Tomb Raider I-II-III Remastered

13, 4, 5, 6, 7
Aún no se sabe nada de si tmb están haciendo el remastered del 4 y del 5 ?
devilcloud_20 escribió:Aún no se sabe nada de si tmb están haciendo el remastered del 4 y del 5 ?


No se sabe, supuestamente sí, pero con las reestructuraciones y la venta de Saber Interactive por parte de Embracer, al parecer las posibilidades se han reducido bastante

Pero Aspyr sigue perteneciendo a Embracer, queda esperar a ver...
Buena ocasión para jugarlos, me salté dos generaciones pasando de Megadrive a la 360 y nunca he jugado ningun clásico.
gjazz escribió:Imagen


Pasando por caja, reservadisimo! Pensé que volaría las reservas y aun sigue disponible
Pillada la básica en Fnac por 24€ con el cupón de 15% que me iba a caducar. En Miravia con trucos de cuentas se conseguirá incluso a mejor precio. Se agradece que sigan saliendo Remasters a estos precios.

Soy de pillar Steelbooks siempre que puedo, pero la diferencia de 30€ no me compensa (a parte de que a Game ya lo mínimo por gentuza). Si en un futuro les sobran y rebajan la edición, me pensaré dar el salto a la coleccionista.
¿Hay algún truco para coger una buena altura en los saltos? He retomado el juego con los controles modernos y ahora mismo voy por
el principio de St. Francis, después de matar a los lobos, gorilas y de disparar a Pierre Dupont. Ya tengo la puerta abierta de la parte superior y quiero subir a la columna más bajita utilizando el bloque móvil para saltar, pero lo intento y siempre me acabo dando un golpe contra la columna y no cojo la altura suficiente para agarrarme con ZR [triston]


Al principio empecé con el control tanque y me acabé acostumbrando a los viejos tiempos de nuevo, pero he vuelto a probar para intentar pasarme esta parte y me pasa lo mismo, agggg.
pokeflauta escribió:¿Hay algún truco para coger una buena altura en los saltos? He retomado el juego con los controles modernos y ahora mismo voy por
el principio de St. Francis, después de matar a los lobos, gorilas y de disparar a Pierre Dupont. Ya tengo la puerta abierta de la parte superior y quiero subir a la columna más bajita utilizando el bloque móvil para saltar, pero lo intento y siempre me acabo dando un golpe contra la columna y no cojo la altura suficiente para agarrarme con ZR [triston]


Al principio empecé con el control tanque y me acabé acostumbrando a los viejos tiempos de nuevo, pero he vuelto a probar para intentar pasarme esta parte y me pasa lo mismo, agggg.


Por lo que explicas, lo estás haciendo bien

Te acercas lo más posible a la columna caminando para no caerte del bloque, luego pulsas el botón de salto y arriba para que el personaje haga un salto simple hacia adelante, y luego pulsas el botón de agarre. Lara hará como que estira los brazos, y ya se debería agarrar a la columna
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7