› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
gabatxo escribió:En un podcast he escuchado que hay mucha gente del estudio Bungie (Halo)
Es esto cierto? Eso podría explicar que el trailer recuerde un poco a Halo?
Gerudo escribió:Quiero que vuelvan al aislamiento y hostilidad de un planeta inhóspito.
DRaGMaRe escribió:@Don_Boqueronnn otro por aqui con 65" a más de 3m y la gente no me cree cuando digo que no se nota (casi) entre 4K y 1080p a esa distancia (gente que juega a 30cm de su monitor de PC, por supuesto).
Tendré que hacer mis pruebas a ver qué me interesa más... lo de jugar con el ratón no sé, llevo años usando mi portátil en el sofá y el ratón lo uso sobre el mismo sofá en el asiento y nunca he tenido problemas, lo de tener que jugar en una mesa obligatoriamente no es así, no va a ser necesario.
DRaGMaRe escribió:@Red_Night estoy de acuerdo con esa imagen (ya la había visto en su momento), es increíble la gente que terquea con que no, que 4K se nota a la distancia que sea... acabo de volver a medir y son exactamente 3.5m los que tengo de la tele a los ojos si me tumbo contra el respaldo del sofá, como mucho me puedo incorporar y acercarme sobre medio metro y ahí es donde puedo empezar a ver algunos dientes de sierra y esas cosas.
Siempre puedo ponerme un puf delante de la TV para disfrutar del Metroid en todo su esplendor.
Red_Night escribió:DRaGMaRe escribió:@Red_Night estoy de acuerdo con esa imagen (ya la había visto en su momento), es increíble la gente que terquea con que no, que 4K se nota a la distancia que sea... acabo de volver a medir y son exactamente 3.5m los que tengo de la tele a los ojos si me tumbo contra el respaldo del sofá, como mucho me puedo incorporar y acercarme sobre medio metro y ahí es donde puedo empezar a ver algunos dientes de sierra y esas cosas.
Siempre puedo ponerme un puf delante de la TV para disfrutar del Metroid en todo su esplendor.
Lo que si que lo noto es en series/pelis. Yo estoy como a 2'80-2'90 y decidí bajar Netflix por ejemplo del tocho a 1080 y si he notado una barbaridad el cambio, pero creo que esto se debe más a la compresión de las plataformas de streaming que otra cosa.
Y por volver a centrar el hilo en el Metroid una pregunta. ¿Jugareis con el modo ratón como si fuera un shooter o a lo clásico?
Herumor escribió:Tengo curiosidad por el precio al que saldrá, su diferencia con la versión switch 1 y el precio del update...a ver si va a salir mejor pillar el del 1 y pagar digital el update a switch 2.
Iklander escribió:@diegotoste La táctica de Nintendo es "compra Switch 2 y Mario Kart". No hay más juegos, solo ese y lo que las thirds saquen. Luego en julio viene el DK y no hay fecha para ninguno más, cosa curiosa porque este se anunció hace 10 meses, en junio de 2024.
Le harán focus el mes que lo saquen (a mi me da que agosto/septiembre). Este y el pokimon fueron los primeros juegos en anunciarse sin fecha antes de Switch 2 (siguen sin fecha).
Me da a mi que van a intentar cuadrar los lanzamientos para la campaña pre navideña y Metroid 4 no estará ahí, por eso incluso veo lanzamiento loco en agosto o compartiendo un mes con otro lanzamiento. Veremos.
alvaroeedt escribió:y la fecha?Herumor escribió:Tengo curiosidad por el precio al que saldrá, su diferencia con la versión switch 1 y el precio del update...a ver si va a salir mejor pillar el del 1 y pagar digital el update a switch 2.
LorenzoMamas escribió:Yo también voto por septiembre/octubre
Si sale más barata la edición de switch y pillar parche de mejora caerá así, tanto texto en la portada de Witch 2 tapa parte de la ilustración.
zeus1000 escribió:no hay fecha no? va a ser mi primer metroid en 3d, me he pasado todos los 2d pero jamas toque el 1,2,3
flejep escribió:zeus1000 escribió:no hay fecha no? va a ser mi primer metroid en 3d, me he pasado todos los 2d pero jamas toque el 1,2,3
el prime 1 y 2 son del nivel de calidad de super metroid
yo que tu los jugaría. son tan buenos que dudo que el 4 los supere.
ojala me equivoque. el metroid prime 2 posiblemente sea el mejor juego de gamecube. y uno de los mejores juegos de la historia.
DRaGMaRe escribió:@Don_Boqueronnn otro por aqui con 65" a más de 3m y la gente no me cree cuando digo que no se nota (casi) entre 4K y 1080p a esa distancia (gente que juega a 30cm de su monitor de PC, por supuesto).
Tendré que hacer mis pruebas a ver qué me interesa más... lo de jugar con el ratón no sé, llevo años usando mi portátil en el sofá y el ratón lo uso sobre el mismo sofá en el asiento y nunca he tenido problemas, lo de tener que jugar en una mesa obligatoriamente no es así, no va a ser necesario.
zeus1000 escribió:no hay fecha no? va a ser mi primer metroid en 3d, me he pasado todos los 2d pero jamas toque el 1,2,3
cchicom escribió:Pues no estaría mal que metieran alguna mejora al remaster (para muchos remake) del 1
flejep escribió:zeus1000 escribió:no hay fecha no? va a ser mi primer metroid en 3d, me he pasado todos los 2d pero jamas toque el 1,2,3
el prime 1 y 2 son del nivel de calidad de super metroid
yo que tu los jugaría. son tan buenos que dudo que el 4 los supere.
ojala me equivoque. el metroid prime 2 posiblemente sea el mejor juego de gamecube. y uno de los mejores juegos de la historia.
aridane1980 escribió:@davidDVD pensé que me había equivocado de hilo al leer la descripción del juego, que tienes puesta la del primer Metroid Prime 😅
diegotoste escribió:Este es un juego que espero con ganas. Es una lástima que la salida de NSW2 entre medias esté generando un cierto secretismo/tacticismo por parte de Nintendo para su fecha de lanzamiento, porque de cualquier otra manera este juego sería casi el foco del año en Nintendo. Y quien sabe, aunque hemos visto poco de él, quizás uno de los candidatos firmes a videojuego del año, por lo que representa y por las expectativas que hay puestas en él. Ojalá se cumplan!
davidDVD escribió:Este juego está confirmado por la propia Nintendo... 4K@60FPS en dock y 1080p@60fps en portátil, en modo calidad. Y en rendimiento también están ya dichos...
Realmente de cara al jugador cuando juegue dará igual que sea nativo o reescalado con DLSS, tenemos esa resolución garantizada... si es nativo, pues por ejemplo la máquina tiene suficiente poder para lograrlos y si es reescalado, casi que mejor, menos calor/ahorro de batería y demás al ir más sobrada.
Shephon escribió:Por lo que acabo de ver, Digital Foundrie la esta liando mucho con las noticias, la noticia de que MP4 corria 4k 60fps nativos fue de ellos y al parecer se ha ¿Desmentido?Menudo jarro de agua fria, que no es que me moleste, entre que mi monitor es 2k 120Hz y que a mi la resolución nunca me ha molestado, pero me paré fatal que la prensa que se dedica ha dar noticias y analizar y por lo que tenía entendido DF era de las mas fiables, vayan desinformando porque si
así como ostias vamos a encontrar información veraz
en fin.
dFamicom escribió:davidDVD escribió:Este juego está confirmado por la propia Nintendo... 4K@60FPS en dock y 1080p@60fps en portátil, en modo calidad. Y en rendimiento también están ya dichos...
Realmente de cara al jugador cuando juegue dará igual que sea nativo o reescalado con DLSS, tenemos esa resolución garantizada... si es nativo, pues por ejemplo la máquina tiene suficiente poder para lograrlos y si es reescalado, casi que mejor, menos calor/ahorro de batería y demás al ir más sobrada.
Hombre, sería mejor noticia como bien dices que fuesen nativos, por que eso significaría que todavía tendrían ese powerup del dlss para en futuros juegos usarlo y conseguir aún mejores resultados.
También digo lo de siempre, mp4 no deja de ser un juego de switch1, si pueden conseguir los 4k/60 es aquí, veremos en el futurible mp5...
TheLittleMelo escribió:Shephon escribió:Por lo que acabo de ver, Digital Foundrie la esta liando mucho con las noticias, la noticia de que MP4 corria 4k 60fps nativos fue de ellos y al parecer se ha ¿Desmentido?Menudo jarro de agua fria, que no es que me moleste, entre que mi monitor es 2k 120Hz y que a mi la resolución nunca me ha molestado, pero me paré fatal que la prensa que se dedica ha dar noticias y analizar y por lo que tenía entendido DF era de las mas fiables, vayan desinformando porque si
así como ostias vamos a encontrar información veraz
en fin.
Al revés, es Nintendo la que confirma los 4K y 60fps para MP4. DF se dedican a mentir descaradamente sobre la consola, y jamás ha sido un lugar fiable.
Explora el planeta Viewros con todo lujo de detalle gracias a una resolución más alta, una frecuencia de imágenes más rápida y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), que ofrece unos colores más intensos.
Modo calidad de imagen
Consola encajada en la base: 4K, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 1080p, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modo rendimiento
Consola encajada en la base: 1080p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 720p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR
TheLittleMelo escribió:@Shephon https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... YubwRLRGlT
Yo ya sólo me fio de fuentes que sean Nintendo en sí misma, ni prensa, ni mucho menos youtubers, foreros o twitteros.Explora el planeta Viewros con todo lujo de detalle gracias a una resolución más alta, una frecuencia de imágenes más rápida y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), que ofrece unos colores más intensos.
Modo calidad de imagen
Consola encajada en la base: 4K, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 1080p, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modo rendimiento
Consola encajada en la base: 1080p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 720p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR
dabytes escribió:@Shephon Digo yo, qué más dará que sean nativos o no?
Si se viera peor por llevar DLSS... pero la realidad es que si nadie es capaz de decirte si lo lleva o no es porque es indistinguible al ojo, y entonces qué más da?