AxelStone escribió:Pues yo acabo de desinsalarlo, hoy me ha tocado especialmente la moral el sistema de penalizaciones online, ya sabeís, las penalizaciones por tiempo que acumulas por incidentes de carreras. Una buena idea cuando funciona bien, pero cuando funciona mal te dan ganas de mandar el juego al carajo y es lo que me ha pasado hoy.
Una penalización de libro es la típica lucha con el de adelante que a veces acaba clavando frenos y si no guardas distancia te lo comes. Pues bien hoy me ha pasado en la misma carrera 2 veces que me han arreado desde atrás, me he comido al de adelante y zas, penalización de 4 segundos por la cara. Si la penalización se aplica por diferencia de velocidades, ¿el juego no detecta que me han empotrado primero?
No contento con eso también me ha pasado en un par de veces lo opuesto. Me han empotrado desde atrás y me han sacado a la tierra, vamos que me han jodido la carrera. Cuál el mi sorpresa que veo los puestos de carrera y no se le aplica penalización a los que me han empotrado. Nuevamente, ¿qué criterio se ha seguido?
Y ya el colmo que me ha hecho salir y desinstalar, la vuelta a pista sin mirar de los que se salen. La mayoría de las veces vuelven transparentes para evitar melés, pero me ha pasado otro par de veces que no ha sido así y para variar, ¡penalizado! El que va delante se sale, yo que lo veo me abro completamente al otro extremo de la carretera y levanto el pie. Este piloto que vuelve a lo cafre, cruzando la pista de lado a lado (sea o no voluntario), ostión al canto y...¡penalización! Si no tengo por donde pasar carajos, que me he abierto al máximo.
No me considero sucio, tengo un ranking A y entiendo perfectamente cuándo me sancionan por mi culpa, pero lo de hoy estoy más que convencido que no ha sido culpa mia. No sé si se ha roto con algún update pero lo he mandado al carajo porque paso de coger enfados por un maldito juego.
mecro escribió:Habéis catado las carreras de resistencia?
Milik escribió:@Kaidrik Cuanto duran? Si son 30 minutos las podría catar, pero una hora... imposible.
robersnake escribió:Milik escribió:@Kaidrik Cuanto duran? Si son 30 minutos las podría catar, pero una hora... imposible.
Acuérdate en xbox series, tienes Quick resume
Te das las vueltas que quieras, apagas la consola y sigues por donde ibas en otro momento
De todas formas que alguien pruebe, por si no deja
fearandir escribió:Como narices descargo el pack del Porsche que es requerido para las carreras de resistencia online?
Si lo descargo de la store, el juego me dice que es de otra versión. Si intento desde el juego, me da error en el acceso a la compra
zelemin escribió:Si os quejáis del modo online que parece que es lo único que preocupa a los desarrolladores imaginaros como estamos los que solo jugamos offline y la única mejora en 8 meses ha sido la de la IA que antes era Horrible y ahora solo es muy mala.
La bola que nos metieron con que la IA aprendía sola es similar a la del matchmaking que han reconocido que no es que fuera malo si no inexistente y son dos de los ejemplos de las mentiras a los que nos tiene acostumbrados Turn 10, por mi parte no me creí ni una cosa ni la otra.
Las carreras de resistencia no son más que poner una carrera de 4 vueltas a 15 o 20, en el caso del offline para que valieran para algo primero tendrían que arreglar cosillas como que la IA se pase por el forro, el consumo de combustible como el desgaste o tipo de neumáticos que usen,
Otro detalle feo es que en el modo solitario si haces una contrareloj del tiempo que sea la carrera acaba cuando se acaba el tiempo, no dejándote terminar la vuelta en la que estés como es costumbre. Esto lo aviso para que no se os quede la cara de gilipollas que se me quedó a mí la primera vez que me pasó.
Para finalizar me gustaría felicitar a Turn 10 por haber puesto la Builder Cup separadas de los demás eventos, me gustaría que en próximas actualizaciones habilitaran la opción de "ocultar pestaña para siempre" para no tener que volver a recordar en mi vida ese horror.
Por lo demás buen juego si lo tienes "gratis en Game Pass" a 30 euritos que lo suelen poner últimamente me sigue pareciendo caro para lo que ofrece si no vas a disfrutar del online.
mecro escribió:Me acabo de topar con un supuesto cheto....
Iba con un Mazda Cosmos en la clase E. El tio se dedicaba a tirar a to dios fuera de pista y su coche no se veia perjudicado por las ostias de los demás.
Es mas, no le sumaba penalización alguna por estar ostiando a la gente...
He grabado la repetición y la he compartido. Buscar por "Jak Lil Cheat", os tiene que aparecer. Es el numero 6
Meteros en su perfil si podéis y ponerle una queja o algo para que desaparezca....
Davidwrc13 escribió:Yo estaba en esa carrera, soy el Toyota amarillo que me saca en la penúltima vuelta y ya lo he reportado
De todas formas es un comportamiento tan generalizado, que ya no me sorprende nada
Con lo chulo que está el juego se va todo a la mierda por que la gente no se sabe aguantar, si tienes un tío delante más lento pues te aguantas hasta que puedas pasar, pero aquí eso no existe
Prefiero quedar el quinto luchando bien con respeto que ganar sacando de pista al primero
AxelStone escribió:@guarmar Pues habrás tenido mucha suerte, el video del compañero viene a resumir perfectamente lo que te encuentras. Gente que va a saco, empujando, y en este caso además parece que lleva un coche chetado justamente para empujar mejor.
Yo suelo correr en la serie Touring Car y ahí van a saco, aunque es cierto que por ejemplo en la Formula mazda he notado bastante menos agresividad. El caso es que con un ranking S de seguridad sería esperable correr contra otros que también van a correr pero que va, ahí se mete todo el mundo en el saco. Hay carreras muy masivas, con 24 he llegado a correr, y si bien más de la mitad efectivamente se nota que corren limpiamente, no te libras de lo menos 7-8 que vienen "a romper" y eso estropea mucho la carrera.
A.I. escribió:Yo por fin he podido probar el modo resistencia. Como problemas me ha sacado de la carrera dos veces, una de las cuales iba primero, a ocho segundos del segundo y a casi 15 del tercero. No es habitual. Lo normal es que termine sexto o séptimo y a bastante del primero.
Este modo me tiene muy enganchado. Me encanta la gestión de ruedas, el jugar a diferentes cosas con las ruedas y combustible y, básicamente, la sensación de carrera que se genera cuando compites con dos o tres en tu mismo tiempo.
Que hayan reducido el tiempo de espera también lo veo muy favorable. En cuanto a comportamiento, en general, yo no he tenido nunca graves problemas en ese aspecto con este juego y, en este modo, veo aún mejor comportamiento. Siempre la primera vuelta es la cafre (antes y ahora) , pero luego suele ya estabilizarse todo y también hay mucha gente que juega limpio y bien (como yo mismo).
. Lo primero que he notado en efecto, la gente va mucho más limpia. Como la carrera ya no son 10 minutos sino 30, no tiene sentido ir a saco en cada curva, al final gana la constancia.
.
) no ganó el más rápido, sino uno que apostó por duros y 2 entradas a boxes. El 2º clasificado era claramente el más rápido pero apostó por Medios y 3 paradas. Claramente sobreestimó su capacidad de remontar. Gorkexo escribió:Hacía bastante tiempo que no entraba en el juego y tengo un par de dudas…
Los coches destacados desaparecen del concesionario más tarde o simplemente tienen descuento esos días y ya?
Y otra. Los coches exclusivos mensuales si o si tienes que hacer la serie de eventos en el modo carrera y no hay otra manera de conseguirnos, no?
Saludos

https://discord.gg/pMU8KAPt