Lo que mas me preocupa es lo que he visto con mis propios ojos estos días viendo declaraciones de Trump. Un odio visceras hacia el resto del mundo preocupante. Èl entiende que el mundo, todo el planeta, ha estado saqueando a su país, y es hora de la VENGANZA, porque ves eso en sus labios, odio, resentimiento y un gran deseo de revancha, de devolver hasta el ultimo golpe que él cree que ha recibido su país. Y lo peor es que sus votantes opinan igual. Estoy siguiendo un foro americano y alucinas con los comentarios de los votantes de Trump. Nos han robando, nos han quitado todo, es hora de que devolvamos el golpe. Y no contra un país, sino contra todo el jodio planeta, porque le ha puesto aranceles hasta a Etiopia. Hay posiblidad de que todo esto se pare? Lo dudo. Ayer Vietnam ofreció a Trump quitar todos los aranceles, el comercio libre, y este les dijo que no, que eso no basta, que no es suficiente, que Vietnam les tiene que pagar todo que les ha estado robando estos años. Una especie de compensaciones de guerra como lo que tuvo que pagar Alemania tras la primera guerra mundial. Es para echarse a temblar.