Honkai: Star Rail

Elixxx escribió:Con los cambios a Firefly, ahora quiero todo lo de la próxima versión, Firefly + Jade, voy a quedarme tiritando de tiradas, espero que no venga nada interesante en el siguiente parche [360º]


¿Y eso? ¿Qué cambio te ha llevado a saltar a Firefly sí o sí? [carcajad]
@rethen Los últimos cambios de hoy XD
Por un lado ahora es menos dependiente de su cono o el cono de Misha (que no tengo) así que perfecto, y por otro lado que ya no dependa de HMC (aunque siga siendo su equipo top) le da más versatilidad en los equipos que es algo que también me echaba para atrás.

Los cambios son justo lo que no me convencía del personaje, así que ahora perfecto [beer]
Elixxx escribió:@rethen Los últimos cambios de hoy XD
Por un lado ahora es menos dependiente de su cono o el cono de Misha (que no tengo) así que perfecto, y por otro lado que ya no dependa de HMC (aunque siga siendo su equipo top) le da más versatilidad en los equipos que es algo que también me echaba para atrás.

Los cambios son justo lo que no me convencía del personaje, así que ahora perfecto [beer]


A ver, yo lo que veo es:

E1 ignora DEF en todo el daño durante Enhanced Skill

SPD sube a 104
ATK baja a 524 (esto no me mola un pelo)
Skill ahora hace menos daño y avanza 25%
Ultimate sube 60 SPD, daño ruptura 20% y el countdown es más lento (70)
Talento sube Effect Res a 30%
Enhanced Skill: baja bastante el multiplicador de daño (esto me da mucho miedo)
Enhanced basic: baja el multiplicador de daño
T2: +50% super break con 360% de BE
T3: Sube 10% BE por cada 100 de ATK que suba de 1600
E4 sube Effect Res a 50% en modo súper
E6 sube Fire Res Pen a 20%

Vamos, más velocidad, más daño ruptura, más fácil subir BE (80% "gratis" gracias al T3 respecto a la v2), más turnos en Ultimate y avance al usar skill, pero mucho menos ATK y multiplicadores de daño. No me queda claro si es mejor o peor.

Entiendo además que al meter HTB podríamos tener doble Super break, pero tendré que esperar a ver si esto justifica su uso o hay mejores alternativas
Los eventos de ornamentos se los podrían ahorrar, porque es salirte la misma mierda x2/3 [jaja] [jaja]
dark_mousy escribió:Los eventos de ornamentos se los podrían ahorrar, porque es salirte la misma mierda x2/3 [jaja] [jaja]


Es farmeo para subir niveles de reliquias [qmparto]
rethen escribió:
dark_mousy escribió:Los eventos de ornamentos se los podrían ahorrar, porque es salirte la misma mierda x2/3 [jaja] [jaja]


Es farmeo para subir niveles de reliquias [qmparto]


¿Qué reliquias? Si aún estoy esperando que me salga alguna decente [qmparto]
LLioncurt escribió:
rethen escribió:
dark_mousy escribió:Los eventos de ornamentos se los podrían ahorrar, porque es salirte la misma mierda x2/3 [jaja] [jaja]


Es farmeo para subir niveles de reliquias [qmparto]


¿Qué reliquias? Si aún estoy esperando que me salga alguna decente [qmparto]


Hombre no! Con los ornamentos basura que saques del evento las reciclas y las conviertes en las reliquias que quieras

Y te salen una mierda de reliquias que también reciclas, y te quedas en la más absoluta tristeza [decaio]


Sigo pensando que este sistema lo tienen que adaptar de alguna forma. Ok, entiendo que sea jodido de narices sacar las reliquias SSS/OP o lo que fuera, pero estaría bien "garantizar" de alguna forma tener una S (5 stats con al menos un substat de los que quieres, por ejemplo) de al gastar algo tan limitado como son las resinas multimodeladoras, e incluso así estaría el RNG de subirlas a +15, que a veces se va todo a DEF [qmparto]
Uno por aquí que ha tenido suerte decente en el primer día del evento de reliquias

Imagen


A ver si sigue así el resto de días (va a ser que no [qmparto] ).
@Elixxx :O en el año largo que llevo creo que nunca he conseguido que vayan 4 subidas a un stat deseado... no digamos ya probabilidad de critico. Suertudo!!

Elixxx escribió:A ver si sigue así el resto de días (va a ser que no [qmparto] ).


va a ser que no eh [burla2] [qmparto] te ha acabado saliendo una pieza valiosísima, de las que igual sean una de... mil? es bastante impresionante.
Elixxx escribió:Uno por aquí que ha tenido suerte decente en el primer día del evento de reliquias

Imagen


A ver si sigue así el resto de días (va a ser que no [qmparto] ).

Joder, vaya basura de ornamento, podrían haber sido 5 tiradas de haber salido con 5 stats

no veas la envidia que tengo [qmparto]
enhorabuena!
Yo solo estoy feliz de que con esa pieza doy por finalizada a Acheron y por fin puedo abandonar el universo simulado 9 [qmparto]
Vaya malgasto de recursos, entre que ese set prácticamente solo lo usa Acheron y que el otro no lo usa nadie, ha sido un desperdicio enorme las semanas pasadas ahí. Ahora puedo volver a algún universo más eficiente XD
Elixxx escribió:Yo solo estoy feliz de que con esa pieza doy por finalizada a Acheron y por fin puedo abandonar el universo simulado 9 [qmparto]
Vaya malgasto de recursos, entre que ese set prácticamente solo lo usa Acheron y que el otro no lo usa nadie, ha sido un desperdicio enorme las semanas pasadas ahí. Ahora puedo volver a algún universo más eficiente XD

En realidad el otro set es bis para casi todos los dps excepto los que van a ruptura y los que van a dots.
@AdrianEOL ¿Seguro? Viendo prydwen no lo recomiendan para nadie, y leyendo lo que hace, lo veo interesante para algún personaje que solo se use en Pure fiction, pero fuera de eso parece mediocre.

Ojala tengas razón, que estas semanas farmeando para Acheron, me he agenciado una colección interesante que tengo cogiendo polvo [qmparto]
Elixxx escribió:@AdrianEOL ¿Seguro? Viendo prydwen no lo recomiendan para nadie, y leyendo lo que hace, lo veo interesante para algún personaje que solo se use en Pure fiction, pero fuera de eso parece mediocre.

Ojala tengas razón, que estas semanas farmeando para Acheron, me he agenciado una colección interesante que tengo cogiendo polvo [qmparto]

Prydwen suele tardar en actualizar las builds en personajes antiguos a la aparición de un nuevo set (aunque curiosamente con el set de Buceadora sí que actualizaron bastante rápido).
Piensa que incluso en el MoC, esos ornamentos aparte de 4 de probabilidad de crítico ganas mínimo 15% de daño crítico al eliminar la primera oleada de enemigos, y ya en la segunda oleada si el boss es de los que invoca o si ya salen enemigos pequeños por defecto ganas +25% de daño crítico en total relativamente fácil.
Yo he cambiado los ornamentos de varios de mis personajes para ponerle esos y la verdad es que he notado mejoría.
Pues perfecto, porque tengo bastante piezas muy prometedoras [beer]
Al final no va a ser tan desperdicio de recursos XD
Hostia que bueno el trailer.

Ese momento en el que trolea a los soldados que le tirotean con un moonwalker y le tira un besito a Jade al final xD


El doblador en inglés le ha puesto una voz desenfadada también pero su tono áspero le da un tono mas sensual. En plan fuckboy, para bien o para mal.



--

Por cierto el evento de los ornamentos x2 para variar... todo mierda. En fin [burla3]
Yo no tengo quejas, me ha salido esto en el evento, y aunque es "mierda" bajo estándares normales, para mi Robin es bastante aceptable [sonrisa]

Imagen

PD: Recordatorio a todos los que vayáis a por SAM: id ahorrando reliquias doradas para convertir en material, porque tanto reliquias como ornamentos serán nuevos (para SAM reliquias, para HTB y Gallagher ornamentos también)
¿Qué reliquias y ORNAMENTOS se recomiendan para Firefly? Por "aprovechar" el evento.
Orthak escribió:¿Qué reliquias y ORNAMENTOS se recomiendan para Firefly? Por "aprovechar" el evento.


Unas que salen en 2.3, así que no pierdas el tiempo farmeando [qmparto]
Gracias por el aviso.
Pues ale, a ver si saco unas arenitas TOP para Jingliu y Daniel.
rethen escribió:Yo no tengo quejas, me ha salido esto en el evento, y aunque es "mierda" bajo estándares normales, para mi Robin es bastante aceptable [sonrisa]

Imagen

PD: Recordatorio a todos los que vayáis a por SAM: id ahorrando reliquias doradas para convertir en material, porque tanto reliquias como ornamentos serán nuevos (para SAM reliquias, para HTB y Gallagher ornamentos también)

A qué te refieres con ahorrar reliquias doradas?
soyun escribió:
rethen escribió:Yo no tengo quejas, me ha salido esto en el evento, y aunque es "mierda" bajo estándares normales, para mi Robin es bastante aceptable [sonrisa]

Imagen

PD: Recordatorio a todos los que vayáis a por SAM: id ahorrando reliquias doradas para convertir en material, porque tanto reliquias como ornamentos serán nuevos (para SAM reliquias, para HTB y Gallagher ornamentos también)

A qué te refieres con ahorrar reliquias doradas?


Las reliquias doradas se pueden convertir o bien en materiales para mejorar otras reliquias, o bien en 100 puntos para construir nuevas reliquias.

Si consigues por ejemplo 40 reliquias doradas que no quieras antes de 2.3, podrás hacer 4 reliquias con la opción de síntesis, eligiendo la pieza que quieres (por ejemplo una cuerda de ornamento). Si además usas una resina auto modelante, también puedes elegir el atributo principal
@rethen ¿Las destruyes y, con lo que sacas, fabricas otras?
soyun escribió:@rethen ¿Las destruyes y, con lo que sacas, fabricas otras?


Eso es, pero necesitas 10 doradas para construir 1.
Después de 180 tickets para sacar a Cisne Negro + cono...

Después de 170 tickets para sacar a welt + Acheron...

30 a Aventurino... Nada (normal... Lo entiendo...)

50 a Robin... Sale Clara...

Tkejxjrkrjtjrjei de tntkeifntneifkgnrirjfngkrdkfn¡!!!!!!!!
@DarK-LaMoS es lo jodido de los gacha.

Algunos personajes me han costado entre 160 y 180 tiradas... y luego con sparkle, en unas 150 tiradas me cayeron 3 sparkles mas su cono.

Otros igual tiran una de diez y les salen 2, 3 o mas dupes (el record no se si andaba en 5 o 6?).

Pero vamos si realmente quiere uno mucho, mucho un personaje... o tiene tiradas guardadas para el peor escenario posible, o depende 100% de la suerte, y eso último a mí no me gusta nada. Si estos juegos no permitieran asegurar personajes yo ni los jugaba, porque me parecerian 100% tragaperras.
DarK-LaMoS escribió:Después de 180 tickets para sacar a Cisne Negro + cono...

Después de 170 tickets para sacar a welt + Acheron...

30 a Aventurino... Nada (normal... Lo entiendo...)

50 a Robin... Sale Clara...

Tkejxjrkrjtjrjei de tntkeifntneifkgnrirjfngkrdkfn¡!!!!!!!!


Hay que ser positivo... Ya tienes asegurado el siguiente personaje que quieras!

La verdad es que el juego a veces te da rachas malísimas, y luego en las redes sociales todo son 5* con menos de 20 tiradas y ganando el 50% diez veces seguidas y claro, así cualquiera [qmparto]
ya tenemos nuevo PF, la verdad que es bastante sencillo si se tiene un equipo de dots fuerte y te aseguras 40k por una banda.
¿Alguien más un poco decepcionado con PF últimamente?
Al principio los bufos eran más originales e interesantes (recuerdo hacer uno de los primeros PF con Seele XD ).

Ahora parece que es un bucle, FUA -> DOT -> FUA -> DOT
Imagino que a partir del próximo PF añadirán superbreak a la rotación y listo. Si es así, me voy a aburrir muy muy rápido de simplemente tener que escoger el arquetipo de equipo que toque cada vez :(
@Elixxx pues imaginate que voy sin Black Swan ni Kafka, ni me molesto en sacar las 3* del ultimo nivel.

Al final tendras que tener de todo en la cuenta hahaha
@Adraykun Sinceramente el bufo esta tan OP que no necesitas ni a kafka ni a BS. Yo he hecho el lado A con Guinaifen y he sacado 37k sin pensar mucho. Cada enemigo acababa con 20 dots de fuego y era instakill tras instakill :p
Yo la verdad es que el lado A lo he sacado bastante bien con Himeko y Herta (y Robin y FX)

El lado B iba con Acheron RM BS Kafka y ha palmado a mitad de camino porque no se registró un tap en un Ultimate de Acheron y se la cargó el Dino [decaio]

Pero vamos, los 60k fáciles
@Elixxx ya te digo yo que si, lo pasó pero no lo consigo full estrellas. Me quedo en el antiguo a 1 y el nuevo a 2.

Espero que este sábado con el reinicio de la tienda y compre estas 5 tiradas y pille a Himeko, ya lo consiga.

El Moc si esta ya full después de 7 meses de juego.

Dudo mucho entre Fuxuan. La quiero desde el principio pero es verdad que Gallagher/Gepard/Aventurino me dan el apaño. Si que os leí que minimo tener 2 sustain 5*
Adraykun escribió:@Elixxx ya te digo yo que si, lo pasó pero no lo consigo full estrellas. Me quedo en el antiguo a 1 y el nuevo a 2.

Espero que este sábado con el reinicio de la tienda y compre estas 5 tiradas y pille a Himeko, ya lo consiga.

El Moc si esta ya full después de 7 meses de juego.

Dudo mucho entre Fuxuan. La quiero desde el principio pero es verdad que Gallagher/Gepard/Aventurino me dan el apaño. Si que os leí que minimo tener 2 sustain 5*


FX es mucha FX. 12% de crate al grupo es una locura, y es esencialmente inmortal a la par que cura al grupo ligeramente y encima tiene un Ultimate de área, ideal por ejemplo contra Aventurine.

Pero no te sé decir si la necesitas, ya que yo voy con FX y Gepard (quizás pronto Gallagher y en algún momento la nueva Abundance que saquen)
Código con 50 jades:
FA2CU3P7P6QT
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=FA2CU3P7P6QT

-------------------

He gastado mis últimas tiradas en el banner de Boothil y me ha salido Bailu E5, el juego ya provocando [360º] Lo bueno que en la siguiente multi si ha salido Boothil y luego he aprovechado las demás para sacar su cono. Veremos que tal pero tiene pinta de pegar muy bien.

Suerte con las tiradas aunque creo que es un personaje con pocos fans y más aun estando Sam cerca xD
Yo es que voy a darle un descanso al juego en breve que ya toca y no puedo con todo [decaio]
Suerte [bye]
Yo le tiro en un rato a fuxuan estoy a 20 del pity, a ver si hay suerte. Ya os contaré.
Tengo unas ganas de tirarle a Fuxuan que no es normal,pero debo ser fuerte porque quiero tirarle a Firefly T_T.
Teniendo a Aventurino y Luochas no creo que sea tan necesaria........
Además he estado subiendo al prota de armonia al maximo para que haga equipo con Firefly
Yo tampoco sé qué hacer, también tengo a Aventurino y Luocha, pero quien me tienta es Boothill.

De cacería solo tengo a Dr Ratio, tengo 90 pulls ahora mismo y el 50% casi completado, y puedo sobrevivir sin Firefly y tirar a Inhibitor Lunae cuando vuelva.
Yo quiero tirar a Boothill... pero ni de coña voy a dejar pasar a Sam, y no me da para ambos, así que... [360º]
Madre mía, el RNG está bajo de narices, pity 81 y no ha caído el 5 estrellas. Creo que es la primera vez que llegó a este pity, lo más alto hasta ahora era un pity 81 perdido con Himeko [mad] . Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche.
Me quedan 1000 jades y todos los eventos por hacer, me parece que sacaré a Fuxuan o a Sam, pero ambos lo veo imposible.
phoenixmon18 escribió:Madre mía, el RNG está bajo de narices, pity 81 y no ha caído el 5 estrellas. Creo que es la primera vez que llegó a este pity, lo más alto hasta ahora era un pity 81 perdido con Himeko [mad] . Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche.
Me quedan 1000 jades y todos los eventos por hacer, me parece que sacaré a Fuxuan o a Sam, pero ambos lo veo imposible.


Bienvenido al reino de los mortales [carcajad]

Coge una galletita y cuando te salga el 5* estándar a tirada 85, un chupito de Vodka [qmparto]
He tirado una multi a ver si me salía el último eidolon para E6 Luka... y me ha salido FX (super early y ganando el 50/50).
Ni se me ha pasado por la cabeza que me iba a salir un 5* así que ni me he fijado en que banner estaba tirando... podría haber sacado Boothill gratis [buuuaaaa]
Espero que esto me sirva de lección para el futuro de no hacer las cosas sin prestar atención [qmparto] (aún así no puedo quejarme, una FX gratis tampoco esta mal... pero no es Boothill).

Por cierto, no me ha salido E6 Luka [+furioso]
Elixxx escribió:He tirado una multi a ver si me salía el último eidolon para E6 Luka... y me ha salido FX (super early y ganando el 50/50).
Ni se me ha pasado por la cabeza que me iba a salir un 5* así que ni me he fijado en que banner estaba tirando... podría haber sacado Boothill gratis [buuuaaaa]
Espero que esto me sirva de lección para el futuro de no hacer las cosas sin prestar atención [qmparto] (aún así no puedo quejarme, una FX gratis tampoco esta mal... pero no es Boothill).

Por cierto, no me ha salido E6 Luka [+furioso]


Enhorabuena, FX es probablemente el mejor personaje que tengo [sonrisa]

Pero al mismo tiempo me deja loco que quisieras a Luka E6 y no a Boothill [360º]
klacid135 escribió:Código con 50 jades:
FA2CU3P7P6QT
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=FA2CU3P7P6QT

-------------------

He gastado mis últimas tiradas en el banner de Boothil y me ha salido Bailu E5, el juego ya provocando [360º] Lo bueno que en la siguiente multi si ha salido Boothil y luego he aprovechado las demás para sacar su cono. Veremos que tal pero tiene pinta de pegar muy bien.

Suerte con las tiradas aunque creo que es un personaje con pocos fans y más aun estando Sam cerca xD
Yo es que voy a darle un descanso al juego en breve que ya toca y no puedo con todo [decaio]
Suerte [bye]

Yo la verdad es que en esta versión me he notado bastante cansancio con el juego. Es bastante probable que le dé un descanso pronto y pruebe a jugar al ZZZ un tiempo.
A lo tonto a lo tonto me está flipando mucho el evento actual. Creo que se lo han currado sobremanera [beer]
rethen escribió:Yo quiero tirar a Boothill... pero ni de coña voy a dejar pasar a Sam, y no me da para ambos, así que... [360º]

El próximo banner es el de Sam?
soyun escribió:
rethen escribió:Yo quiero tirar a Boothill... pero ni de coña voy a dejar pasar a Sam, y no me da para ambos, así que... [360º]

El próximo banner es el de Sam?


Yep, están teniendo una racha muy loca de banners [360º]
rethen escribió:
phoenixmon18 escribió:Madre mía, el RNG está bajo de narices, pity 81 y no ha caído el 5 estrellas. Creo que es la primera vez que llegó a este pity, lo más alto hasta ahora era un pity 81 perdido con Himeko [mad] . Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche.
Me quedan 1000 jades y todos los eventos por hacer, me parece que sacaré a Fuxuan o a Sam, pero ambos lo veo imposible.


Bienvenido al reino de los mortales [carcajad]

Coge una galletita y cuando te salga el 5* estándar a tirada 85, un chupito de Vodka [qmparto]

Según recuerdo, tú tienes una suerte del copón.
Puff lo del icono de la vía anunciando el 5 estrellas es una cabronada por culpa de los del permanente, ves el símbolo que quieres, te da subidón para luego joderte.

Pues me ha caído el 5 estrellas en la 83, se ha echo de rogar, ni en el genshin creo que llegué más de 81-82, y me ha caído Fuxuan, 50/50 ganado!

Ahora lo importante, que artefactos y cono le pongo Fuxuan?
Conos: tengo el de 5 estrellas de gepard, landau s3, topaz s3, marzo s3.
Artefactos: le puse 2 de vida y 2 de reducción de daño, miré también por encima del set de velocidad pero no me cuadraban los substats como en esos 2 sets. Aunque aún tengo que subir los artefactos y a ver si no se tuercen.
Ornamentos: le puse quilla rota, cuerda de recarga con substats que no valen, la única que tengo libre. El de belobog que da defensa tengo literalmente 5 artefactos, acabo de ver que se consigue en el mundo de salsotto, no he farmeando ese mundo [carcajad] .
phoenixmon18 escribió:
rethen escribió:
phoenixmon18 escribió:Madre mía, el RNG está bajo de narices, pity 81 y no ha caído el 5 estrellas. Creo que es la primera vez que llegó a este pity, lo más alto hasta ahora era un pity 81 perdido con Himeko [mad] . Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche.
Me quedan 1000 jades y todos los eventos por hacer, me parece que sacaré a Fuxuan o a Sam, pero ambos lo veo imposible.


Bienvenido al reino de los mortales [carcajad]

Coge una galletita y cuando te salga el 5* estándar a tirada 85, un chupito de Vodka [qmparto]

Según recuerdo, tú tienes una suerte del copón.
Puff lo del icono de la vía anunciando el 5 estrellas es una cabronada por culpa de los del permanente, ves el símbolo que quieres, te da subidón para luego joderte.

Pues me ha caído el 5 estrellas en la 83, se ha echo de rogar, ni en el genshin creo que llegué más de 81-82, y me ha caído Fuxuan, 50/50 ganado!

Ahora lo importante, que artefactos y cono le pongo Fuxuan?
Conos: tengo el de 5 estrellas de gepard, landau s3, topaz s3, marzo s3.
Artefactos: le puse 2 de vida y 2 de reducción de daño, miré también por encima del set de velocidad pero no me cuadraban los substats como en esos 2 sets. Aunque aún tengo que subir los artefactos y a ver si no se tuercen.
Ornamentos: le puse quilla rota, cuerda de recarga con substats que no valen, la única que tengo libre. El de belobog que da defensa tengo literalmente 5 artefactos, acabo de ver que se consigue en el mundo de salsotto, no he farmeando ese mundo [carcajad] .


Qué va, mi suerte suele ser 70 altos y fallar bastante 50%, excepto esta vez que me ha caído Robin (que no quería, la tengo subida pero la pobre la uso solo para PF) en tercera tirada [qmparto]

Verás con Sam, que llevo 135 tiradas guardadas y aun así no la tengo asegurada, ya de cono ni hablemos.

Yo le tengo puesto Landau S4 creo, pero porque no tengo el de Gepard, que diría que es mejor en todo. Si la llevas con Acheron, Topaz S3 es la leche, porque cada vez que le arreen te llevas un stack gratis.

Yo la tengo también con vida y reducción de daño, y cuerda de recarga con ornamentos de +12% max HP y +8% ATK a todos. Podría mejorarla bastante más, pero a 7000 HP 1400 DEF 143 SPD me aguanta todo sin problemas [jaja] con el cono de Gepard tendrías mucha más DEF imagino, que el 22% de daño extra reducido no se ve.
5232 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105