[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Ambientazo hay hoy en Bilbao, medio Cataluña está aqui
Pues mucha suerte para los foreros que están en el estadio y ojalá se lleven una alegría.
ruls17 escribió:Ambientazo hay hoy en Bilbao, medio Cataluña está aqui

Yo me he salido del pueblo, pero imagino que está a tope [fumeta]
El Barça dominando. A ver si concretamos.

Muy buen partido por ahora.

@Mc Mardigan El estadio, una pasada.
Vlad_H escribió:El Barça dominando. A ver si concretamos.

Muy buen partido por ahora.

@Mc Mardigan El estadio, una pasada.

Pues oye me alegro que te guste...a disfrutar del partido y la ciudad [oki]
ES un partido muy complicado, el Barça hace su juego con balon, mientras el Lyon se defiende bien, la ocaison clara me ha parecido la de Hamsen ahora al final, pero es que cuando el Barça se toma un respiro el Lyon tambien sabe que hacer con el o se te marc aun taconazo en area rival, tienen mucha calidad tambien, en cuanto llega a ·3/4 tambien es muy peligroso sin tanto toque, lo mismo que en los balones largos al espacio, y puedes pensar que tienes es control sobre ellas pero te pueden facturar, hay que tener mucho cuidado

EL campo joder...parece el Camp nou, juega muy de local el Barcelona.
Al menos es la primera vez que les aguantamos 45 minutos
GOOOOOOOOOOOOOOL AITANAAAAA VAMOOOOO
Aitanaaaaaa goooooolllllll
Un poco cerdas las francesas.
¿Un poco? Yo creo que bastante. [+risas]

Se viene el arreón final a la desesperada del O.Lyon.

¿No les está recordando un poco a la final del Mundial?
Se viene el desastre...
se va a hacer largo el tiempo añadido
Que sufrimiento leñe...
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
opuk escribió:Se viene el desastre...


FC Barcelona campeón.

¿A ese desastre te refieres?

2-0
ALEXIAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAS LO HAN HECHOOO
Alexiaaaaaaa goooooolllllll
Vaya tiro de Alexia CAMPEONAS
Vaya disparo de Putellas!
A tomar por culo las francesas

Venga Ada di una de tus sobradas
LA TERCERA ESTA AQUI CAMPEONAAAAS ENORMES!!!!!
Muchas felicidades Hereze, habéis sabido sufrir toda la parte final, el gol de Aitana ha habido suertecilla.

La próxima vez macho que pongan un lugar neutral pa una final, parecía el camp nou, jugaba muy local el Barcelona, de Barcelona a Bilbao hay 4 pasos ,llevas a medio camp nou allí
Vamoooooosssss, que grandes son.
Remufrasio escribió:LA TERCERA ESTA AQUI CAMPEONAAAAS ENORMES!!!!!


como sigamos asi las feminas superan al masculino en champions en 5 años xd
edit: de las 3 champions 2 son tripletes o estoy añadiendo copas de mas? xd
Vamoss!! Una alegría coño 🎊🎊

Disfrutad los que estéis por Bilbao [beer]
Luz de gas espera a Laporta
Y cargándose a su bestia negra. Inmensas.
vittton escribió:
opuk escribió:Se viene el desastre...


FC Barcelona campeón.

¿A ese desastre te refieres?

2-0

Siiiiiiiii

Vamosssssssssss
Teniendo el equipo joven que tiene el FCB, tranquilamente en 5/10 años tendrá más Shempions el femenino que el masculino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Teniendo el equipo joven que tiene el FCB, tranquilamente en 5/10 años tendrá más Shempions el femenino que el masculino.

En 10 años desde luego, pero todo depende de la duración de Aitana y Mariona, la fiesta sin ellas irá acabando, gente como esa no sacas, no tiene relevo.
Por cierto benditos tus ojos, ya empezabas a preocupar, que no te veia el pelo con todo lo que ha pasado con el barça, otra final del Madrid etc, tenias mucho de lo que rajar [qmparto] supongo que ya te cansaste.
Felicidades al barca, justas merecedoras de la tercera champions :)
En 5 años más Champions que la sección de baloncesto en toda su historia, que lo tenga claro la junta a la hora de decidir dónde va el dinero
Hereze escribió:En 5 años más Champions que la sección de baloncesto en toda su historia, que lo tenga claro la junta a la hora de decidir dónde va el dinero

SOlo tiene 2 champios el Barça de basket? juee, creia que tendria alguna mas, pasta en la pista y equipazos han tenido y muchos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En 5 años más Champions que la sección de baloncesto en toda su historia, que lo tenga claro la junta a la hora de decidir dónde va el dinero

SOlo tiene 2 champios el Barça de basket?



Con lo pechofrios que son es imposible que tengamos más jajsjsjaja


Vaya generación de campeonas tenemos, históricas, un equipo de leyenda, esta sección vale oro, que siga la inversión y la apuesta por las chicas que son la hostia!!!


Que bonito es ganar una final que se juega en casa, ha sido como si jugarán siendo locales, el estadio es todo blaugrana
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En 5 años más Champions que la sección de baloncesto en toda su historia, que lo tenga claro la junta a la hora de decidir dónde va el dinero

SOlo tiene 2 champios el Barça de basket? juee, creia que tendria alguna mas, pasta en la pista y equipazos han tenido y muchos.

2 y teniendo auténticos equipazos
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En 5 años más Champions que la sección de baloncesto en toda su historia, que lo tenga claro la junta a la hora de decidir dónde va el dinero

SOlo tiene 2 champios el Barça de basket? juee, creia que tendria alguna mas, pasta en la pista y equipazos han tenido y muchos.

2 y teniendo auténticos equipazos


SI por eso te digo, que ha habiado grandes plantillas, muy bien pagadas y con grandes nombres , incluso en el banquillo de entrenadores, me parece muy pobre.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SOlo tiene 2 champios el Barça de basket? juee, creia que tendria alguna mas, pasta en la pista y equipazos han tenido y muchos.

2 y teniendo auténticos equipazos


SI por eso te digo, que ha habiado grandes plantillas, muy bien pagadas y con grandes nombres , incluso en el banquillo de entrenadores, me parece muy pobre.

Porque son unos perdedores, nada que ver con éstas
Este barca juegan a la perfección, no se necesita reforzarse, están
echas las jugadoras para ganar títulos, no solo ahora, también
preveo mas éxitos para la temporadas siguientes.
Es como el Madrid masculino que es una máquina de ganar finales y títulos
Pues 3 champios seguidas, no está mal para un club disfuncional.
Culés todo no iban a ser tragedias en San Mamés [burla2]

Felicidades!!! [oki]

@Vernon Roche Andará de cubateo por Pozas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Teniendo el equipo joven que tiene el FCB, tranquilamente en 5/10 años tendrá más Shempions el femenino que el masculino.

En 10 años desde luego, pero todo depende de la duración de Aitana y Mariona, la fiesta sin ellas irá acabando, gente como esa no sacas, no tiene relevo.
Por cierto benditos tus ojos, ya empezabas a preocupar, que no te veia el pelo con todo lo que ha pasado con el barça, otra final del Madrid etc, tenias mucho de lo que rajar [qmparto] supongo que ya te cansaste.

Qué vaaaa, no me cansé. Cierto es que el Espectro del Infierno me tenía comida la moral, pero nada grave. De cuando en cuando hago hibernasión futbolera foreril, pero la cabra tira al monte y siempre vuelve con las pilas cargadas. :Ð
Impresionante lo vivido hoy en San Mamés y Bilbao durante todo el el día, y mira que yo soy de aquí.
4198 respuestas