Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

buenas chicos estoy buscando un juego de nave tipo vertical de la época tipo phenix que salia un bos creo que al final que era una cabeza creo la recreativa era española ¿sabeis como se llama?
periquinx escribió:buenas chicos estoy buscando un juego de nave tipo vertical de la época tipo phenix que salia un bos creo que al final que era una cabeza creo la recreativa era española ¿sabeis como se llama?

Destroyer de Cidelsa, de las mejores recreativas de la epoca.

Busco un juego de arcada shmup con un robot que disparaba con su brazo. El primer nivel estaba en el cielo con las nubes por detras . El robot podía moverse vertical y horizontalmente y era relativamente grande , o sea , ocupaba un gran espacio de la tela.
Sería de años 90 , pero tenia graficos buenos , no lo recuerdo bien. Nunca encontré el nombre de este juego por más que busqué.
DRAGAO escribió:Busco un juego de arcada shmup con un robot que disparaba con su brazo. El primer nivel estaba en el cielo con las nubes por detras . El robot podía moverse vertical y horizontalmente y era relativamente grande , o sea , ocupaba un gran espacio de la tela.
Sería de años 90 , pero tenia graficos buenos , no lo recuerdo bien. Nunca encontré el nombre de este juego por más que busqué.

¿Sky Robo? (Nichibutsu,1989)

Muy parecido pero no es ese.
No era scroolling horizontal , era vertical
1455 respuestas
126, 27, 28, 29, 30