[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:Yo me enteré el otro día que las ventas y fichajes del femenino repercuten en el fair play del masculino, vamos un despropósito.


QUe dices, como hacen eso, no deberia tener nada que ver, estas seguro?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo me enteré el otro día que las ventas y fichajes del femenino repercuten en el fair play del masculino, vamos un despropósito.


QUe dices, como hacen eso, no deberia tener nada que ver, estas seguro?

Ni idea, yo flipé, con lo justos que van todos excepto el Madrid, encima esto

El sexto

Minuto 58 y 8-0... en fin, luego ya veremos la diferencia de físico con las del OL
¿Pero qué pachanga es ésta? [carcajad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo me enteré el otro día que las ventas y fichajes del femenino repercuten en el fair play del masculino, vamos un despropósito.


QUe dices, como hacen eso, no deberia tener nada que ver, estas seguro?

Ni idea, yo flipé, con lo justos que van todos excepto el Madrid, encima esto

El sexto

Minuto 58 y 8-0... en fin, luego ya veremos la diferencia de físico con las del OL


ES una verguenza, yo es que ni quise ver el partido,esta siendo mas ridiculo de lo que cualquiera se pudiera imaginar, no es serio, es un ridiculo para las competiciones españolas, no es ni un pachanga de entrenamiento para ellas, en ESpaña el nivel de los mas ridiculo salvo el Barça.
Cozumel II escribió:¿Pero qué pachanga es ésta? [carcajad]

Pues la final de la Copa de la Reina, y el el rival fue quien os eliminó.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero qué pachanga es ésta? [carcajad]

Pues la final de la Copa de la Reina, y el el rival fue quien os eliminó.


A nosotros nos elimino el Pateti , que corre mas que nosotros por eso nos gana [qmparto] , el otro dia en Liga lo mismo, 2-3 porque el mediocampo del madird esta lleno de tractores y pichaflojas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero qué pachanga es ésta? [carcajad]

Pues la final de la Copa de la Reina, y el el rival fue quien os eliminó.


A nosotros nos elimino el Pateti , que corre mas que nosotros por eso nos gana [qmparto] , el otro dia en Liga lo mismo, 2-3 porque el mediocampo del madird esta lleno de tractores y pichaflojas.

Vale y la Real eliminó al Atlético
Hereze escribió:Vale y la Real eliminó al Atlético


EL Atletico es que pierde con cualquiera que no sea el Madrid [qmparto] son igualitos al masculino, una banda todo el año, y los partidos del madrid se deja la vida.

Son todos ridiculos, estan a muchos puntos en la Liga del segundo.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero qué pachanga es ésta? [carcajad]

Pues la final de la Copa de la Reina, y el el rival fue quien os eliminó.


A mí no me eliminó nadie, que yo no juego a fútbol y menos aún en categoría femenina :-?
Veo que también en el femenino la afición hace la subnormalada de pitar el himno de España, son lamentables.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero qué pachanga es ésta? [carcajad]

Pues la final de la Copa de la Reina, y el el rival fue quien os eliminó.


A mí no me eliminó nadie, que yo no juego a fútbol y menos aún en categoría femenina :-?

Ah bueno es que leyendo el hilo del fútbol masculino pensaba que sí

@Bruno Muñoz B Sí, esa subnormalidad se llama libertad de expresión

Demasiado bonito era, ya estamos repitiendo la cutrada de las medallas
El Barça femenino ha perdido algún partido esta temporada? Vaya máquinas!
Mc Mardigan escribió:El Barça femenino ha perdido algún partido esta temporada? Vaya máquinas!

Contra el Chelsea en casa.

En esta temporada si sumamos todas las competiciones, el Barça femenino ha acumulado una derrota, dos empates y el resto victorias
Que cada quien haga lo que quiera , pero si después en la final de la Champions hay mucha alegría por la, esperemos que no ocurra, derrota del Barça, y no hablo de aficionados y medios de comunicación madridistas, que no vengan las quejas.

Son tiempos en los que el club necesita "sumar" como el comer y parece que están empeñados en "restar". Hay que tener un poquito de visión más allá de la posición política, que para eso están las elecciones.

El Barcelona está haciendo demasiado manteniendo
un nivel tan alto para la nula competencia que tiene en las competiciones domésticas. El Lyon anoche mismo le ganó 2-1 al PSG en el final de la liga y en Inglaterra hay unos cuantos equipos de nivel similar, pero aquí es que hasta el Madrid es un querer y no poder y está bastante por debajo de las culés, y el resto está bastante por debajo de las propias madridistas... Houston, we have a problem.
@Hereze

No es libertad de expresion es maleducacion, si no estas de acuerdo no juegues la competición, los himnos tienen que respetarse o hacerles caso omiso en todo caso, pero no pitarlos.

La libertad de expresion en este pais es selectiva y a la carta, si opinas de otros temas te vejan y piden cárcel si pudieran, algo propio de los tiempos de Franco.

EL Atletico va estar ne la calle en Agosto, menudos amiguitos va tener siendo tercero, City, PSG, Wolfsburgo, y Arsenal.
Miniviciao@ escribió:@Hereze

No es libertad de expresion es maleducacion, si no estas de acuerdo no juegues la competición, los himnos tienen que respetarse o hacerles caso omiso en todo caso, pero no pitarlos.

EL Atletico va estar ne la calle en Agosto, menudos amiguitos va tener siendo tercero, City, PSG, Wolfsburgo, y Arsenal.

La libertad de expresion en este pais es selectiva y a la carta, si opinas de otros temas te vejan y piden cárcel si pudieran, algo propio de los tiempos de Franco.

Es una falta de respeto, pero sigue siendo libertad de expresión.

¿Este año cómo es el sorteo de Champions?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze

No es libertad de expresion es maleducacion, si no estas de acuerdo no juegues la competición, los himnos tienen que respetarse o hacerles caso omiso en todo caso, pero no pitarlos.

EL Atletico va estar ne la calle en Agosto, menudos amiguitos va tener siendo tercero, City, PSG, Wolfsburgo, y Arsenal.

La libertad de expresion en este pais es selectiva y a la carta, si opinas de otros temas te vejan y piden cárcel si pudieran, algo propio de los tiempos de Franco.

Es una falta de respeto, pero sigue siendo libertad de expresión.

¿Este año cómo es el sorteo de Champions?


Aun no cambiaron nada creo , se cambia en 2025 creo, todos esos son cabezas de serie en la previa en bombo 1 igual que el Madrid, bueno menos el Arsenal que quedo tercero, a nosotros nos puede caer el Arsenal.
Mc Mardigan escribió:El Barça femenino ha perdido algún partido esta temporada? Vaya máquinas!

Seguro que palmara la final de champions en San Mamés que será el que voy a ver yo en directo.
ruls17 escribió:
Mc Mardigan escribió:El Barça femenino ha perdido algún partido esta temporada? Vaya máquinas!

Seguro que palmara la final de champions en San Mamés que será el que voy a ver yo en directo.

El partido será muy jodido, porque esas son moles y tienen un ritmo de competición muy elevado, su liga se ha decidido en el último partido frente al PSG
Hereze escribió:
ruls17 escribió:
Mc Mardigan escribió:El Barça femenino ha perdido algún partido esta temporada? Vaya máquinas!

Seguro que palmara la final de champions en San Mamés que será el que voy a ver yo en directo.

El partido será muy jodido, porque esas son moles y tienen un ritmo de competición muy elevado, su liga se ha decidido en el último partido frente al PSG


Tampoco se reduce al fisico sus argumentos, eso del son atletas, tambien tienen futbol, han ganado muchas veces la champions por lo que tambien tienen experiencia, y cuando van por detras en el marcador han sabido reponerse, resumiendo saben competir, como el Barcelona, son la Ëlite, en ESpaña los demas serian de Europa league y la mayoria Conference league, asi se ven los resultados que se ven.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Seguro que palmara la final de champions en San Mamés que será el que voy a ver yo en directo.

El partido será muy jodido, porque esas son moles y tienen un ritmo de competición muy elevado, su liga se ha decidido en el último partido frente al PSG


Tampoco se reduce al fisico sus argumentos, eso del son atletas, tambien tienen futbol, han ganado muchas veces la champions por lo que tambien tienen experiencia, y cuando van por detras en el marcador han sabido reponerse, resumiendo saben competir, como el Barcelona, son la Ëlite, en ESpaña los demas serian de Europa league y la mayoria Conference league, asi se ven los resultados que se ven.

Están igualadas en todo excepto en físico y ritmo competitivo, en eso nos superan las francesas, hasta que el Madrid no sea como el PSG y nos obligue a competir hasta el final estaremos por debajo en esos dos parámetros.
Hereze escribió:Están igualadas en todo excepto en físico y ritmo competitivo, en eso nos superan las francesas, hasta que el Madrid no sea como el PSG y nos obligue a competir hasta el final estaremos por debajo en esos dos parámetros.


Échate la ultima risa del DIa.


Claro porque este tio les va solucionar el tema cuando el femenino es como entrenar un equipo de nuevo con Xavi,Iniesta, Messi, rodeado de extranjeras de la mas absoluta élite, igualito, asi es el simil,
A lo que unimos los problemas que seguirian:
1 La falta de PASTA
2 El critrio veletista de Laporta sin un rumbo fijo.
3 Deco un ex-representante de futbolistas de director deportivo de la seccion, que chanchullea y no cumple con lo que quieren entrenadores.
igualito que el femenino.
Lo del fútbol femenino, por lo menos en España, es ridículo, lo de ayer fue vergonzoso, la diferencia de nivel es tan grande que la liga( o copa como ayer)no tiene interés alguno.

Tendrán que pasar muchos años para que la liga tenga un nivel aceptable y para ello tendrán que federarse muchas chicas, de lo contrario el nivel será el que es ahora y la gente seguirá pasando del fútbol femenino.

Habrá que ver hasta que punto les parece interesante a las mujeres jugar al fútbol. Actualmente la diferencia de mujeres federadas es 13 o 14 veces menos que las de los hombres, 80k frente a 1,2M, por eso la competencia es mucho menor y por eso el fútbol femenino tiene poco de profesional.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Están igualadas en todo excepto en físico y ritmo competitivo, en eso nos superan las francesas, hasta que el Madrid no sea como el PSG y nos obligue a competir hasta el final estaremos por debajo en esos dos parámetros.


Échate la ultima risa del DIa.


Claro porque este tio les va solucionar el tema cuando el femenino es como entrenar un equipo de nuevo con Xavi,Iniesta, Messi, rodeado de extranjeras de la mas absoluta élite, igualito, asi es el simil,
A lo que unimos los problemas que seguirian:
1 La falta de PASTA
2 El critrio veletista de Laporta sin un rumbo fijo.
3 Deco un ex-representante de futbolistas de director deportivo de la seccion, que chanchullea y no cumple con lo que quieren entrenadores.
igualito que el femenino.

Si los medios de comunicación fueran multados cada vez que mintieran, se arruinaban en una semana.

@Lars_ur El fútbol femeninos ería ideal para una Supercopa europea
Pues felicitar (de nuevo) a las chicas. Pero el partido de ayer es preocupante para el fútbol femenino español. Ya pueden espabilar el resto de equipos y la federación y patronal porque son una auténtica rémora. Si sigue habiendo esta diferencia tan abismal de nivel, va a ser muy difícil que la gente se enganche. Y no hablo de ganar o no, es cuestión de competir simplemente. O el tema de la entrega de medallas una vez más. No se lo están tomando en serio y esto nos va a acabar afectando a todos. Yo no veo otra salida que la de crear una Superliga o algo por el estilo, porque esto es infumable. Aún así, no hay que menospreciar lo conseguido por este equipo, ayer Alexia se convirtió en la jugadora con más títulos de la historia del Barça, que no es poca cosa. Un equipo de leyenda pero que necesita más nivel de sus rivales.
Vernon Roche escribió:Pues felicitar (de nuevo) a las chicas. Pero el partido de ayer es preocupante para el fútbol femenino español. Ya pueden espabilar el resto de equipos y la federación y patronal porque son una auténtica rémora. Si sigue habiendo esta diferencia tan abismal de nivel, va a ser muy difícil que la gente se enganche. Y no hablo de ganar o no, es cuestión de competir simplemente. O el tema de la entrega de medallas una vez más. No se lo están tomando en serio y esto nos va a acabar afectando a todos. Yo no veo otra salida que la de crear una Superliga o algo por el estilo, porque esto es infumable. Aún así, no hay que menospreciar lo conseguido por este equipo, ayer Alexia se convirtió en la jugadora con más títulos de la historia del Barça, que no es poca cosa. Un equipo de leyenda pero que necesita más nivel de sus rivales.

La solución se llama Real Madrid, pero mientras que Floper siga pasando de esto poco se puede hacer
Hereze escribió:
ruls17 escribió:
Mc Mardigan escribió:El Barça femenino ha perdido algún partido esta temporada? Vaya máquinas!

Seguro que palmara la final de champions en San Mamés que será el que voy a ver yo en directo.

El partido será muy jodido, porque esas son moles y tienen un ritmo de competición muy elevado, su liga se ha decidido en el último partido frente al PSG


SIempre se decide en el ultimo partido la Liga francesa, era la final, es parecidillo a la NBA o la Liga de baloncesto.

EN la fase regular le saco 11 puntos al PSG, pero los dos llegaron a la final.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Seguro que palmara la final de champions en San Mamés que será el que voy a ver yo en directo.

El partido será muy jodido, porque esas son moles y tienen un ritmo de competición muy elevado, su liga se ha decidido en el último partido frente al PSG


SIempre se decide en el ultimo partido la Liga francesa, era la final, es parecidillo a la NBA o la Liga de baloncesto.

EN la fase regular le saco 11 puntos al PSG, pero los dos llegaron a la final.

Cierto, no me acordaba de que allí es como un playoff

Pues a lo mejor se podría pensar en hacer algo así
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Pues felicitar (de nuevo) a las chicas. Pero el partido de ayer es preocupante para el fútbol femenino español. Ya pueden espabilar el resto de equipos y la federación y patronal porque son una auténtica rémora. Si sigue habiendo esta diferencia tan abismal de nivel, va a ser muy difícil que la gente se enganche. Y no hablo de ganar o no, es cuestión de competir simplemente. O el tema de la entrega de medallas una vez más. No se lo están tomando en serio y esto nos va a acabar afectando a todos. Yo no veo otra salida que la de crear una Superliga o algo por el estilo, porque esto es infumable. Aún así, no hay que menospreciar lo conseguido por este equipo, ayer Alexia se convirtió en la jugadora con más títulos de la historia del Barça, que no es poca cosa. Un equipo de leyenda pero que necesita más nivel de sus rivales.

La solución se llama Real Madrid, pero mientras que Floper siga pasando de esto poco se puede hacer

La solución no es tener 2 equipos top, la solución sería tener una liga competitiva en la que ganar cualquier partido te cueste lo tuyo.
neofonta escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Pues felicitar (de nuevo) a las chicas. Pero el partido de ayer es preocupante para el fútbol femenino español. Ya pueden espabilar el resto de equipos y la federación y patronal porque son una auténtica rémora. Si sigue habiendo esta diferencia tan abismal de nivel, va a ser muy difícil que la gente se enganche. Y no hablo de ganar o no, es cuestión de competir simplemente. O el tema de la entrega de medallas una vez más. No se lo están tomando en serio y esto nos va a acabar afectando a todos. Yo no veo otra salida que la de crear una Superliga o algo por el estilo, porque esto es infumable. Aún así, no hay que menospreciar lo conseguido por este equipo, ayer Alexia se convirtió en la jugadora con más títulos de la historia del Barça, que no es poca cosa. Un equipo de leyenda pero que necesita más nivel de sus rivales.

La solución se llama Real Madrid, pero mientras que Floper siga pasando de esto poco se puede hacer

La solución no es tener 2 equipos top, la solución sería tener una liga competitiva en la que ganar cualquier partido te cueste lo tuyo.

Al menos con dos ya empiezas a hacer algo, de entrada atraería más publicidad e interés televisivo
Siguen decorando Bilbao para la final. Gran ambiente el sábado en la final habra
Donde el Madrid pa mi hace el completo ridiculo,es con el tema del entrenador,que no vayan a buscar un tecnico/a de verdadero nivel que de un impulso a la sección,el exito a veces lo construyen personas preparadas que hacen evolucionar lo que está parado con la persona actual; alguien que sea top en la tactica que es la diferencia mas bestia que veo en el Barça respecto a los demas equipos de España, solo con la tactica y la presion sacan a los demas del campo, roba todos los balones en campo contrario, eso esta mil eones por encima de los demas, es otro deporte, y los demas están en otro futbol, blandengue y poco competitivo.


Pasaba por aquí, no porque tenga un seguimiento especial del futbol femenino (bueno ni masculino en general, me la pela bastante), si no porque tengo una amiga que sí lo sigue y mi madre es forofa y mira al menos me gusta saber de qué me hablan aunque sea de lejos; y solo quería decir que esa frase está muy mal traducida. No sé si por ignorancia del redactor o por maldad pura, pero la chavala no ha dicho jodidas/putas españolas.

Pasándolo a nuestro idioma patrio, “ive gotta fucking beat the Spanish at some point” vendría a ser "tengo que puto ganar a las españolas en algún momento" (así dicho muy basto traducción 1:1), no "tengo que ganar a las putas españolas en algún momento", sutil pero potente diferencia.

Repito, no conozco a la chavala, ni sé cómo de "tensionada" está la cosa como para que se pueda permitir hablar en esos términos o si fue algo fuera de micro, pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Me vuelvo a las sombras.
Larga vida y prosperidad.
Ahrin escribió:


Pasaba por aquí, no porque tenga un seguimiento especial del futbol femenino (bueno ni masculino en general, me la pela bastante), si no porque tengo una amiga que sí lo sigue y mi madre es forofa y mira al menos me gusta saber de qué me hablan aunque sea de lejos; y solo quería decir que esa frase está muy mal traducida. No sé si por ignorancia del redactor o por maldad pura, pero la chavala no ha dicho jodidas/putas españolas.

Pasándolo a nuestro idioma patrio, “ive gotta fucking beat the Spanish at some point” vendría a ser "tengo que puto ganar a las españolas en algún momento" (así dicho muy basto traducción 1:1), no "tengo que ganar a las putas españolas en algún momento", sutil pero potente diferencia.

Repito, no conozco a la chavala, ni sé cómo de "tensionada" está la cosa como para que se pueda permitir hablar en esos términos o si fue algo fuera de micro, pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Me vuelvo a las sombras.
Larga vida y prosperidad.

La chavala no es conocida precisamente por su buen carácter, aunque tienes razón en que la traducción es un poco "google translator"
Hereze escribió:La chavala no es conocida precisamente por su buen carácter, aunque tienes razón en que la traducción es un poco "google translator"

No esta bien traducido, seria "alguna maldita o jodida vez tengo que ganar a las españolas"

Pero vamos, ya sabes lo que opino de ella, es una mala perdedora, que despotrica de arbitros cuando la perjudican hablando de rodbos, y calla cuando su equipo es el que ha robado en chmapions la temporada pasada, y que no le saca partido a la plantilla del Chelsea en mi opinion, no le da la participion a muchas de las buenisimas jugadoras que ha fichado como cromos a golpe de talonario como Bjorn por Buchanan contra el barça que acabo expulsada y acabo eliminada.

Y tu decias que Flopper debia haberla fichado , evidentemente es mejor que Toril [+risas] pero menudo ogro hubiéramos metido aquí.


Putellas renovó 2 años, me alegro por ella, espero que ahora no la critiques tanto.
Me imagino que habrá visto la final de la Euro Sub-17 ojeando futuras promesas esp... inglesas para su Chelsea.

vittton escribió:Me imagino que habrá visto la final de la Euro Sub-17 ojeando futuras promesas esp... inglesas para su Chelsea.



Ha dejado de ser entrenadora del Chelsea, entrena a la absoluta femenina de los EEUU, menos trabajo , mas dinero pero mas responsabilidad.


De las pocas alegrías y cosas bien que se han hecho este año en el club. Soy de los que piensa que Alexia tiene que retirarse en el Barça, ir renovando año a año si es necesario, pero que se quede aquí hasta que ella quiera. En estos tiempos tan oscuros, el femenino es de lo poco que ilusiona y Alexia el mayor icono que tenemos.
Venga que el sábado va a hacer hasta buen tiempo! [beer]

@Vernon Roche Como ganen pégate un homenaje y cómete un chuletón regado de un buen rioja crianza! que al menos por un día... las penas serán menos penas [jaja]
Mc Mardigan escribió:Venga que el sábado va a hacer hasta buen tiempo! [beer]

@Vernon Roche Como ganen pégate un homenaje y cómete un chuletón regado de un buen rioja crianza! que al menos por un día... las penas serán menos penas [jaja]

Hombre, no tengas la menor duda XD y si perdemos… Pues también [fumando]
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Me imagino que habrá visto la final de la Euro Sub-17 ojeando futuras promesas esp... inglesas para su Chelsea.



Ha dejado de ser entrenadora del Chelsea, entrena a la absoluta femenina de los EEUU, menos trabajo , mas dinero pero mas responsabilidad.


¿Le permitirán ahí sus salidas de tono habituales? De lo poco que he visto sobre ella, me parece bastante victimista y vulgar en las formas, al menos de cara a la opinión pública (de puertas para dentro, ni idea).
40000 culés se desplazarán a Bilbao para la final, el segundo mayor desplazamiento de toda su historia y de todos los equipos
Joder que puta locura. Yo tiro en breves al aeropuerto. La verdad que estoy nervioso y todo XD hace que no voy a una final… Pues desde la de Mestalla del Gol de Bale [qmparto] y europea ninguna, nunca cuadró el hacerlo que vengo de familia humilde y suficiente era poder pagar los abonos con mucho sacrificio por parte de mi padre y abuelo en su día. En fin, a ver que tal se da y que nos depara Bilbao! [beer]
Hereze escribió:40000 culés se desplazarán a Bilbao para la final, el segundo mayor desplazamiento de toda su historia y de todos los equipos

Joder donde vais...que Bilbao es pequeño!

Pues ya tengo plan! me voy a la playa mañana que no quiero agobios! [carcajad]

Edit. Hablas del fútbol femenino o del Barça en particular? Cuál fue el primero?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:40000 culés se desplazarán a Bilbao para la final, el segundo mayor desplazamiento de toda su historia y de todos los equipos

Joder donde vais...que Bilbao es pequeño!

Pues ya tengo plan! me voy a la playa mañana que no quiero agobios! [carcajad]

Edit. Hablas del fútbol femenino o del Barça en particular? Cuál fue el primero?

La noticia está muy mal redactada, deja claro que es la segunda mayor movilización de la historia culé, pero luego añade que es también la segunda mayor de todos los equipos, pero no especifica si se está refiriendo a las secciones o a todos los clubes en general.
Mañana a las 18:00 la final de la UCLF.
Canales para verlo: TV3, La 1, DAZN, RTVE Play, Movistar+ Lite, DAZN 2, DAZN 2 Bar, M+ Ellas Vamos
vicodina escribió:Mañana a las 18:00 la final de la UCLF.
Canales para verlo: TV3, La 1, DAZN, RTVE Play, Movistar+ Lite, DAZN 2, DAZN 2 Bar, M+ Ellas Vamos


No pienso verlo donde esta la histerica esa que te revienta los oidos y es malisima.
3939 respuestas
175, 76, 77, 78, 79