Paper Mario: La Puerta Milenaria

chomper1990 escribió:Ya queda poco para tener esta joya 💎 la semana que viene


A mí por lo que sea Amazon me pone entrega entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
se nota que switch esta en decadencia en cuanto a juegos se refiere,ante un titulo de mario aunque sea un remake o port a falta de 5 dias para su lanzamiento es raro no se hable de filtraciones y primeras impresiones...ya huele a switch 2
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:se nota que switch esta en decadencia en cuanto a juegos se refiere,ante un titulo de mario aunque sea un remake o port a falta de 5 dias para su lanzamiento es raro no se hable de filtraciones y primeras impresiones...ya huele a switch 2


Lógico a estas alturas, no?
Herumor escribió:
chomper1990 escribió:Ya queda poco para tener esta joya 💎 la semana que viene


A mí por lo que sea Amazon me pone entrega entre el 31 de mayo y el 3 de junio.


Pues que raro será antes la entrega
Pistu escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:se nota que switch esta en decadencia en cuanto a juegos se refiere,ante un titulo de mario aunque sea un remake o port a falta de 5 dias para su lanzamiento es raro no se hable de filtraciones y primeras impresiones...ya huele a switch 2


Lógico a estas alturas, no?

Totalmente aunque las handheld PC tambien tiene que ver aunque la pionera fue la switch hace ya 7 años

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Pistu escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:se nota que switch esta en decadencia en cuanto a juegos se refiere,ante un titulo de mario aunque sea un remake o port a falta de 5 dias para su lanzamiento es raro no se hable de filtraciones y primeras impresiones...ya huele a switch 2


Lógico a estas alturas, no?

Totalmente aunque las handheld PC tambien tiene que ver aunque la pionera fue la switch hace ya 7 años



No son competencia directa, el usuario de Nintendo, es usurario de Nintendo por sus juegos.
Pistu escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Pistu escribió:
Lógico a estas alturas, no?

Totalmente aunque las handheld PC tambien tiene que ver aunque la pionera fue la switch hace ya 7 años



No son competencia directa, el usuario de Nintendo, es usurario de Nintendo por sus juegos.

Ya me referia que nintendo esta en un periodo de transicion en pause de videojuegos hasta despues del verano que vuelva a ser la numero en lo suyo con switch 2,ahora estan en pleno apogeo las handheld pc.
Es rarisimo no haya nadie que lo tenga a falta de 5 dias y ver algun gameplay de como va de fino que de seguro esta brutal
Pero si Switch sigue vendiendo más que el resto de sucedáneos juntos xD
Akihiro escribió:
Elementalor escribió:Cobrado en My Nintendo Store [chiu]


No suelen mandar un correo avisando del cobro? Porque no me ha llegado ningún aviso, tengo una tarjeta de estas de recargar y suelo meter el dinero cuando lo van a cobrar cualquier compra por internet.

A ver si van a intentar el cobro y me lo van a cancelar [carcajad]


A mí me lo cobraron tal cual,sin preguntar.
Mire app banco y así me enteré que ya lo cobraron.

[beer]
chomper1990 escribió:
Herumor escribió:
chomper1990 escribió:Ya queda poco para tener esta joya 💎 la semana que viene


A mí por lo que sea Amazon me pone entrega entre el 31 de mayo y el 3 de junio.


Pues que raro será antes la entrega


No tengo mucha fé a tenerlo en mayo la verdad. Con Amazon en juegos últimamente tengo malas experiencias.
Dark Kaim escribió:
Akihiro escribió:
Elementalor escribió:Cobrado en My Nintendo Store [chiu]


No suelen mandar un correo avisando del cobro? Porque no me ha llegado ningún aviso, tengo una tarjeta de estas de recargar y suelo meter el dinero cuando lo van a cobrar cualquier compra por internet.

A ver si van a intentar el cobro y me lo van a cancelar [carcajad]


A mí me lo cobraron tal cual,sin preguntar.
Mire app banco y así me enteré que ya lo cobraron.

[beer]


Al final me llegó el correo el día 17 diciendo que habían hecho un intento de cobro y no se lo habrían podido cobrar. Que el día 19 (hoy) harían un segundo intento, y si no se realizaba el cobro pues me cancelaban el pedido.

Y que ya no podían garantizar la entrega el día de salida, etc. No me preocupa porque estoy fuera de casa hasta junio xD

Así que recargué la tarjeta pero hoy de momento no me lo han cobrado. Espero que no me lo cancelen. Yo es que normalmente cuando avisan una semana antes voy y recargo la tarjeta, pero esta vez no he recibido aviso y se me olvidó.
Herumor escribió:
chomper1990 escribió:
Herumor escribió:
A mí por lo que sea Amazon me pone entrega entre el 31 de mayo y el 3 de junio.


Pues que raro será antes la entrega


No tengo mucha fé a tenerlo en mayo la verdad. Con Amazon en juegos últimamente tengo malas experiencias.

a mi me ponde que me llega el jueves
El juego sale el jueves, se sabe cuando salen las reviews?
chomper1990 escribió:a mi me ponde que me llega el jueves


Pues ni idea. Si se intenta comprar ahora igualmente pone llegada día 30.
johmq escribió:El juego sale el jueves, se sabe cuando salen las reviews?



Las tienes desde hace varios años :p

Ahora en serio, no creo que varíen mucho con las de GC
Shiny-estro escribió:
johmq escribió:El juego sale el jueves, se sabe cuando salen las reviews?



Las tienes desde hace varios años :p

Ahora en serio, no creo que varíen mucho con las de GC


Ya hombre, si yo lo tengo de hace mil en gc y me lo habré pasado 5 o 6 veces pero me hace ilusión ver lo que opina la gente hoy día de este juego
Yo quiero ver el interior de la portada [fumando]
Con el mono por el Paper Mario he de reconocer que llevo varios días jugando al Origami King y voy por la última parte ya. De esta manera, termino este y pongo la puerta milenaria... Que recuerdos
Make escribió:Con el mono por el Paper Mario he de reconocer que llevo varios días jugando al Origami King y voy por la última parte ya. De esta manera, termino este y pongo la puerta milenaria... Que recuerdos


Joder, yo hago eso y me embozo, se me hace imposible jugar seguido a juegos de la misma propuesta.
Kim Hwan escribió:Yo quiero ver el interior de la portada [fumando]


Pues visto XD [360º]

Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:Yo quiero ver el interior de la portada [fumando]


Pues visto XD [360º]



Me esperaba la portada de GameCube (por soñar…) ein?
Buenas! Pues yo conozco el original de GC y la verdad es que ahora me gustaría volver a probarlo, pero
había una zona, creo que la segunda, que era un bosque que se me había hecho muy densa y tediosa y me había quedado estancado allí mucho tiempo, de eso que te obligas a retomar el juego para ver lo que vendrá después. Pasar esa zona me supuso una obligación, para entendernos


Estoy evitando ver vídeos porque si me lo compro, quiero que me vuelva a pillar lo más de nuevas posible, pero me preocupa que me vuelva a pasar y acabar dejándolo otra vez. Vosotros también tenéis esa visión de aquella parte del juego?
JTF escribió:Buenas! Pues yo conozco el original de GC y la verdad es que ahora me gustaría volver a probarlo, pero
había una zona, creo que la segunda, que era un bosque que se me había hecho muy densa y tediosa y me había quedado estancado allí mucho tiempo, de eso que te obligas a retomar el juego para ver lo que vendrá después. Pasar esa zona me supuso una obligación, para entendernos


Estoy evitando ver vídeos porque si me lo compro, quiero que me vuelva a pillar lo más de nuevas posible, pero me preocupa que me vuelva a pasar y acabar dejándolo otra vez. Vosotros también tenéis esa visión de aquella parte del juego?

Lo peor del juego esta mas bien a la mitad y un poco antes del tramo final, pero en teoria el remake deberia solventar esos problemas de un modo u otro.

Por desgracia este juego no se ha filtrado como pasa siempre, asi que no tenemos reseñas fiables de nadie y no tenemos ni idea de hasta que punto han solucionado los problemas del juego.

Aun con esas, el juego es bueno y teoricamente deberia ser mejor (fps aparte que volveran las batallas mas faciles supuestamente).
Hola buenas soy nuevo en el foro hace poco me compre la swich oled Y estoy encantado ya que me dejaron una switch de las primeras y la verdad es que no iba muy bien y con esta estoy encantado si nota mucho la pantalla oled Y quiero jugar más ¿Este Mario como está respecto a la versión original?
Herumor escribió:
chomper1990 escribió:a mi me ponde que me llega el jueves


Pues ni idea. Si se intenta comprar ahora igualmente pone llegada día 30.

No entiendo nada 😵‍💫
Ya van saliendo notas. Lo ponen bastante bien.
Para a quien le guste las notas;

GAMINGbible - 10/10
GamesHub - 10/10
Player 2 - 10/10
Siliconera - 10/10
VGC - 10/10
Nintenduo - 9.6/10
Checkpoint Gaming - 9.5/10
Press Start - 9.5/10
GIGA - 9.2/10
IGN - 9/10
ComicBook - 9/10
Stevivor - 9/10
COGconnected - 9/10
Gamereactor - 9/10
Digital Trends - 9/10
GameSpot - 9/10
Gfinity - 9/10
My Nintendo News - 9/10
Screen Rant - 9/10
Nintendo Life - 9/10
TierraGamer - 8.8/10
Vandal - 8.8/10
TheGamer - 8/10
Twinfinite - 8/10
Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.

Lo que se sabía hasta ahora vaya
Me gustaría saber que son esas 2 cosas nuevas. Según vandal es algo que nos hará sufrir...

A mi me hubiese gustado un modo héroe. Para añadir reto a los que ya lo jugamos. Es un juego tan buen, que me marcó mucho. Me acuerdo de todo... así que hubiese agradecido una mayor dificultad la verdad.
Nintendox escribió:Me gustaría saber que son esas 2 cosas nuevas. Según vandal es algo que nos hará sufrir...

A mi me hubiese gustado un modo héroe. Para añadir reto a los que ya lo jugamos. Es un juego tan buen, que me marcó mucho. Me acuerdo de todo... así que hubiese agradecido una mayor dificultad la verdad.

Yo he leido que supuestamente hay:
jefes en el postgame, aunque ni idea de como son
Es leer análisis y vídeos que están saliendo y mucha envidia me está dando, !quiero jugarlo ya!
Guau, no sabía que el juego original de GameCube cotiza a más de 100 euros. Yo tengo el mío en perfectísimas condiciones; supongo que ahora lo guardaré con más mimo aún. [+risas]

Las revisiones y notas me suelen dar igual, pero si, como en este caso, parece haber unanimidad en cuanto a los halagos, buena señal es. En fin, que hay muchas ganas de revivir esta magnífica aventura a partir de este fin de semana. Tengo mi edición reservada en MediaMarkt y en principio me garantizan que estará disponible para recogida el mismo jueves. Veremos. [beer]
Trae cooperativo local??
Kuroichi escribió:Trae cooperativo local??


Este juego es de cuando se hacían juegos de verdad, no vengas con esa blasfemia
Kuroichi escribió:Trae cooperativo local??


Para que quieres cooperativo en un juego de 1 player?
Gracias por las respuestas.
Kuroichi escribió:Gracias por las respuestas.


Ahora enserio, que idea tenias en mente para que este juego, a tu modo de ver incluyese un cooperativo local? es curiosidad.
Era curiosidad para saber si lo compraba para casa o no, sin más, en casa solo se compran juegos para jugar 2 o 3 personas en local.
En camino desde mynintendo store.

[beer]
Kuroichi escribió:Era curiosidad para saber si lo compraba para casa o no, sin más, en casa solo se compran juegos para jugar 2 o 3 personas en local.


No sabes la cantidad de juegazos que te pierdes solo comprando juegos que tengan multi en local
Feroz El Mejor escribió:
JTF escribió:Buenas! Pues yo conozco el original de GC y la verdad es que ahora me gustaría volver a probarlo, pero
había una zona, creo que la segunda, que era un bosque que se me había hecho muy densa y tediosa y me había quedado estancado allí mucho tiempo, de eso que te obligas a retomar el juego para ver lo que vendrá después. Pasar esa zona me supuso una obligación, para entendernos


Estoy evitando ver vídeos porque si me lo compro, quiero que me vuelva a pillar lo más de nuevas posible, pero me preocupa que me vuelva a pasar y acabar dejándolo otra vez. Vosotros también tenéis esa visión de aquella parte del juego?

Lo peor del juego esta mas bien a la mitad y un poco antes del tramo final, pero en teoria el remake deberia solventar esos problemas de un modo u otro.

Por desgracia este juego no se ha filtrado como pasa siempre, asi que no tenemos reseñas fiables de nadie y no tenemos ni idea de hasta que punto han solucionado los problemas del juego.

Aun con esas, el juego es bueno y teoricamente deberia ser mejor (fps aparte que volveran las batallas mas faciles supuestamente).


Gracias! Pues me quedo por aquí para leer vuestras impresiones. Cuando yo lo jugué, nunca fui consciente de que tanta gente lo ponía por las nubes y de hecho fue al ver este hilo y leer tan buenas críticas del original que me pensé volver a rejugarlo... Es verdad que tengo que reconocer que yo no lo había considerado como un juegazo precisamente por lo que comentaba en el spoiler
JTF escribió:
Feroz El Mejor escribió:
JTF escribió:Buenas! Pues yo conozco el original de GC y la verdad es que ahora me gustaría volver a probarlo, pero
había una zona, creo que la segunda, que era un bosque que se me había hecho muy densa y tediosa y me había quedado estancado allí mucho tiempo, de eso que te obligas a retomar el juego para ver lo que vendrá después. Pasar esa zona me supuso una obligación, para entendernos


Estoy evitando ver vídeos porque si me lo compro, quiero que me vuelva a pillar lo más de nuevas posible, pero me preocupa que me vuelva a pasar y acabar dejándolo otra vez. Vosotros también tenéis esa visión de aquella parte del juego?

Lo peor del juego esta mas bien a la mitad y un poco antes del tramo final, pero en teoria el remake deberia solventar esos problemas de un modo u otro.

Por desgracia este juego no se ha filtrado como pasa siempre, asi que no tenemos reseñas fiables de nadie y no tenemos ni idea de hasta que punto han solucionado los problemas del juego.

Aun con esas, el juego es bueno y teoricamente deberia ser mejor (fps aparte que volveran las batallas mas faciles supuestamente).


Gracias! Pues me quedo por aquí para leer vuestras impresiones. Cuando yo lo jugué, nunca fui consciente de que tanta gente lo ponía por las nubes y de hecho fue al ver este hilo y leer tan buenas críticas del original que me pensé volver a rejugarlo... Es verdad que tengo que reconocer que yo no lo había considerado como un juegazo precisamente por lo que comentaba en el spoiler

Yo tampoco lo considero un juegazo como tal, es un buen juego sin mas. Es mas que nada los ultimos tres Paper Mario que han salido, que si Super tampoco era RPG, que si los spinoffs de Mario se volvieron sosos sin personajes nuevos, etc...

Eso y que el de GC se ha ido poniendo cada vez mas caro, creando una imagen de "joya oculta" o algo por el estilo, haciendo que se crezca aun mas la imagen del propio juego.

He visto alguna reseña mas donde enseñaban que si que mejoraban algunas partes jugables para solventar un poco el backtracking, ojala que sea cierto y este cuidado.

Yo lo dicho, una lastima que no tengamos reseñas fiables, de los medios no me fio nada, le van a hacer la pelota a mas no poder sea bueno o malo, y teniendo un montonazo de fanaticos detras, como digan algo malo les crujen.
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:se nota que switch esta en decadencia en cuanto a juegos se refiere,ante un titulo de mario aunque sea un remake o port a falta de 5 dias para su lanzamiento es raro no se hable de filtraciones y primeras impresiones...ya huele a switch 2

Desde hace una hora aprox. ya no está en decadencia, supongo.
Tan problematico es el backtracking?
Cobrado (37€) y enviado vía Amazon
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.

Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.


En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.


Ya quisieras…Pero bueno, te entiendo, igual eres fanático de game o similar y no te quitas la venda de los clavazos que nos pegan.
559 respuestas