Hola a todos!
Yo aún no e probado el nuevo exploit, sigo en 9.03 y por el momento prefiero esperar a que saque un goldhen preparado para esa versión...
Pero tengo dudas, dudas que a ver si alguien me las puede resolver, ya que aún no he hecho ninguna prueba, pero leyendo los post, me doy cuenta que hay muchísima gente que le da problemas...
1º - Conectando el cable ethernet de PS4 al PC, es evidente que te quedas sin internet en el PC, a no ser que uses una antena wifi por USB, mi pregunta es ¿es necesario que el PC tenga internet para hacer todo este proceso? ¿o no hace falta que el PC esté conectado a internet?
2º - Una vez supuestamente lanzado el exploit y el goodhen... ¿Se puede desconectar el cable ethernet? ya que no usaría ftp para instalar los juegos sino mediante por USB.
3º - ¿Sería posible que la cantidad de errores al intentar lanzar el exploit es por que el PC no esté conectado a internet? creo que también podría influir el firewall o el defender de Windows 10... pero como ni siquiera e actualizado... pues no tengo ni idea...
E mirado muchos tutoriales, pero ninguno me resuelve esas dudas, lo que sí, han preguntado muchísima gente sobretodo lo de quitar el cable después de lanzar el exploit...
Muchas gracias!
Saludos.