[Hilo Oficial] PS5

Hoy ya pinta a que nada de anuncio de PlayStation Showcase... a ver mañana 😒
maikelchumaker escribió:@watafak Yo nada, Essential y chutando XD



Yo igual. Ni de coña pago más de 90€ por el extra.
Takumocho escribió:


Pc está en el mejor momento de su vida.
La consolas se estanca.

Una pena vivir estos momentos en este sector.
Pero la vida es un constante cambio.
Nada dura para siempre ..
No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4
Pues no será por juegos, yo no doy abasto
Xecuter escribió:Pues no será por juegos, yo no doy abasto


Suerte la tuya
No os impacienteis... Esta semana o la que viene se sabrá algo seguramente
Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4


Yo tengo un backlog que flipas. La culpa es de Rocket League que no me deja darle a lo demás.
watafak escribió:No os impacienteis... Esta semana o la que viene se sabrá algo seguramente


Lo suelen anuncia una semana antes, lo tienen que anunciar si o si mañana.
Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4


Joder...increíble.
O eres de esos que se pasa el senua en un día o no entiendo como te faltan juegos.
Tenemos más juegos que en toda la historia de los videojuegos.
La inmensidad es desquiciante.
Como puede ser que no tengas juegos para jugar.?.

Supongo que te refieres a exclusivos de Sony..
@OnixSa

Pues no, ahora mismo no tengo ningún juego que me llame jugar. Ni exclusivos de Sony (no hay) , ni thirds... seré yo que soy rarito pero ya te digo que en la pasada gen no tuve este problema en ningún momento
Xecuter escribió:Pues no será por juegos, yo no doy abasto

+1. Yo igual.
ErneX escribió:Yo tengo un backlog que flipas. La culpa es de Rocket League que no me deja darle a lo demás.


Tú y el 99,9% del hilo entre los que me incluyo [jaja]
A mi el rocket también me tiene enganchado XD y ahora el X Defiant
johmq escribió:
watafak escribió:No os impacienteis... Esta semana o la que viene se sabrá algo seguramente


Lo suelen anuncia una semana antes, lo tienen que anunciar si o si mañana.

Antes del evento del Doritos algo habrá
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jesuschuqi escribió:A mi el rocket también me tiene enganchado XD y ahora el X Defiant

El X Defiant me da a mi que le va a meter una buena "currela" al nuevo Duty.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:A mi el rocket también me tiene enganchado XD y ahora el X Defiant

El X Defiant me da a mi que le va a meter una buena "currela" al nuevo Duty.


Lo dudo la verdad, de aqui a que salga el nuevo duty el xdefiant ya estará mas que quemado...
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:A mi el rocket también me tiene enganchado XD y ahora el X Defiant

El X Defiant me da a mi que le va a meter una buena "currela" al nuevo Duty.


Veo que se parece mucho a los multis del COD, aparte de que es F2P. Esto no te asegura el éxito al instante, aunque nunca se sabe... Tampoco he visto a Ubisoft hacerle demasiada publicidad, y no se yo si eso le perjudicará :o



Por si a alguien le interesa esperar hasta las 03:30h y ver si hablan algo importante referido a PS ;)
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:A mi el rocket también me tiene enganchado XD y ahora el X Defiant

El X Defiant me da a mi que le va a meter una buena "currela" al nuevo Duty.

Es un juegazo la verdad me recuerda a la época buena del CoD, ojalá no se queme como el the finals
OnixSa escribió:
Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4


Joder...increíble.
O eres de esos que se pasa el senua en un día o no entiendo como te faltan juegos.
Tenemos más juegos que en toda la historia de los videojuegos.
La inmensidad es desquiciante.
Como puede ser que no tengas juegos para jugar.?.

Supongo que te refieres a exclusivos de Sony..


Hay gente que solo juega a AAA exclusivos por eso no tienen juegos a los que jugar. Yo me incluyo, ps5 la suelo usar para exclusivos y perfectamente puedo estar 3-4 meses sin encenderla.

Eso si tengo otras consolas+pc gama alta y tengo más de 300 juegos por jugar.

Pero si solo tienes una consola y solo juegas AAA exclusivos porque son los únicos que te atraen pues es normal las quejas sobretodo porque antes sony sacaba más juegos que ahora. Ten en cuenta que mucha gente busca autojustificar el gasto de comprarse una ps5 con AAA exclusivos. Yo no veo raro que se queje, son gustos.
Pobeng75 escribió:@OnixSa

Pues no, ahora mismo no tengo ningún juego que me llame jugar. Ni exclusivos de Sony (no hay) , ni thirds... seré yo que soy rarito pero ya te digo que en la pasada gen no tuve este problema en ningún momento


Pues serás que te has pasado todos lo que te gustan.
Tienes que ser de esos que se pasan los juegos en un mismo día o fin de semana.
Porque no lo entiendo..
Te gusta RPG tiene para aburrir alguno de ellos a mí ritmo te lo pasas e más de un año. Claro habrá gente quizás como tú ( no lo sé) que ese tipo e juegos le dure un mes e incluso menos.
Quieres de aventuras o acción para aburrir, coches mucho ( simuladores no tanto, pero los que hay son infinitos no acaban nunca). De supervivencia, souls like, aventuras gráficas, Jrpgs,etc

No sé hay un sin fin..yo sé que de más de 1000juegos, no voy a ser capaz de pasar ni 100 de ellos jamás..
Me sobran 900( que sigue aumentando mes tras mes) que jamás me pasaré no por ganas si no por falta de tiempo.



Pd: sobre sony si tiene algo que mostrar ..lo dudo mucho.
Pero claro si pueden mostrar videos de juegos que le queden por salir mínimo casi dos años a máximo de 5años.
Y ya está..
Pero no sé si harán eso.
Nada en relación a un Showcase en lo de Sony (se han centrado en dar datos relacionados con PS Network/Crunchyroll, Machine Learning y expansión de IPs)... a seguir esperando.


Aunque se han visto cosas, tales como:

PlayStation Next Gen Controller (Concepto)

Imagen
tyranus_22 escribió:
OnixSa escribió:
Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4


Joder...increíble.
O eres de esos que se pasa el senua en un día o no entiendo como te faltan juegos.
Tenemos más juegos que en toda la historia de los videojuegos.
La inmensidad es desquiciante.
Como puede ser que no tengas juegos para jugar.?.

Supongo que te refieres a exclusivos de Sony..


Hay gente que solo juega a AAA exclusivos por eso no tienen juegos a los que jugar. Yo me incluyo, ps5 la suelo usar para exclusivos y perfectamente puedo estar 3-4 meses sin encenderla.

Eso si tengo otras consolas+pc gama alta y tengo más de 300 juegos por jugar.

Pero si solo tienes una consola y solo juegas AAA exclusivos porque son los únicos que te atraen pues es normal las quejas sobretodo porque antes sony sacaba más juegos que ahora. Ten en cuenta que mucha gente busca autojustificar el gasto de comprarse una ps5 con AAA exclusivos. Yo no veo raro que se queje, son gustos.


Tener solo una plataforma de juego, y solo usarla para exclusivos y quejarse de que no se tiene nada para jugar.....es la absurdez más grande que he leido en mucho tiempo. Y ya se que no es tu caso, que solo lo estas comentando.

Que diferencia un exclusivo de otro que no lo es, a la hora de ponerse a jugar??? En nada.

Al final, las razones de cada uno para no tener nada que jugar serán las que sean. Pero nunca serán que en el mercado no hay juegos, cuando estamos en el momento de mayor saturación de la (breve) historia del medio.

En mi caso concreto, tengo tantos juegos en mi lista de pendientes, que no podría jugarlos todos en el resto de mi vida aunque ahora colapsase la industria y nunca más se volviesen a hacer juegos nuevos xDD. De hecho, me fastidia bastante saber que hay juegos que me interesan y tener la certeza de que nunca los jugaré. Ese es mi problema [buuuaaaa]
davidDVD escribió:Nada en relación a un Showcase en lo de Sony (se han centrado en dar datos relacionados con PS Network/Crunchyroll, Machine Learning y expansión de IPs)... a seguir esperando.


Aunque se han visto cosas, tales como:

PlayStation Next Gen Controller (Concepto)

Imagen


Pero que es eso???

Eso no sería interesante...
Sería la puta hostia

Por cierto donde lo has visto? Pq estoy buscando y no veo nada de nada de la reunión del futuro de sony
Estaría wapo un mando así . Muy moderno y futurista pero a la par continuista …. Pero ….. con los cabreros que me cojo aveces al rocket o al fornite le doy dos días para acabar rompiéndolo por la mitad con ese aro jajajaajjajs
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:


Pc está en el mejor momento de su vida.
La consolas se estanca.

Una pena vivir estos momentos en este sector.
Pero la vida es un constante cambio.
Nada dura para siempre ..


Eso lo decís algunos, de mientras aquí en el mercado español se venden más juegos de consolas que de PC ( no será el único mercado donde sucede eso) ¿Crees que PlayStation va a renunciar a tener una plataforma propia donde cobra el 30% por cada compra, además de suscripciones y accesorios? Probablemente dediquen más esfuerzos a juegos tipo Helldivers 2 donde prioriza el lanzamiento simultáneo.
tyranus_22 escribió:
OnixSa escribió:
Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4


Joder...increíble.
O eres de esos que se pasa el senua en un día o no entiendo como te faltan juegos.
Tenemos más juegos que en toda la historia de los videojuegos.
La inmensidad es desquiciante.
Como puede ser que no tengas juegos para jugar.?.

Supongo que te refieres a exclusivos de Sony..


Hay gente que solo juega a AAA exclusivos por eso no tienen juegos a los que jugar. Yo me incluyo, ps5 la suelo usar para exclusivos y perfectamente puedo estar 3-4 meses sin encenderla.

Eso si tengo otras consolas+pc gama alta y tengo más de 300 juegos por jugar.

Pero si solo tienes una consola y solo juegas AAA exclusivos porque son los únicos que te atraen pues es normal las quejas sobretodo porque antes sony sacaba más juegos que ahora. Ten en cuenta que mucha gente busca autojustificar el gasto de comprarse una ps5 con AAA exclusivos. Yo no veo raro que se queje, son gustos.


Estoy en tu misma situación, tengo Ps5, pc bueno, switch, consola retro la miyoo mini plus,.... Y claro que tengo juegos a los que jugar, no me jodas, faltaría más, pero esto es el hilo de Ps5, que tendrán que ver que en pc este jugando a esto o lo otro, como le dijeron a uno ahí, es que te has pasado el Senua en 2 días???WTF!!! Que tiene que ver el Senua con Sony y Ps5???
Yo, para que os hagáis una idea, estoy jugando en ps5 al Bloodborne, juegazo, pero no me compré la Ps5 para jugar a este juego, lo podria haber jugado en mi PS4 pro que vendí, no me pille la Ps5 para jugar al nuevo Asassins o Cyberpunk porque en mi pc lo juego a mas fps y resolución...
El valor de las consolas Sony siempre han sido sus exclusivos, no el Asassins o el Far Cry de turno...
Nadie se queja del actual mercado de videojuegos creo, se quejan de la actual sequía de Sony, que es muy preocupante...
davidDVD escribió:Nada en relación a un Showcase en lo de Sony (se han centrado en dar datos relacionados con PS Network/Crunchyroll, Machine Learning y expansión de IPs)... a seguir esperando.


Aunque se han visto cosas, tales como:

PlayStation Next Gen Controller (Concepto)

Imagen


A modo de resumen, sería lo siguiente:

- PS5 tiene mucho éxito y están contentos con ella.
- Mostraron un concepto de su control de próxima generación.
- PSN y Crunchyroll se utilizarán como "plataformas de interacción"
- Hablaron de la diversa fuerza laboral con adquisiciones en los últimos años.
- Proyecto PlayStation India mencionado.
- Éxito de Playstation Network, "top 10 en tasa de funcionamiento récord mundial"
- Sony utilizó el aprendizaje automático para Spider-Man 2
- Utilizarán Hawkeye para capturar deportes en tiempo real
- Producciones de PlayStation en cine y television y la importancia que tienen.

Lo del mando ese me parece una flipada de salir así algún día :)
Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4

Me alegro saber que no soy el unico.
Yo porque tengo juegos como el fifa, el walkabout minigolf de psvr2, etc sino estaria desesperao.
El cyberpunk lo iba a empezar pero creo que lo aguantare para jugarlo en la pro [+risas]
Hay juegos o no hay juegos según los juegos que le gusten a cada uno.
Cada uno tiene sus gustos. Es de cajón.
Bueno me pase anoche el dragons dogma 2 y me ha durado 24h.. me ha sabido a poco.

EDITADO POR EL MODERADOR: Llamada a flame / multiplataforma, no gracias.
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/ Llamada a flame
Ya tengo la ps5 muerta por ciertas razones (tampoco hay juego que me vuelva loco) y ha sido deshacerme de 2 plataformas más que tenía y le he vuelto a dar duro. Me he quedado con PS5 como única plataforma de sobremesa + la deck y Asus como portátiles.


Wolverine aún no está para mostrarlo.
billbil-kun afirma que el gameplay de Concord de Firewalk Studios se revelará próximamente...

Novedades sobre Concord, el próximo exclusivo de PlayStation | dealabs Magazine

¡Un anuncio que se espera muy pronto... de verdad! Según la última información que hemos podido obtener, parece que el segundo anuncio sobre Concord está programado para muy pronto. Estimamos que tendrá lugar en un plazo de 15 días.

Se espera que este anuncio muestre al menos algunos de los personajes jugables del juego con un avance del gameplay. Recordemos también que habíamos afirmado que el juego estaba inspirado en el universo de Guardianes de la Galaxia de Marvel, siguiendo los primeros elementos que teníamos en nuestro poder.

La fecha de lanzamiento del juego aún se desconoce por nuestra parte. Tampoco sabemos si el anuncio se realizará en un evento de PlayStation o en el Summer Game Fest del 7 de junio. Nos aseguraremos de mantenerte informado si logramos obtener nueva información.
@Takumocho

Jajajaja yo creo que no saldrá..
A mí lo que me flipa es que esa tecnología exista.
Porque si han mostrado eso es que la tecnología existe .
Ahora otra cosa es que sea viable en plan comercial.
Quizás la broma cuesta 300€ o más el mando..
Y claro no sé si lo verían viable.
Creo que esto se quedará en el baúl de lo recuerdos.
Pero que pasada jajaajaj
Juegos hay de sobras. Otra cosa es que por ser indie, no ser un AAA, no ser un first, ser online o como servicio, o como no me gusta por x, no cuenten. Y tambien existen esos AAA como el Alan Wake pero que como no sale en fisico o me espero a que este a 10€ tampoco cuentan.

Saludos.
OnixSa escribió:@Takumocho

Jajajaja yo creo que no saldrá..
A mí lo que me flipa es que esa tecnología exista.
Porque si han mostrado eso es que la tecnología existe .
Ahora otra cosa es que sea viable en plan comercial.
Quizás la broma cuesta 300€ o más el mando..
Y claro no sé si lo verían viable.
Creo que esto se quedará en el baúl de lo recuerdos.
Pero que pasada jajaajaj




PS9

La consola es una bola en la que encontramos unas partículas voladoras que se meten por la nariz y que nos transportan a nuevos mundos...

Sony ya ha hecho cosas así en el pasado y los hologramas a día de hoy no existen... al menos tal y como se muestra en el nuevo video por lo que de existir valdría mas que un iPhone o un iPad... no 300 euros que es lo que cuesta una Switch...

Que hayan mostrado eso no quiere decir que la tecnología exista, solo es un concepto...
Que ganas de ver los nuevo de ND. Esta gente hacen siempre magia con cada nuevo juego mostrado por ellos :)

tyranus_22 escribió:
OnixSa escribió:
Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.

La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4


Joder...increíble.
O eres de esos que se pasa el senua en un día o no entiendo como te faltan juegos.
Tenemos más juegos que en toda la historia de los videojuegos.
La inmensidad es desquiciante.
Como puede ser que no tengas juegos para jugar.?.

Supongo que te refieres a exclusivos de Sony..


Hay gente que solo juega a AAA exclusivos por eso no tienen juegos a los que jugar. Yo me incluyo, ps5 la suelo usar para exclusivos y perfectamente puedo estar 3-4 meses sin encenderla.

Eso si tengo otras consolas+pc gama alta y tengo más de 300 juegos por jugar.

Pero si solo tienes una consola y solo juegas AAA exclusivos porque son los únicos que te atraen pues es normal las quejas sobretodo porque antes sony sacaba más juegos que ahora. Ten en cuenta que mucha gente busca autojustificar el gasto de comprarse una ps5 con AAA exclusivos. Yo no veo raro que se queje, son gustos.


Imaginate que en mi caso, juego en su gran mayoria a juegos AAA para un jugador, cero multiplayer y muy pocos indies (hay algunos muy interesantes), pero ademas no soy muy amigo de la moda de los remakes, salvo que sea uno muy fiel al original como Resident Evil 1 o Demons Souls.
Yo prefiero que le bajen un poco al auto bombo porque luego la gente lleva al hype a las nubes y luego vienen las decepciones.
Que les den el Multiplayer de TLOU a los de Helldivers; en vez de dejarlo metido en un cajón.
De Neil Druckmann solo espero decepciones después de la aberración que hizo con la historia de su ultimo juego, estaria bueno que empezaran a hacer historia decentes.
old escribió:De Neil Druckmann solo espero decepciones después de la aberración que hizo con la historia de su ultimo juego, estaria bueno que empezaran a hacer historia para las grandes masas y no para una minoria ruidosa.

[facepalm]
UFF, no abramos ese melón... y que ahora no pinta nada [+risas]
No pinta nada y, además, mira que se ha dicho veces que esos temas aquí no proceden...
Ahi edite el comentario para no herir susceptibilidades, igual no se que tiene de malo decir que tiene mala historia, es un elemento mas del juego, y es una lastima porque la jugabilidad del 2 esta bastante mejorada con respecto al 1.
No habías dicho eso. Habías comentado que si minorías ruidosas y demás yendo hacia donde tú sabías y donde todos sabemos que ibas. Y no somos tontos, coño.

Gracias por editar, porque no pintaba nada aquí, como ya ha dicho moderación decenas de veces.
@kiek

Si quizás tengas razón.
En fin total no lo vamos a ver 🥲
175446 respuestas