Competiciones UEFA 23-24

MavericK_OscurO escribió:Uefa tells Man City owners to sell part of stake in sister club Girona

El Manchester City y el Girona no podrán competir en la Liga de Campeones si no reducen su participación en uno de los clubes.
Si no lo hacen, uno de los dos será castigado y lo mandarán a Europa League.

El sueño del Girona se desvanece.


Los 3 directivos del City(ademas ingleses) que hay en el Girona volveran a su tierra, el City rebajara del 40% al 30% su parte del club catalan, no podran hacer transferiencias como cesiones o cosas por el estilo, y listo , podran jugar en champions, pero debe cumplirse la parte de los directivos que esta prohibida, y rebajar la parte del club que pertenece al City al 30%.
EN verano arreglaran todo eso.
Senegio escribió:Es que vamos, yo soy Lunin y pone a Courtois en la final y me piro del Madrid ipso facto. Si no es capaz de ponerle en la final está claro lo que va a pasar el año que viene, yo no renovaría


Lo que va a pasar el año que viene está claro igualmente. A la que Courtois esté bien, Lunin al banquillo. Su titularidad dependerá de la salud de Courtois (no sería rara una recaída), nada más.
@Senegio Militao no está al 100%, se ha visto en los últimos partidos que ha jugado. Courtois, por el contrario, parece como si no se hubiese lesionado de gravedad. No es comparable el caso de uno con el del otro.

Que sí, que ha jugado contra Cádiz, Granada y Alavés, pero si no estuviera bien alguna se habría comido, sobre todo ayer que los vitorianos tuvieron un par de ocasiones claras para marcar. Y sin embargo el tipo voló como en sus mejores tiempos.

A mí Lunin me cae bien, y siempre le agradeceré su enorme contribución a los presentes éxitos del club, pero la sensación de seguridad y confianza que me transmite Thibaut sólo he llegado a experimentarla con el Casillas pre-2012. Estoy mucho más tranquilo con el belga bajo palos que con cualquier otro, y me huelo que no soy el único.
@Bimmy Lee No, si a mí también me da infinita más confianza Courtois, dónde va a parar. Pero también me da infinita pena, es que me parecería una guarrada histórica y está a punto de consumarse.

Yo creía que le iba a dar un partido a Kepa, otro a Courtois y el resto todos seguidos a Lunin antes de la final, pero tal cual lo está haciendo es para poner a Courtois a punto...
Yo creía que Lunin iba a ser la apuesta en la final porque, en mi opinión, se lo ganó sobradamente sobre el campo (coño, que fue decisivo en la tanda de penaltis en Manchester). No sé, a mí me parece que los merengues igualmente saldrían campeones incluso conmigo de portero y sin ser merengue y dejándome marcar a posta. [+risas]

Imagínate que el belga juegue y por una cagada suya el Madrid pierda la final de Champions por primera vez desde 1981. XD

Conociendo a Ancelotti, un entrenador de la vieja escuela de esos que no experimenta con nada y hace cambios hasta que los que considera más titulares no pueden más y van con la lengua fuera, Courtois jugará la final. :p
Senegio escribió:@Bimmy Lee No, si a mí también me da infinita más confianza Courtois, dónde va a parar. Pero también me da infinita pena, es que me parecería una guarrada histórica y está a punto de consumarse.

Yo creía que le iba a dar un partido a Kepa, otro a Courtois y el resto todos seguidos a Lunin antes de la final, pero tal cual lo está haciendo es para poner a Courtois a punto...



Guarrada porqué?? El entrenador tienenq poner a los mejores jugadores del momento. No dejarse llevar por lo pasado.

Lunin lo ha hecho genial como suplente, pero es eso, un suplente. El portero titular del Madrid sigue siendo Courtois.

En igualdad de condiciones Courtois siempre está por encima de Lunin.


Lo suyo es que cuando vayamos ganando 5-0 saque a Lunin al campo para q disfrute de la 15 [hallow]
Yo pondría a Lunin, pero está clarísimo que va a poner a Courtois, salvo que funcione el vudú de la mujer de Lunin.

Por otro lado, repito: Os veo muy confiados a muchos. Para el Borussia este partido lo es todo, se van a dejar la vida.

El Madrid, por superior que sea, tiene que jugar con el. 100% de intensidad y concentración si quiere ganar.
Respetando cualquier opinión, a mí es que me parece un disparate plantearse siquiera el poner a Lunin si Courtois se encuentra bien. Pero un disparate total y absoluto.

El belga es un portero de nivel histórico, aunque llegue al 90% sigue siendo muy superior a Lunin y a casi cualquier portero en el mundo.

Es un tío que ya sabe lo que es ser el mejor jugador con diferencia de una final de Champions…


Y Lunin yo apuesto a que renueva encantado de la vida a pesar de saber que el año que viene le tocará de nuevo jugar la Copa del Rey y unos pocos partidos más.

Y, desde el punto de vista del Madrid, asegurarte a un portero joven que te ha cumplido con nota y que te costó cuatro duros… Es un negocio redondo. Si luego, dentro de un año o dos, Fran González (portero de 18 años y 1,98 m) resulta que sale bueno… Pues sacas dinero por Lunin y ya tienes a su relevo en casa.
Lunin salió la semana pasada que iba a renovar hasta 2029.

Yo creo que Lunin jugará la final, lo de que esté jugando Courtois estos partidos creo que es más para que pille la mejor forma posible para que en el desgraciado (esperemos que no) caso de que a Lunin le pasase algo de aquí a la final o incluso en el mismo partido por lesión o expulsión pueda salir un sustituto de garantías, vamos, creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos el Courtois que hemos visto estos partidos y en este estado a Kepa, ¿no?
k_nelon escribió:Lunin salió la semana pasada que iba a renovar hasta 2029.

Yo creo que Lunin jugará la final, lo de que esté jugando Courtois estos partidos creo que es más para que pille la mejor forma posible para que en el desgraciado (esperemos que no) caso de que a Lunin le pasase algo de aquí a la final o incluso en el mismo partido por lesión o expulsión pueda salir un sustituto de garantías, vamos, creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos el Courtois que hemos visto estos partidos y en este estado a Kepa, ¿no?



Yo a Kepa no le pondría ni en el minuto 95 para q se despidiese.
k_nelon escribió:Lunin salió la semana pasada que iba a renovar hasta 2029.

Yo creo que Lunin jugará la final, lo de que esté jugando Courtois estos partidos creo que es más para que pille la mejor forma posible para que en el desgraciado (esperemos que no) caso de que a Lunin le pasase algo de aquí a la final o incluso en el mismo partido por lesión o expulsión pueda salir un sustituto de garantías, vamos, creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos el Courtois que hemos visto estos partidos y en este estado a Kepa, ¿no?


Opino lo mismo, yo creo que pondrá a Lunin. Estos minutos a Courtois es para que este ready si tiene que salir. Igual que Militao.
Black29 escribió:
k_nelon escribió:Lunin salió la semana pasada que iba a renovar hasta 2029.

Yo creo que Lunin jugará la final, lo de que esté jugando Courtois estos partidos creo que es más para que pille la mejor forma posible para que en el desgraciado (esperemos que no) caso de que a Lunin le pasase algo de aquí a la final o incluso en el mismo partido por lesión o expulsión pueda salir un sustituto de garantías, vamos, creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos el Courtois que hemos visto estos partidos y en este estado a Kepa, ¿no?


Opino lo mismo, yo creo que pondrá a Lunin. Estos minutos a Courtois es para que este ready si tiene que salir. Igual que Militao.

Exacto con lo de Militao también, que justamente Tchouameni se ha lesionado y es seria duda que llegue.
Bimmy Lee escribió:Lunin no va a seguir, lo ponga Ancelotti en la final o no lo ponga. No lo veo chupando banquillo después de haber probado el dulce sabor de la titularidad.

Y qué queréis que os diga, yo después de lo que ocurrió en las finales de copa de 2002 y 2004, en las que Del Bosque primero y Queiroz después se emperraron en poner a César en lugar de a Iker sólo porque el primero jugó entera la competición... pues como que quiero a los mejores en una final, básicamente. ¿O es que a alguien se le ocurriría poner a Joselu de titular como agradecimiento a su doblete del otro día? Ni siquiera yo, que lo banco al 100%...


Pues Lunin estaba a punto de renovar hasta 2030
pollazoro escribió:


el Madrid es como meterse una raya

Menuda barriga cervecera gasta el tanque este XD
Imagen

En un equipo de élite ver semejante estado físico es para que alguien le dijese algo a él y a el preparador físico, valga la redundancia.

Se te cae encima al saltar en un córner y te asesina.
pollazoro escribió:


joer el puto chino, lo vive mas que yo (y que el 90% del foro, diria XD )
GXY escribió:joer el puto chino, lo vive mas que yo (y que el 90% del foro, diria )


Vistos los comentarios del foro, está muy por debajo del nivel de alguno.

Enga, un toque de humor.

srkarakol escribió:Enga, un toque de humor.



mensaje dirigido a la mujer:

te debiste buscar un madridista [+risas]

o al menos alguien que para estas cosas no le importe comprar cami thailandesa [fies]
srkarakol escribió:
GXY escribió:joer el puto chino, lo vive mas que yo (y que el 90% del foro, diria )


Vistos los comentarios del foro, está muy por debajo del nivel de alguno.

Enga, un toque de humor.


Ya las tiene, la amarilla y la negra…

🤣🤣🤣
eL PiRRi escribió:

Eso tiene trampa, no?

En el Madrid solo podían solicitar entradas los socios, y el Real Madrid tiene 100.000 socios, de los cuales 60.000 son abonados. Además de que la solicitud solo abarca a socios, no a la familia de los mismos, así que eso reduce la cantidad de gente que querría ir al evento. Y las solicitudes incluían hasta 6 socios cada una... Vamos, que yo diría que casí el 100% de los socios han solicitado la entrada.
Carnaca escribió:Menuda barriga cervecera gasta el tanque este XD
Imagen

En un equipo de élite ver semejante estado físico es para que alguien le dijese algo a él y a el preparador físico, valga la redundancia.

Se te cae encima al saltar en un córner y te asesina.

No nos riamos mucho de los demás, que hasta hace bien poco teníamos a Isco y a Hazard en la plantilla...
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:joer el puto chino, lo vive mas que yo (y que el 90% del foro, diria )


Vistos los comentarios del foro, está muy por debajo del nivel de alguno.

Enga, un toque de humor.


Ya las tiene, la amarilla y la negra…

🤣🤣🤣


pollazoro escribió:
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
Vistos los comentarios del foro, está muy por debajo del nivel de alguno.

Enga, un toque de humor.


Ya las tiene, la amarilla y la negra…

🤣🤣🤣



🤣🤣🤣
No me cabe la menor duda que si Courtois está listo para jugar la final (que creo que lo está) jugará la final.
Lunin ha hecho un muy buen trabajo, pero para mi están a años luz...

Saludos:
royer


No significa nada porque esta gentuza no tiene información, pero bueno. Lo mismo aciertan o por una vez sí la tienen.

Que no perdamos la final con Courtois en la portería porque... y espero que Lunin vaya haciendo las maletas
pues a mi me parece una gorrinada para con lunin.
A mi me sigue dando la corazonada de que va a jugar Lunin.

También te digo, con que la ganen me conformo xD
Yo siendo Lunin y no juega la final finjo cuadro gripal para la convocatoria y a tomar por culo me piro Insofacto a otro equipo
GXY escribió:pues a mi me parece una gorrinada para con lunin.

Es una guarrada.
Me decepcionaria mucho Ancelotti si no le da minutos a Guler en la final con el nivelazo y los números que tiene.
Y encima si ganamos y no juega no le contaría, no creo que tenga ese feo detalle.
Leo a más de uno que se cree que el Real Madrid es una ONG, si Lunin ha jugado hasta ahora es porque el portero titular se ha lesionado. Que lo ha hecho bien, sin duda, no excelente, que ha tenido cantadas gordas y hasta hace la supercopa de Arabia Kepakete era presumiblemente el titular.

Chavales, que ha vuelto Courtois, que no es Paquito Perez, y si en los entrenamientos los preparadores piensan que ha vuelto a su nivel, no hay nada que hacer, es el mejor portero del mundo. Lunin tiene que estar igual de preparado que lo estuvo hasta la lesión de Courtois y pensar que el año que viene seguramente sea el último año de Courtois estando a mejor nivel que él.
medran_27 escribió:Leo a más de uno que se cree que el Real Madrid es una ONG, si Lunin ha jugado hasta ahora es porque el portero titular se ha lesionado. Que lo ha hecho bien, sin duda, no excelente, que ha tenido cantadas gordas y hasta hace la supercopa de Arabia Kepakete era presumiblemente el titular.

Chavales, que ha vuelto Courtois, que no es Paquito Perez, y si en los entrenamientos los preparadores piensan que ha vuelto a su nivel, no hay nada que hacer, es el mejor portero del mundo. Lunin tiene que estar igual de preparado que lo estuvo hasta la lesión de Courtois y pensar que el año que viene seguramente sea el último año de Courtois estando a mejor nivel que él.


Te sobra la faltada gratis de Kepakete. Ninguna gracia.
Por lo demás, muy de acuerdo.
Hay que jugar la final de la UCL como si fuera la primera y la última vez. Hay que ir con lo mejor y eso solo lo sabe el staff técnico.
pebol escribió:Me decepcionaria mucho Ancelotti si no le da minutos a Guler en la final con el nivelazo y los números que tiene.
Y encima si ganamos y no juega no le contaría, no creo que tenga ese feo detalle.

Esto no es una ONG.
Lo primordial es ganar la final.

Carletto tiene poner con lo que crea que es mejor para ganar.
Nada de favores a Lunin o a Guler.
Lo primero es el Madrid.

@Black29
Va a jugar Courtois la final.
Se está viendo hace tiempo.

@JDGB
No es ni guna guarrada.
Lo prim ro es el Madrid.No hay más.
Son profesionales que cobran millones.Estan para comerse estas cosas y lo que ha falta.

Si creen que Courtois está a bien nivel y es mejor que Lunin, no tiene que jugar Lunin por decreto, tiene que jugar el que mejor esté.
Que hablamos de una final de Champions ,no de un partido de liga más.

@Senegi
No hace falta información de nada.
Solo hay que ver cuando está poniendo a Courtois Carletto.

Si no qui ses que jugase ,no le había puesto en todos los últimos partidos ,excepto en el penúltimo, para darle el úñtkmo otra vez a Courtois.
Se ve desde hace tiempo, que Carletto tiene ganas de ponerle y le va a poner.
El próximo finde va a salir el equipo titular de la final, por supuesto, con Courtois.
GXY escribió:pues a mi me parece una gorrinada para con lunin.

Pues a mí me parece lo más lógico... en una final tienes que poner a los mejores disponibles...

Lunin ya ha hecho la temporada y ha jugado más de lo que imaginaba en un principio...tendrá cero reproches a Ancelotti por su parte....
El debate más que en la portería (cortois) está en la defensa.

Después del desastroso partido contra el villareal de militao y a 10 dias de la final creeis que debería ser titular.??
Porque se le vio lento y deshubicado
@MavericK_OscurO Militao no está ni para salir de suplente, sólo le metería si hay que colgar balones al área a rematar para marcar un gol... y a la desesperada.

Todo lo que no sea Rudiger - Nacho sería terrorismo puro. De todas formas lo veremos este fin de semana, fijo que va a poner el 11 titular, quizá quitando a Aurelio si termina llegando justo
Mc Mardigan escribió:Pues a mí me parece lo más lógico... en una final tienes que poner a los mejores disponibles...


y el mejor disponible cual es, el que ha hecho toda la temporada y con el que has llegado a la final, o el que ha estado 8 meses en el dique seco y para el, fisiologicamente, es como si estuvieramos a mediados de septiembre ¿?
El que juegue el sábado es el que jugará la final.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues a mí me parece lo más lógico... en una final tienes que poner a los mejores disponibles...


y el mejor disponible cual es, el que ha hecho toda la temporada y con el que has llegado a la final, o el que ha estado 8 meses en el dique seco y para el, fisiologicamente, es como si estuvieramos a mediados de septiembre ¿?

Los porteros necesitan menos tiempo que los jugadores de campo para coger ritmo y asumiendo que Courtois está en plenas condiciones...que no lo sé... es de largo mejor portero que Lunin....bueno, que Lunin y que muchísimos otros... y una final, no estás para dar facilidades al rival o para regalar favores... debe de jugar el mejor.

Yo si hubiera sido Carletto le hubiera puesto ayer eso sí...
evidentemente el que mejor sabe las opciones y tiene toda la informacion, es ancelotti.

pero me hace mucha gracia la cantidad de gente por aqui que asume cosas al respecto basandose en informacion de la universidad de susco.
GXY escribió:evidentemente el que mejor sabe las opciones y tiene toda la informacion, es ancelotti.

pero me hace mucha gracia la cantidad de gente por aqui que asume cosas al respecto basandose en informacion de la universidad de susco.

Ambos disponemos de la misma información... por lo que en igualdad de condiciones para poder opinar, la lógica dice que tienes que poner al mejor y el mejor es Courtois...
pues a mi la logica me dice que si funciona no lo toques y el que ha funcionado toda la temporada (y por añadidura, lo merece) es lunin.

uno ha hecho meritos toda la temporada. el otro su merito es tirando de hemeroteca.
MavericK_OscurO escribió:El debate más que en la portería (cortois) está en la defensa.

Después del desastroso partido contra el villareal de militao y a 10 dias de la final creeis que debería ser titular.??
Porque se le vio lento y deshubicado

Tampoco hay debate
Va a jugar Nacho.

@GXY
No es asumir nada.
Es verdad por dónde va y lo que hace Carletto.
Lleva un mes ya pensando en Courtois ,ya o este no le da motivos para lo contrario, lo va a poner.
No hay más.

Lunin lo ha hecho bien ,pero a veces tiene sus cagadas y hay partidos en los que oeide parar algo más ,hablando ,ya de nivel top .
Y ahí ,no llega.
Si Carletto piens aque Courtois están ok y bien, no hay más que hablar.

En una final de la Champions no hay méritos.Hau un club que está por delante te de los méritos.
Los únicos méritos que valen,son poner al que crees que es mejor para ganar la final.Ya está.

Repito : esto no es una ONG
Son.jugadires millonarios profesionales.
Cobran lo que cobran para eh traguen lo que les echen.

Ayer mismo le caen a Lunis 4 chorlos ,que no voy a decir que sean culpa suya, pero alguno para le había, y lo mismo el señor Courtois ,te para alguno ,sin ir muy lejos.
Eso en una final, es ganar o perder.
Le pueden dar por culo al merecimiento, si el otro,o me da más opciones de ganar una final de Champions.
hh1 escribió:Le pueden dar por culo al merecimiento, si el otro,o me da más opciones de ganar una final de Champions.


basicamente tu opinion de que hay que poner a courtois se basa en el merecimiento. el de temporadas anteriores o "historico".

pero bueno, que aqui podemos discutir misa y rosario. yo creo que carlo tiene su decision tomada y nos enteraremos en 12 dias o alguno menos.
GXY escribió:
hh1 escribió:Le pueden dar por culo al merecimiento, si el otro,o me da más opciones de ganar una final de Champions.


basicamente tu opinion de que hay que poner a courtois se basa en el merecimiento. el de temporadas anteriores o "historico".

pero bueno, que aqui podemos discutir misa y rosario. yo creo que carlo tiene su decision tomada y nos enteraremos en 12 dias o alguno menos.

No.
Se basa en que si AHORA está a buen nivel, es mejor que Lunin.
Y como es una final de Champoons ,yo con eso ,no juego.
Se pone al mejor.No hay nada que hablar.

Pero que 12 días.
Carlos lleva ya un .es pensando en Courtois ,y lo tiene decidió hace tiempo.
Que va a jugar Courtois.No le dës vueltas.
Si en el último partido de liga no le ve nada extraño , juega sí o sí.
hh1 escribió:No.
Se basa en que si AHORA está a buen nivel, es mejor que Lunin.
Y como es una final de Champoons ,yo con eso ,no juego.
Se pone al mejor.No hay nada que hablar.


vale.

yo me baso en que ese "ahora" no lo sabes (ni tu, ni yo). lo podemos valorar por lo que vemos en los partidos o resumenes, pero no tenemos la perspectiva del entrenador.

mientras tanto, comparas a alguien con cuyos meritos, mejores o peores, se ha llegado a la final, vs los meritos del año pasado y anteriores de alguien que ha estado en el dique seco 8 meses.

estas poniendo (o diciendo que ancelotti pone) a courtois, por puro nombre, no por rendimiento ni meritos.

y digo 12 dias porque son los que quedan hasta la final. ¿he contado mal?
75119 respuestas