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Galizacelta1983 escribió:Pero si pueden poner series restrictivas por clase... El configurador de partidas es amplísimo y no están usando nada, ni poniendo carreras con daños por ejemplo
Shealtspy escribió:He vuelto esta última semana al juego, por ver si había arreglado algo y ... he alucinado como han roto de tal manera las penalizaciones, me he comido segundos de todos los colores recibiendo yo los golpes, trompeandome o incluso comerme un accidente.
Que panda de inútiles
plt586 escribió:Forzagamer escribió:Entiendo que ahora que no ponen circuitos urbanos en FM, revivirán la saga Project Gotham Racing. El circuito de Praga me parecía espectacular.
Yo echo de menos los PGR. Ya desde el primero me pareció espectacular. Son juegos tirando un poco al arcade pero con su puntito de conducción. Grid me recuerda un poco a los PGR, pero pienso PGR eran mejores.
También es verdad que el último era de xbox360, corregirme si me equivoco, por lo que veo pocas posibilidades de que tengamos un nuevo PGR ni en un futuro cercano ni lejano
foncete escribió:plt586 escribió:Forzagamer escribió:Entiendo que ahora que no ponen circuitos urbanos en FM, revivirán la saga Project Gotham Racing. El circuito de Praga me parecía espectacular.
Yo echo de menos los PGR. Ya desde el primero me pareció espectacular. Son juegos tirando un poco al arcade pero con su puntito de conducción. Grid me recuerda un poco a los PGR, pero pienso PGR eran mejores.
También es verdad que el último era de xbox360, corregirme si me equivoco, por lo que veo pocas posibilidades de que tengamos un nuevo PGR ni en un futuro cercano ni lejano
Le eché sopotocientos millones de horas al PGR4, la conducción era maravillosa y era un juego super directo,; conducir, conducir , conducir y dejarse de tuneos, skins y ostias, parte del circuito de Edimburgo sale en el Forza Horizon 4 y lloré cuando lo vi . Respecto a lo que dices, Playground presentó en 2010 un proyecto para revivir la franquicia y fue rechazado, asi que sacaron una mezcla actualizada de PGR y el Test Drive Unlimited, el Forza Horizon. Ahora el tema carreras está más que cubierto con el FH. Aún tengo en físico el PGR3 y el 4 y, de forma incomprensible, no son retro compatibles (la IP es propiedad de MS). En fin, gracias Activision por comprar Bizarre.
A.I. escribió:Mis uegos favoritos de conducción de toda la vida son: Lotus Sprit, Out Run, 24 horas Lemans y PGR2.
Luego, me vicia mucho ForzaMotorsport y los Fórmula Uno, pero en otro escalón. A Forza le falta que sus contenidos me generen más adicción e interés -me lo causa la conducción, escenarios y el modo online-, y a los segundos les falla que no son superlativos pero sí equilibrados en todos sus valores.
A ver si siguen metiendo contenidos en Forza y que el online tenga también alguna novedad que agite cosas.
foncete escribió:Shealtspy escribió:He vuelto esta última semana al juego, por ver si había arreglado algo y ... he alucinado como han roto de tal manera las penalizaciones, me he comido segundos de todos los colores recibiendo yo los golpes, trompeandome o incluso comerme un accidente.
Que panda de inútiles
Ya te digo, en una curva adelanto a un tio que va parado, da un volantazo a joder, me golpea y me como dos segundos y medio. Le trompean a un tipo en la típica melee de la primera curva, aunque salgo de los últimos y voy con mil ojos no me da tiempo a reaccionar, lo golpeo, cuatro segundos y medio. En la misma carrera un tio se sale de pista y al volver a entrar me golpea al pasar yo, me como otros cuatro segundos y medio. Por otro lado, son demasiado estrictas en las salidas de pista por frenar tarde o acelerar en el vértice demasiado pronto, pierdo tiempo por tomar la curva mal y encima me como una penalización. Los formula Mazda son muy divertidos de conducir y seguiré jugando pero ya puedes ir a competir bien comido y bien follado para no acabar de mala leche porque las sanciones son un mono tirando dados.
A.I. escribió:@marlowe007 toda la razón. Turbo Sprit, ese era el juego, pero yo lo jugué en un Amstrad CPC 464 y me maravilló aquello de ir por una ciudad, con tráfico real, semáforos y coches de la mafia codificados por colores. El Lotus Sprit es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos.
NMansell92 escribió:Lo del desgaste en multi privado y free play es otro notición, ya tocaba. Ahora solo falta la qualy.
yunans escribió: Variar los tipos de carreras, no poner carreras de turismos todas iguales, puede haber a las 12:00 duracion media, 12:30 duracion corta,13:00 corta con daños...etc
Y el M3 1992 (E30) Dodge Viper ACR, Ferrari 575 Maranello, Mazda RX-7 and Skyline R32
eloskuro escribió:El juego tiene cientos de coches nuevos escaneados y los pocos modelados antiguos van a reescanearlos? Genial.
Por cierto. Al ford focus rs se le abre el capó.
zelemin escribió:eloskuro escribió:El juego tiene cientos de coches nuevos escaneados y los pocos modelados antiguos van a reescanearlos? Genial.
Por cierto. Al ford focus rs se le abre el capó.
Como político no tendrías precio, no sé qué sacas tergiversando la verdad
En realidad solo un 20% de los coches son completamente nuevos, el resto son traídos de FM7 y FH5 que a su vez muchos fueron traídos de versiones anteriores, dando como resultado aberraciones cono el Golf y el Ford Sierra con el volante a la derecha y el cuentakilómetros en millas que además tuvieron la poca vergüenza de meterlos casi en el tutorial.
Y digo poca vergüenza por la moto del tan manido "construido desde cero" que nos han vendido desde el primer día
Todos sabemos que se aprovechan modelados de coches y circuitos de versiones anteriores y no nos importa si el resultado es bueno, pero a nadie nos gusta que nos tomen el pelo y a mí personalmente lo que menos me gusta es que se lo defienda y disculpe en todo lo que hagan con la vehemencia que algunos acostumbran.
jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.
Gerard_86 escribió:jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.
¿No será porque en Japón los vehículos están limitados a 180 km/h?
jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.
Rodie escribió:jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.
Aquí lo explican bastante bien, échale un ojo
https://www.diariomotor.com/noticia/pot ... 0%20km%2Fh.