Competiciones UEFA 24-25

hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
SuperRYUO escribió:@GXY

Si, es cierto, pero a veces suceden cagadas como el camino que ha tenido Barcelona en esta champions, o el que tuvo el PSG. Porque de una temporada a otra, 2 como mucho, los equipos pueden variar muchisimo. Por ejemlo, el City pasó de ser quizas el mejor equipo de Europa, a no estar en el TOP10 actual. O por ejemplo el Leverkusen pasó de ser un equipo meh, a competirle a cualquiera en Europa, mismo caso de Aston Villa.

Si ese ranking se hiciera por los resultados de cada 2 temporadas en liga y competicion europea, esos "niveles" fueran mas aceptables. Por mas que luego se cuelen equipos de una sola primavera como Girona o Bologna.

@DaniGonmoda

30 partidos al año entre Madrid y Barcelona, y listo. Quien te necesita, resto de España? xD

@hh1

Mira, yo estoy de acuerdo con bajar los equipos a 18 en las principales ligas del mundo, porque hay partidos que al resto del mundo se les hace muy meh.

Pero no estoy de acuerdo como se distribuyen las ganancias en LaLiga, porque eso solo incrementa la brecha entre los grandes y los chicos aun mas.

El sistema que usa Premier es el mejor de todos. Al principio costó, pero hoy en dia aunque los grandes siguen mandando en Premier, de vez en cuando surge algun equipo que pueda competir y llegar a champions, caso Leicester, Newcastle, Aston Villa, o este año el Forest.

Y al tener mas dinero, los demas equipos pueden armar mejores plantillas, y por ende, jugar mejor y tener buenos partidos en la liga.

A mi por ejemplo el año pasado me vi muchos partidos del Girona, por la posicion que ocupaba en la liga. Hoy me veo al Athletic (que siempre lo he visto porque es el club que mas le tengo respeto y cariño de España) por la buena temporada que han hecho.

Mirando por la competitividad de la liga ,sí.

Peor tampoco es justo, mirando desde la perspectiva de los grandes ,es que estos generan muchiismo más y parte del pastel se lo tengan que ceder al resto.

La Premier se lo puede permitir porque se paga más cara y mueve más dinero.Ahi a los grandes no les jode tanto ceder.
Son embargo, en nuestra liga hay un puto inútil llamei Tebas , que nunca la ha sabido sacar partido ni cuando era la más top, y perder pastel de derechos de televisión ,que ya de por sí no es tan grande como el de la Premier , es ir lastrado contra esos equipos.

Todo depende de la perspectiva con la que lo mires.

De hecho, ya se repartió hace unos años mayor pastel para todos los equipos quitandoseño a Madrid y Barça.
Por qué te crees que los equipos de la liga estan casi siempre calladitos sin alzar la voz y votando a Tebas ,que sí a todo?
Porque les ha conseguido más pastel del que tenían hace unos años.

Si te pones a mirar la saudiencias e los partidos de la liga ,quitando las d ellos grandes dan pena.
Que está muy bien pedir más pasta y exigie ,pero es que hay partidos de baloncesto o carreras de Moto GP con bastante más audiencia todas las semanas.

Y traer mejores jugadores ,no van a hacer que suban mucho, ,ya que los equipos tienen los aficionados que tienen.
Podrán subir algo, pero desde luego que no van a cambiar radicalmente.
@hh1 Egoísmo y prepotencia en cada una de tus palabras.
Que no lo veas es parte del problema, porque no eres solo tú el que lo ve así.
Lo mas gracioso es que lo defensores de la superliga se creen que serían los dominadores como lo son ahora de la liga [qmparto]
DaniGonmoda escribió:@hh1 Egoísmo y prepotencia en cada una de tus palabras.
Que no lo veas es parte del problema, porque no eres solo tú el que lo ve así.

Egoísmo y prepotencia es decir la verdad ..ok.
Egoísmo es ,pedir lo gue generas y que no se lo lleven otros.
Egoísmo es ,buscar que no saturen a tus jugadores de partidos .

Peeeero no es egoísmo y prepotencia ,querer que te den lo que le corresponde a otro y tú no generas , y tampoco es egoísmo querer una liga de 20 y que se jodan los que tiene más partidos.

Todo ok.

Sigo esperando a que me digas las ventajas y de lo que se beneficia el Madrid.
Que mola mucho soltar el relato, pero a la hora de decirlo bien y concretar.....pues eso.

@lacenayaesta
Sí?
Quién dice eso?
Quién es el que domina la liga? En qué sentido?
La Superliga es una mierda y el actual modelo de jugar chorrocientos partidos al año, también. No es incompatible decir una cosa y la otra.
Snowbro escribió:Si todo lo que quieran explicar del nuevo formato pero yo tampoco entiendo porque los partidos del play off equivalente digamos a 16vos también se determinan por sorteo con 2 posibilidades y lo mismo ya para acomodar a los que avanzan a octavos, no sería más claro que del 9-24, juegue 9 vs 24, 10 vs 23, 11 vs 22 y así y los que pasen se vuelvan a acomodar del 1-16 y lo mismo 1 vs 16, 2 vs 15, 3 vs 14 ya todo definido, igual los lados de las llaves, yo así vería más transparente las reglas y los cruces, la verdad cuando meten sorteos nunca estoy convencido de que sean transparentes, demasiadas coincidencias veo yo, por ejemplo que al Madrid las últimas 4 temporadas le ha tocado el City, muy poco probable para sorteos limpios desde mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo, y que el equipo mejor posicionado en la Fase Liga siempre dispute el partido de vuelta en casa.

Es el sistema que utiliza la NFL y los emparejamientos van cambiando dependiendo de quiénes se clasifiquen para X ronda y así sucesivamente.

Para mi gusto, es lo que cambiaría.
Bimmy Lee escribió:La Superliga es una mierda y el actual modelo de jugar chorrocientos partidos al año, también. No es incompatible decir una cosa y la otra.

Pero el problema no será una liga de 20, no? El problema me parece a mí que es el calendario cada vez más apretado de selecciones, inventos como los de la Supercopa, mundialitos de clubes y los nuevos formatos de las competiciones europeas.
Y al final, los más perjudicados por estos calendarios, son compensados económicamente de sobras.

Si no, que vuelvan a lo de antes, un representante por competición internacional de clubs, cero inventos, y mayor y mejor reparto económico en las ligas.

Lo que no sé puede es estar en misa y repicando.
+ descanso para el Inter, fenomenal [decaio]

@cBS En manos del sapo fascista estaría ponérselo en igualdad de condiciones al Barça, pero supongo que no lo verán nuestros ojos.
xavillin escribió:@cBS En manos del sapo fascista estaría ponérselo en igualdad de condiciones al Barça, pero supongo que no lo verán nuestros ojos.

Si por él fuese movería la final al domingo para tener menos descanso aún. Las demás ligas sí miran por sus clubes participantes en europa y si han de mover una fecha lo hacen. Mira el caso del benfica que también le aplazaron para que tuviesen descanso contra nosotros.

Hasta que no se pongan de acuerdo las ligas con la uefa jugaremos en desvantaja en muchos casos. Da rabia porque encima la Roma viene con una racha espectacular y podían desgastarlos mucho. Ahora 7 días de descanso bien ricos. El partido de Montjuic que era el que podíamos dar un golpe a la mesa en el limbo ahora. Vamos a llegar sin piernas...
@cBS Así es muy complicado, si además le añadimos que la plantilla del Barça es muy corta. Está claro que la preparación física es muy buena con este cuerpo técnico, pero los milagros a Lourdes...

Se habla mucho de triplete, a mi dadas las circunstancias si ganan la liga ya me parecerá un gran año viniendo de donde se viene.
xavillin escribió:@cBS En manos del sapo fascista estaría ponérselo en igualdad de condiciones al Barça, pero supongo que no lo verán nuestros ojos.

A todos, no solo al FCB. El sapo fascista putea a todos los equipos de La Liga que participan en Europa. Que hace poco leí risas por las quejas de otros clubes.

A todos, putea a todos.
El Papa Francisco, el factor que las casas de apuestas no pudieron prever.
kenmaster escribió:

A todos, no solo al FCB. El sapo fascista putea a todos los equipos de La Liga que participan en Europa. Que hace poco leí risas por las quejas de otros clubes.

A todos, putea a todos.

Por supuesto, pero es que estaba hablando en este caso del Barça, ya que @cBS hablaba del partido aplazado al Inter que es el rival en champions y por tanto se ve muy claro el agravio comparativo con otras ligas.
cBS escribió:+ descanso para el Inter, fenomenal [decaio]

Creo que nos falta alguna información.

El Inter-Roma podría pasar al domingo: el sábado no se juega por el funeral del Papa

Inicialmente fijado para el día 26, podría posponerse al 27, con lo que los 'nerazzurri' tendrían menos descanso que el Barça antes de la ida de la Champions
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

A todos, putea a todos.

Por supuesto, pero es que estaba hablando en este caso del Barça, ya que @cBS hablaba del partido aplazado al Inter que es el rival en champions y por tanto se ve muy claro el agravio comparativo con otras ligas.

Si te he entendido pero lo dejaba por escrito no vaya a ser que alguien piense que el sapo fascista favorece a alguien en Europa con sus horarios.
Y esto llevamos viéndolo toda la vida. Incluso antes del sapo fascista.
Cómo en otras ligas se liberan o aplazan jornadas para favorecer el rendimiento de sus equipos en Europa mientras en España a putear todo lo que se pueda.
Lo que pasa es que aquí en vez de solidarizarnos unos con otros nos descojonamos del “rival” patrio.
srkarakol escribió:
cBS escribió:+ descanso para el Inter, fenomenal [decaio]

Creo que nos falta alguna información.

El Inter-Roma podría pasar al domingo: el sábado no se juega por el funeral del Papa

Inicialmente fijado para el día 26, podría posponerse al 27, con lo que los 'nerazzurri' tendrían menos descanso que el Barça antes de la ida de la Champions

Lo cierto es que no hay nada oficial. He seguido el twitter de la serie A y solo ponía que lo deteminarán más adelante. Me extrañaría mucho que lo moviesen al domingo sino lo han decidido ya, que estamos hablando de que quedan 5 días. Para mí que lo pondrán a final de liga porque es que no hay fechas disponibles. En italia aún están jugando las semis de copa..

Sería ideal que lo moviesen al domingo, quedarían 72h de descanso así que no habría problema.
no doy abasto con el kayak para tanto rio... [angelito]
GXY escribió:no doy abasto con el kayak para tanto rio... [angelito]

Ahora hace tiempo estupendo para navegar con el kayak especialmente ya que no tienes que ver a tu equipo entre semana en Europa XD
xavillin escribió:@cBS Así es muy complicado, si además le añadimos que la plantilla del Barça es muy corta. Está claro que la preparación física es muy buena con este cuerpo técnico, pero los milagros a Lourdes...

Se habla mucho de triplete, a mi dadas las circunstancias si ganan la liga ya me parecerá un gran año viniendo de donde se viene.

No.

Lo siento.

Ganar la Champions.

Cham-pions.

Repite conmigo.

Champions.

Están a tres partidos de ganar la Champions, no me jodas.

Ya pasamos por este disgusto en 2019.

Champions primero.

Liga segundo.

Copa del Rey pa' @Hereze.

Mejor dicho... Champions primero y segundo.

Liga de tercero.

Coño ya.
vittton escribió:
No.

Lo siento.

Ganar la Champions.

Cham-pions.

Repite conmigo.

Champions.

Champions primero.

Liga segundo.

Liga de tercero.

Coño ya.

Totalmente, estas a 3 partidos de ser campeon de EUropa, llegar a esa posicion, es muy complicada repetirla todos los años, con el no pasa nada, gran temporada viniendo de donde venimos, eso es falta de grandeza y ambicion, cuando los astros te situan ante esta oportunidad, hay que poner toda la carne en el asador para aprovecharlas.
vittton escribió:
xavillin escribió:@cBS Así es muy complicado, si además le añadimos que la plantilla del Barça es muy corta. Está claro que la preparación física es muy buena con este cuerpo técnico, pero los milagros a Lourdes...

No.

Lo siento.

Ganar la Champions.

Cham-pions.

Repite conmigo.

Champions.

Champions primero.

Liga segundo.

Liga de tercero.

Coño ya.

A mi no me metas, yo también soy partidario de regalar el chupito, pero seamos sinceros si la final fuera contra cualquier otro pues vale, pero contra el Madrid ya sabemos que ninguno de los dos dará descanso a nadie para que estén más descansados para la Champions o Liga.
Hereze escribió:A mi no me metas, yo también soy partidario de regalar el chupito, pero seamos sinceros si la final fuera contra cualquier otro pues vale, pero contra el Madrid ya sabemos que ninguno de los dos dará descanso a nadie para que estén más descansados para la Champions o Liga.

No puedo ocultar que ganar la copa del rey al Barça seria una alegria, pero seria otro machtpoint de reserva para Ancelotti, y para mi malo al corto plazo para el Madrid.

Tengo malos pensamientos de que si se gana esa copa, el animo del Barça puede afectarse un poco en Liga o Champions, unido a la fatiga de la exigencia que tendr aen unas semifinales durisimas, plantilla justa, y puede llevarle incluso a que pudiera perder otro titulo de los del famoso triplete que algunos dan por demasiado cercano, lo cual seria mas negativo pa el Madrid y hasta Ancelotti podria quedarse su año de contrato.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi no me metas, yo también soy partidario de regalar el chupito, pero seamos sinceros si la final fuera contra cualquier otro pues vale, pero contra el Madrid ya sabemos que ninguno de los dos dará descanso a nadie para que estén más descansados para la Champions o Liga.

No puedo ocultar que ganar la copa del rey al Barça seria una alegria, pero seria otro machtpoint de reserva para Ancelotti, y para mi malo al corto plazo para el Madrid.

Tengo malos pensamientos de que si se gana esa copa, el animo del Barça puede afectarse un poco en Liga o Champions, unido a la fatiga de la exigencia que tendr aen unas semifinales durisimas, plantilla justa, y puede llevarle incluso a que pudiera perder otro titulo de los del famoso triplete que algunos dan por demasiado cercano, lo cual seria mas negativo pa el Madrid y hasta Ancelotti podria quedarse su año de contrato.

La liga no la van perder.
Primero ,porque van a ganar el partido del liga al Madrid.
Segundo, porque aún palmando ese, siguen teniendo que pinchar otro.
Tercero, porque juegan trillonésimas veces mejor que el Madrid, aún habiendo bajando el nivel.
Cuarto, si todo esto falla, ya están los maravillosos arbitrajes ,que te están demostrando a lo largo de toda la liga que ,en el momento que atisban que el Madrid puede ponerse cerca o el Barça cagarla,ya están haciendo el trabajo ,voluntaria o involuntariamente.
Lo hicieron cuando el Madrid sacaba 7, y ya lo hacen hecho varias veces después, bien jodiendo al Madrid, bien salvando el partido complicado de turno al Barça.
¿En serio no lo ves?
Ya a parte de todo esto, el Madrid tendría que ganar prácticamente todo, y entre juego paupérrimo y arbitrajes, es inviable.

Carletto ,haga lo que haga ,está sentenciado.Da igual que haga doblete.En el momento en el que el vestuario ya no cree en ti, estás fuera.
hh1 escribió:
Carletto ,haga lo que haga ,está sentenciado.Da igual que haga doblete.En el momento en el que el vestuario ya no cree en ti, estás fuera.

Pues noticia de la marioneta de Florentino Pedrerol, y la considero informacion, si existe un doblete de Copa y Liga, Ancelotti se queda segurisimo, lo cual hasta yo vería normal, si ganas Liga y Copa tienes que seguir [qmparto]

Si gana la Copa segun Pedrerol no le va ser suficiente, pero en el Madrid esta deseando Florentino que pudiera continuar su contrato; y sueñan con pajaritos preñados que si ganan la copa, al Barcelona le puede afectar en el ánimo, y mas con el desgaste que le viene de champions, ni siquiera quiero pensar en esa posibilidad,
simplemente, me acojona y no la descarto de la ecuación como tu si gana la copa.

Y del clasico de Liga tampoco me fio, se da perdido por parte de todo el mundo, pero cuidado si ganan la Copa, cuando se da ya al equipo por muerto en un clasico y no es favorito, te suelen hacer un buen partido, y en Barcelona creo que hay menos descalabros ultimanete que de local incluso, no quiero ni meterme en hipótesis, lo mejor es palmar la Copa y ciao Carleto.
Que el Madrid gane la final de copa y la Liga es perfectamente factible. Y con ello creo que podríamos dar por hecha la continuidad de Ancelotti.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:@Gilsead
Creer está genial, pero luego llega la realidad.

Pues noticia de la marioneta de Florentino Pedrerol, y la considero informacion, si existe un doblete de Copa y Liga, Ancelotti se queda segurisimo, lo cual hasta yo vería normal, si ganas Liga y Copa tienes que seguir [qmparto]

Si gana la Copa segun Pedrerol no le va ser suficiente, pero en el Madrid esta deseando Florentino que pudiera continuar su contrato; y sueñan con pajaritos preñados que si ganan la copa, al Barcelona le puede afectar en el ánimo, y mas con el desgaste que le viene de champions, ni siquiera quiero pensar en esa posibilidad,
simplemente, me acojona y no la descarto de la ecuación como tu si gana la copa.

Y del clasico de Liga tampoco me fio, se da perdido por parte de todo el mundo, pero cuidado si ganan la Copa, cuando se da ya al equipo por muerto en un clasico y no es favorito, te suelen hacer un buen partido, y en Barcelona creo que hay menos descalabros ultimanete que de local incluso, no quiero ni meterme en hipótesis, lo mejor es palmar la Copa y ciao Carleto.

@Gilsead
Estate tranquilo que no va a ganar nada.Eso ya te lo anticipo yo.

Repito lo de antes.Por juego no va a ganar.
Tampoco es mejor que su rival.
Y ya te han follado los arbitrajes en liga .En el momento en el que asomes la cabecita, zasca.
Y en la final de Copa, ya se la han asegurado poniendo al maravilloso e inigualable, De Burgos Benguetxea.el Negreiro más Negreiro de todos los Negreiros.
Imposible ganar, por donde lo mires.

Si te quieres instruir sobre este tipo, es esta joya:
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... %A1rbitros

Te ponen a este en la final, dos tipos investigados y que quieres echar del CTA.Estos saben que los van a largar y van a morir matando.
Y todavía tenemos que creer en la pulcritud de las competiciones nacionales.

Mira el enlace porque había cosas que ni recordaba de este tipo.Son tan flagrantes que te puedo decir que ,cuando empiece la final de copa, "deje toda su esperanza al entrar".
Puede ser top 2 de los peores árbitros con el Madrid..Y dudo de si es el 1.

Este es el tipo que se zampó los dos pelanltis a Varane en el clásico, oue explsuó a CR por simular cuando le hacen un penalti de libro.
Es el que dio un gol legal al Barça ,con Suárez clavando los tacos en la cara de Cuéllar.

Y a todo esto, aun ganando que va a ser que no, lo de que va a seguir no se lo cree nadie.Se ha visto a la legua que esto no da para más, y Carletto tampoco es tonto.Es que ni él va a querer seguir.
vittton escribió:

No.

Lo siento.

Ganar la Champions.

Cham-pions.

Repite conmigo.

Champions.

Champions primero.

Liga segundo.

Liga de tercero.

Coño ya.

No me jodas, claro que quiero ganar la Champions xD
Simplemente que no creo que le dé al equipo para ganarla dadas las circunstancias y tampoco se le puede exigir pero OJALÁ.

No creo que sea comprable con 2019 donde el Barça era favorito no, lo siguiente y más tal y como fue el partido de ida de semisz
eRiKaXPiReNCe escribió:Buena noticia.

[fumando]

Esto esta confirmado al 100%?. Porque he leido en otros sitios que al final tampoco se jugaba el domingo.
Es oficial [fumando]

Era eso o jugar después de acabar la liga y eso supongo que desvirtuaba un poco la competición.

Y recemos para que hoy caiga lesionado alguno del Inter. Algo leve de 3 semanitas [angelito]
Está confirmado. Nos vendrá de perlas que tengan un día menos de descanso.
El Inter da la sensación de que ha pegado un cierto bajón, se queda sin triplete y encima no tiene margen de error alguno en el Calcio
@Hereze Y más allá de eso que desde luego les puede condicionar a la hora de jugar, se está viendo que también son vulnerables y a pesar de que en Champions lleven una muy buena trayectoria con a penas goles encajados…se les puede meter mano.
Hereze escribió:El Inter da la sensación de que ha pegado un cierto bajón, se queda sin triplete y encima no tiene margen de error alguno en el Calcio

Y eso?

Tambien me parece que van a por Champions de manera descarada
En cuanto vuelvan estos dos la cosa se igualará. Son muy importantes y seguro que forzarán para estar en la eliminatoria. Nosotros la mala suerte de perdernos a Lewa la ida pero Balde estará seguro.

Inzagui dijo que estaban mentalmente fatigados con tantos partidos y creo que en ese sentido llegarán como nosotros, con las piernas ya reventadas. A ver..
ojala se muestren vulnerables en defensa y podamos sacar un buen resultado en la ida.

Para mi, toda la temporada se reduce a estas semis de champions.
Parece ser que de cara al año que viene los equipos que clasifiquen en el top 8 de la fase de liga jugarán la vuelta de las eliminatorias en casa, medida lógica por otra parte, lo de este año ha sido esperpéntico.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2025/04/24/uefa-punto-aprobar-medida-favorecera-ocho-primeros-clasificados-champions-league.html
94587 respuestas