[HO] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition

no sale mas a cuenta pillar el zelda de switch 1 y si tienes el online ya tienes la mejora directamente?
@zeus1000 para el que tenga pase de expansión desde luego.
zeus1000 escribió:no sale mas a cuenta pillar el zelda de switch 1 y si tienes el online ya tienes la mejora directamente?

si tienes el pase de expansión sí, claro
zeus1000 escribió:no sale mas a cuenta pillar el zelda de switch 1 y si tienes el online ya tienes la mejora directamente?

Eso es lo que haré yo, me quiero pillar el expansion pass y me pillaré cuando vea alguna oferta el BOTW de la 1
Me acabo de enterar de que la versión de switch 2 no nos dejará hacer backup de la partida de este juego en la nube cawento

Si váis a:

Web oficial Zelda BotW switch 2

Por el final indica lo siguiente:

"Please note: this software does not support the Nintendo Switch Online paid membership’s Save Data Cloud backup feature"

También indica lo mismo en el Tears of the kingdom

Se me ocurre que pueda ser para evitar duplicar objetos usando lo del intercambio de objetos vía app de Zelda notes, funcionalidad que nadie les pidió :-|
Coloco lo mismo,

Se confirma que todos son compatibles con el Guardado en la Nube finalmente: Imagen

セーブデータお預かり = Online save backup
対応 = supported

Surgió en la web en japonés y ahí se desmintió... Aparentemente todos tienen soporte, la información parece que la están integrando despacio...

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096247

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096248
mizuno151 escribió:Me acabo de enterar de que la versión de switch 2 no nos dejará hacer backup de la partida de este juego en la nube cawento

Si váis a:

"Please note: this software does not support the Nintendo Switch Online paid membership’s Save Data Cloud backup feature"

Se me ocurre que pueda ser para evitar duplicar objetos usando lo del intercambio de objetos vía app de Zelda notes, funcionalidad que nadie les pidió :-|

Ya esta desmentido.
davidDVD escribió:Coloco lo mismo,

Se confirma que todos son compatibles con el Guardado en la Nube finalmente: Imagen

対応 = supported

Surgió en la web en japonés y ahí se desmintió... Aparentemente todos tienen soporte, la información parece que la están integrando despacio...

Buena noticia...de lo contrario sería todo un atraso.

対応 = supported

Menos mal, muchas gracias por la aclaración.

Tiene narices que ya hasta la web oficial del juego en inglés tenga la información mal [facepalm]
mizuno151 escribió:

対応 = supported

Menos mal, muchas gracias por la aclaración.

Tiene narices que ya hasta la web oficial del juego en inglés tenga la información mal [facepalm]

Si, la verdad es que en cuanto a comunicación se están coronando.
Hide_to escribió:
mizuno151 escribió:Me acabo de enterar de que la versión de switch 2 no nos dejará hacer backup de la partida de este juego en la nube cawento

Si váis a:

Ya esta desmentido.

Pues a duplicar objetos se ha dicho XD
Parece que los NS2 Edition éstos se van a poder usar en Switch 1, son Tarjetas rojas pero podemos estimar que evidentemente no se podrán beneficiar de las ventajas de Switch 2 (por las limitaciones de hardware) cuando se usen en Switch 1.

Fuente: FAQ Rune Factory: Guardians of Azuma.
Yo lo que sigo sin entender es como con un parche (entendemos que eso es el paquete de mejora que valdrá 10€) se van a mejorar los tiempos de carga que están más relacionados con lo que tarde en leerse los datos que otra cosa (salvo en casos en los que haya una amalgama de código boilerplate que enlentece todo y si lo optimizas mejora, claro).

O realmente los tiempos de carga mejorados serán una exclusiva del cartucho de la NS2 Edition, o habrá que instalar/descargar el juego en el HDD o en la MicroSD Ex.
@BertoMP Yo pienso que los susceptibles a mejorarse a NS2 Edition que detecte en Tarjeta de Switch 1 (cartucho negro), obligará a su instalación en la Memoria interna (UFS)/microSD EX...

O simplemente no tendrás cargas rápidas; pero de ser así deberían dar la opcion a su instalación (a instalar el contenido del cartucho en una memoria más rápida y optar a ir como un tiro, como si usaras un cartucho rojo... para el que no lo tenga).

PD. La máxima velocidad teórica de los nuevos cartuchos (si terminan usando lo que se preveía) son de hasta 1,4 GB/s... pero se estima que se usarán sobre los ~650 MB/s aprox. Los de Switch 1 van a unos 125 MB/s.

Que a éstas alturas no sepamos como funciona esto de las NS2 Edition... y que tengamos algo de luz por una third-party... surrealista como poco. «Disfrutemos» de ello porque quién sabe si se volvería a producir alguna vez más [poraki]

PD2. ¿Y que es eso de HDD? XD XD

Switch 2 lleva la evolución de lo que equipa Switch 1... de eMMC 5.1 pasamos a UFS 3.1.
davidDVD escribió:@BertoMP Yo pienso que los susceptibles a mejorarse a NS2 Edition que detecte en Tarjeta de Switch 1 (cartucho negro), obligará a su instalación en la Memoria interna (UFS)/microSD EX...

O simplemente no tendrás cargas rápidas; pero de ser así deberían dar la opcion a su instalación (a instalar el contenido del cartucho en una memoria más rápida y optar a ir como un tiro, como si usaras un cartucho rojo... para el que no lo tenga).

PD. La máxima velocidad teórica de los nuevos cartuchos (si terminan usando lo que se preveía) son de hasta 1,4 GB/s... pero se estima que se usarán sobre los ~650 MB/s aprox. Los de Switch 1 van a unos 125 MB/s.

Que a éstas alturas no sepamos como funciona esto de las NS2 Edition... y que tengamos algo de luz por una third-party... surrealista como poco. «Disfrutemos» de ello porque quién sabe si se volvería a producir alguna vez más [poraki]

Switch 2 lleva la evolución de lo que equipa Switch 1... de eMMC 5.1 pasamos a UFS 3.1.

Ya, ya, pero era por no poner "memoria de almacenamiento interno" XD

Yo supongo que obligarán a descargarlo, porque instalar el contenido directo del cartucho no sé ni si sería posible tampoco por el tipo de cartucho que tiene la 1.

La verdad es que es muy raro lo poco que han explicado de este tema...
BertoMP escribió:
davidDVD escribió:@BertoMP Yo pienso que los susceptibles a mejorarse a NS2 Edition que detecte en Tarjeta de Switch 1 (cartucho negro), obligará a su instalación en la Memoria interna (UFS)/microSD EX...

Yo supongo que obligarán a descargarlo, porque instalar el contenido directo del cartucho no sé ni si sería posible tampoco por el tipo de cartucho que tiene la 1.

Si obligan a descargarlo podríamos afirmar, "en plan bruto", que el cartucho de la Switch 1 funcionaría como un key card del juego de Switch 2 XD
Akihiro escribió:
BertoMP escribió:

Si obligan a descargarlo podríamos afirmar, "en plan bruto", que el cartucho de la Switch 1 funcionaría como un key card del juego de Switch 2 XD

Esperemos que no. Pero todo parece indicar que para aprovechar mejoras como los tiempo de carga debería ejecutarse mediante la memoria interna de la nueva consola y no desde el cartucho del juego en su versión de Switch1.

Me imagino que lo mismo ocurrirá con los juegos de Switch1 que recibirán mejora gratuita en la 2, como Mario Odyssey, Mario 3D World, Zelda Echoes, etc...
Sino que me digan que magia negra es para equiparar en velocidades un cartucho más lento a otro visiblemente superior [carcajad]

O dejan instalar el contenido del cartucho de Switch 1, o descargarlo desde la eShop (como con Xbox y su retrocompatibilidad, que lo que hace realmente es bajarte el juego ya preparado para la nueva consola... de ahí a que sea un número limitado los compatibles).

Sea como sea, el cartucho de Switch 1 únicamente debería validar que tienes la licencia y el contenido como tal se debería leer desde la memoria interna/mSD EX para aprovechar lo que viene siendo Switch 2 con esas NS2 Edition

PD. Los parches de mejora no son juegos completos, eso ya se ha visto con TOTK (que pesaba ~3GB). Estaría bien un video oficial mostrando como se comportaría con todas la variables planteadas.
Pues está la cosa complicada para decidirse por una versión u otra, se espera que se confirme antes de la salida o habrá que reservar a ciegas?
(mensaje borrado)
Pues yo no me decido entonces a pillar versión ns1 o ns2. Habrá que esperar a la salida de la consola a ver
70 respuestas
1, 2