soyun escribió:rethen escribió:soyun escribió:@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?
Porqué dices lo de varias copias suyas?
March es mejor para un objetivo único, pero Natasha tiene su ultimate para curar en área.
En ese sentido, quizás mejor Nat, pero probablemente no uses a ninguna de las dos si te dan a Lynx o Gallagher
Lynx y Gallagher salen con tickets grises?
soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos.
¿Dónde está la pestaña de eventos? No la encuentro xD.
Me acaba de salir Tingyun. ¿Qué tal es?
¿Hay alguna página donde ver builds de personajes?
(robin con un arma de mierda lvl 50 creo) el resto tmb con poca cosa o sin subir del todo pero talentos 8-6 y unos artefactos ñeh, da gustirrinin usar a topaz+ratio+robin con las cosas que se van procteando los FUA, pero me falta daño
Elixxx escribió:@rethen ¿Al final tiraste por Robín?![]()
Yo estoy aguantando las ganas a malas penas, pero si incluso tu te has decidido al final a sacarla, creo que voy a pillarla yo también
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) Elixxx escribió:@rethen Para mi eso es una win como una casa. Si, has perdido un 50/50 asegurado, pero has sacado un 5* en 3 tiradas, yo lo firmo ahora mismo (ya solo falta que ganes el 50/50 por firefly y ya es Robín totalmente gratís, que más puedes pedir)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
.phoenixmon18 escribió:@arigato @Xellos87 ya sabemos quién tiene nuestras copias.
Pues he mirado y este cono ha salido promocionado en el primer banner de Silver Wolf y el primero de Jingliu. @arigato has tirado por el arma de alguna de ellas para tener tantas copias?
Edit: @arigato felicidades por ese cono!! Ha salido pronto. Cuantas tiradas te quedan?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
phoenixmon18 escribió:@unilordx mihoyo es experto en venderte los complementos de un personaje / teammates en el mismo parche. Así repitió a Tingyun en 3 parches seguidos. Ahora con 5 estrellas, Robin va bien con topaz, pues toma 2x1, en el mismo parche e intervalo de tiempo.
Me escama el cono de 4 estrellas de armonía imagen en el recuerdo, no cae ni a tiros, lo promocionaron en un único banner. En el banner de personajes me han caído varios conos repetidas veces, pero este ni olerlo. Sólo tengo uno sin dupes y lo lleva Ruan Mei, Tingyun con rueda mecánica y se suma a la lista el MC que le estoy subiendo otra rueda mecánica...
Cómo trolean los artefactos, artefactos de dps sube ruptura, artefactos para el MC ruptura donde? Los más sangrantes son 2 botas de velocidad con ruptura y ninguna subida en ruptura.
lástima de Robin, porque si no fuera por ella hubiera caído.
).
Elixxx escribió:Ya que he perdido el 50/50 por Robin y no tengo nada que subir, ¿Cómo veis invertir en Gallagher?
Nunca me había fijado en él porque estoy contento con mis 2 sustains, pero este MOC lo he visto en muchísimas runs en yt, y con la llegada de break meta puede ser un personaje interesante que tener buildeado. Parece tener buen break y más que decente sustain para el equipo.
Elixxx escribió:Ya que he perdido el 50/50 por Robin y no tengo nada que subir, ¿Cómo veis invertir en Gallagher?
Nunca me había fijado en él porque estoy contento con mis 2 sustains, pero este MOC lo he visto en muchísimas runs en yt, y con la llegada de break meta puede ser un personaje interesante que tener buildeado. Parece tener buen break y más que decente sustain para el equipo.
.
klacid135 escribió:@phoenixmon18
Lo tienes potentorro, yo estoy a ver si lo meten con Sam para sacarle el último dupe![]()
Sobre el nuevo ornamento:
Aunque la ruptura ya de por sí le va bien, la VEL es lo mejor porque le sumas otros 5,5. Lo que vendría a ser un substat casi y lo tienes más fácil para llegar a los deseados 161.
soyun escribió:¿Qué es eso de E1, E4, etc.?
(tmb es cierto que podria, a coste de no sacar nuevos claro esta xD)
. A ratio sólo le ha costado 8 ciclos de nada
(pobrecito sólo tiene 100 de daño crítico). La prota se me planta con 300% de ruptura en combate, ojo que la he visto meter toñas de 80k. Kafta se la ha pasado en el suelo el 90% del combate, muy bestia como baja la barra de firmeza. Ekir escribió:@AdrianEOL a partir de 7:40 que está el equipo solo frente a argenti, sin sus adds, se puede ver el daño del ultimate y después, de la skill de jade. Parece flojita, haciendo bastante menos que el daño de la bendición? O me estoy perdiendo algo, ya que apenas sé nada de su kit.
A mí si os soy sincero, hoyo ya me está liando. Al principio eran: elementos, y ramas de daño (hunt, destrucción, erudición...) pero ahora ya me estoy perdiendo con las sinergias, acheron que necesita compañeros de nihility, otros que quieren de follow ups, firefly querrá parece a ruanmei+MC harmony por la ruptura, y nos van a liar estos meses con lo del super break... me empieza a flaquear el IQ muyayos xD
lusocro escribió:Por fin, he acabado de limpiar los mapas de colonipenal xd.
phoenixmon18 escribió:Jingliu y Blade diría que son sp positivos.
lusocro escribió:Para los que quieran limpiar mapas con buenas guías:
Randgris
Opinión personal de jugador no casual:
- Colonipenal en conjunto(mapas, historia, puzzles, etc...)---- notable: 8/10
- La misión de los pajaritos --- hasta las mismísimas narices acabé de ellos. Al principio hacen gracia, hasta llegar al punto de enviarlos a la mie**da.--- 2/10.
- Primeros mapas de colonipenal aceptables. Los últimos, un dolor de muelas para la exploración, con zonas bloqueadas. 6/10.
- Puzzles dentro de mapas 3D(puzzles). No me quiero imaginar si vamos a Punklorde(mundo natal Silver Wolf). Me acabará hackeando el cerebro--- 2/10.
- Mismas recompensas respecto a mapas de otros mundos, pero incrementando la dificultad para obtenerlas. --- 2/10.
Alegato defensores:
- No quieres más exploración? Ya la tienes.
- El mapa no es para rushear en pocos días.
Por partes:
El concepto de HSR no es de mundo abierto como Genshin Impact o WuWa. Es un sidegame para jugar a otro juego móbil de forma simultánea o para jugarlo un momento sin comerte la cabeza mientras vas al trabajo, haces una pausa de descanso, etc...
Los jugadores casuals no van a estar mirando guías para completar mapas. Si los fatigas con tantas historias, abandonarán el juego. Tal vez, no dejen mucho dinero, pero pierdes potenciales clientes de tu producto.
- Cúantos jugadores casuals desbloquearán una zona del último mapa, la cuál necesita unos requisitos que no van a cumplir en su mayoría? Pista: manejamos otro personaje.
Mi caso:
He rusheado ante la salida de WuWa para ser sincero y centrarme en él los primeros días. Pero WuWa sí que es de mundo abierto exploración y es lo que busco. Lo que no concibo, es que HSR en sus inicios te venda un concepto y luego le metan éste cambio genshificante. Para mí, HSR es un sidegame sin más: para pasar el rato sin comerte en exceso la cabeza y dedicar el tiempo sobrante a otras actividades o juego.
Qué opináis vosotros?
rethen escribió:El día que haya PvP con recompensas es el día que vendo mi cuenta y a otra cosa.