasta tal punto que lo he dejado asi. Si no, puedes mejorarlo con una habilidad que anula esto para siempre. Y de todas formas, la opcion activable del asesinato unico quita esto tambien.
- Yasuke me ha gustado mucho como personaje, y he utilizado a los dos por igual, es mas, en la historia he ido utilizandolos dependiendo de si creia que tenia mas sentido uno u otro, y en las propias incursiones, asi que los he utilizado por igual. Es una puta bestia, y cuando lo mejoras con el arco puedes hacer mas de una cosa en medio sigilo, mas de lo que se pueda creer en un principio. Aun asi, evidentemente, de assassins con yasuke, tiene poco xD
- Es muy visceral, y vuelven las animaciones de muerte, y no lo que pusieron en valhalla que dependia del enemigo y del arma que tuviera este, pero tiene una parte de poca variedad que mencionaré luego otra vez, pero vamos, infinitamente mejor que en valhalla.
- Vuelve el codice, por fin, una de las cosas que mas me han gustado siempre y echaba de menos, era ir por los sitios historicos en un assassins y poder leer sobre su historia real, en monumentos, localidades, ciudades, cultura, objetos... etc etc. El discovery tour estaba bien, pero entre que llegaba mas tarde y que al final a mi me mola verlo mientras juego, algo que con ese modo no es posible, porque tienes que querer meterte solo a leer y escuchar cosas historicas, no acababa de utilizarlo tanto. En este hice lo que hacia en los clasicos, llegar a un sitio y en cuanto veia el punto de codice, mirarlo para abrirlo y leer, empapandome de la cultura del lugar
- A pesar de seguir tenendo decisiones de dialogo, esto se ha reducido muchisisisimo en comparacion con odyssey o valhalla, se han mejorado las expresiones sobre todo en los momentos cinematograficos que eso tambien ayuda
- Y unido a lo anterior, vuelven por fin los mometos cinematograficos de la saga, con escenas y cinematicas curradas, en la que las expresiones faciales si estan bien, y por fin vuelves a tener momentos que se te quedan en la mente, cosa que en odyssey y valhalla tras la inclusion robotica de la mierda de los dialogos no hay NADA de esto mas que la escena inicial y tal vez una cosa suelta en algun punto del juego. Esto me parece CRUCIAL y que deberia de ser IMPRESCINDIBLE en la saga, algo que nunca deberia de haber cambiado
- La historia me ha gustado bastante, pero hay dos peros que ya voy a descrbir en lo negativo
Bien, lo que no me ha molado tanto:
- El tema niveles voy a darle la razon a un compañero que comentaba en su dia que estaba un poco roto, porque en parte es cierto y en parte puedes no notarlo por la misma razon que ocurre en odyssey (que justamente son los mismos que hacen este, asi que no han aprendido basicamente...).
Al comienzo funciona bastante bien, tiene sentido, y simpelemnte es un juego con zonas por nivel y ya. El problema viene en cuanto empiezas a tener nivel alto, y has pasado la linea en la que estas ya por encima de todas las zonas del mapa y practicamente de todas las misiones. En ese momento de repente hay enemigos que en vez de salirte a tu nivel o uno/dos por debajo que es lo que deberia de ocurrir con autolevel, de repente te puede salir incluso en una mision, un tio con 5 niveles por encima o mas.
Y miras la mision, y pone 35, mira al tio, y tiene nivel 42 xDDD, A mi me paso por ejemplo en una mision que era exclusiva de naoe, y fue ridiculo, en un camino de sombras de estos que solo puede recorrer ella, me vi haciendo malabares para intentar encontrar un punto que puediera cambiar a yasuke, para meterme de nuevo en el combate e intentar matarlo con él ha fuerza de habilidades tochas, porque por golpe y con naoe no hacia nada, y en cualquier caso me mataba de una. Para una vez muerto, cambiar a naoe, porque es que si no tampoco podria avanzar en esa mision y en ese camino.
Esto ya pasaba en odyssey, que aunque estaba muy mal hecho todo esto, cuando subias a partir de cierto nivel hasta el ultimo, el juego se rompia a niveles de daño y demas por completo. En este caso, no lo he notado tanto como en aquél, pero si que ocurre esto de que no mantiene la logica del autolevel de simplemente igualar lo que esta por debajo ya sea a tu nivel o dos por debajo. Igual que coger equipo, y encontrarme que no puedo ponerme nada porque todo lo que me han dado es de un par de niveles por encima, y tener que seguir rebuscando.
- Esto me hace llegar a este punto, y es que el sistema de niveles al final y visto lo visto yo lo quitaba de una puta vez xDDD solo hay uno que funciona bien que es origins, y que tiene una opcion de autolevel activable para mas que nada una vez pasado o partida plus que sea interesante y no mates todo de un soplo si te apetece, que SI FUNCIONA bien, te iguala todo a tu nivel o uno/dos por debajo, entonces perfecto, todo lo demas funciona como el culo a partir de cierto punto
Haria un sistema mas clasico sin niveles bien graduado y ya esta, y todo el tema este de armas y equipo con numeritos, fuera. Pondria armas y equipo unico, que mole conseguirlos y utilizaros, con, evidentemente, bastante cantidad y variedad y ya esta (ahi valhalla si me parecio que lo hacia mejor)
- Como decia, el tema de ejecutar al enemigo es mejor que en valhalla y muy visceral, pero me gustaria que hubiera mas variedad, en otros habia varias, y luego cuando aumentó el arsenal habia varias para cada arma, y en este al final tiene un par o tres por cada, pero es muy comun que salga la misma ademas todo el rato xD asi que entre la poca variedad y eso, no mola tanto tras ver la primera, la primera vez.
- El cambio de personaje me parece malo y arcaico. Esto en syndicate te lo compro, pero ahora tras tanto llovido, no puede ser que yo no pueda cambiar directamente, rapido y en tiempo real de personaje en casi cualquier situacion. No puede ser que yo me tenga que salir de una fortaleza, y pasar por un menu y pantalla de carga, para poder utilizar al otro personaje, teniendo que entrar de nuevo y romper por completo la inmersion y la sensacion de ir juntos. Eso es malisimo
- El tema de la tienda y micropagos sigue siendo una puta basura como un castillo, el pase de batalla es una mierda usurera que tienes que hacer mil mierdas por cuatro gilipolleces y encima los puntos que te dan para las compras esas diarias son nada y menos teniendo en cuenta el coste que tienen dichas compras, tienes que estar semanas haciendo mierdas para comprarte 2 gilipolleces que encima no cuadraran porque son de packs y una capucha suelta no tiene ninguna logica, le han dado por culo pero bien grande vamos.
- La historia me ha gustado, pero no me gusta nada que el final sea completamente abierto xD, ATENCION SPOILERS
[spoiler]Que naoe no encuentre a su madre, que de yasuke no sepamos nada de antes del barco (incluso menciona si tal vez es principe o rey en otro lugar), que veamos la reliquia, que falte una puta parte de la misma y se quede todo ahi, en el aire.
Prespongo que todo esto estara en la expansion, que al haber quitado el pase... pues lo haran asi, pero joder... me molaria que fuera algo que sume y aporte, no que me meta un corte aqui en el culmen final. Coño, que no matas ni al cabron de la mascara por esto, que es al que llevo persiguiendo desde el inicio xD y eso tampoco me mola.
En cuanto al presente, no se interpretar bien quienes son los que salen, no se quien es la guia (si aletheia o una IA, u otra isu nueva, o layla...) no se quien es ego (si es juno volviendo, u otra, u otra IA...). y por tanto ni rastro de lo que justamente se habia preocupado tanto de poner en juego valhalla y de llevar hasta ese punto origins y odissey.
Entonces... me quedo a la espera de la expansion, pero el final final como tal, creo que no esta bien llevado el que tenga ese corte ahi.
PD: en esto tengo un extra, y es que yo tambien dejaria el tema de circulitos para lo que es la historia principa. Me parece bien en cosas secundarias, pero creo que la principal deberia ser mas condensada y ordenada, porque al final en la parte media de la historia, hay siempre un momento en que se empieza diluir incluso si vas solo a eso, y ya no chocan cosas porque ni te acuerdas de quien coño es X o quien era ese que tenia X nombre, etc etc. Esto habria que darle un cambio urgente para el siguiente si o si
No se si me dejo algo mas por comentar, porque al final son muchas cosas, si se me ocurre algo mas, lo diré, pero lo dicho, en lieneas generales, me ha gustado bastante, creo que la mayoria de cosas que tiene malas son facilmente solucionables o sustituibles por otra cosa y que si no desechan como hacen siempre y aprovechan la buena base, puede ser una base increible.[/spoiler]
la última mision de encontrar informacion sobre la orden con Naoe. Vas haciendo el caminico de parkour tranquilamente y te encuentras a un npc pordiosero al final. Yo pensaba que tenías que hablar con él y cuando me acerqué y vi el nivel, sabía que algo malo iba a pasarpero bueno, con la kusarigama y con paciencia, acabó cayendo. Después resulta que era parte de una de las organizaciones
si que parece que en el proximo o proximos dlcs van a meter continuación de la trama principal
ce16 escribió:En reddit no para de circular en los hilos que el ultimo parche ha introducido muchos errores y bloqueos en ps5. Eso es cierto?
Elexeim escribió:Estoy a dos trofeos del platino
Mi recomendación para el juego en general;
Ir por los caminos, no perdáis el tiempo yendo a monte a traves, entre retamas y resbalones vais a tardar mucho en llegar donde quereis, es el Far Cry 4 de los Assassins
Elexeim escribió:Platinado, menos de 70 horas, nivel 60 y guarida a nivel 10, a esperar la expansion gratuita
darknes11 escribió:Elexeim escribió:Platinado, menos de 70 horas, nivel 60 y guarida a nivel 10, a esperar la expansion gratuita
Como has subido al nivel maximo en esas horas, porque yo al final he llegado en nivel 49. Hay alguna forma de subir rapido?
Es una de las misiones secundarias de la región de Kii, de esas en las que te mandan acabar con un grupo de maleantes. Pensaba que solo los podías encontrar en invierno, como la misión (y alguna que otra guía) da a entender, pero tenía a uno de ellos marcado en el mapa porque me lo había encontrado cuando acepté la misión y no lo pude matar al tener seis o siete niveles más que yo. Ya avanzado el juego, me fijé en que aún estando en otra estación, ese cazador seguía marcado en el mapa. Fui al lugar y resulta que estaba metido en una cueva con el resto de sus compañeros. Me los cargué a todos allí dentro sin esperar otra vez al invierno y completé la misión
Raphter escribió:Lo de escurrirse por la montaña en más de una ocasión me ha puesto de mala leche, lo que sí parecía funcionar es que si no había mucha pendiente podías subir en diagonal y la mayoría de las veces no te caías.
Me falta un trofeo para el platino y no me ha parecido nada tedioso, el que sí quizá el de los sumi-e por el tema de las estaciones que es el único que me falta. El juego en si me ha gustado bastante, hay momentos que se me han hecho algo pesados pero la mayoría me ha tenido enganchado. Y en gráficos lo he jugado en calidad siempre y cero problemas, es más, el juego se ve brutal.
¿Hay alguna manera de saltar rápido de estación?
hard.d escribió:Raphter escribió:Lo de escurrirse por la montaña en más de una ocasión me ha puesto de mala leche, lo que sí parecía funcionar es que si no había mucha pendiente podías subir en diagonal y la mayoría de las veces no te caías.
Me falta un trofeo para el platino y no me ha parecido nada tedioso, el que sí quizá el de los sumi-e por el tema de las estaciones que es el único que me falta. El juego en si me ha gustado bastante, hay momentos que se me han hecho algo pesados pero la mayoría me ha tenido enganchado. Y en gráficos lo he jugado en calidad siempre y cero problemas, es más, el juego se ve brutal.
¿Hay alguna manera de saltar rápido de estación?
No...tienes q esperar a que pase el tiempo y no puedes dejar la consola encendida con el personaje parado porque creo que no cuenta..eso me pareció leerlo por aquí pero no estoy seguro,yo los saqué jugando
Elexeim escribió:@Feeder18 Digital Foundry habia comunicado hace un mes o mas que ciertos juegos en Ps5 pro tienen microparones tras 8 minutos exactos
ce16 escribió:En reddit no para de circular en los hilos que el ultimo parche ha introducido muchos errores y bloqueos en ps5. Eso es cierto?
plt586 escribió:ce16 escribió:En reddit no para de circular en los hilos que el ultimo parche ha introducido muchos errores y bloqueos en ps5. Eso es cierto?
En reddit hay tantisima peña que al final lo que le pasa a uno les pasa a varios
devil_snake escribió:A mi me pasa una cosa que me raya un poco, y es que en el inventario tengo el simbolo de cuando tienes algo nuevo, pero por mas que miro en los 2 pjs no tengo ningun item nuevo... Le pasa a alguien más?
Hay algún listado de las mejores armas/armaduras para los 2?
Gracias y un saludo!
Luxord escribió:hard.d escribió:Raphter escribió:Lo de escurrirse por la montaña en más de una ocasión me ha puesto de mala leche, lo que sí parecía funcionar es que si no había mucha pendiente podías subir en diagonal y la mayoría de las veces no te caías.
Me falta un trofeo para el platino y no me ha parecido nada tedioso, el que sí quizá el de los sumi-e por el tema de las estaciones que es el único que me falta. El juego en si me ha gustado bastante, hay momentos que se me han hecho algo pesados pero la mayoría me ha tenido enganchado. Y en gráficos lo he jugado en calidad siempre y cero problemas, es más, el juego se ve brutal.
¿Hay alguna manera de saltar rápido de estación?
No...tienes q esperar a que pase el tiempo y no puedes dejar la consola encendida con el personaje parado porque creo que no cuenta..eso me pareció leerlo por aquí pero no estoy seguro,yo los saqué jugando
Exacto, puedes tener la consola encendida que no pasará automáticamente de estación. Tienes que hacer un viaje rápido o finalizar una misión.
Creo que cada 30 minutos, si no me equivoco, puedes ir al Mapa y apretando cuadrado puedes cambiar de estación. O simplemente cuando llegue al invierno corre a hacer a pie/caballo las misiones.
IMMEDIATE escribió:Tengo una duda referente al juego llevando al samurái,es estilo Ghost of tsushima o es más bien cm valhalla, Odyssey,etc
leewix escribió:@Delkicio
Muchas gracias crack!
Todas las misiones de asesinato completadas ahora mismo!
De todas formas se me hace raro que no haya otra misión más aquí dónde indico el círculo rojo a la derecha, es como si faltara otra más:
¿Están todas así??
Miraría de hacer el platino, solo he platinado el Rise Of The Ronin.... Pero este Shadows me da que será de hacer muchas cosas coñazo.
El juego es enorme y a la larga termina haciéndose repetitivo, nivel 55 soy ya.