[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Fecha de lanzamiento: 2025)

gabatxo escribió:En un podcast he escuchado que hay mucha gente del estudio Bungie (Halo)

Es esto cierto? Eso podría explicar que el trailer recuerde un poco a Halo?

No me parecería raro. De todas formas el 3 ya tiraba muchisimo de "haloizacion". Los marines te estaban dando la turra todo el rato. Espero que en éste, sea al comienzo del juego y poco mas. Quiero que vuelvan al aislamiento y hostilidad de un planeta inhóspito.
En el modo de 4K y 60 frames, imagino que serán 4K nativos no? Yo no se si prefiero el 1080p y 120 frames o el 4K nativo y 60 frames. Yo a la distancia que me pongo de la televisión no distingo entre 4K y 1080p, pero con la tasa de refresco no he tenido experiencia en muchos juegos en ver si se nota la diferencia entre 60 frames y 120 frames a 4 metros de una tele de 60 pulgadas.

En portátil si son 720p y 120 frames, si no hay bajones de resolución yo creo que con el HDR se verá bien en 7,9 pulgadas, habrá mucha diferencia a jugarlo en portátil a 1080p y 60 frames a 40 centímetros?
Los que hablan de haloización están en lo cierto, pues Halo 4 y 5 que recibió muchas críticas en el apartado artístico por lo visto tenía gente que era de retro studios que pasó a 343 y ahora parece que están de vuelta a Retro, por eso tienen muchas vibes de halo 4-.5, si es que hay escenarios que veo y parece que sean de halo 5 [+risas]

Ojo! eso no es malo, Halo 4 y 5 fueron Malos halo, pero buenos FPS. No lograron captar lo que hacían a Halo grande, y una de esas cosas era el apartado artístico, que no era HALO, y que con Halo wars e Infinite sí que han vuelto a lo que es Halo. Y por otra parte que los juegos carecían de la libertad de lo que era un Halo (no mundo abierto de por sí, sino de todas las maneras que tienes para afrontar una misma situación), además que la historia te obligaba a mucha trans-media de libros y cosas de esas.

Por ejemplo, el nivel infinity del Halo 4 MCC - los bosques:

O de halo 5 la batalla de Sunaion:

Gerudo escribió:Quiero que vuelvan al aislamiento y hostilidad de un planeta inhóspito.

Es que en Halo también hay unas cuantas situaciones de ese estilo, como en Combat Evolved o Infinite.
@Don_Boqueronnn otro por aqui con 65" a más de 3m y la gente no me cree cuando digo que no se nota (casi) entre 4K y 1080p a esa distancia (gente que juega a 30cm de su monitor de PC, por supuesto).
Tendré que hacer mis pruebas a ver qué me interesa más... lo de jugar con el ratón no sé, llevo años usando mi portátil en el sofá y el ratón lo uso sobre el mismo sofá en el asiento y nunca he tenido problemas, lo de tener que jugar en una mesa obligatoriamente no es así, no va a ser necesario.
Yo diría que ha trabajado mucha gente de diferentes estudios, se podía ir viendo en el linkedin de los trabajadores que iba fichando retro a lo largo de estos 5 años. Desde que lo pilló Retro ha pasado por allí gente que ha trabajado en muchos estudios diferentes con sobrada experiencia, pero lo más importante es la dirección, que son los mismos de Retro de toda la vida y que salvaguardan la correcta evolución de su saga sin que pierda la esencia.
DRaGMaRe escribió:@Don_Boqueronnn otro por aqui con 65" a más de 3m y la gente no me cree cuando digo que no se nota (casi) entre 4K y 1080p a esa distancia (gente que juega a 30cm de su monitor de PC, por supuesto).
Tendré que hacer mis pruebas a ver qué me interesa más... lo de jugar con el ratón no sé, llevo años usando mi portátil en el sofá y el ratón lo uso sobre el mismo sofá en el asiento y nunca he tenido problemas, lo de tener que jugar en una mesa obligatoriamente no es así, no va a ser necesario.

Yo con esto siempre pongo una imagen que me sirvió de referencia cuando fui a comprar mi OLED de 65"
Imagen

Como ves si estás en unos 3m claramente 1080 es lo ideal. 2'4m ya entraría en rango 4K. Justo es el límite, yo estoy en 2'70 o así y noto un poco la diferencia en cine/series, en juegos ni me entero.

Probaré todos los modos del Metroid a ver qué tal se me ajusta
@Red_Night estoy de acuerdo con esa imagen (ya la había visto en su momento), es increíble la gente que terquea con que no, que 4K se nota a la distancia que sea... acabo de volver a medir y son exactamente 3.5m los que tengo de la tele a los ojos si me tumbo contra el respaldo del sofá, como mucho me puedo incorporar y acercarme sobre medio metro y ahí es donde puedo empezar a ver algunos dientes de sierra y esas cosas.
Siempre puedo ponerme un puf delante de la TV para disfrutar del Metroid en todo su esplendor.
DRaGMaRe escribió:@Red_Night estoy de acuerdo con esa imagen (ya la había visto en su momento), es increíble la gente que terquea con que no, que 4K se nota a la distancia que sea... acabo de volver a medir y son exactamente 3.5m los que tengo de la tele a los ojos si me tumbo contra el respaldo del sofá, como mucho me puedo incorporar y acercarme sobre medio metro y ahí es donde puedo empezar a ver algunos dientes de sierra y esas cosas.
Siempre puedo ponerme un puf delante de la TV para disfrutar del Metroid en todo su esplendor.

Lo que si que lo noto es en series/pelis. Yo estoy como a 2'80-2'90 y decidí bajar Netflix por ejemplo del tocho a 1080 y si he notado una barbaridad el cambio, pero creo que esto se debe más a la compresión de las plataformas de streaming que otra cosa.

Y por volver a centrar el hilo en el Metroid una pregunta. ¿Jugareis con el modo ratón como si fuera un shooter o a lo clásico?
Red_Night escribió:
DRaGMaRe escribió:@Red_Night estoy de acuerdo con esa imagen (ya la había visto en su momento), es increíble la gente que terquea con que no, que 4K se nota a la distancia que sea... acabo de volver a medir y son exactamente 3.5m los que tengo de la tele a los ojos si me tumbo contra el respaldo del sofá, como mucho me puedo incorporar y acercarme sobre medio metro y ahí es donde puedo empezar a ver algunos dientes de sierra y esas cosas.

Lo que si que lo noto es en series/pelis. Yo estoy como a 2'80-2'90 y decidí bajar Netflix por ejemplo del tocho a 1080 y si he notado una barbaridad el cambio, pero creo que esto se debe más a la compresión de las plataformas de streaming que otra cosa.

Y por volver a centrar el hilo en el Metroid una pregunta. ¿Jugareis con el modo ratón como si fuera un shooter o a lo clásico?

Tu lo has dicho, es por la compresión, una peli en 4k en netflix (si no tenemos en cuenta el hdr) se ve peor que un bluray normal si es el mismo contenido.

Al final la mejora en series y pelis, es más por eso, una peli en ultra hd, yo la veo mejor claramente que su versión de bluray, pero es por pasar de 50GB en h264 a 100GB en h265 (que al final es aprox 4 veces más de información) y le metes HDR y ya la mejora es clara.

En videojuegos es fácil saber si necesitas esos 4k o no, la imagen se be borrosa si estás demasiado cerca y necesitas más resolución.
Se confirmó que Metroid Prime 4 NS2 Edition será compatible con el guardado en la nube.

PD. Surgió en la web en japonés o americana unos rumores que negaban la compatibilidad de ciertos títulos con dicha función, pero también ahí se desmintió al rato... Aparentemente todos tienen soporte, la información parece que la están integrando despacio...
Tengo curiosidad por el precio al que saldrá, su diferencia con la versión switch 1 y el precio del update...a ver si va a salir mejor pillar el del 1 y pagar digital el update a switch 2.
y la fecha?
Herumor escribió:Tengo curiosidad por el precio al que saldrá, su diferencia con la versión switch 1 y el precio del update...a ver si va a salir mejor pillar el del 1 y pagar digital el update a switch 2.
Este es un juego que espero con ganas. Es una lástima que la salida de NSW2 entre medias esté generando un cierto secretismo/tacticismo por parte de Nintendo para su fecha de lanzamiento, porque de cualquier otra manera este juego sería casi el foco del año en Nintendo. Y quien sabe, aunque hemos visto poco de él, quizás uno de los candidatos firmes a videojuego del año, por lo que representa y por las expectativas que hay puestas en él. Ojalá se cumplan! [beer]
@diegotoste La táctica de Nintendo es "compra Switch 2 y Mario Kart". No hay más juegos, solo ese y lo que las thirds saquen. Luego en julio viene el DK y no hay fecha para ninguno más, cosa curiosa porque este se anunció hace 10 meses, en junio de 2024.
Le harán focus el mes que lo saquen (a mi me da que agosto/septiembre). Este y el pokimon fueron los primeros juegos en anunciarse sin fecha antes de Switch 2 (siguen sin fecha).
Me da a mi que van a intentar cuadrar los lanzamientos para la campaña pre navideña y Metroid 4 no estará ahí, por eso incluso veo lanzamiento loco en agosto o compartiendo un mes con otro lanzamiento. Veremos.
Iklander escribió:@diegotoste La táctica de Nintendo es "compra Switch 2 y Mario Kart". No hay más juegos, solo ese y lo que las thirds saquen. Luego en julio viene el DK y no hay fecha para ninguno más, cosa curiosa porque este se anunció hace 10 meses, en junio de 2024.
Le harán focus el mes que lo saquen (a mi me da que agosto/septiembre). Este y el pokimon fueron los primeros juegos en anunciarse sin fecha antes de Switch 2 (siguen sin fecha).
Me da a mi que van a intentar cuadrar los lanzamientos para la campaña pre navideña y Metroid 4 no estará ahí, por eso incluso veo lanzamiento loco en agosto o compartiendo un mes con otro lanzamiento. Veremos.

Para los que no nos interesa ni el Mario Kart ni el Donkey, toca esperar...
A mí, por ejemplo, me interesan Metroid Prime 4, Elden Ring y Ciberpunk 2077 de momento. Si sacaran Baldur's Gate 3 sería muy grande.
@Etemenanki Si, yo confío en que irán llegando juegos más variados conforme pasen los meses a partir de su lanzamiento. Entiendo la táctica de Nintendo, yo si estuvieran su posición y quisiera ser rico hubiera hecho lo mismo y con las thirds igual. Esperas y ves cuando es mejor lanzar tu juego. Intuyo que la campaña navideña va a estar interesante.

Si es verdad que se viene aluvión de ports, es normal que todas anden esperando su momento. Por eso ni me decepciono ni me molesto, simplemente observo.
alvaroeedt escribió:y la fecha?
Herumor escribió:Tengo curiosidad por el precio al que saldrá, su diferencia con la versión switch 1 y el precio del update...a ver si va a salir mejor pillar el del 1 y pagar digital el update a switch 2.

No hay ni pistas, pero yo si tuviera que decir algo diría octubre. Como fue con Metroid dread.
Yo también voto por septiembre/octubre
Si sale más barata la edición de switch y pillar parche de mejora caerá así, tanto texto en la portada de Witch 2 tapa parte de la ilustración.
LorenzoMamas escribió:Yo también voto por septiembre/octubre
Si sale más barata la edición de switch y pillar parche de mejora caerá así, tanto texto en la portada de Witch 2 tapa parte de la ilustración.

Mientras que la versión de Switch 1 se mantenga en su linea de precios habitual (45-50€) merecerá más la pena comprarlo por separado que todo junto en forma de Switch 2 Edition.
no hay fecha no? va a ser mi primer metroid en 3d, me he pasado todos los 2d pero jamas toque el 1,2,3
zeus1000 escribió:no hay fecha no? va a ser mi primer metroid en 3d, me he pasado todos los 2d pero jamas toque el 1,2,3

el prime 1 y 2 son del nivel de calidad de super metroid
yo que tu los jugaría. son tan buenos que dudo que el 4 los supere.
ojala me equivoque. el metroid prime 2 posiblemente sea el mejor juego de gamecube. y uno de los mejores juegos de la historia.
flejep escribió:
zeus1000 escribió:no hay fecha no? va a ser mi primer metroid en 3d, me he pasado todos los 2d pero jamas toque el 1,2,3

ojala me equivoque. el metroid prime 2 posiblemente sea el mejor juego de gamecube. y uno de los mejores juegos de la historia.

Sip...sip...sip...sip [fumando] siempre he defendido a Prime 2 echoes de echoes el mejor de la saga coje todo lo del primero y lo mejora ,pero no solo eso la dualidad que hacen con eter oscuro hace que el diseño de niveles sea una ida de olla jugando con ambos mundos para superar puzzles y obstáculos (lo único criticable son los tiempos de carga entre los viajes en los portales pero bueno se entiende por limitaciones de la maquina) la dificultad mayor ( que luego nerfearon en el trilogy de wii) la municion excasa , los rallas que se sienten muy diferentes , la historia del propio planeta que haciendolo tan hostil tengas esa opresion y agobio mientras lo recorres, la tensión con samus oscura, los trajes los mejores de toda la saga,el multi que au que sea anecdotico era muy divertido( y demostraba lo que luego se confirmó con Hunters que pueden tener un buen multi que haga sumar a la saga)....etc...etc ..etc [toctoc] [toctoc] [beer] [babas]
DRaGMaRe escribió:@Don_Boqueronnn otro por aqui con 65" a más de 3m y la gente no me cree cuando digo que no se nota (casi) entre 4K y 1080p a esa distancia (gente que juega a 30cm de su monitor de PC, por supuesto).

Yo si noto esa nitidez extra de los 4k en mi TV de 65", aún que si me dan a elegir prefiero los 1080p/120fps, si no pues los 2k/60fps antes que los 4k/30fps, a malas pues 1080p/60fps si no queda otra.

Esto también va a gustos, lo que no me gustaría es volver a los 1080p/30fps, me cuesta mucho jugar a este rendimiento, al final si me fuerzo me acabo acostumbrando pero si puedo lo evito.

Menos mal que este metroid ya sale a una resolución y rendimiento aceptable.

Los dos primeros prime fueron hits técnicos de su generación y buque insignia de Game cube, los mejores de su generación junto a cosas como Halos o GOW.

El tercero siendo también muy bueno ya es otra cosa y en mi opinión pierde cierta ambientación y sensación de soledad.
Pues no estaría mal que metieran alguna mejora al remaster (para muchos remake) del 1
cchicom escribió:Pues no estaría mal que metieran alguna mejora al remaster (para muchos remake) del 1

remake visual, nada más y con mejoras de control.
un remake es samus returns o zero mision
flejep escribió:

ufff aver si sacan entonces metroid 1 y 2 para la switch 2 :P y les doy un tiento me acabo de acordar que llegue a jugar al metroid prime hunters y me gusto (y eso q se que es mucho peor que los principales)
Dejo esto por aquí para que os lo pongáis en bucle, menudo goty se viene [beer]

@davidDVD pensé que me había equivocado de hilo al leer la descripción del juego, que tienes puesta la del primer Metroid Prime 😅
aridane1980 escribió:@davidDVD pensé que me había equivocado de hilo al leer la descripción del juego, que tienes puesta la del primer Metroid Prime 😅

Yes, copié su texto para usarlo de plantilla (no deja de ser misma IP) e ir sustituyendo líneas por las de 4 y acabar antes, lo básico que es la carátula y tal, está. Voy editando poco a pocos todas las Wikis implicadas, pero no me da la vida. La suerte es que son abiertas a editar para quien quiera entrar a aportar [oki]
@davidDVD aaaahmigo, perdone usted. Y sí, puedo suponer que es algo muy laborioso.
diegotoste escribió:Este es un juego que espero con ganas. Es una lástima que la salida de NSW2 entre medias esté generando un cierto secretismo/tacticismo por parte de Nintendo para su fecha de lanzamiento, porque de cualquier otra manera este juego sería casi el foco del año en Nintendo. Y quien sabe, aunque hemos visto poco de él, quizás uno de los candidatos firmes a videojuego del año, por lo que representa y por las expectativas que hay puestas en él. Ojalá se cumplan! [beer]

Ojalá fuera videojuego del año !!!, Dios te oiga, pero no se que pasa con esta saga que nunca acaba de vender mucho.

Desde mi punto de vista, Nintendo ha perdido una oportunidad de oro para dar máxima popularidad a esta saga, y lo podrían haber hecho sacando el juego de lanzamiento el 5 de junio con la consola, sólo con este juego, de esta forma seguro que hubieran conseguido que mucha gente que no les acaba de convencer la saga, o que no la conocían mucho, se pillaran el único juego de lanzamiento de la Switch 2....., y el Mario Kart World lo hubieran sacado 1 mes después y listos, que lo iban a petar igual con el Mario Kart, venderían lo mismo, pero hubiesen dado un impulso a la saga Metroid definitivo.

Oportunidad de ORO perdida por Nintendo, no se como no han caído en esto....
Por lo que acabo de ver, Digital Foundrie la esta liando mucho con las noticias, la noticia de que MP4 corria 4k 60fps nativos fue de ellos y al parecer se ha ¿Desmentido? :-? Menudo jarro de agua fria, que no es que me moleste, entre que mi monitor es 2k 120Hz y que a mi la resolución nunca me ha molestado, pero me paré fatal que la prensa que se dedica ha dar noticias y analizar y por lo que tenía entendido DF era de las mas fiables, vayan desinformando porque si [facepalm] así como ostias vamos a encontrar información veraz [facepalm] en fin.
Este juego está confirmado por la propia Nintendo... 4K@60FPS en dock y 1080p@60fps en portátil, en modo calidad. Y en rendimiento también están ya dichos...

Realmente de cara al jugador cuando juegue dará igual que sea nativo o reescalado con DLSS, tenemos esa resolución garantizada... si es nativo, pues por ejemplo la máquina tiene suficiente poder para lograrlos y si es reescalado, casi que mejor, menos calor/ahorro de batería y demás al ir más sobrada.
davidDVD escribió:Este juego está confirmado por la propia Nintendo... 4K@60FPS en dock y 1080p@60fps en portátil, en modo calidad. Y en rendimiento también están ya dichos...

Realmente de cara al jugador cuando juegue dará igual que sea nativo o reescalado con DLSS, tenemos esa resolución garantizada... si es nativo, pues por ejemplo la máquina tiene suficiente poder para lograrlos y si es reescalado, casi que mejor, menos calor/ahorro de batería y demás al ir más sobrada.

Hombre, sería mejor noticia como bien dices que fuesen nativos, por que eso significaría que todavía tendrían ese powerup del dlss para en futuros juegos usarlo y conseguir aún mejores resultados.

También digo lo de siempre, mp4 no deja de ser un juego de switch1, si pueden conseguir los 4k/60 es aquí, veremos en el futurible mp5...
Shephon escribió:Por lo que acabo de ver, Digital Foundrie la esta liando mucho con las noticias, la noticia de que MP4 corria 4k 60fps nativos fue de ellos y al parecer se ha ¿Desmentido? :-? Menudo jarro de agua fria, que no es que me moleste, entre que mi monitor es 2k 120Hz y que a mi la resolución nunca me ha molestado, pero me paré fatal que la prensa que se dedica ha dar noticias y analizar y por lo que tenía entendido DF era de las mas fiables, vayan desinformando porque si [facepalm] así como ostias vamos a encontrar información veraz [facepalm] en fin.

Al revés, es Nintendo la que confirma los 4K y 60fps para MP4. DF se dedican a mentir descaradamente sobre la consola, y jamás ha sido un lugar fiable.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Este juego está confirmado por la propia Nintendo... 4K@60FPS en dock y 1080p@60fps en portátil, en modo calidad. Y en rendimiento también están ya dichos...

Hombre, sería mejor noticia como bien dices que fuesen nativos, por que eso significaría que todavía tendrían ese powerup del dlss para en futuros juegos usarlo y conseguir aún mejores resultados.

También digo lo de siempre, mp4 no deja de ser un juego de switch1, si pueden conseguir los 4k/60 es aquí, veremos en el futurible mp5...

Yo me pongo el remastered en mi TV de 55 pulgadas en modo dock y para nada desmerécete a 900p, es más, gráficamente se ve increíblemente pulido, parece mentira que sea un juego de switch 1.
TheLittleMelo escribió:
Shephon escribió:Por lo que acabo de ver, Digital Foundrie la esta liando mucho con las noticias, la noticia de que MP4 corria 4k 60fps nativos fue de ellos y al parecer se ha ¿Desmentido? :-? Menudo jarro de agua fria, que no es que me moleste, entre que mi monitor es 2k 120Hz y que a mi la resolución nunca me ha molestado, pero me paré fatal que la prensa que se dedica ha dar noticias y analizar y por lo que tenía entendido DF era de las mas fiables, vayan desinformando porque si [facepalm] así como ostias vamos a encontrar información veraz [facepalm] en fin.

Al revés, es Nintendo la que confirma los 4K y 60fps para MP4. DF se dedican a mentir descaradamente sobre la consola, y jamás ha sido un lugar fiable.

Pero si por lo que comentan es que Nintendo aun no ha salido a mencionar tal caso en plan de desmentirlo o confirmarlo (tampoco les interesa, asi la gente lo compra xD) yo me he enterado de esto por el canal de la puerta del sótano donde comenta todas las mentiras de DF, como que cyberpunk no va a tener DLSS o bueno, directamente la consola en si xD que tuvieron que salir a pedir disculpas porque saltó Nvidia a desmentirlo xD o no se que rollos con yakuza 0 también, lo único que aun no ha salido a desmentir es lo del MP4 pero no menciona nada de que lo confirmara Nintendo o retroestudios :-? ..... Salvo que yo me haya perdido alguna noticia que es mas que probable 😅😅 si la tienes localizada te agradecería que me la pasaras plis :)

De todas formas aunque no lo alcancen, se supone que para eso está el DLSS no? De todas formas si lo alcanzan sera en modo dock, en modo portátil daran gracias si llega a 1080p 60fps :p
@Shephon https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... YubwRLRGlT

Yo ya sólo me fio de fuentes que sean Nintendo en sí misma, ni prensa, ni mucho menos youtubers, foreros o twitteros.

Explora el planeta Viewros con todo lujo de detalle gracias a una resolución más alta, una frecuencia de imágenes más rápida y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), que ofrece unos colores más intensos.

Modo calidad de imagen
Consola encajada en la base: 4K, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 1080p, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modo rendimiento
Consola encajada en la base: 1080p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 720p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR
TheLittleMelo escribió:@Shephon https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... YubwRLRGlT

Yo ya sólo me fio de fuentes que sean Nintendo en sí misma, ni prensa, ni mucho menos youtubers, foreros o twitteros.

Explora el planeta Viewros con todo lujo de detalle gracias a una resolución más alta, una frecuencia de imágenes más rápida y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), que ofrece unos colores más intensos.

Modo calidad de imagen
Consola encajada en la base: 4K, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 1080p, 60 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modo rendimiento
Consola encajada en la base: 1080p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR)
Modos portátil y sobremesa: 720p, 120 fps, alto rango dinámico (HDR

pero ahí no dicen que sean nativos, lo que dice es que esa es la calidad de imagen que evidentemente se referiran al modo dock y seguramente sea por DLSS no pone nada de nativo :-?

y aunque a mi me cae como el culo, Dan de la puerta del sotano es el unico que me parece fiable, no esta confirmando nada en ese video si no que directamente comenta y de echo yo no le he visto confirmar hasta la fecha nada que no se haya dicho de forma oficial por la propia nintendo,

entiendo tu excepticismo ojo yo tambien me ando con mucho ojo sobre todo porque con la switch 2 esta saliendo mucho bulo que por desgracia tapa mucho la información oficial, si encima tambien dejamos de fiarnos hasta de la gente que si ha probado la consola o que directamente tiene fuentes o consigue la información oficial pues joer, vamos a tener que dejar de comentar nada hasta la propia salida de la consola 😅 pero retiro que te entiendo perfectamente porque yo tambien tengo pocos sitios de los que fiarme 😅
@Shephon Digo yo, qué más dará que sean nativos o no?

Si se viera peor por llevar DLSS... pero la realidad es que si nadie es capaz de decirte si lo lleva o no es porque es indistinguible al ojo, y entonces qué más da? [beer]
dabytes escribió:@Shephon Digo yo, qué más dará que sean nativos o no?

Si se viera peor por llevar DLSS... pero la realidad es que si nadie es capaz de decirte si lo lleva o no es porque es indistinguible al ojo, y entonces qué más da? [beer]

No no si ojo, a mi personalmente me da igual y mas cuando mi monitor (porque no juego en la televisión) no pasa de 2k 😅 si la mejora es por DLSS y va bien por mi perfecto, yo tan solo comentaba la noticia que me parece una burrada como un supuesto medio especializado suelta burradas de ese tipo para luego tener que meter el rabo entre las patas y pedir perdón, que encima por lo que tengo entendido con PS5 hicieron algo similar y también tuvieron que pedir disculpas,

Pero vamos lo dicho, tan solo era por comentar la noticia 😅
91 respuestas
1, 2