Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

14, 5, 6, 7, 8
Yo tengo una duda, porque veo incluso en las indicaciones de cada personaje, hacer una distincion entre ataque fulminante (el ataque con triangulo y hacia delante a la vez), ataque fulminante especial, ataque fulminante consecutivo... y no se como se hace cada uno o como se diferencian, porque a mi me hace lo mismo siempre con ese comando, y haga lo que haga no me modifica nada

Y no veo la diferencia porque ni en los desafios/tutoriales encuentro explicacion que diferencie nada.

No se si es un error o que realmente hay 3 distintos y no se la forma de realizarlos, pero no encuentro que diferencia un ataque fulminante de un ataque fulminante especial (aunque el juego haga esta distintcion, pero despues a nivel jugable y descriptivo no noto nada, sin embargo algo tiene que fallar, porque con komamura por ejemplo se supone que hay un movimiento que cambia segun cual hagas de los tres, y hay uno que no puedo hacer por esto por ejemplo)
@darknes11 Que yo sepa, son el triangulo abajo o el Triangulo abajo + triangulo abajo

PD: En USA el 9º juego mas vendido de marzo

Se estiman unos 500k globales desde que salio hace 1 mes, nada mal para un anime que llevaba muerto 15 años
256k escribió:@darknes11 Que yo sepa, son el triangulo abajo o el Triangulo abajo + triangulo abajo

PD: En USA el 9º juego mas vendido de marzo

Se estiman unos 500k globales desde que salio hace 1 mes, nada mal para un anime que llevaba muerto 15 años

Vamos, que solo hay uno. y el hacerlo dos veces seguidas, pero nada mas no? Sera alguna mala traduccion en algun ficha de personaje o algo asi.

PD: respecto al tema de elegir escenarios ALEATORIOS en el versus, resulta que SI SE PUEDE. Por alguna razon no te lo indica el botonaje de ninguna forma, pero si pulsas cuadrado en la seleccion de escenario, te elije uno aleatorio,
lo he probado varias veces poniendome encima de uno, pulsando y fijandome despues cual salia, asi que de puta madre xD
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8