Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

15, 6, 7, 8, 9
Yo tengo una duda, porque veo incluso en las indicaciones de cada personaje, hacer una distincion entre ataque fulminante (el ataque con triangulo y hacia delante a la vez), ataque fulminante especial, ataque fulminante consecutivo... y no se como se hace cada uno o como se diferencian, porque a mi me hace lo mismo siempre con ese comando, y haga lo que haga no me modifica nada

Y no veo la diferencia porque ni en los desafios/tutoriales encuentro explicacion que diferencie nada.

No se si es un error o que realmente hay 3 distintos y no se la forma de realizarlos, pero no encuentro que diferencia un ataque fulminante de un ataque fulminante especial (aunque el juego haga esta distintcion, pero despues a nivel jugable y descriptivo no noto nada, sin embargo algo tiene que fallar, porque con komamura por ejemplo se supone que hay un movimiento que cambia segun cual hagas de los tres, y hay uno que no puedo hacer por esto por ejemplo)
@darknes11 Que yo sepa, son el triangulo abajo o el Triangulo abajo + triangulo abajo

PD: En USA el 9º juego mas vendido de marzo

Se estiman unos 500k globales desde que salio hace 1 mes, nada mal para un anime que llevaba muerto 15 años
256k escribió:@darknes11 Que yo sepa, son el triangulo abajo o el Triangulo abajo + triangulo abajo

PD: En USA el 9º juego mas vendido de marzo

Se estiman unos 500k globales desde que salio hace 1 mes, nada mal para un anime que llevaba muerto 15 años

Vamos, que solo hay uno. y el hacerlo dos veces seguidas, pero nada mas no? Sera alguna mala traduccion en algun ficha de personaje o algo asi.

PD: respecto al tema de elegir escenarios ALEATORIOS en el versus, resulta que SI SE PUEDE. Por alguna razon no te lo indica el botonaje de ninguna forma, pero si pulsas cuadrado en la seleccion de escenario, te elije uno aleatorio,
lo he probado varias veces poniendome encima de uno, pulsando y fijandome despues cual salia, asi que de puta madre xD
Modo historia terminado. Muy épico el combate final. Ahora a seguir con las historias secretas y a probar el online a ver que me encuentro por la red xd.
OOOHHHH YEAH BABY, WE’RE SO BACK

ATENCION: SPOILERS DEL COUR 4!!

256k escribió:OOOHHHH YEAH BABY, WE’RE SO BACK

ATENCION: SPOILERS DEL COUR 4!!

Pues me alegro de haber pagado el pase. Estaba esperando a que empezaran a sacar personajes y pensaba que Unohana sería la primera pero me ha gustado ver tendremos a Ichigo.

Por eso estaban tan callados este mes... El parche es ENORME

Copio el link a las notas de Steam porque las de Bandai aun no estan

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish
Anoche he estado probando el dlc de Ichigo versión "Thousand-year blood War" y me ha encantado el personaje, con ataques muy rápidos y que permite enlazar combos con facilidad.

El modo ranked lo he intentado probar pero no hubo manera de conseguir un emparejamiento con buena conexión para echar unas partidas.
Aviso, segun el blog de Sony, en las proximas ofertas que van a sacar, esta incluido en ellas, asi que tendra descuento

EDIT:

30% descuento en la estandar y ultimate (merece mas la pena la ultima)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROFS000000
Parche de ajustes 1.20

https://en.bandainamcoent.eu/bleach/new ... S-Patch120

Unohana (Guerra de los mil años) sale mañana

Puta censura, enserio, odio a Bandai Namco
han enegrecido la sangre en el bankai,qué panda de desgraciados. [enfado1]
Y yo con la casa en obras y la PS5 fuera de servicio. A ver si puedo sacarla un rato de la caja y probar a Unohana al menos para quitarme un poco las ganas de jugar un rato.
Blackviking escribió:han enegrecido la sangre en el bankai,qué panda de desgraciados. [enfado1]

Namco bandai y su puto terror absurdo a la sangre, cuando el anime en emision no tiene censura alguna, en fin

El juego en el top 10 superventas en la store en las ofertas por la gamescom, da gusto ver eso :)
Ichibee es el proximo DLC

Pues parece que a partir del próximo día 4 tendremos el último DLC con Yhwach como personaje jugable. A ver qué tal está.

Lo de este juego ya esta en otro puto nivel, osea, es que es el juego mas lore-accurate respecto a los personajes jamas creado

Mis respetos a los desarrolladores,la verdad es que si había dos personajes que veía jodidamente difíciles de adaptar eran Hichibe y no pocos de los Stenritters o quincys...
El próximo juego inspirado supongo en el arco del tybw
Va ser un reto trasladar las habilidades de algunos quincy a la jugabilidad.
Es que vamos no me jodas, que puta maravilla de juego, es que es el mejor juego anime que se ha hecho nunca en lo que a lore-accurate se refiere

Ojala le hubiesen dado todo el presupuesto que se merecia o les hubiesen dejado colaborar con CC2 para que uno hiciese las escenas de historia y ellos se dedicasen por completo al combate, pero con un equipo de 40 personas igualmente han logrado lo que NADIE ha logrado antes

256k escribió:Es que vamos no me jodas, que puta maravilla de juego, es que es el mejor juego anime que se ha hecho nunca en lo que a lore-accurate se refiere

Ojala le hubiesen dado todo el presupuesto que se merecia o les hubiesen dejado colaborar con CC2 para que uno hiciese las escenas de historia y ellos se dedicasen por completo al combate, pero con un equipo de 40 personas igualmente han logrado lo que NADIE ha logrado antes

Pero es algún tipo de de contra o algo? Porque es durante la escena, espero que no sea automático por ser el personaje.
@darknes11 Cuando llegas al segundo despertar de Ywach evita automáticamente un ataque kikon y recupera toda la vida.
Hola,se supone que Hywach es el último personaje del season pass o sacarán otro?
Blackviking escribió:Hola,se supone que Hywach es el último personaje del season pass o sacarán otro?

Es el último personaje del pase de temporada 1.
Que vaya a haber un nuevo pase de temporada 2 no se sabe todavía…puede que sí o puede que dejen de sacar contenido por completo.
En total cuántos personajes hay a ver si pillo el juego que le tengo ganas me estoy esperando a ver si lo bajan un poco
@devil_boy
En lo personal preferiría que se pusieran a full con una secuela(se sabe si vendió medianamente bien?)y la saga tybw que además estrena el último arco del anime éste mes de julio.
Lo teneis de oferta, 55€ la edicion ultimate, un chollazo vamos
256k escribió:Lo teneis de oferta, 55€ la edicion ultimate, un chollazo vamos

Pero es sólo en digital, ¿no? Yo es que soy un antigüo, me gusta tener los juegos en físico.
@Xampinan
Yo lo pillé físico en amazon por reyes a 29€ para ps5.
Ahora mismo anda por 36-39€ de oferta el juego en físico y el season pass a 17,50€ en la Store.
Se te queda al mismo precio que la deluxe Digital pero con el juego en fisico. [sonrisa]
Si tienes Series X el juego está a 22€ en el fnac.
@Xampinan El fisico no incluye los personajes extras, tendrias que pillar el pass
Es un juego tipo sparking con combates guay pero historia pocha?
@Spannerr
Nada que ver,aquí cada personaje está muy difrenciado en combate.
la historia es la del anime o manga hasta el arco final de la saga aizen y hueco mundo,así que si te gustó el mismo pocha no tiene nada,está muy cuidada con detalle y mimo por los desarrolladores.
Le tengo unas ganas pero haber si lo veo bien de precio
chomper1990 escribió:Le tengo unas ganas pero haber si lo veo bien de precio

Mejor precio que el que tienes ahora mismo por la ultimate.. No he visto

Spannerr escribió:Es un juego tipo sparking con combates guay pero historia pocha?

Ya quisiera Sparking tener esta jugabilidad, este juego se basa en el canon para las habilidades de los personajes, Soi Fong puede literalmente acabar el combate de 2 golpes, Aizen puede usar a Kyokasuigetsu y hacer que el daño que te ha hecho el rival no cuente, Ichigo puede tener el despertar Vasto Lorde, etc, etc

Lo unico en que flaquea es que su historia por desgracia se hizo con el mierda de presupuesto que Bandai les dio, pero para haberlo hecho una compañia que apenas tiene 70 personas en total trabajando (EN TOTAL, ojo), es el mejor juego manga/anime que se ha hecho nunca a la hora de mostrar combates, cuenta hasta la saga de Aizen, luego los 4 personajes del season pass estan basados en la ultima temporada (incluyendo la que aun no ha salido)

Los combates no duran segundos, es un juego con su sistema propio de combate que puede llevar a combates de facilmente 4-7 minutos, es unico, es cojonudo

Ademas incluye un modo de historia extra que incluye hechos canonicos nunca contados antes en el manga/anime, asi como algun "What if"
Coincido con el compañero @256k

Este juego es una maravilla tanto jugable como visual. Yo soy de los que lo pillé de salida y además me hice con el season pass para ir teniendo a los personajes extra.
Todos los personajes tienen sus rangos de ataque, sus puntos fuertes y débiles, además de las posibles evoluciones de poder en medio de la partida que pueden cambiar rápidamente el curso del combate por lo que cada partida te obliga a adaptarte a él estilo de lucha del rival para que no te quite las almas. Además, los objetivos a cumplir en los combates me tuvieron muy pegado a la consola hasta sacarlos todos y para mí es un juego de lucha muy currado que se disfruta incluso cuando te derrotan porque parece que estás viendo un episodio de la serie.

Junto a los "Gundam VS" este juego se ha convertido en uno de mis juegos de lucha basados en anime favoritos y en compra obligada para quien le guste Bleach.
Gracias, me habéis convencido para pillármelo en breves. Digital o físico, esa e la cuestión jaja.
256k escribió:
chomper1990 escribió:Le tengo unas ganas pero haber si lo veo bien de precio

Mejor precio que el que tienes ahora mismo por la ultimate.. No he visto

Spannerr escribió:Es un juego tipo sparking con combates guay pero historia pocha?

Ya quisiera Sparking tener esta jugabilidad, este juego se basa en el canon para las habilidades de los personajes, Soi Fong puede literalmente acabar el combate de 2 golpes, Aizen puede usar a Kyokasuigetsu y hacer que el daño que te ha hecho el rival no cuente, Ichigo puede tener el despertar Vasto Lorde, etc, etc

Lo unico en que flaquea es que su historia por desgracia se hizo con el mierda de presupuesto que Bandai les dio, pero para haberlo hecho una compañia que apenas tiene 70 personas en total trabajando (EN TOTAL, ojo), es el mejor juego manga/anime que se ha hecho nunca a la hora de mostrar combates, cuenta hasta la saga de Aizen, luego los 4 personajes del season pass estan basados en la ultima temporada (incluyendo la que aun no ha salido)

Los combates no duran segundos, es un juego con su sistema propio de combate que puede llevar a combates de facilmente 4-7 minutos, es unico, es cojonudo

Ademas incluye un modo de historia extra que incluye hechos canonicos nunca contados antes en el manga/anime, asi como algun "What if"

A que precio esta que le tengo ganas?
Gente, otra duda.

¿Tiene la BSO original? ¿Conservan a los actores de doblaje japoneses? Es que si es un título que tiene esto, desarrolla bien la trama, tiene un combate desafiante (aunque no busco esto enteramente, soy muy manco…) y sobre todo es divertido respetando a la franquicia…ojo.

Perdonad por ser tan pesado. Lo he visto nuevo en físico por 35/40.
Spannerr escribió:Gente, otra duda.

¿Tiene la BSO original? ¿Conservan a los actores de doblaje japoneses? Es que si es un título que tiene esto, desarrolla bien la trama, tiene un combate desafiante (aunque no busco esto enteramente, soy muy manco…) y sobre todo es divertido respetando a la franquicia…ojo.

Perdonad por ser tan pesado. Lo he visto nuevo en físico por 35/40.

No tiene la OST original, pero la OST que tiene es un jodidisimo 10/10 como una casa

Los seiyuus son los originales, si

@chomper1990 Lo tienes de oferta hasta el dia 26 por 55€ con el pase de personajes incluido

Lo importante del juego si os gusta bleach, es jugarse el modo historia secreta, que cuenta What ifs y material canonico nunca antes contado
@256k Wow, pinta bien eh. Y otra cosa, los dlcs están bien insertados en la principal? O es una excusa para tener a ciertos personajes jugables y ya?
Spannerr escribió:@256k Wow, pinta bien eh. Y otra cosa, los dlcs están bien insertados en la principal? O es una excusa para tener a ciertos personajes jugables y ya?

Los DLC son personajes de la guerra de los mil años, incluyendo al ichigo que aun no se ha mostrado en el anime, el juego acaba en la saga de Aizen

No se sabe si habra DLC que cubra todo esto de la historia (dado que implicaria mas cosas, como tener que adaptar a los fullbringer y no creo que lo hiciesen), Bandai ha sido una puta rata de mierda y para el mejor juego que han hecho jamas, le dieron al estudio una cantidad pauperrima de tiempo y dinero, para mi esta gente que ha estado a cargo del juego se merece mi mas absoluta admiracion, siendo un equipo tan pequeñito han logrado un juego anime que, por primera vez desde los Naruto, redefine no solo el genero de peleas sino que lo hace divertido e interesante, los que se quejan y piden mas es porque el juego es tan bueno que podria aspirar a mas, si Bandai no hubiese sido unas putas ratas de mierda, pero con lo que tiene de por si ya es el mejor juego de peleas anime que se ha hecho nunca

Lo que los juegos de Naruto o Dragon Ball siempre hubiesen deseado tener, ser fieles a los poderes canonicos de cada personaje

Es TAN fiel que los unicos personajes en los que eso NO funciona, son Ichigo, Chad, Uryuu y Tohsen porque nunca vieron el Shikai

Osea, una puta pelea de 8 minutos, ¿Donde coño tienes eso hoy dia en un genero donde las peleas duran 30sec/1min?

Eso si, haceros un favor como yo y bajad al 0 la voz del puto comentarista xD
@256k MH, entonces cubre hasta la invasión de Aizen como tal, con sus cinemáticas, conversaciones y peleas más importantes, no? Bueno…es mucho material. Si el seasson son únicamente personajes y no van a por la historia en principio no lo compraría, historia principal + esos what If y fuera.

Después de esto y el final podría ser una segunda parte como tal, no sé a nivel de ventas que tal le fue. Quizás consideren que es “ poco “ y lo metan en sendos dlcs más allá de personajes jugables…

Me lo voy a pensar fuerte porque es mi manga preferido y no tiene mala pinta. Lo único que me echa para atrás es que los juegos de “ peleas “ me se dan algo mal y no sé si terminaría de disfrutarlo xd
Mas allá de los detalles en las técnicas, que están muy bien, pero son prácticamente inaplicables en la mayoría de los casos a IPs como Dragon Ball, hay algo que me provoca cierta curiosidad y es que se habla de jugabilidad, pero esos detalles no hacen a la jugabilidad en si misma. Es decir, lo que mencionan hace al desarrollo de las peleas, pero podría ser aplicado en un fighter arena, en un 2D, en un Beat em Up o en un RPG.
Lo que vi del juego, me pareció un arena fighter en el que parecía tener mas importancia cubrirse que realizar algún tipo de combo. De todas maneras, es un juego que sinceramente no entendí demasiado bien su gameplay viéndolo.
Que tipo de jugabilidad tiene realmente?

Dicho esto, creo que hay un par de cuestiones a señalar sobre el primer párrafo.
Lo primero es que Bleach por el tipo de peleas que tenia de personajes espejo o técnica vs técnica (casualmente si un personaje envenenaba rivales el villano estaba hecho de antídotos o si el personaje tenia técnicas de fuego, casualmente el rival estaba hecho de agua) basaba sus peleas no en el intercambio de golpes sino en que justo la habilidad del bueno suprimiera la del malo.
Por otra parte, si bien dije que Dragon Ball tenia un historial casi inaplicable a estas ideas, la realidad es que también tenia detalles y los Sparking los han mantenido. Un ejemplo que se me ocurre ahora mismo es que el Taikoken no funcione contra Kame Sennin por usar gafas, que Goku con el Migatte no Gokui evite instintivamente (pun intended) ataques normales si no lo movemos y varias cosas mas que hacen o no al combate en si mismo.
la ultimate edition donde la venden en fisico ?

Porque cuantos dlc hay en el juego?

porque lo de 55 es en digital solo no ? [buuuaaaa]
@chomper1990 La ultimate es solo digital.
Dlcs hay un pase de temporada de 4 personajes que lo tienes ahora mismo de oferta, por si prefieres pillarlo físico y luego aparte los dlcs.
@Ukognos No existe NINGUN juego con un sistema de combate como el de este juego, y al video de mi post anterior me remito

¿En que juego has visto tu peleas que duren hasta 6/8/10 minutos? Ninguno, todos los juegos de hoy dia son absolutamente aburridos en ese aspecto, peleas hechas para durar segundos, como mucho 2 minutos y da gracias

Eso no existe en este juego, el sistema de konpaku hace que las batallas sean largas y estrategicas, primero hay que ir eliminando dichas barras que actuan como vida, cuando se llega al punto rojo, se puede hacer un ataque Kikon que elimina X numero de dichas barras, si en vez de hacer el kikon antes de acabar con la barra, terminas con la barra entera, sumas 1 al daño que hagas al konpaku del enemigo, pero claro, a mas arriesgas mas peligro corres de que te comas tu la ostia si estas en un momento jodido

Un solo golpe puede dar el giro completo a todo el combate, esa es la base de este juego, Aizen con Kyokasuigetsu puede hacer que cuando reciba el primer ataque kikon, este sea completamente anulado haciendolo pasar por una ilusion de kyokasuigetsu, como si jamas hubiese ocurrido, y si consigues suficiente barra de alma antes de que acabe el combate, si te derrotan, puedes experimentar el ultimo despertar de Aizen como en el anime, o en el caso de Ichigo, convertirse en el Vasto Lorde, o Szayelaporro puede revivir, etc, etc...

No existe ningun juego que respete el lore hasta esos extremos, y menos que tenga combates asi de intensos, ni 1, para mi, por MUY, MUY LEJOS el mejor juego de combates anime que se ha hecho

12 MINUTOS DE COMBATE:

A ver donde ves algo igual, y luego ya el cariño que le han puesto aun siendo un equipo diminuto el que lo ha desarrollado, es ya indecible, con el opening por cada saga:

Y luego lo dicho, completamente supervisado por el propio Tite Kubo, con historias nunca contadas en el manga/anime
Y no terminas de hablar de la jugabilidad como tal. Como se mueve el personaje, como se ejecutan los movimientos y ataques, etc. Algunos combates ya vi, el tema es que no entendí demasiado que tipo de juego es (aunque la parte estratégica me quedo algo mas clara y se agradece) y los personajes tampoco se mueven demasiado (como sucede en la serie, hay que decirlo), algo que suele ser elemental en los arena fighting.

PD: No creo que la duración de las batallas sea algo bueno per se. No se como es el control del juego, pero en lo que he visto, da la sensación de que en un Sparking Zero uno realiza muchos mas movimientos en 20 segundos que en dos minutos de este juego. Quizás me equivoco enormemente, quizás estoy acertado pero el control le da la magia a esos pocos movimientos y precisamente por esto ultimo es que tengo curiosidad al respecto.
Mejor precio a fecha de éste mensaje:
Juego físico ps5/ps4 29.99€ en Game.
Season pass Store de oferta hasta el 26/02
17.49€.
Total 47.48€
Ahorro de casi 10 Eurillos a si se pilla todo en Digital.
@Blackviking posiblemente vaya a ser el precio más bajo nuevo, no?
@Spannerr
De momento sí,es lo más barato que ha estado,quizá a lo largo del año pueda bajar a 19,99€ pero quién sabe,los últimos lanzamientos de namcobandai ya es raro que bajen de los veinte y tantos y treinta pocos. [+risas]
ej:Remasters de los tales of graces,Xillia,Sparking Zero...
@Ukognos No tiene ningun misterio, /\ [ ] y O sirven basicamente para atacar o hacer ataques especiales, R1 para agarrar, si se deja apretado el personaje hace un dash para intentar agarrar al rival, con X y para los lados se esquiva o se hace shunpo, con L1 sacas las habilidades que se usan con /\ y O, con L2 y X en un momento adecuado puedes hacer una esquiva especial y apareces detras del personaje con el caracteristico panel del manga que tanto le gustaba dibujar a Kubo y haces una contra:

Luego estan los reverse con L2+[ ], hay 3 tipos de reverse, azul que se usa cuando te atacan y le paras el combo al rival, blanco que se usa cuando no te atacan y potencia tu poder espiritual, y el amarillo que se usa durante tus propios combos y sirve para alargarlos

Los personajes andan, si usas X apretado haces un dash hacia el enemigo

Segun avanza el combate y dependiendo del daño recibido/bloqueado, puedes despertar con L3 y R3, esto puede servir para usar un Bankai, algunos personajes tienen 2 despertares

Te he dicho ya varias veces que comparar esto con sparking es una tonteria, y digo porqueria teniendo el juego y todos sus DLC, Sparking esta hecho para combates que duren segundos, muy machacabotones, no llegas nunca a tener la sensacion de que usas un personaje "especial y unico", literalmente, son juegos totalmente opuestos

En Bleach las batallas son como en Bleach, los personajes en Bleach no son gilipollas y se arrojan a recibir ostias a cada segundo, pensaban bien como atacar, y eso se refleja aqui y en el ritmo de los combates

Alguien que spamee el Cero con Ulquiorra diciendo "buah, cuanto daño hace", se va a comer una mierda cuando se de cuenta que para hacer dicho daño, consume una gran cantidad de konpaku, y que de esa manera se hara mucho mas vulnerable a perder el combate, lo mismo pasa con Shigekuni Yamamoto si usas su ataque de fuego, quita una barbaridad pero si lo spammeas te quemaras y te acabaras quitando bastante vida tu mismo, es un juego en el que constantemente se ha luchado para combatir el spamming parche tras parche

Un combate sera tan frenetico como los jugadores quieran que lo sea, es asi de simple, la posibilidad de que un combate acabe en 3 minutos suele ser INFIMA

Hoy es el ultimo dia de la oferta en la store
256k escribió:@Ukognos No tiene ningun misterio, /\ [ ] y O sirven basicamente para atacar o hacer ataques especiales, R1 para agarrar, si se deja apretado el personaje hace un dash para intentar agarrar al rival, con X y para los lados se esquiva o se hace shunpo, con L1 sacas las habilidades que se usan con /\ y O, con L2 y X en un momento adecuado puedes hacer una esquiva especial y apareces detras del personaje con el caracteristico panel del manga que tanto le gustaba dibujar a Kubo y haces una contra:

Luego estan los reverse con L2+[ ], hay 3 tipos de reverse, azul que se usa cuando te atacan y le paras el combo al rival, blanco que se usa cuando no te atacan y potencia tu poder espiritual, y el amarillo que se usa durante tus propios combos y sirve para alargarlos

Los personajes andan, si usas X apretado haces un dash hacia el enemigo

Segun avanza el combate y dependiendo del daño recibido/bloqueado, puedes despertar con L3 y R3, esto puede servir para usar un Bankai, algunos personajes tienen 2 despertares

Te he dicho ya varias veces que comparar esto con sparking es una tonteria, y digo porqueria teniendo el juego y todos sus DLC, Sparking esta hecho para combates que duren segundos, muy machacabotones, no llegas nunca a tener la sensacion de que usas un personaje "especial y unico", literalmente, son juegos totalmente opuestos

En Bleach las batallas son como en Bleach, los personajes en Bleach no son gilipollas y se arrojan a recibir ostias a cada segundo, pensaban bien como atacar, y eso se refleja aqui y en el ritmo de los combates

Alguien que spamee el Cero con Ulquiorra diciendo "buah, cuanto daño hace", se va a comer una mierda cuando se de cuenta que para hacer dicho daño, consume una gran cantidad de konpaku, y que de esa manera se hara mucho mas vulnerable a perder el combate, lo mismo pasa con Shigekuni Yamamoto si usas su ataque de fuego, quita una barbaridad pero si lo spammeas te quemaras y te acabaras quitando bastante vida tu mismo, es un juego en el que constantemente se ha luchado para combatir el spamming parche tras parche

Un combate sera tan frenetico como los jugadores quieran que lo sea, es asi de simple, la posibilidad de que un combate acabe en 3 minutos suele ser INFIMA

Hoy es el ultimo dia de la oferta en la store

Si era hasta el 26, en realidad el último día fue ayer.

El día que te ponen es literal, en cuanto dan las 00:00 ya es 26.

Por la hora de la actualización de la store tienes hasta las 00:59, porque se actualiza a la 1:00

Ahora hay una oferta de la deluxe creo, hasta el 12 de marzo (que en realidad es hasta las 00:59 del 12)
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9