Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:


Un poco tarde ya pero bueno

Pues parece super potente, a simple vista diría que son las herramientas con las que se ha hecho el propio juego, ojalá la comunidad porte TW2 motor del 3 con esto.
katatsumuri escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Superfan de este hombre. Además debe tener un pacto con el diablo porque tiene 60 años y no los aparenta.


Me sacan remakes de Lost Odyssey y/o Blue Dragon y me puede llegar a dar un ataque.

Es decir, Lost Odyssey es de los mejores JRPG que ha parido la industria. Y Blue Dragon comparte prácticamente sitio con él.

Sería una gozada traerlos de vuelta, o mejor dicho, traer de vuelta a MistWalker de la mano de XBOX.

PD :

Para los que el otro día estaban tan preocupados por HellBlade 2, es el 6 juego más vendido en el mundo en Steam :

Imagen
@LifeWeaver Un remake/remaster de ambos y mi cartera echaria humo, en cuanto al Senua II, pienso que su precio y duracion haran que sea mas un juego que va a vender de forma continua en el tiempo en vez de tener una gran explosion de ventas inicial y que ya al final de su "ciclo" rondara los 10 millones.
Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo
Pletesermer escribió:Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo

No hagas caso, de verdad. Es muchísimo mejor que el primero tanto técnicamente como a nivel de sonido (esto es de 11) Hablo brevemente de mi experiencia viewtopic.php?p=1754946354
Pero si te preguntas lo de poner a parir..... viewtopic.php?p=1754945932 :o
Pletesermer escribió:Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo

Pues precisamente eso es muy bueno. Si la prensa española lo pone mal eso significa que el juego es muy bueno.
Pletesermer escribió:Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo


Notas de 7 no diria que es poner un juego a parir, otro tema es que algunos creyeran que el juego tendria mas de un 90 en metacritic.

Diria que el medio español que menos nota a dado al juego ha sido anait y le ha dado un 6 y tampoco creo que sea una nota que ponga a parir el juego. Y para compensar, otras webs españolas afines a Microsoft como somosxbox le han cascado un 9.8 xD
Akagami_Shanks escribió:en cuanto al Senua II...... ya al final de su "ciclo" rondara los 10 millones.



Disculpa?
triki1 escribió:
Akagami_Shanks escribió:en cuanto al Senua II...... ya al final de su "ciclo" rondara los 10 millones.



Disculpa?


De jugadores, las ventas evidentemente no las van a decir xD

Y aun asi, visto el tibio recibimiento que ha tenido, dudo que llegue a esas cifras de jugadores igualmente
ryo hazuki escribió:
Pletesermer escribió:Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo


Notas de 7 no diria que es poner un juego a parir, otro tema es que algunos creyeran que el juego tendria mas de un 90 en metacritic.

Diria que el medio español que menos nota a dado al juego ha sido anait y le ha dado un 6 y tampoco creo que sea una nota que ponga a parir el juego. Y para compensar, otras webs españolas afines a Microsoft como somosxbox le han cascado un 9.8 xD


A ver... no es la nota, es la coherencia.

No puedes cascar al primero un 90 y al segundo un 70 cuando son parecidos. Un 80? Te lo compro, puede parecerte peor, pero un 70....

Pero claro, el primero era exclusivo de playstation y el segundo es "contra playstation". Y a mi me da igual la nota, pero sabemos lo que hay, no nos engañemos, ni defendamos, ni busquemos 3 pies al gato.

Y esto, nuevamente, es culpa de microsoft, no te dejas la pasta en publicidad y obtienes estas cosas que perjudican tu producto.
El Senua 2 es toda una experiencia y lo mejor es experimentarla por uno mismo

Las notas y la prensa teniendo Gamepass. , Sobran
ryo hazuki escribió:
Pletesermer escribió:Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo


Notas de 7 no diria que es poner un juego a parir, otro tema es que algunos creyeran que el juego tendria mas de un 90 en metacritic.

Diria que el medio español que menos nota a dado al juego ha sido anait y le ha dado un 6 y tampoco creo que sea una nota que ponga a parir el juego. Y para compensar, otras webs españolas afines a Microsoft como somosxbox le han cascado un 9.8 xD


Tal cual, pareciera que le están poniendo un suspenso cuando en general las notas son buenas sin llegar a ser una obra maestra.
A ver las notas de la prensa interesan solo si casan con mi discurso, si no estan compradas / son unos haters.


Esto es un hecho gigante....

Y no por el tema de inclusión forzada y demás discusiones eternas.

Esto es un paso que daría un gran aliciente a que esta obra maestra por fin llegue a occidente:

Imagen

Edito: No sé porque habéis movido la noticia, para mi era una gran noticia y no por el tema de siempre. En fin... :-|
Si no es un 9/10 como yo quiero las notas no sirven [burla2]
Que estamos hablando de la prensa, un 7 o un 70 es un aprobado raspado. Por debajo de eso, el juego ya es malo. Que parece que tomamos las notas como si usasen el sistema decimal cuando en realidad empiezan a contar en el 5 (por debajo de esos ya es que el juego es infame)
carlosniper escribió:A ver las notas de la prensa interesan solo si casan con mi discurso, si no estan compradas / son unos haters.

Efectivamente, además, siempre lo digo, las notas bajas compensan los 10 de páginas fanservice como purexbox, que le ha puesto un 10 y están en todo su derecho, igual que el que pone un 4,5.

Lo importante es que al final, vayas a metacritic, opencritic, steam o lo que sea, las medias son muy parecidas, puntos arriba o puntos abajo.

Además, un 8 es una notaza, no sé 🤷‍♂️

Esto me recuerda a las noticias de portada.
Noticia de xbox: "ya está eol con su editorial y los haters tirando basura a xbox"
Noticia de Playstation: "ya está eol con su editorial y los haters tirando basura de sony"

Y el típico reportando como si le fuese la vida en ello porque no le gustan los comentarios y aprovechando las normas para que se deje de comentar lo que no le gusta.
Neo-Harkell escribió:Si no es un 9/10 como yo quiero las notas no sirven [burla2]


Si se aplican unos baremos a unos juegos, pero a otros no se les aplica dichos baremos, efectivamente, las notas no sirven.
Perkes_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Pletesermer escribió:Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo


Notas de 7 no diria que es poner un juego a parir, otro tema es que algunos creyeran que el juego tendria mas de un 90 en metacritic.

Diria que el medio español que menos nota a dado al juego ha sido anait y le ha dado un 6 y tampoco creo que sea una nota que ponga a parir el juego. Y para compensar, otras webs españolas afines a Microsoft como somosxbox le han cascado un 9.8 xD


Tal cual, pareciera que le están poniendo un suspenso cuando en general las notas son buenas sin llegar a ser una obra maestra.


Y sin embaro eres el primero en apoyar una campañita para el cierre Ninja Theory por el fracaso de juego.
Aquí podemos ver la coherencia de la prensa a la hora de poner notas. Hellblade 1 cuando era exclusivo de PlayStation y ahora siendo exclusivo (al menos temporal) de Xbox.

Imagen
Sacoponcho1980 escribió:Aquí podemos ver la coherencia de la prensa a la hora de poner notas. Hellblade 1 cuando era exclusivo de PlayStation y ahora siendo exclusivo (al menos temporal) de Xbox.

Imagen

De temporal nada, de hecho no es exclusivo. Sale para PC y Xbox. En consola si es exclusivo, y no hay ninguna información de lo contrario (más allá de los típicos agoreros). De hecho, tampoco sería raro verlo en otras consolas, ya que el primero salió, pero dudo que de ocurrir, sea a corto plazo.
grapitas76 escribió:
Perkes_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Notas de 7 no diria que es poner un juego a parir, otro tema es que algunos creyeran que el juego tendria mas de un 90 en metacritic.

Diria que el medio español que menos nota a dado al juego ha sido anait y le ha dado un 6 y tampoco creo que sea una nota que ponga a parir el juego. Y para compensar, otras webs españolas afines a Microsoft como somosxbox le han cascado un 9.8 xD


Tal cual, pareciera que le están poniendo un suspenso cuando en general las notas son buenas sin llegar a ser una obra maestra.


Y sin embaro eres el primero en apoyar una campañita para el cierre Ninja Theory por el fracaso de juego.


Mentir está muy feo, Grapitas.
LifeWeaver escribió:


Me sacan remakes de Lost Odyssey y/o Blue Dragon y me puede llegar a dar un ataque.

Es decir, Lost Odyssey es de los mejores JRPG que ha parido la industria. Y Blue Dragon comparte prácticamente sitio con él.

Sería una gozada traerlos de vuelta, o mejor dicho, traer de vuelta a MistWalker de la mano de XBOX.

PD :

Para los que el otro día estaban tan preocupados por HellBlade 2, es el 6 juego más vendido en el mundo en Steam :

Imagen


¿Puede ser que al ser tan corto, no tenga un gran peak de jugadores nunca? Es que su peak mal alto de jugadores es minúsculo, hasta cualquier juego índie tiene más jugadores

https://steamdb.info/app/2461850/charts/
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Pletesermer escribió:Me he dado una vuelta por las webs de la prensa española y el hellblade 2 lo están poniendo a parir en todos lados

Hasta el viernes no le podre incar el diente, pero me desconciertan un poco las cosas que leo


Notas de 7 no diria que es poner un juego a parir, otro tema es que algunos creyeran que el juego tendria mas de un 90 en metacritic.

Diria que el medio español que menos nota a dado al juego ha sido anait y le ha dado un 6 y tampoco creo que sea una nota que ponga a parir el juego. Y para compensar, otras webs españolas afines a Microsoft como somosxbox le han cascado un 9.8 xD


A ver... no es la nota, es la coherencia.

No puedes cascar al primero un 90 y al segundo un 70 cuando son parecidos. Un 80? Te lo compro, puede parecerte peor, pero un 70....

Pero claro, el primero era exclusivo de playstation y el segundo es "contra playstation". Y a mi me da igual la nota, pero sabemos lo que hay, no nos engañemos, ni defendamos, ni busquemos 3 pies al gato.

Y esto, nuevamente, es culpa de microsoft, no te dejas la pasta en publicidad y obtienes estas cosas que perjudican tu producto.


Bueno, lo que era de 9 hace siete años no tiene porqué ser un 9 en 2024, esta industria avanza a pasos agigantados y me sensación desde la barrera, es que en Ninja Theory siguen anclados en 2017 en algunos aspectos.

El verdadero problema es el de siempre, hay gente que no soporta ver ciertas notas (que distan mucho de ser malas) a los juegos de su compañía de los amores y ya por eso se cree que hay una conspiración judeomasonica cuyo unico fin es hablar mal de dicha compañía y favorecer a otras, cuando a estas otras le han dado ostias en el carnet de identidad igualmente.
Nuevo trailer del GOTY de este año.

Sacoponcho1980 escribió:Aquí podemos ver la coherencia de la prensa a la hora de poner notas. Hellblade 1 cuando era exclusivo de PlayStation y ahora siendo exclusivo (al menos temporal) de Xbox.

Imagen

Buena imagen para confirmar lo untada que esta la mayoría de la "prensa" de este sector....
Sacoponcho1980 escribió:Aquí podemos ver la coherencia de la prensa a la hora de poner notas. Hellblade 1 cuando era exclusivo de PlayStation y ahora siendo exclusivo (al menos temporal) de Xbox.

Imagen



Más allá del medio, hay que ver si los que analizaron el 1 y 2 son los mismos periodistas para ver si hay falta de coherencia o no.

La apreciación o como conectas con un juego (y más en uno como Hellblade) puede variar mucho de una persona a otra. Y por más que sean "profesionales" es imposible dejar las subjetividades y gustos de lado

Ni siquiera un mismo periodista tiene criterios definidos, menos lo va a tener un mismo medio.

Además, una cosa es Hellblade 1 en el 2017 hecho por un par de docenas de personas, y otra es Hellblade 2 con 6 años de desarrollo, muchísimo más presupuesto, etc. Se ve que había expectativas de que evolucione más.
No debería tener que influir eso en el análisis, ni tampoco lo que cada uno pretende que sea el juego (y que el juego no pretende ser), pero lamentablemente suele pasar.

En fin, hay que tomar todo con pinzas.
Microsoft dispuesta a comprar Valve, con esto cerraría el circulo
computer2009 escribió:Microsoft dispuesta a comprar Valve, con esto cerraría el circulo


Estos quienes son? Como de fiable es esta fuente?

Lo dudo bastante, no creo ni que pudiese, seguramente les bloquarian la compra
katatsumuri escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está como una cabra el hombre
computer2009 escribió:Microsoft dispuesta a comprar Valve, con esto cerraría el circulo


¿Source?





[hallow]
xeneize1 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Aquí podemos ver la coherencia de la prensa a la hora de poner notas. Hellblade 1 cuando era exclusivo de PlayStation y ahora siendo exclusivo (al menos temporal) de Xbox.

Imagen



Más allá del medio, hay que ver si los que analizaron el 1 y 2 son los mismos periodistas para ver si hay falta de coherencia o no.

La apreciación o como conectas con un juego (y más en uno como Hellblade) puede variar mucho de una persona a otra. Y por más que sean "profesionales" es imposible dejar las subjetividades y gustos de lado

Ni siquiera un mismo periodista tiene criterios definidos, menos lo va a tener un mismo medio.

Además, una cosa es Hellblade 1 en el 2017 hecho por un par de docenas de personas, y otra es Hellblade 2 con 6 años de desarrollo, muchísimo más presupuesto, etc. Se ve que había expectativas de que evolucione más.
No debería tener que influir eso en el análisis, ni tampoco lo que cada uno pretende que sea el juego (y que el juego no pretende ser), pero lamentablemente suele pasar.

En fin, hay que tomar todo con pinzas.


Yo puedo entender que lo valore gente diferente, que sea otra época y que quizá por mal interpretación de lo que pretendía el juego, se esperase más de él. Ahora que tengas 20 puntos de diferencia y hasta en algún caso 45 rompe con toda lógica y coherencia.

Principalmente porque alguien que vea este análisis y el del primero sin haber jugando a ambos lo confundirá mucho. Cuando como mínimo el segundo es un juego más ambicioso.

Es evidente que también muchos hincharon las notas pero la bajada de notas de otros es demencial. Hace ver que el medio no guardia coherencia en cuanto a su criterio. Supongo que esto es a lo que hace referencia el famoso Xbox Tax.
Nuhar escribió:
computer2009 escribió:Microsoft dispuesta a comprar Valve, con esto cerraría el circulo


Estos quienes son? Como de fiable es esta fuente?

Lo dudo bastante, no creo ni que pudiese, seguramente les bloquarian la compra

Un tío cualquiera que paga por usar twitter.
Sacoponcho1980 escribió:
xeneize1 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Aquí podemos ver la coherencia de la prensa a la hora de poner notas. Hellblade 1 cuando era exclusivo de PlayStation y ahora siendo exclusivo (al menos temporal) de Xbox.

Imagen



Más allá del medio, hay que ver si los que analizaron el 1 y 2 son los mismos periodistas para ver si hay falta de coherencia o no.

La apreciación o como conectas con un juego (y más en uno como Hellblade) puede variar mucho de una persona a otra. Y por más que sean "profesionales" es imposible dejar las subjetividades y gustos de lado

Ni siquiera un mismo periodista tiene criterios definidos, menos lo va a tener un mismo medio.

Además, una cosa es Hellblade 1 en el 2017 hecho por un par de docenas de personas, y otra es Hellblade 2 con 6 años de desarrollo, muchísimo más presupuesto, etc. Se ve que había expectativas de que evolucione más.
No debería tener que influir eso en el análisis, ni tampoco lo que cada uno pretende que sea el juego (y que el juego no pretende ser), pero lamentablemente suele pasar.

En fin, hay que tomar todo con pinzas.


Yo puedo entender que lo valore gente diferente, que sea otra época y que quizá por mal interpretación de lo que pretendía el juego, se esperase más de él. Ahora que tengas 20 puntos de diferencia y hasta en algún caso 45 rompe con toda lógica y coherencia.

Principalmente porque alguien que vea este análisis y el del primero sin haber jugando a ambos lo confundirá mucho. Cuando como mínimo el segundo es un juego más ambicioso.

Es evidente que también muchos hincharon las notas pero la bajada de notas de otros es demencial. Hace ver que el medio no guardia coherencia en cuanto a su criterio. Supongo que esto es a lo que hace referencia el famoso Xbox Tax.

Y digo yo, digo quizas, no será que efectivamente el primero fue mejor que el segundo? Quizas para el momento en que salió supuso un aire fresco en la industria abordando temas que no son habituales, para esta segunda entrega entiendo que la gente esperara algo más y ha quedado solo en un juego similar al primero pero con mejores gráficos.
Nuhar escribió:
computer2009 escribió:Microsoft dispuesta a comprar Valve, con esto cerraría el circulo


Estos quienes son? Como de fiable es esta fuente?

Lo dudo bastante, no creo ni que pudiese, seguramente les bloquarian la compra

Se dice que es alguien con contactos en Valve, llámalo amigos, conocidos etc, pero el fue de los primeros en hablar de Counter strike 2 cuando nadie lo hacia y sorprendió el anuncio del juego, creo que también el hablo de un juego estilo Overwaht hace tiempo y hoy se sabe lo de deadlock.
Tampoco digo que hay que creerlo, solo que no es un loco cualquiera.

Eso seria lo mas complicado que pasaría, que la dejen comprar, pero a saber que acuerdos puedan aceptar, si luego al final del día reciban los beneficios como cualquier división de Microsoft.
AndyElGrande escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
xeneize1 escribió:

Más allá del medio, hay que ver si los que analizaron el 1 y 2 son los mismos periodistas para ver si hay falta de coherencia o no.

La apreciación o como conectas con un juego (y más en uno como Hellblade) puede variar mucho de una persona a otra. Y por más que sean "profesionales" es imposible dejar las subjetividades y gustos de lado

Ni siquiera un mismo periodista tiene criterios definidos, menos lo va a tener un mismo medio.

Además, una cosa es Hellblade 1 en el 2017 hecho por un par de docenas de personas, y otra es Hellblade 2 con 6 años de desarrollo, muchísimo más presupuesto, etc. Se ve que había expectativas de que evolucione más.
No debería tener que influir eso en el análisis, ni tampoco lo que cada uno pretende que sea el juego (y que el juego no pretende ser), pero lamentablemente suele pasar.

En fin, hay que tomar todo con pinzas.


Yo puedo entender que lo valore gente diferente, que sea otra época y que quizá por mal interpretación de lo que pretendía el juego, se esperase más de él. Ahora que tengas 20 puntos de diferencia y hasta en algún caso 45 rompe con toda lógica y coherencia.

Principalmente porque alguien que vea este análisis y el del primero sin haber jugando a ambos lo confundirá mucho. Cuando como mínimo el segundo es un juego más ambicioso.

Es evidente que también muchos hincharon las notas pero la bajada de notas de otros es demencial. Hace ver que el medio no guardia coherencia en cuanto a su criterio. Supongo que esto es a lo que hace referencia el famoso Xbox Tax.

Y digo yo, digo quizas, no será que efectivamente el primero fue mejor que el segundo? Quizas para el momento en que salió supuso un aire fresco en la industria abordando temas que no son habituales, para esta segunda entrega entiendo que la gente esperara algo más y ha quedado solo en un juego similar al primero pero con mejores gráficos.


Para algunos es posible que sea así y es respetable. Desde luego para mí es mucho mejor el 2. Pero aún siendo así, 20 puntos o hasta 45 puntos de diferencia carece de sentido. Puedes darle entre 5 y 10 puntos de diferencia por que te guste más el primero y más en esa época, pero no esa diferencia demencial.

No es más lógico pensar, en base a la fama que precede a los medios de comunicación, que quizá la prensa de los videojuegos no hagan muy bien su trabajo. Bien por intereses, o mismo por falta de profesionales preparados en el medio.
@ryo hazuki perdona por meterme xb pero me suena que hay dos juegos de zelda "BOTW" y "TOTK" que recibieron casi las mismas notas siendo juegos casi calcados con muy poca evoluciòn tanto grafica como jugable, entonces a mi entender al segundo juego debieron bajarle la nota cuanto? 20 puntos? pero yo no vi eso en casi ningun sitio ¬_¬ .

Saludos.
LifeWeaver escribió:Para los que el otro día estaban tan preocupados por HellBlade 2, es el 6 juego más vendido en el mundo en Steam

Si finalmente se queda en un pico de ~4000 jugadores concurrentes yo estaría aterrorizado teniendo en cuenta los extremos de Hi-Fi Rush y Redfall con ~6000.

Al final las estadísticas de Steam son sólo un indicador del interés en el juego porque a Microsoft lo que realmente le interesa es el Game Pass y no pinta nada bien.
AN_AR escribió:@ryo hazuki perdona por meterme xb pero me suena que hay dos juegos de zelda "BOTW" y "TOTK" que recibieron casi las mismas notas siendo juegos casi calcados con muy poca evoluciòn tanto grafica como jugable, entonces a mi entender al segundo juego debieron bajarle la nota cuanto? 20 puntos? pero yo no vi eso en casi ningun sitio ¬_¬ .

Saludos.

El primer Hellblade tiene un 81 en MC de media cuando salió para ps4, la misma nota que tiene el 2 ahora mismo, no sé a dónde quieres llegar.
fer5 escribió:
AN_AR escribió:@ryo hazuki perdona por meterme xb pero me suena que hay dos juegos de zelda "BOTW" y "TOTK" que recibieron casi las mismas notas siendo juegos casi calcados con muy poca evoluciòn tanto grafica como jugable, entonces a mi entender al segundo juego debieron bajarle la nota cuanto? 20 puntos? pero yo no vi eso en casi ningun sitio ¬_¬ .

Saludos.

El primer Hellblade tiene un 81 en MC de media cuando salió para ps4, la misma nota que tiene el 2 ahora mismo, no sé a dónde quieres llegar.


Si el Hellblade 2 no tiene menos nota es por lo mucho que hincharon las notas otros medios, que ahora hay más a favor de Xbox que en 2017. Si no, estaríamos hablando de un 7. A donde queremos llegar a es a la falta de coherencia y lo peor, que la gente, sin argumentar y razonar pueda defender algo así, y más a esa casta llamada la prensa de los videojuegos.

Lo sorprendente no es ver solo lo que sucedió con BOTW o TOTK. Lo sorprendente es que esto también ha ocurrido con GOW Ragnarok y otros o mismo con remakes como Resident Evil 4 con un 93, siendo el mismo juego de hace 20 años, con mejores gráficos…

Sinceramente veas como lo veas, es indefendible lo de la prensa. Es indiscutible y demostrable que las varas de medir son diferente según con qué juego o marca.
Sacoponcho1980 escribió: Hellblade 2 no tiene menos nota es por lo mucho que hincharon las notas otros medios, que ahora hay más a favor de Xbox que en 2017. Si no, estaríamos hablando de un 7. A donde queremos llegar a es a la falta de coherencia

Entonces nos quejamos de los medios, pero que medios afines a una marca supuestamente hinchen la nota es un bien necesario.

Mira paso, en serio [carcajad]
computer2009 escribió:Microsoft dispuesta a comprar Valve, con esto cerraría el circulo


Probablemente sea fake pero, por favor, que eso no ocurra jamás.

Valve mejor por su cuenta, sin depender de nadie más.
Espero y deseo que esa posible compra fuera bloqueada por los reguladores.

Escalofríos pensar en un sector PC en que el SO y la distribución de juegos mayoritaria dependan de Microsoft.
Orestes escribió:
LifeWeaver escribió:Para los que el otro día estaban tan preocupados por HellBlade 2, es el 6 juego más vendido en el mundo en Steam

Si finalmente se queda en un pico de ~4000 jugadores concurrentes yo estaría aterrorizado teniendo en cuenta los extremos de Hi-Fi Rush y Redfall con ~6000.

Al final las estadísticas de Steam son sólo un indicador del interés en el juego porque a Microsoft lo que realmente le interesa es el Game Pass y no pinta nada bien.

Se ha pegado una buena hostia en venta la verdad, una pena. Pero no ha superado ni al primero en peak de jugadores
75943 respuestas