[HO] Skull & Bones

18, 9, 10, 11, 12
Buenas, viendo la oferta de 10 euros me llama mucho pero el problema es que no tengo plus.Se puede jugar sin tener plus o hay que tenerlo obligatoriamente.Gracias
vicente75 escribió:Lo acabo de pillar en Mediamarkt por 10€ por ese precio ya tiene que ser malo de cojones para que no salga rentable.

Black Flag es mi Assassins preferido de toda la saga,pero bueno, no creo que tenga mucho que ver con este ¿No?

Sigue a ese precio en mm?
kamelillo escribió:
vicente75 escribió:Lo acabo de pillar en Mediamarkt por 10€ por ese precio ya tiene que ser malo de cojones para que no salga rentable.

Black Flag es mi Assassins preferido de toda la saga,pero bueno, no creo que tenga mucho que ver con este ¿No?

Sigue a ese precio en mm?

Hoy está de oferta en Game por 15 euros.
Year 2 Season 1

Por lo que se ve en el teaser del Showcase Y2S1, la nueva temporada traerá:

- Barcos grandes (de 3 mástiles).
- Kraken como posible monstruo marino.
- Combates cuerpo a cuerpo (en el barco? En los abordajes? En tierra?).
- Erupciones volcánicas.

Y un sinfín de cambios ya confirmados:
https://www.reddit.com/r/SkullAndBonesG ... rovements/

- Gestión del Mando (nuevo sistema de progresión basado en ramas de habilidades…).
- Gestión de las fábricas (niveles de mejora, mejora grupal por territorio, nuevo sistema de producción y crafteo…).
- Cambios significativos en el sistema de Reales de a 8 y Soberanos (éstos últimos solo se podrán conseguir a través de monedas estacionales)
- Sistema de progresión continuo (que abarca las 4 temporadas)
- …

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@DoctaIgnorantia ya tenemos aqui el año 2, xcierto hay grupo de discord skull and bones hispano, igual ya estas, pero sino estas bien recibido eres. Somos 800 miembros.

Saludos
SXC_58 escribió:@DoctaIgnorantia ya tenemos aqui el año 2, xcierto hay grupo de discord skull and bones hispano, igual ya estas, pero sino estas bien recibido eres. Somos 800 miembros.

Saludos

Gracias por la invitación! Me lo comentó algún compañero tiempo ha.

Por cierto, la nueva GUI de este segundo año es brutal, mucho más sombría. Me encanta el diseño renovado de todos los menús y me da la sensación que han oscurecido la gama cromática.

Long Live Piracy!
DoctaIgnorantia escribió:
Year 2 Season 1

Por lo que se ve en el teaser del Showcase Y2S1, la nueva temporada traerá:

- Barcos grandes (de 3 mástiles).
- Kraken como posible monstruo marino.
- Combates cuerpo a cuerpo (en el barco? En los abordajes? En tierra?).
- Erupciones volcánicas.

Y un sinfín de cambios ya confirmados:
https://www.reddit.com/r/SkullAndBonesG ... rovements/

- Gestión del Mando (nuevo sistema de progresión basado en ramas de habilidades…).
- Gestión de las fábricas (niveles de mejora, mejora grupal por territorio, nuevo sistema de producción y crafteo…).
- Cambios significativos en el sistema de Reales de a 8 y Soberanos (éstos últimos solo se podrán conseguir a través de monedas estacionales)
- Sistema de progresión continuo (que abarca las 4 temporadas)
- …

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran actualización. La he estado probando hoy y transforma bastante el juego. A ver si más gente entra.

@Benzo 😀
DoctaIgnorantia escribió:
SXC_58 escribió:@DoctaIgnorantia ya tenemos aqui el año 2, xcierto hay grupo de discord skull and bones hispano, igual ya estas, pero sino estas bien recibido eres. Somos 800 miembros.

Saludos

Gracias por la invitación! Me lo comentó algún compañero tiempo ha.

Por cierto, la nueva GUI de este segundo año es brutal, mucho más sombría. Me encanta el diseño renovado de todos los menús y me da la sensación que han oscurecido la gama cromática.

Long Live Piracy!

Si te animas ya sabes.

Y si parece un juego totalmente nuevo, le hacia falta la verdad y viene este año 2 cargado de contenido!
Pero ya tiene el combate en tierra o sigue siendo todo barcos?
Funkeeper escribió:Pero ya tiene el combate en tierra o sigue siendo todo barcos?

Solo Barcos por ahora, combate en tierra esta anunciado por no se sabe como va a funcionar.
Esta semana subí el nivel del mundo a Tier 1 (mejores recompensas, misiones exclusivas y nivel mínimo de barcos enemigos incrementado a 12) y puedo confirmar con rotundidad que el juego cambia (mejora, para mí) completamente. Algo tan ”sencillo” como conquistar una fábrica o asaltar un fuerte se convierten en un gran desafío, donde te hacen falta una buena estrategia y la ayuda de otros camaradas, respectivamente.

A ver si termino de ahorrar reales de a 8 y subo el junco a nivel 14, porque estoy sudando la gota gorda
@DoctaIgnorantia yo solo juego en el mundo 2, nosotros para reales estamos asaltando Oosten todo el dia en el mundo 2, suelta 2200 reales y aparte vienen enemigos que sueltan reales tmb.
SXC_58 escribió:@DoctaIgnorantia yo solo juego en el mundo 2, nosotros para reales estamos asaltando Oosten todo el dia en el mundo 2, suelta 2200 reales y aparte vienen enemigos que sueltan reales tmb.

Sí, al mundo 2 me refería. Es probable que hayamos coincidido en algún asalto esta Semana Santa, porque no paré de unirme a grupos para asaltar fuertes. Jodido vicio! [+risas]
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12