Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

¿Si pudieras escoger entre seguir siendo una persona (creo) y ser un chanchito,un aranara o una Melusina que elegirías?


Elijo no elegir, por recomendación de un abogado.

@Bespiria si son muchos juegos de servicio ya, estoy como tu xD

Yo en honkai no he hecho ni historia ni nada, me voy fijando en los dias que quedan para no perdermerlo, pero no he hecho absoluto nada, es mas tire a robin sin saber ni que hacia solo por que me parecia interesante que como buffo/bardo tipico de rpg, al ponerse a cantar se suena ella cantando xD

en genshin he podido ponerme al dia con los eventos, el escondite a evolucionado a una mezcla entre el prot hunter este que ya era antes + un dead by daylight de arreglar 4 motores y que te enganche el asesino 2 veces o asi xd, pero bueno, lo bueno/malo del genshin es que ya pierdas o ganes los eventos ganas la puntuacion asi que...como si lo dejas quieto en un tejado y te tocas lo que te tocas xd

Y claro el pestiny con el pantheon que eso ya da mas fomo que lo de mihoyo puez [looco]
Ya que comentan sobre los eventos, yo estoy en la mismas.. hoy hice lo del escondite que es estilo Dead by Daylight y dentro de todo se me hace entretenido pero me queda el evento grande este de itto y ya me la veo venir que como dice @Bespiria debe tener texto estilo biblia que te aburren a morir,

Seria bueno que se pueda hacer sin tener que leer ni nada y ir directo a sacar las protogemas, es fijo que la mayoría de jugador quiere perder el menor tiempo posible.

Otra cosa que pienso es que seria bueno que los eventos tipo las escondidas fueran minijuegos permanentes que den recompensas semanales... vamos que con que den 50 protos y unos libros de exp yo creo que a casi todos le gustaría.

@arigato No hiciste nada del arco de Penacony? Medio raro porque uno de los eventos pasados requería avanzar hasta cierto punto de la historia para sacar al 100% los cristales, en todo caso a nivel de lore esta muy top y como comente anteriormente fácilmente si el juego no fuera gacha podría pasar por un jrpg de alto presupuesto.

Lo único malo es que se ve que a mucha gente no juega por la historia(como en Genshin) y se saltean todo lo cual es una pena porque esta bien elaborada y tiene muchos diálogos interesantes.
Siril escribió:Ya que comentan sobre los eventos, yo estoy en la mismas.. hoy hice lo del escondite que es estilo Dead by Daylight y dentro de todo se me hace entretenido pero me queda el evento grande este de itto y ya me la veo venir que como dice @Bespiria debe tener texto estilo biblia que te aburren a morir,

Seria bueno que se pueda hacer sin tener que leer ni nada y ir directo a sacar las protogemas, es fijo que la mayoría de jugador quiere perder el menor tiempo posible.

Otra cosa que pienso es que seria bueno que los eventos tipo las escondidas fueran minijuegos permanentes que den recompensas semanales... vamos que con que den 50 protos y unos libros de exp yo creo que a casi todos le gustaría.

@arigato No hiciste nada del arco de Penacony? Medio raro porque uno de los eventos pasados requería avanzar hasta cierto punto de la historia para sacar al 100% los cristales, en todo caso a nivel de lore esta muy top y como comente anteriormente fácilmente si el juego no fuera gacha podría pasar por un jrpg de alto presupuesto.

Lo único malo es que se ve que a mucha gente no juega por la historia(como en Genshin) y se saltean todo lo cual es una pena porque esta bien elaborada y tiene muchos diálogos interesantes.


No he hecho aun la trama nueva de la actualización de robin, no que no haya jugado ese mundo que ha ido a cachos en otras actualizaciones previas [360º] , si por eso digo que entro y miro los dias que quedan para los eventos para no perderlos xD
@Bespiria @Siril

El evento de Itto no tiene mucho texto la verdad, yo estaba dándole a Stellar Blade y tenía que me quitara tiempo pero nada, sólo 2 misiones de texto y no se enrollan mucho ni te hacen dar vueltas,y sólo son 2 misiones,no las 3 habituales.
Imagen

También falta el livestream por anunciarse.
Suben la resina a 200 jajajaja
Tao89 escribió:Suben la resina a 200 jajajaja


Ostras que raro, y sin quejas xD la ultima vez que la subieron fue porque se quejo mucha gente.

Aunque de 160 a 200 es un dominio mas y ya xd tampoco es una barbaridad.
Que raro que hagan todos estos cambios ahora, primero lo del nivel 90 a 100, luego lo del abismo este que van a poner y ahora la resina, nose si la competencia con honkai tendra algo que ver, ya podian haber hecho todo esto en sumeru que fue cuando mucha gente dejo el juego xD.
Imagen

@Tao89 @Bespiria

El máximo al día que puedes obtener sigue siendo 180 si no disminuyen el tiempo de regeneración. xD
Coño,al final va a ser verdad que se han puesto las pilas con el WUWA. Nuevo abismo, aumenta resina,anime y Clorinde.Y mira que en principio me parece que el primero va a un tipo de jugador diferente.

@arigato @Bespiria

Al final te hice , caso ,vi que Robin es muy buena con Numby, Topaz y Ratio y decidí probar suerte con mis 40 tiradas.No sigas leyendo si no quieres ponerme en ignorados

2 multis y una Robin.Dije bueno,ya que estoy pruebo por el cono de Topaz que le viene bien a Ratio(no el cono para él,si no su pasiva)y en el peor caso puedo llevarme algún Sword play para refinar.Bueno, pues 2 multis y cono.Me han sobrado 600 jades y los polvos de Robin y el cono.

Mañana miro exactamente cuantas tiradas han sido 2 conos,pero máximo 20.
Hierbajo escribió:Coño,al final va a ser verdad que se han puesto las pilas con el WUWA. Nuevo abismo, aumenta resina,anime y Clorinde.Y mira que en principio me parece que el primero va a un tipo de jugador diferente.

@arigato @Bespiria

Al final te hice , caso ,vi que Robin es muy buena con Numby, Topaz y Ratio y decidí probar suerte con mis 40 tiradas.No sigas leyendo si no quieres ponerme en ignorados

2 multis y una Robin.Dije bueno,ya que estoy pruebo por el cono de Topaz que le viene bien a Ratio(no el cono para él,si no su pasiva)y en el peor caso puedo llevarme algún Sword play para refinar.Bueno, pues 2 multis y cono.Me han sobrado 600 jades y los polvos de Robin y el cono.

Mañana miro exactamente cuantas tiradas han sido 2 conos,pero máximo 20.


2 conos en 20 tiradas? o pj y cono en 20 tiradas o asi?, a mi alli no te preocupes que no me duele nada xd, he tenido muchas de 3 tiradas dorado y 1 tirada dorado.

Tmb saque robin y su arma en pocas tiradas (no tanto como tu caso) pero feliz igual xd

Gz [beer]
@arigato

No,hice 2 multis para cada cosa, estoy contando que el cono de Acheron también fue en nada de tiradas,menos de 10 (creo que de 1 a 3 tiradas) luego te confirmo.

Edit:Me vine arriba,el cono de Topaz fue en la 20 y el de Acheron en la 9,pensaba que menos por qué fue de 1 deseo en deseo.
Hierbajo escribió:@arigato

No,hice 2 multis para cada cosa, estoy contando que el cono de Acheron también fue en nada de tiradas,menos de 10 (creo que de 1 a 3 tiradas) luego te confirmo.

Edit:Me vine arriba,el cono de Topaz fue en la 20 y el de Acheron en la 9,pensaba que menos por qué fue de 1 deseo en deseo.


Bueno venirse arriba...ha sido practicamente lo mismo que has descrito, has tenido buena suerte igual xD, disfruta la cantante (mas aun si te gustan todos los pjs de esa mecanica que los potencia bastante, es la ruan mei 2.0 para los de FuA), yo como dije me gusta lo de que cuando use su ultimate, se quede su melodia de ella cantando, es una gilipollez, pero en la mayoria de juegos con bardos e historias hacen la animacion o ni eso y no suena nada, me gusta (aunque sea pop normalito si)

pd: raro que no vayas a probar el wuthering waves este que tiene pinta que tiene un combate mas elaborado y con parrys e historias, parece algo idoneo para ti.
@arigato

Eso es otro gacha xd... por muy bueno que sea, no da para todo, yo en mi caso aunque tenga un combate bueno de accion, pasando.
Tener 3 gachas jugando a la vez, en la que se juntaran eventos a la vez, parches y exploracion a la vez + banners... yo ni me lo planteo xD
Bespiria escribió:@arigato

Eso es otro gacha xd... por muy bueno que sea, no da para todo, yo en mi caso aunque tenga un combate bueno de accion, pasando.
Tener 3 gachas jugando a la vez, en la que se juntaran eventos a la vez, parches y exploracion a la vez + banners... yo ni me lo planteo xD


He dicho probar, no que te quedes años jugando, ademas que se lo decia a hierbajos xD, puede que le guste mas y dropee el genshin o el honkai porque el colma mas (o ambos), nunca se sabe, por eso nunca esta de mas probar.
@arigato @Bespiria

A mí es que me hace mucha gracia cuando derrepente lanzan un columnazos o cerdito por que sí,ya si empiezan a encadenarlos es super cómico.

Sobre el WuWa,a ver, es que no puedo jugarlo, mi móvil y Pc no dan, así que hasta que salga en Ps5 nada, eso sí,me parece una cagada gorda que no salga de salida,como el Tower.Es quitarte en pleno hype a mucha gente.

Y a ver,lo de varios gachas,depende de la mentalidad.Llevo todo este parche casi ignorando al Genshin (más por que me reservo el mapa nuevo para Clorinde) y el escondite me lo quité en un día.El Honkai lo empecé, estuve meses sin tocarlo salvo para las diarias mientras miraba el móvil y es hace 2 semanas que lo retome a full.Asi que no veo problemas con un tercer gacha mientras el contenido principal no tenga tiempo.
US2VLGSXCAT9

6A2ULZTFVBCV

BS3DLYAFVAUH

Imagen



Ha salido el corto animado y vuelven un montón de eventos antiguos xD
Bueno, muy poco entusiasmados pese al pedazo de trailer y que POR FIN HAY MONTURAS.

Y no cualquier montura, dragones/dinosaurios.Aunque hay uno que a ver, no se en qué están pensando,por que si el pobre pilar y tambores de Zonghli y Geojero han dado para tanto,un bicho soltando lengüetazos en un gacha va a ser el festival del humor de menores de 13 años (mentales).

Total:
-Pistolas.
-Quest de arconte prometedora.
-Navia pegando escopetazo.
-Nuevo abyss.
-6 monturas.
-Nivel 100(para los cansinos que aman farmear)
-200 de resina.

Ya solo faltan los presets y que te convaliden los pisos 9, 10 y 11 si llevas al menos 3 abismos con 12 estrellas o algo así.O skin de Yae modo zorrina.

A ver si lo pega WuWa y también meten personajes con más chicha jugable .

@arigato @Bespiria

Por cierto, que cambio con Gallagher respecto al puto Gerardo Fardo.Ademas de más carismático alguien que hace bien su trabajo.Honestamente su kit y E2 (lo tengo E0) deberían ser los que tuviera 7 de Marzo o algún personaje inicial, por que joder ,el juego te pide si o si cosas que los otros 4 y 5 no limitados (a falta de ver a Bailu) no tienen y que son insta lost sin que puedas hacer nada.A mi todavía me falta el cleanse de la E2 pero al menos ya me he quitado la mitad de problemas de Gerardo.
El trailer de Natlan parece otro juego, pensaba que estaba viendo el Monster Hunter History.
La paleta de colores y visualmente se ve diferente.
Genshin está montando un juego todo en uno, ahora le meten Pokémons y monturas y la verdad me temo que será solo en Natlan pero Dios ojalá poder usar el Rathalos ese para volar por todo Teyvat, sería un sueño cumplido.
Hierbajo escribió:Bueno, muy poco entusiasmados pese al pedazo de trailer y que POR FIN HAY MONTURAS.

Y no cualquier montura, dragones/dinosaurios.Aunque hay uno que a ver, no se en qué están pensando,por que si el pobre pilar y tambores de Zonghli y Geojero han dado para tanto,un bicho soltando lengüetazos en un gacha va a ser el festival del humor de menores de 13 años (mentales).

Total:
-Pistolas.
-Quest de arconte prometedora.
-Navia pegando escopetazo.
-Nuevo abyss.
-6 monturas.
-Nivel 100(para los cansinos que aman farmear)
-200 de resina.

Ya solo faltan los presets y que te convaliden los pisos 9, 10 y 11 si llevas al menos 3 abismos con 12 estrellas o algo así.O skin de Yae modo zorrina.

A ver si lo pega WuWa y también meten personajes con más chicha jugable .

@arigato @Bespiria

Por cierto, que cambio con Gallagher respecto al puto Gerardo Fardo.Ademas de más carismático alguien que hace bien su trabajo.Honestamente su kit y E2 (lo tengo E0) deberían ser los que tuviera 7 de Marzo o algún personaje inicial, por que joder ,el juego te pide si o si cosas que los otros 4 y 5 no limitados (a falta de ver a Bailu) no tienen y que son insta lost sin que puedas hacer nada.A mi todavía me falta el cleanse de la E2 pero al menos ya me he quitado la mitad de problemas de Gerardo.


JDR ni me habia enterado que han enseñado tantas cosas, pensaba que solo era el corto animado que habia puesto @Rapsoda , "emo sio engañao"

Pongo las cosas que faltan del canal oficial:







edit: @Dayo3826 fan de mh? que basado.

Pero por lo que he podido ver las monturas parece que tienen ciertas zonas scripteadas, es decir no es que puedas escalar cualquier montaña etc, tiene como lo del FF7R2 de que hay como vias señalizadas en la ladera de X montaña para cruzar con la montura con una animacion o lo que sea...pero bueno el meter monturas es un gran paso, algo que se comento desde el principio la verdad.
@arigato Contando los días para la salida del nuevo MH el año que viene :cool:
Por desgracia seguro que será así, solo algunas zonas estarán hechas para los bichos [decaio]
arigato escribió:JDR ni me habia enterado que han enseñado tantas cosas, pensaba que solo era el corto animado que habia puesto @Rapsoda , "emo sio engañao"


He quitado el stream justo después de salir el último código que ya eran las 3 y tenía que hacer la comida todavía... Me he enterado después también. [+risas]

Hierbajo escribió:un bicho soltando lengüetazos en un gacha va a ser el festival del humor de menores de 13 años (mentales).


Imagen
@Rapsoda

Gente en agosto rusheado Natlan para tener al bicho y hacer Coop.Ni cotiza.

@arigato @Bespiria

Off tópico: Colonipenal pasado
Me ha encantado.No entiendo las críticas que surgieron tras su salida poniéndolo a caldo por algunos cuando en comparación con los 2 anteriores mundos, que casi me hacen desinstalar el juego (de hecho si no fuera por tener a Acheron y justo estar Numby en el banner dudo que hubiera aguantado la china de los cojones),está a millas de ellos en calidad,pero en todo, diseño de niveles,interés y calidad de la historia, personajes (en serio, en anteriores mundos a lo mejor con secundarias mejoran,pero lo que es la principal hasta los que más salen dan la impresión que solo salen para justificar el gacha y ya, salvo el team ericita y el team Kafka claro).

Eso sí, por qué cojones te meten relleno en el clímax joder.Y bueno, el núcleo jugable tienen que seguir mejorándolo, ahora mismo el 80% de la jugabilidad es hacer variaciones de los mismos 4 o 5 puzzles todo el rato (que al menos en colonipenal estan currados y no parecen sacados de un juego de cereales para los niños) y meter menos masillas repetitivos y mas combates contra cosas de cierta entidad.Es que joder, el Gameplay da la sensación de que esta para alargar la duración de la historia pero sin dedicarle demasiado tiempo y para eso mejor algo más cortito y directo .

Ahora sí tengo ganas de que llegue la siguiente versión.
Dayo3826 escribió:El trailer de Natlan parece otro juego, pensaba que estaba viendo el Monster Hunter History.
La paleta de colores y visualmente se ve diferente.
Genshin está montando un juego todo en uno, ahora le meten Pokémons y monturas y la verdad me temo que será solo en Natlan pero Dios ojalá poder usar el Rathalos ese para volar por todo Teyvat, sería un sueño cumplido.


He pensado exactamente lo mismo, que parecía estar viendo otro juego.

Por cierto, me está molando el nuevo evento de combate, sacar el platino no es fácil.
10 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lado A: Clorinde-Dehya-Cevrebrrrr-Beidou o Yae.
Lado B: Navia-Furina-Chiori-Xianyun.

@Tao89

Yo lo veo que con todo desactivo es un poco ...mete a Zhongli y ya.A partir del último cuarto todo te mata de un toque aún con Baizhu y el escudo de Beidou y ya no es que algunos de los bosses tengan ataques de correr o sólo con los iframes, es que literalmente te quedas sin stamima .
@Tao89 bastante duro el pollo, yo saco el oro y gracias xd, 90s no lo hago.
@arigato El pollo es bastante fácil si metes a Fischl, le baja el escudo muy rápido, yo he sacado el platino con Neuv-Furina-Kazuha-Fischl
@arigato El pollo me ha parecido el más fácil de todos, a la primera sobrándome bastante y sin comidas ni nada.

@Hierbajo Zhongli es bueno contra el segundo boss (y tan siquiera es necesario), y para los demás, sobra más que aporta.
yo acabo de hacer este de cazadores y lo termine, probe el de itto de la musica y que va xd, hice la primera composicion y cerre el juego, no creo que lo haga 🤣
hare el ultimo evento que han sacado y poco mas.
Dayo3826 escribió:@arigato El pollo es bastante fácil si metes a Fischl, le baja el escudo muy rápido, yo he sacado el platino con Neuv-Furina-Kazuha-Fischl


literalmente he usado ese equipo que lo vi en youtube y es con el que lo he escrito, he tardado 2.50

edit: @Tao89 a mi me ha parecido el mas dificil de todos de lejos xD, los otros me han resultado mas faciles (aun asi sin platino el resto), sere el raro yo [sonrisa]

yo tardo mis 2 min y algo
@Tao89

¿Pero le has quitado todo?Me refiero a jugar con todos los hándicaps posibles.
@Hierbajo Claro, es la única manera de sacarse el platino. Solo usé a Zhongli en el segundo bicho (literalmente, usar escudo es el único modo de bajarlo), en los demás no aporta nada.
@Tao89

Joder, pues a mí con todos los hándicaps en el segundo y tercer Boss es que llega un momento cuando ya le queda menos de 1/4 de vida que el más mínimo roce es instakill (a veces hasta con Zonghli), y estoy hablando de llendo con Baizhu y Beidou hoy y en el anterior con Navia -Chiori-Xianyun-Furuna y de en el segundo quedarme cerca de 2 minutos esquivando tras morir Navia y la pájara.Aparte de problemas para recargar la últi de Furina (teniendo más de 200 de recarga y una Favonius) cuando normalmente tengo las 3 ultis de vuelta casi a mitad de rotación.

Que a ver, le he echado un par de intentos sin Zhongli a cada uno , pero joder,lo veo exagerado sobretodo por el tema de la stamima hoy y de la congelación contra el protodragsrto.
@Hierbajo El protodagarto es muy duro, necesité varios intentos. El pollo, hoy a la primera, y la flor se me quedaba a dos segundos de completar, creo que necesité 3 intentos jajaja

Ojalá un evento así por parche, la verdadera salud.

PD: pronostico que no voy a poder contra el unicornio, si no me equivoco, hay que bajarlo con hielo. Dudo que Hu Tao me haga el apaño, ya que si no me equivoco, la aplicación pyro es insuficiente. Ya veré jeje
@Tao89

¿Pero que equipo usabas?
@Hierbajo

Flor: Yelan, Furina, XQ, Jean.

Dragarto cabrón: Hu Tao, Yelan, Furina, Zhongli

Pollo: Yelan, Furina, Fischl, Jean
@Tao89 C0 con armas de banner moradas o alguna R1 promocional?

Porque yo lo he hecho por ejemplo el pollo con el equipo que ha dicho dayo antes, que es:

Neuvi C3 R1, furina C0 R1 (jade, no la suya), kazuha C0 favonius, fischl C6 arma de 4* y no me parece tan facil como lo estais pintando :-? , que mas de una vez casi me matan a neuvi en instantes, con mas de 40k de hp

edit: y como dije, ya no solo es que quiten bastante si no que con un equipo como el que he mencionado he tardado 2 min y pico y nose si cerca de 3...es decir casi el doble de lo que pide para platino [+risas] , que no descarto evidentemente que lo juegue mal por X, pero no se si tanto como para doblar el tiempo.
@arigato mi Yelan es C6, aunque es completamente inútil contra el dragarto. Con lo que tienes, deberías sacarte el platino fácil.
Tao89 escribió:@arigato mi Yelan es C6, aunque es completamente inútil contra el dragarto. Con lo que tienes, deberías sacarte el platino fácil.


furina tmb la llevas C0 y con otro arma que no sea de su banner?

Joder pues yo es que el unico que he visto que lo hacia en youtube al menos cuando mire, era un señor con neuvi C6

los comentarios del video tmb dicen cosas similares:



pero si, algo hare mal para tardar tanto, tendre que revisarlo porque nuse

edit: el del video es que va ballenita total xd

C6 R1 neuvi, C3 R1 furina, C6 fischl con elegia R5, kazuha C6 con su R5 [looco]

edit2:

Aqui alguien que me humilla haciendolo con neuvi, furina y kazuha C0:



[decaio]

Lo que si parece es que todos llevan como comidas y elixiris hasta el hojaldre o algo.
@Tao89 @arigato

Coño, pero vosotros lleváis ballenas, mi personaje con más vida después de Furina es Beidou con 17k, en el ultimo cuarto es me roza y mata a Miko que no estaba en el campo.
@arigato mi Furina es C3 y va con el deseo ponzoñoso. En Youtube hay un montón de vídeos sacando el platino con Arlecchino C0.

@hierbajo también se cargaron de una hostia a mi Zhongli con 70.000 de vida xD
Tao89 escribió:@arigato mi Furina es C3 y va con el deseo ponzoñoso. En Youtube hay un montón de vídeos sacando el platino con Arlecchino C0.

@hierbajo también se cargaron de una hostia a mi Zhongli con 70.000 de vida xD


ostras, me puedes pasar alguno de arlechino C0 con el pollo?
@Hierbajo En este tipo de evento da igual la vida que tengas que de 2 hits o de uno te hacen mierda.

Yo sobrevivo bien porque ataco a media distancia con Neuvillette, si tienes que acercarte tienes que estar esquivando constantemente y a veces te quedas sin stamina.

Por lo que he podido ver con Neuvillette C0 y Arlecchino C0 se puede hacer "bien", eso sí metiendo comidas y toda la pesca
@arigato no he mirado gameplays del pollo porque lo hice a la primera, pero del protodagarto vi un montón de Arlecchino y no debería ser difícil encontrarlos. Eso sí, lo que dice Dayo, lo normal es meter alguna poti de por en medio para facilitar las cosas (con el pollo no me hizo falta de lo fácil que me resultó, pero con el dragarto sí necesité meter comidas).
Tao89 escribió:@arigato no he mirado gameplays del pollo porque lo hice a la primera, pero del protodagarto vi un montón de Arlecchino y no debería ser difícil encontrarlos. Eso sí, lo que dice Dayo, lo normal es meter alguna poti de por en medio para facilitar las cosas (con el pollo no me hizo falta de lo fácil que me resultó, pero con el dragarto sí necesité meter comidas).


Es que para el otro si he visto, pero para el pollo yo no he encontrado arlechino C0, solo neuvis o raiden :-? , a mi los otros 2 me han parecido mas facil que el pollo (pese a que no haga el platino aun en ninguno)
@Tao89

Pero meter poti no tiene sentido salvo que juegues con personajes de "f2p" ¿No? O sea, yo quiero ver el poder de mi Yae o de Navia con Furina C2 y Chiori C1 R1 (que por cierto es un subidón) ,para pasármelo con potis me quito hándicaps.

Vamos, así lo veo yo

@arigato

En 9 días yo con mi equipo de armas de fuego y tu con tua 2 granjeros,uno mojando las patatas y la otra cosechando tubérculos.JA
@Hierbajo una poti no aporta la diferencia de un handicap. Estos bosses son muy duros en platino, es normal usar potis y completamente válido para el desafío.

A lo mejor hubiese podido completar el lagarto sin potis (lo dudo), pero es sufrir por sufrir xD
He probado a hacer y emular lo mismo que el del video que he pasado con neuvi C0 R1, y haciendo exactamente lo mismo en el mismo orden, el del video en C0 quita incluso mas que yo en C3 R1 [qmparto] [qmparto]
Último platino conseguido, también sin comidas. Un poco troll ese bicho, se puso a volar cuando quedaba una pequeña fracción para romper el escudo y tuve que repetir xD

Evento 10/10, lástima que ya termine.
@Tao89

Yo este último ni lo voy a intentar, no Yae,no Raiden y está todo el rato saltando y Navia corriendo detrás (le estoy farmeando por Clorinde y basicamemte es Navia corriendo detrás de él ,menos mal que en el mundo muere de un par de escopetazos y otros tsntos tamotazos), protos y listo.

A ver si algún día sacan un Pyro que me me mole y no sea una Dehya,mientras otro electro a la colección (y juro que no tengo ningún fetiche por la electricidad ).Que también es de coña que 2 armas de fuego y ninguna es Pyro (si,está Crevrebrrrrr pero es healer y su disparo anecdótico y hasta C4 uno cada 12 o 17 segundos que no hace daño además).
@Hierbajo Es que ese bicho es porculero de cojones.

Se viene Natlan, así que algún pyro te molará. En cambio, yo no tengo ni un solo electro 5* (salvo Keqing).

Mi apuesta sobre Natlan es que sacarán un "Neuvillete Natlaniano", no necesariamente dragón (o sí, ya que es la región de los dragones), no necesariamente DPS top, pero sí personaje muy bueno pre-arconte para hacer sangría de protogemas.

Ojalá saquen un personaje como tenía que ser Dehya en los leaks; un Bennett + Xiangling todo en uno.
46619 respuestas
1929, 930, 931, 932, 933