Elixxx escribió:Con los cambios a Firefly, ahora quiero todo lo de la próxima versión, Firefly + Jade, voy a quedarme tiritando de tiradas, espero que no venga nada interesante en el siguiente parche
Elixxx escribió:@rethen Los últimos cambios de hoy![]()
Por un lado ahora es menos dependiente de su cono o el cono de Misha (que no tengo) así que perfecto, y por otro lado que ya no dependa de HMC (aunque siga siendo su equipo top) le da más versatilidad en los equipos que es algo que también me echaba para atrás.
Los cambios son justo lo que no me convencía del personaje, así que ahora perfecto
dark_mousy escribió:Los eventos de ornamentos se los podrían ahorrar, porque es salirte la misma mierda x2/3![]()
rethen escribió:dark_mousy escribió:Los eventos de ornamentos se los podrían ahorrar, porque es salirte la misma mierda x2/3![]()
Es farmeo para subir niveles de reliquias
LLioncurt escribió:rethen escribió:dark_mousy escribió:Los eventos de ornamentos se los podrían ahorrar, porque es salirte la misma mierda x2/3![]()
Es farmeo para subir niveles de reliquias
¿Qué reliquias? Si aún estoy esperando que me salga alguna decente
Y te salen una mierda de reliquias que también reciclas, y te quedas en la más absoluta tristeza
en el año largo que llevo creo que nunca he conseguido que vayan 4 subidas a un stat deseado... no digamos ya probabilidad de critico. Suertudo!!Elixxx escribió:A ver si sigue así el resto de días (va a ser que no).
te ha acabado saliendo una pieza valiosísima, de las que igual sean una de... mil? es bastante impresionante.
Elixxx escribió:Yo solo estoy feliz de que con esa pieza doy por finalizada a Acheron y por fin puedo abandonar el universo simulado 9![]()
Vaya malgasto de recursos, entre que ese set prácticamente solo lo usa Acheron y que el otro no lo usa nadie, ha sido un desperdicio enorme las semanas pasadas ahí. Ahora puedo volver a algún universo más eficiente
Elixxx escribió:@AdrianEOL ¿Seguro? Viendo prydwen no lo recomiendan para nadie, y leyendo lo que hace, lo veo interesante para algún personaje que solo se use en Pure fiction, pero fuera de eso parece mediocre.
Ojala tengas razón, que estas semanas farmeando para Acheron, me he agenciado una colección interesante que tengo cogiendo polvo
Ese momento en el que trolea a los soldados que le tirotean con un moonwalker y le tira un besito a Jade al final xD

Orthak escribió:¿Qué reliquias y ORNAMENTOS se recomiendan para Firefly? Por "aprovechar" el evento.
rethen escribió:Yo no tengo quejas, me ha salido esto en el evento, y aunque es "mierda" bajo estándares normales, para mi Robin es bastante aceptable![]()
PD: Recordatorio a todos los que vayáis a por SAM: id ahorrando reliquias doradas para convertir en material, porque tanto reliquias como ornamentos serán nuevos (para SAM reliquias, para HTB y Gallagher ornamentos también)
soyun escribió:rethen escribió:Yo no tengo quejas, me ha salido esto en el evento, y aunque es "mierda" bajo estándares normales, para mi Robin es bastante aceptable![]()
PD: Recordatorio a todos los que vayáis a por SAM: id ahorrando reliquias doradas para convertir en material, porque tanto reliquias como ornamentos serán nuevos (para SAM reliquias, para HTB y Gallagher ornamentos también)
A qué te refieres con ahorrar reliquias doradas?
soyun escribió:@rethen ¿Las destruyes y, con lo que sacas, fabricas otras?
DarK-LaMoS escribió:Después de 180 tickets para sacar a Cisne Negro + cono...
Después de 170 tickets para sacar a welt + Acheron...
30 a Aventurino... Nada (normal... Lo entiendo...)
50 a Robin... Sale Clara...
Tkejxjrkrjtjrjei de tntkeifntneifkgnrirjfngkrdkfn¡!!!!!!!!
).
Adraykun escribió:@Elixxx ya te digo yo que si, lo pasó pero no lo consigo full estrellas. Me quedo en el antiguo a 1 y el nuevo a 2.
Espero que este sábado con el reinicio de la tienda y compre estas 5 tiradas y pille a Himeko, ya lo consiga.
El Moc si esta ya full después de 7 meses de juego.
Dudo mucho entre Fuxuan. La quiero desde el principio pero es verdad que Gallagher/Gepard/Aventurino me dan el apaño. Si que os leí que minimo tener 2 sustain 5*
Lo bueno que en la siguiente multi si ha salido Boothil y luego he aprovechado las demás para sacar su cono. Veremos que tal pero tiene pinta de pegar muy bien.
. Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche. phoenixmon18 escribió:Madre mía, el RNG está bajo de narices, pity 81 y no ha caído el 5 estrellas. Creo que es la primera vez que llegó a este pity, lo más alto hasta ahora era un pity 81 perdido con Himeko. Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche.
Me quedan 1000 jades y todos los eventos por hacer, me parece que sacaré a Fuxuan o a Sam, pero ambos lo veo imposible.
(aún así no puedo quejarme, una FX gratis tampoco esta mal... pero no es Boothill).
Elixxx escribió:He tirado una multi a ver si me salía el último eidolon para E6 Luka... y me ha salido FX (super early y ganando el 50/50).
Ni se me ha pasado por la cabeza que me iba a salir un 5* así que ni me he fijado en que banner estaba tirando... podría haber sacado Boothill gratis![]()
Espero que esto me sirva de lección para el futuro de no hacer las cosas sin prestar atención(aún así no puedo quejarme, una FX gratis tampoco esta mal... pero no es Boothill).
Por cierto, no me ha salido E6 Luka
klacid135 escribió:Código con 50 jades:
FA2CU3P7P6QT
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=FA2CU3P7P6QT
-------------------
He gastado mis últimas tiradas en el banner de Boothil y me ha salido Bailu E5, el juego ya provocandoLo bueno que en la siguiente multi si ha salido Boothil y luego he aprovechado las demás para sacar su cono. Veremos que tal pero tiene pinta de pegar muy bien.
Suerte con las tiradas aunque creo que es un personaje con pocos fans y más aun estando Sam cerca xD
Yo es que voy a darle un descanso al juego en breve que ya toca y no puedo con todo![]()
Suerte
rethen escribió:Yo quiero tirar a Boothill... pero ni de coña voy a dejar pasar a Sam, y no me da para ambos, así que...
soyun escribió:rethen escribió:Yo quiero tirar a Boothill... pero ni de coña voy a dejar pasar a Sam, y no me da para ambos, así que...
El próximo banner es el de Sam?
rethen escribió:phoenixmon18 escribió:Madre mía, el RNG está bajo de narices, pity 81 y no ha caído el 5 estrellas. Creo que es la primera vez que llegó a este pity, lo más alto hasta ahora era un pity 81 perdido con Himeko. Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche.
Me quedan 1000 jades y todos los eventos por hacer, me parece que sacaré a Fuxuan o a Sam, pero ambos lo veo imposible.
Bienvenido al reino de los mortales![]()
Coge una galletita y cuando te salga el 5* estándar a tirada 85, un chupito de Vodka
. phoenixmon18 escribió:rethen escribió:phoenixmon18 escribió:Madre mía, el RNG está bajo de narices, pity 81 y no ha caído el 5 estrellas. Creo que es la primera vez que llegó a este pity, lo más alto hasta ahora era un pity 81 perdido con Himeko. Por ahora no tiro más, ya seguiré por la noche.
Bienvenido al reino de los mortales![]()
Coge una galletita y cuando te salga el 5* estándar a tirada 85, un chupito de Vodka
Según recuerdo, tú tienes una suerte del copón.
Puff lo del icono de la vía anunciando el 5 estrellas es una cabronada por culpa de los del permanente, ves el símbolo que quieres, te da subidón para luego joderte.
Pues me ha caído el 5 estrellas en la 83, se ha echo de rogar, ni en el genshin creo que llegué más de 81-82, y me ha caído Fuxuan, 50/50 ganado!
Ahora lo importante, que artefactos y cono le pongo Fuxuan?
Conos: tengo el de 5 estrellas de gepard, landau s3, topaz s3, marzo s3.
Artefactos: le puse 2 de vida y 2 de reducción de daño, miré también por encima del set de velocidad pero no me cuadraban los substats como en esos 2 sets. Aunque aún tengo que subir los artefactos y a ver si no se tuercen.
Ornamentos: le puse quilla rota, cuerda de recarga con substats que no valen, la única que tengo libre. El de belobog que da defensa tengo literalmente 5 artefactos, acabo de ver que se consigue en el mundo de salsotto, no he farmeando ese mundo.
con el cono de Gepard tendrías mucha más DEF imagino, que el 22% de daño extra reducido no se ve.