Paper Mario: La Puerta Milenaria

17, 8, 9, 10, 11, 12
Pistu escribió:
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.


Ya quisieras…Pero bueno, te entiendo, igual eres fanático de game o similar y no te quitas la venda de los clavazos que nos pegan.


O les gusta entregar el euro de "fianza".
Game es una estafa.
Ya se puede jugar en algunas consolas.
5'08 gigas pesa
Hoy lo probaré en dock y lite, sobre todo para saber si se lee bien o no, que la edad no perdona, a la espera de Amazon q lo envíe
belaam escribió:Ya se puede jugar en algunas consolas.
5'08 gigas pesa
Hoy lo probaré en dock y lite, sobre todo para saber si se lee bien o no, que la edad no perdona, a la espera de Amazon q lo envíe

¿Tiene algún update tocho?
Aunque últimamente los juegos de la propia Nintendo que son remakes salen pulidos
santousen escribió:
belaam escribió:Ya se puede jugar en algunas consolas.
5'08 gigas pesa
Hoy lo probaré en dock y lite, sobre todo para saber si se lee bien o no, que la edad no perdona, a la espera de Amazon q lo envíe

¿Tiene algún update tocho?
Aunque últimamente los juegos de la propia Nintendo que son remakes salen pulidos

es sólo un archivo
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.

Pues mira que he hecho pedidos con ellos y no he tenido problema alguno. Sería algún problema puntual, como con cualquier otra.
Ya que sale el tema Miravia, la clave es el vendedor. Si por ejemplo vende Wakkap son extremadamente fiables, si el vendedor es por el contrario Zona de Juego, pues lanzas una moneda al aire y lo que salga. Aunque si no te llega el juego reclamas y el dinero lo recibes.

Yo este Paper Mario lo he pillado por Miravia (Wakkap) y os diré cuando llegue tanto para bien como para mal.
darkert escribió:Ya que sale el tema Miravia, la clave es el vendedor. Si por ejemplo vende Wakkap son extremadamente fiables, si el vendedor es por el contrario Zona de Juego, pues lanzas una moneda al aire y lo que salga. Aunque si no te llega el juego reclamas y el dinero lo recibes.

Yo este Paper Mario lo he pillado por Miravia (Wakkap) y os diré cuando llegue tanto para bien como para mal.


Zona de juego también es fiable 100%, lo que ocurre es que tarda hasta 2 semanas en enviar. A favor tiene que ofrece los precios más económicos. Yo lo pediré por Miravia en alguna buena oferta flash (en Wakkap o TheShopGamer preferiblemente).
Yo he comrpado en the game zone (por miravia) y nunca he tenido ningun problema la verdad
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.

Dame un rato que lo tengo en reparto y con suerte hasta llega un dia antes. [hallow]

Pistu escribió:
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.


Ya quisieras…Pero bueno, te entiendo, igual eres fanático de game o similar y no te quitas la venda de los clavazos que nos pegan.

Din

SUGUSAPPLE escribió:
Pistu escribió:
Trentito escribió:
En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.


Ya quisieras…Pero bueno, te entiendo, igual eres fanático de game o similar y no te quitas la venda de los clavazos que nos pegan.


O les gusta entregar el euro de "fianza".
Game es una estafa.

Din

Chenkaiser escribió:
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.

Pues mira que he hecho pedidos con ellos y no he tenido problema alguno. Sería algún problema puntual, como con cualquier otra.

Diiiin. XD

darkert escribió:Ya que sale el tema Miravia, la clave es el vendedor. Si por ejemplo vende Wakkap son extremadamente fiables, si el vendedor es por el contrario Zona de Juego, pues lanzas una moneda al aire y lo que salga. Aunque si no te llega el juego reclamas y el dinero lo recibes.

Yo este Paper Mario lo he pillado por Miravia (Wakkap) y os diré cuando llegue tanto para bien como para mal.

El mio es de Wakkap y ellos son de fiar, asi que todo bien, de todas formas no voy a jugarlo hoy, pero se agradece que llegue un dia antes, es como cuando compraba en Xtralife, que por algun motivo sus juegos siempre llegaban un dia antes tambien, solo que ahora es bueno, bonito y barato. [+risas]

Edito:
Me he equivocado, el paquete que llega es de otro sitio, que tengo dos paquetes con la misma empresa de mensajeria y me he confundido. [tomaaa]

De todas formas, al precio que sale, no me voy a quejar en lo mas minimo, mas cuando ni siquiera tengo intenciones de jugarlo de salida.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero el juego se filtro anoche, por lo que iremos viendo reseñas reales pronto.
lfnsmjr escribió:
darkert escribió:Ya que sale el tema Miravia, la clave es el vendedor. Si por ejemplo vende Wakkap son extremadamente fiables, si el vendedor es por el contrario Zona de Juego, pues lanzas una moneda al aire y lo que salga. Aunque si no te llega el juego reclamas y el dinero lo recibes.

Yo este Paper Mario lo he pillado por Miravia (Wakkap) y os diré cuando llegue tanto para bien como para mal.


Zona de juego también es fiable 100%, lo que ocurre es que tarda hasta 2 semanas en enviar. A favor tiene que ofrece los precios más económicos. Yo lo pediré por Miravia en alguna buena oferta flash (en Wakkap o TheShopGamer preferiblemente).


Zona de Juego el problema por el que tarda en envíar es porque vende mas stock del que realmente tiene y si luego no recibe ese stock que ha vendido porque se ha descatalogado el juego pues te quedas sin juego.

A mi me la hicieron con el Star Ocean Second Story R, dos meses despues de hacer el pedido y habiendoles escrito diez veces sin que me contestaran, reclamé. Sin respuesta a la reclamación, pedido cancelado y reembolsado.
darkert escribió:Zona de Juego el problema por el que tarda en envíar es porque vende mas stock del que realmente tiene y si luego no recibe ese stock que ha vendido porque se ha descatalogado el juego pues te quedas sin juego.

A mi me la hicieron con el Star Ocean Second Story R, dos meses despues de hacer el pedido y habiendoles escrito diez veces sin que me contestaran, reclamé. Sin respuesta a la reclamación, pedido cancelado y reembolsado.


En mi caso he comprado por Wakkap una vez y por Game Zone varias veces a través de Miravia. Todas las veces que he comprado por Game Zone me ha llegado el día 1. Sin embargo, la ocasión en la que compré por Wakkap me llegó con días de retraso.

Al final cada uno tiene una mezcla de mala/buena suerte y su propia experiencia supongo.
Drowan escribió:
darkert escribió:Zona de Juego el problema por el que tarda en envíar es porque vende mas stock del que realmente tiene y si luego no recibe ese stock que ha vendido porque se ha descatalogado el juego pues te quedas sin juego.

A mi me la hicieron con el Star Ocean Second Story R, dos meses despues de hacer el pedido y habiendoles escrito diez veces sin que me contestaran, reclamé. Sin respuesta a la reclamación, pedido cancelado y reembolsado.


En mi caso he comprado por Wakkap una vez y por Game Zone varias veces a través de Miravia. Todas las veces que he comprado por Game Zone me ha llegado el día 1. Sin embargo, la ocasión en la que compré por Wakkap me llegó con días de retraso.

Al final cada uno tiene una mezcla de mala/buena suerte y su propia experiencia supongo.


Mi experiencia es justo de ahora, me llega la caja rota por dentro. Reclamo al vendedor y me insta a devolución con reembolso. ¿Sorpresa? Vendedor bloquea el reembolso alegando que el producto está abierto. Por suerte el vendedor no ha podido defender su postura y miravia me ha dado hoy la razón. Librephonia era la tienda por cierto.

Posteas cualquier cosa y se te echan al cuello alguno. A ver en cual mente relaciona una mala experiencia con defender a Game que ni la nombró.

A los tres graciosos que me han respondido de malas maneras ni os molestéis, ya estáis en ignorados.

darkert escribió:Ya que sale el tema Miravia, la clave es el vendedor. Si por ejemplo vende Wakkap son extremadamente fiables, si el vendedor es por el contrario Zona de Juego, pues lanzas una moneda al aire y lo que salga. Aunque si no te llega el juego reclamas y el dinero lo recibes.

Yo este Paper Mario lo he pillado por Miravia (Wakkap) y os diré cuando llegue tanto para bien como para mal.


Yo no mire la tienda, vi la oferta en un canal de ofertas de Telegram. Di por hecho que solo ponían cosas de tiendas fiables. En fin, tendré más cuidado la próxima vez.

En fin, fin del offtopic. :)
Trentito escribió:
Drowan escribió:
darkert escribió:Zona de Juego el problema por el que tarda en envíar es porque vende mas stock del que realmente tiene y si luego no recibe ese stock que ha vendido porque se ha descatalogado el juego pues te quedas sin juego.

A mi me la hicieron con el Star Ocean Second Story R, dos meses despues de hacer el pedido y habiendoles escrito diez veces sin que me contestaran, reclamé. Sin respuesta a la reclamación, pedido cancelado y reembolsado.


En mi caso he comprado por Wakkap una vez y por Game Zone varias veces a través de Miravia. Todas las veces que he comprado por Game Zone me ha llegado el día 1. Sin embargo, la ocasión en la que compré por Wakkap me llegó con días de retraso.

Al final cada uno tiene una mezcla de mala/buena suerte y su propia experiencia supongo.


Mi experiencia es justo de ahora, me llega la caja rota por dentro. Reclamo al vendedor y me insta a devolución con reembolso. ¿Sorpresa? Vendedor bloquea el reembolso alegando que el producto está abierto. Por suerte el vendedor no ha podido defender su postura y miravia me ha dado hoy la razón. Librephonia era la tienda por cierto.

Posteas cualquier cosa y se te echan al cuello alguno. A ver en cual mente relaciona una mala experiencia con defender a Game que ni la nombró.

A los tres graciosos que me han respondido de malas maneras ni os molestéis, ya estáis en ignorados.


Has hecho bien en reclamar a Miravia, yo compré en Librephonia hace un tiempo, y al ver la mala fama que tenía en muchas reviews me acojoné basto. Por suerte el juego llegó bien (con la caja en otro idioma eso sí), pero ahora siempre evito pillar algo ahí.
Trentito escribió:
Mi experiencia es justo de ahora, me llega la caja rota por dentro. Reclamo al vendedor y me insta a devolución con reembolso. ¿Sorpresa? Vendedor bloquea el reembolso alegando que el producto está abierto. Por suerte el vendedor no ha podido defender su postura y miravia me ha dado hoy la razón. Librephonia era la tienda por cierto.

Posteas cualquier cosa y se te echan al cuello alguno. A ver en cual mente relaciona una mala experiencia con defender a Game que ni la nombró.

A los tres graciosos que me han respondido de malas maneras ni os molestéis, ya estáis en ignorados.


Yo no mire la tienda, vi la oferta en un canal de ofertas de Telegram. Di por hecho que solo ponían cosas de tiendas fiables. En fin, tendré más cuidado la próxima vez.

En fin, fin del offtopic. :)


Por supuesto, si yo agradezco que cuentes tu experiencia. Creo que las experiencias son lo que más valen, y gracias a ti, yo por lo menos Librephonia me lo voy a evitar de cajón.

Miravia al final es básicamente una especie de Aliexpress. Es jugársela pero, conociendo ciertos vendedores, pues vas en cierto modo sobre seguro.
Yo lo he comprado en MM y está a 47
Drowan escribió:
Trentito escribió:
Mi experiencia es justo de ahora, me llega la caja rota por dentro. Reclamo al vendedor y me insta a devolución con reembolso. ¿Sorpresa? Vendedor bloquea el reembolso alegando que el producto está abierto. Por suerte el vendedor no ha podido defender su postura y miravia me ha dado hoy la razón. Librephonia era la tienda por cierto.

Posteas cualquier cosa y se te echan al cuello alguno. A ver en cual mente relaciona una mala experiencia con defender a Game que ni la nombró.

A los tres graciosos que me han respondido de malas maneras ni os molestéis, ya estáis en ignorados.


Yo no mire la tienda, vi la oferta en un canal de ofertas de Telegram. Di por hecho que solo ponían cosas de tiendas fiables. En fin, tendré más cuidado la próxima vez.

En fin, fin del offtopic. :)


Por supuesto, si yo agradezco que cuentes tu experiencia. Creo que las experiencias son lo que más valen, y gracias a ti, yo por lo menos Librephonia me lo voy a evitar de cajón.

Miravia al final es básicamente una especie de Aliexpress. Es jugársela pero, conociendo ciertos vendedores, pues vas en cierto modo sobre seguro.

Pues Librephonia antes era de las mejores y he pedido varias veces con ellos. El último juego que recibí de ahí fue el FF7 Rebirth y como en los otros, me llegó el día de salida.
En Librephonia (Miravia) lo tengo reservado yo y ya me huelo la tragedia. Hace días me salto una notificacion del pedido de "Intento de entrega fallida", y el estado sigue así a un día de salir. Alguien mas?
onyvla escribió:Cobrado (37€) y enviado vía Amazon


No entiendo a Amazon. Supongo que será falta de stock.
A mi esta tarde ha entregado Wakkap (Miravia) a la empresa de reparto el paquete.

Y la pagina de reparto pone que llega mañana, asi que imagino que no habra problemas.

Esta vez me he asegurado de que sea el Paper Mario, que no me esperaba que el otro paquete llegara hoy. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:A mi esta tarde ha entregado Wakkap (Miravia) a la empresa de reparto el paquete.

Y la pagina de reparto pone que llega mañana, asi que imagino que no habra problemas.

Esta vez me he asegurado de que sea el Paper Mario, que no me esperaba que el otro paquete llegara hoy. [+risas]


Idem por aqui. Wakkap-Miravia pone que fecha de entrega mañana.
¿Amazon la ha liado? Esperaba levantarme con el mensaje a mitad de noche de que lo habían enviado y nada. Me pone para el martes
belaam escribió:¿Amazon la ha liado? Esperaba levantarme con el mensaje a mitad de noche de que lo habían enviado y nada. Me pone para el martes

El mío lo reservé en Amazon el 4 de abril de 2024, ayer por la mañana me cobraron y recibí el e-mail donde avisaban del envío y hoy ya está en reparto. De momento todo correcto. No sé si los que estáis sufriendo retrasos hicisteis la reserva después o es un descontrol de stock un poco extraño.
Chenkaiser escribió:Pues Librephonia antes era de las mejores y he pedido varias veces con ellos. El último juego que recibí de ahí fue el FF7 Rebirth y como en los otros, me llegó el día de salida.


Algún pedido ha caído por parte de Librephonia y si, día de salida me llegó también.

El problema es que un transportista abra el paquete y se lo quede o cualquier cosa del estilo, tú reclames como cliente, y automáticamente te tachen a ti como el culpable y la tienda se lave las manos.

Miravia está de intermediario para esto entre otras cosas, y al parecer al usuario que le ocurrió le acabó saliendo bien, pero el vendedor no queda precisamente en buen lugar.
iGneOSakrO escribió:
belaam escribió:¿Amazon la ha liado? Esperaba levantarme con el mensaje a mitad de noche de que lo habían enviado y nada. Me pone para el martes

El mío lo reservé en Amazon el 4 de abril de 2024, ayer por la mañana me cobraron y recibí el e-mail donde avisaban del envío y hoy ya está en reparto. De momento todo correcto. No sé si los que estáis sufriendo retrasos hicisteis la reserva después o es un descontrol de stock un poco extraño.

Pues lo pillé como tú el 4 de abril, el tema es que si lo pido de nuevo antes de las 11 de la mañana, me llega hoy antes de las 22:00. Imagino que lo tendrán en algún almacén de por aquí en Valencia y lo enviarán a mitad de mañana para recogerlo hoy. Eso espero
belaam escribió:
iGneOSakrO escribió:
belaam escribió:¿Amazon la ha liado? Esperaba levantarme con el mensaje a mitad de noche de que lo habían enviado y nada. Me pone para el martes

El mío lo reservé en Amazon el 4 de abril de 2024, ayer por la mañana me cobraron y recibí el e-mail donde avisaban del envío y hoy ya está en reparto. De momento todo correcto. No sé si los que estáis sufriendo retrasos hicisteis la reserva después o es un descontrol de stock un poco extraño.

Pues lo pillé como tú el 4 de abril, el tema es que si lo pido de nuevo antes de las 11 de la mañana, me llega hoy antes de las 22:00. Imagino que lo tendrán en algún almacén de por aquí en Valencia y lo enviarán a mitad de mañana para recogerlo hoy. Eso espero


Haz eso y después devuelves el que te llegue.
Que juego más BONITO, así, con mayúsculas. Nunca lo había jugado y me está encantando.
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.


Sabes que en Miravia venden tiendas como Wakkap, ¿no?

Desde hace meses solo compro en Miravia, el 95% recibidos el día de lanzamiento y este a 31€ enviado por una empresa como Wakkap y ya en reparto.

He pedido en todas las que nombráis, Librephonia, Zona de Juego, Gameshop y demás y ningún problema. Como mucho algún juego que puntualmente no me ha llegado el día de salida pero sí uno o dos días después. Pero vamos, que con lo que me ahorro como si ningún juego me llega el día de lanzamiento.

@ElleryPouso yo lo que hago es poner un punto de recogida.
Seguis pudiendo pillar en miravia los cupones? Porque a mi hace tiempo que no me deja al poner mi numero de telefono o direccion.
Lo acabo de cancelar en Librephonia, hace ya una semana q me pusieron un intento de entrega fallida, que no tiene sentido. Les escribi preguntando por eso y me dan una respuesta generica y hoy dia de lanzamiento sigue igual el tema… lo pillo por amazon y a correr
ElleryPouso escribió:Seguis pudiendo pillar en miravia los cupones? Porque a mi hace tiempo que no me deja al poner mi numero de telefono o direccion.

Porque has entrado en su "lista negra" por hacerlo muchas veces.

No sé si ya se ha descubierto a ciencia cierta el como lo controlan pero prueba a usar otra cuenta desde otro dispositivo conectado a otra red y usando un método de pago diferente.
A mi ya me ha llegado de Miravia!!

A las 9:45 aprox
Me acaba de llegar el juego (comprado en Wakkap, miravia).

Todo perfecto, es la 2° vez que pido aquí y ningún problema ( y era de los que desconfiaban de tiendas así...)
A mi me ha llegado hace poco tambien del mismo.

El juego viene en la 1.0.0 y no tiene actualizaciones, ojala que se quede asi.
Recibido por aqui también con el tandem Miravia-Wakkap. Teniendo en cuenta que he recibido el juego el día de lanzamiento, PAL ES y por un precio al 50% de su PVP, solo puedo decir que un 10. Mientras sigan durando los cupones de Miravia y sigan teniendo vendedores serios, la mayoría de mis compras serán para ellos.
Alguien puede confirmar si la carátula del juego que envia My Nintendo junto al escenario de papel y los llaveros es idéntica a la que venden aqui en España?gracias.
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha llegado hace poco tambien del mismo.

El juego viene en la 1.0.0 y no tiene actualizaciones, ojala que se quede asi.


Trae con el alguna actualización de la consola? Por curiosidad, a ver si me paso mañana por la tienda que le tengo ganas🤩
Otro al que le ha llegado por Miravia, en mi caso 31 euros y con unas pegatinas que ni sabía que venían.

Super contento con el servicio, el día que se acabe el chollo nos morimos. En cuanto acabe luigis mansion 3 le doy fuerte.
davidDVD escribió:Han subido captura de esto

Imagen


Pero esto se puede conseguir de alguna manera?
davidDVD escribió:Han subido captura de esto

Imagen


Buah, me encanta XD

Me llegará mañana, pero hasta que no baje a casa a mediados de junio no podré verlo y jugarlo.
Gyzmo escribió:Pero esto se puede conseguir de alguna manera?

Ponían que era de la My Nintendo Store, al pillar el juego ahí.


_____

Imagen
davidDVD escribió:
Gyzmo escribió:Pero esto se puede conseguir de alguna manera?

Ponían que era de la My Nintendo Store, al pillar el juego ahí.


_____

Imagen


Me encanta el slipcover de la izquierda, pura nostalgia. Lo regalaban con la reserva en alguna pagina canadiense creo recordar? Me encantaría hacerme con uno. De hecho sigo en mente encargar hacerlo si veo que no hay otra manera.
suni0102 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha llegado hace poco tambien del mismo.

El juego viene en la 1.0.0 y no tiene actualizaciones, ojala que se quede asi.


Trae con el alguna actualización de la consola? Por curiosidad, a ver si me paso mañana por la tienda que le tengo ganas🤩

Ni idea, tengo la Switch actualizada, el cartucho no tiene actualizacion ninguna, viene ya completo.
Otro hilo de Miravia.

Una gozada este subforo.
Nimerio escribió:Otro hilo de Miravia.

Una gozada este subforo.


Si no te gusta siempre puedes irte a otro que sea más de tu agrado. Mientras que se hable del juego, ya sea que se juegue o se compre en..., no veo el problema
gouki00 escribió:
Nimerio escribió:Otro hilo de Miravia.

Una gozada este subforo.


Si no te gusta siempre puedes irte a otro que sea más de tu agrado. Mientras que se hable del juego, ya sea que se juegue o se compre en..., no veo el problema

Es que es un coñazo siempre en cada hilo oficial el día/semana de salida que se llene de mensajes: "ya me ha llegado de tal sitio!"... son como los que cuando se filtra un juego por los mares del sur ponen: "ya lo estoy jugando ;^)))"
Pos vale, ok.

Para eso se hace un hilo de "Ya venden en..." para que no se llene el hilo principal de mensajes sobre dónde lo han comprado, reservado, cuando y cómo se lo envían.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Deja ya el offtopic
.
Editado por A-Manuel. Razón: Las dudas sobre Miravia no van en este hilo...
571 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12