› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Jarby escribió:drogelcu escribió:XDeymos escribió:
Curioso no sabia eso. Que npc es? Aun así yo adoro jugar online y que me entren invasores. .
Tambien invado muchisimo. En huecos libres me tiro horas invadiendo a gente
Se llama Magnus, la Garra de la Bestia y la señal de invasión está en las ruinas de la Sanguifuria.
¿Pero tengo que invadir a gente online?
Juego offline y nunca he invadido a nadie ni me planteaba hacerlo.
Y mucho menos me planteo meterle otras 180 horas al juego…
GOW50 escribió:Jarby escribió:drogelcu escribió:Se llama Magnus, la Garra de la Bestia y la señal de invasión está en las ruinas de la Sanguifuria.
Es una chorrada de hacer, simplemente te materializas en una zona, aparece otro jugador, te revienta y a volar . Son 3 veces y desde luego vale mucho la pena para llegar rápido a la zona "buena" de farmeo" y del DLC.
Jarby escribió:GOW50 escribió:Jarby escribió:
Es una chorrada de hacer, simplemente te materializas en una zona, aparece otro jugador, te revienta y a volar . Son 3 veces y desde luego vale mucho la pena para llegar rápido a la zona "buena" de farmeo" y del DLC.
Pero ahora estoy en un NG+ y tengo el mapa descubierto (excepto las gracias para teletransportarme)
¿No puedo llegar al castillo de Mohgwyn de otra forma directamente?
GOW50 escribió:Jarby escribió:GOW50 escribió:Es una chorrada de hacer, simplemente te materializas en una zona, aparece otro jugador, te revienta y a volar . Son 3 veces y desde luego vale mucho la pena para llegar rápido a la zona "buena" de farmeo" y del DLC.
Pero ahora estoy en un NG+ y tengo el mapa descubierto (excepto las gracias para teletransportarme)
https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring/guias-y-trucos/elden-ring-como-se-accede-al-dlc-estos-requisitos-para-activar-shadow-of-the-erdtree
"En tus primeros compases de juego, te encontrarás con un NPC llamado Varré Cara Blanca. Este se encuentra en la Iglesia de Rose, al sur de la Academia de Raya Lucaria.
Una vez derrotes al jefe Godrick, regresa a dicha ubicación y habla con Varré. Te entregará un ítem especial (Dedos sangrientos purulentos), con los que debes completar tres invasiones a jugadores.
Este modo PvP te enfrenta con otros jugadores. Se necesita completar tres invasiones con este ítem. Si lo haces bien, el propio Varré te entregará un Medallón Oculto que activa el Gran Ascensor de Rold.
Es decir, con este método te ahorrarás el paso por el Castillo del Sol y podrás llegar al Campo de nieve consagrado mucho antes. Y, como consecuencia, encontrar el portal para llegar hasta Mohg."
https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring/guias-y-trucos/elden-ring-como-se-accede-al-dlc-estos-requisitos-para-activar-shadow-of-the-erdtree
"En tus primeros compases de juego, te encontrarás con un NPC llamado Varré Cara Blanca. Este se encuentra en la Iglesia de Rose, al sur de la Academia de Raya Lucaria.
Una vez derrotes al jefe Godrick, regresa a dicha ubicación y habla con Varré. Te entregará un ítem especial (Dedos sangrientos purulentos), con los que debes completar tres invasiones a jugadores.
Este modo PvP te enfrenta con otros jugadores. Se necesita completar tres invasiones con este ítem. Si lo haces bien, el propio Varré te entregará un Medallón Oculto que activa el Gran Ascensor de Rold.
Es decir, con este método te ahorrarás el paso por el Castillo del Sol y podrás llegar al Campo de nieve consagrado mucho antes. Y, como consecuencia, encontrar el portal para llegar hasta Mohg."
Buf lo que me temía…
No quiero volver a jugar lo que ya he jugado y pensaba que igual podía ir a la zona del DLC por algún “camino directo”
Así que lamentablemente no jugaré al DLC
Una pena que From y Bandai no hayan pensado en este tipo de alternativa. Creo que van a perder muchas ventas por esto.
GOW50 escribió:Jarby escribió:GOW50 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring/guias-y-trucos/elden-ring-como-se-accede-al-dlc-estos-requisitos-para-activar-shadow-of-the-erdtree
Buf lo que me temía…
No quiero volver a jugar lo que ya he jugado y pensaba que igual podía ir a la zona del DLC por algún “camino directo”
Una pena que From y Bandai no hayan pensado en este tipo de alternativa. Creo que van a perder muchas ventas por esto.
Me vas a perdonar pero es absurdo perderse el DLC por esto. Si el motivo es algún tipo de reivindicación en contra del online pues eso ya es cuestión de cada uno, pero como te digo, yo no juego a nada online, porque no me gusta, pero hacer lo de Varré es una chorrada de 10 minutos.
Buf lo que me temía…
Me vas a perdonar pero es absurdo perderse el DLC por esto. Si el motivo es algún tipo de reivindicación en contra del online pues eso ya es cuestión de cada uno, pero como te digo, yo no juego a nada online, porque no me gusta, pero hacer lo de Varré es una chorrada de 10 minutos.
Pero si hay que hacer lo de Varre, matar a Radhan, matar a Mog…
No creo que eso sean 10 minutos vaya
carpedie22 escribió:Os recuerdo que para acceder al dlc es requisito no solo matar a Mohg, Señor de la Sangre, si no también a Radahn, Azote de las Estrellas, así que acceder en menos de 2 horas al palacio de Mohg de poco sirve, aunque en matar a Radahn no se debería perder mucho tiempo.
rockamora escribió:No me aclaro con lo de la entrada al dlc, acabo de terminar ng+4 matando todo, así puedo entrar al dlc?
parrotxo escribió:rockamora escribió:No me aclaro con lo de la entrada al dlc, acabo de terminar ng+4 matando todo, así puedo entrar al dlc?
Que hayas matado o no a todo no importa. Lo único que importa es que has pasado o no a NG+ (en tu caso a NG+5).
Y en otros juegos de From te podía ocurrir por despiste o por dejarte ir. Matas al boss final y ya no había vuelta atrás, cinemática y irremediablemente a NG+.
En Elden Ring te permiten matar a todo, ver el final, y sigues posteriormente en el mismo mundo y pudiendo acceder a todos los puntos. Para pasar a NG+ te lo preguntan claramente y tienes que aceptar. No es posible por error.
Pero vaya, en tu caso, que entiendo que no has pasado a NG+5 y sigues en el mundo pudiendo viajar a cualquier lado, estás perfecto ahí. Cuando esté accesible el DLC solo tienes que ir a donde al huevo de Miquella, en el área de combate de Mogh, y desde allí se accederá.
38285761 escribió:parrotxo escribió:rockamora escribió:No me aclaro con lo de la entrada al dlc, acabo de terminar ng+4 matando todo, así puedo entrar al dlc?
Que hayas matado o no a todo no importa. Lo único que importa es que has pasado o no a NG+ (en tu caso a NG+5).
Y en otros juegos de From te podía ocurrir por despiste o por dejarte ir. Matas al boss final y ya no había vuelta atrás, cinemática y irremediablemente a NG+.
En Elden Ring te permiten matar a todo, ver el final, y sigues posteriormente en el mismo mundo y pudiendo acceder a todos los puntos. Para pasar a NG+ te lo preguntan claramente y tienes que aceptar. No es posible por error.
Pero vaya, en tu caso, que entiendo que no has pasado a NG+5 y sigues en el mundo pudiendo viajar a cualquier lado, estás perfecto ahí. Cuando esté accesible el DLC solo tienes que ir a donde al huevo de Miquella, en el área de combate de Mogh, y desde allí se accederá.
Buenas.
Aún no termine el juego (creo que iré por la mitad). Sin spoilers me podrías decir si esa pregunta de acceder a NG+ lo preguntan en un determinado lugar y puedes ir en cualquier momento?
Mí idea es terminar el juego lo más posible y luego acceder al DLC en la misma partida. No quiero hacer NG.
Tampoco quiero buscar mucho en internet para evitar spoilers
wisanitos escribió:La versión goty no trae la expansión en disco?? Vaya guarrada
¿Para las dos grandes runas de Rennala y Radahn como llego a sus respectivas torres? ¿Por qué en el Castillo Veloso si he podido en su momento llevarlo, pero la Gran Runa de Radahn en el Castillo de Melena Roja al derrotar sus jefes. No me dan la opción o quizás no haya encontrado la manera de llevarlo.
La runa de Renala no tienes que activarla, es la que te posibilita cambiar los stats mediante la propia Renala. En cuanto a la de Radahn, la torre está en la parte central de Caelid, lo más al norte que puedes ir
Goncatin escribió:@VegihLa runa de Renala no tienes que activarla, es la que te posibilita cambiar los stats mediante la propia Renala. En cuanto a la de Radahn, la torre está en la parte central de Caelid, lo más al norte que puedes ir
Caballero_Solaire escribió:Lo termine en ps4 pro, y no tengo ningun título digital y nunca he pagado por un DLC pero he de reconocer como dicen muchos que ha pesar de ser guarrada en digital podría llegar a comprarlo si baja mucho ya que me encanta.
Una pregunta si descargo el DLC con el código que sera un montón de gigas y más adelante lo borro y un día volver a descargalo se guarda mi cuenta o se queda vinculada de alguna manera o ya lo pierdo para siempre? grcias
Caballero_Solaire escribió:Lo termine en ps4 pro, y no tengo ningun título digital y nunca he pagado por un DLC pero he de reconocer como dicen muchos que ha pesar de ser guarrada en digital podría llegar a comprarlo si baja mucho ya que me encanta.
Una pregunta si descargo el DLC con el código que sera un montón de gigas y más adelante lo borro y un día volver a descargalo se guarda mi cuenta o se queda vinculada de alguna manera o ya lo pierdo para siempre? grcias
suni0102 escribió:Buenas gente! Como dije el otro día estoy empezando el juego y de momento me lo estoy pasando bien, pero tengo un problema muy serio.
El caso es que hoy estaba jugando por la mañana y dejé el juego mientras me fui a poner agua a cocer para hacer la comida, cuando volví me encontré la consola apagada y pensé “la apagué antes de irme? No me acuerdo”. El caso es que la consola no encendía hasta que le quité el cable de la corriente y se lo puse de nuevo. Jugué un rato por la tarde al Rainbow six y sin problema.
El caso es que acabo de jugar unos 45 minutos ahora mismo de nuevo al elden ring y ahora sí, delante de mi cara se acaba de apagar; en este caso tampoco respondía hasta que le quité el cable de la corriente.
Se sabe algo de algún bug del elden que ocasione esto? Si es así se sabe como solucionarlo?
No me ha pasado nunca, solo con este juego, la consola no está ni caliente, lleva 45 minutos funcionando…No quiero pensar que se me esté estropeando.
Gracias!
parrotxo escribió:suni0102 escribió:Buenas gente! Como dije el otro día estoy empezando el juego y de momento me lo estoy pasando bien, pero tengo un problema muy serio.
El caso es que hoy estaba jugando por la mañana y dejé el juego mientras me fui a poner agua a cocer para hacer la comida, cuando volví me encontré la consola apagada y pensé “la apagué antes de irme? No me acuerdo”. El caso es que la consola no encendía hasta que le quité el cable de la corriente y se lo puse de nuevo. Jugué un rato por la tarde al Rainbow six y sin problema.
El caso es que acabo de jugar unos 45 minutos ahora mismo de nuevo al elden ring y ahora sí, delante de mi cara se acaba de apagar; en este caso tampoco respondía hasta que le quité el cable de la corriente.
Se sabe algo de algún bug del elden que ocasione esto? Si es así se sabe como solucionarlo?
No me ha pasado nunca, solo con este juego, la consola no está ni caliente, lleva 45 minutos funcionando…No quiero pensar que se me esté estropeando.
Gracias!
Nunca he escuchado nada relacionado con eso. Es raro.
Me recuerda lo que le ocurría a algunos usuarios con FFXVI, pero es ese caso sí se ponía la PS5 a tope y se calentaba hasta apagarse. Si dices que en tu caso no está caliente....muy muy raro.
Prueba a darle una buena caña de varias horas a otro juego cualquiera (que sea algo demandante) para ver si también te ocurre, o es solo en Elden Ring. Pero ya digo, no me suena que nadie haya comentado nada así.
carpedie22 escribió:@suni0102 A mí la consola hace un tiempo se me apago también unas cuantas veces sola y buscando por internet no se si fué aquí o en reddit leí que el enlace del dispositivo hdmi podría en algunos casos muy concretos producir un apagado de la consola, como no estaba seguro si fué eso lo que lo ocasiono aparte de desactivarlo también cambie la regleta a la que estaba enchufada la consola, ya que también leí que con el tiempo algunas fuentes de alimentación de la consola se vuelven muy sensibles y conectadas a sitios donde estén más aparatos enchufado puede ocurrir que se apagué.
Virtuosity escribió:@Buste
¿Godwin...o el cuerpo de Goodwin?
Aqueo escribió:A raíz de la curiosidad y de no haber entendido ni papa de la trama cuando acabé de jugar al Elden Ring hice una búsqueda intensiva de artículos en los cuáles explicaran la historia del juego.
Después de hacer eso saqué en claro que el árbol genealógico de la mitología griega es bastante más sencillo que el del Elden Ring.
¿Algún experto que conozca un buen artículo o un buen video dónde expliquen y profundicen en la historia del Elden?
¡Gracias de antemano!
Aqueo escribió:Hay un tema al que sigo dándole vueltas desde que he entendido de qué va el Elden Ring, y es la diferencia que hay entre la historia y el trasfondo del mismo.
Mientras que a la historia (ese sinluz que se tiene que alzar como Señor del Círculo de Elden) en sí no le veo mucha chicha, el trasfondo me parece digno de las mejores sagas de ciencia de ficción o fantasía. Pero claro, es que el videojuego no apuesta por la historia del protagonista (da igual quién sea el nuevo Señor del Círculo) y ese segundo plano al que envían al jugador y a su personaje cuesta de verlo y de asimilarlo acostumbrado como estamos a ser el centro de atención de los desarrolladores.
Las decisiones que vas tomando con tu personaje en relación a las misiones secundarias más de lo mismo, aunque tengan peso en lo que es propiamente el final del videojuego, no son determinantes. Son una excusa para enterarte del trasfondo. De hecho, que este mismo sea tan disperso, fragmentado y difícil de averiguar combina a la perfección con la dificultad y desafío de la propia jugabilidad del videojuego (otra cosa es que sea desquiciante, ojo).
Entiendo cada vez más la admiración que hay entorno al Elden Ring, aunque me sea difícil compartirla al 100%.
Sólo una pregunta que hacer a los más veteranos en los Souls, ¿fuisteis capaces de ir entendiendo el trasfondo de Elden Ring a medida que jugabais vuestra primera partida?
Messmer es hijo de Radagon y Marika, siendo hermano de Malenia y Miquella
parrotxo escribió:Aqueo escribió:Hay un tema al que sigo dándole vueltas desde que he entendido de qué va el Elden Ring, y es la diferencia que hay entre la historia y el trasfondo del mismo.
Mientras que a la historia (ese sinluz que se tiene que alzar como Señor del Círculo de Elden) en sí no le veo mucha chicha, el trasfondo me parece digno de las mejores sagas de ciencia de ficción o fantasía. Pero claro, es que el videojuego no apuesta por la historia del protagonista (da igual quién sea el nuevo Señor del Círculo) y ese segundo plano al que envían al jugador y a su personaje cuesta de verlo y de asimilarlo acostumbrado como estamos a ser el centro de atención de los desarrolladores.
Las decisiones que vas tomando con tu personaje en relación a las misiones secundarias más de lo mismo, aunque tengan peso en lo que es propiamente el final del videojuego, no son determinantes. Son una excusa para enterarte del trasfondo. De hecho, que este mismo sea tan disperso, fragmentado y difícil de averiguar combina a la perfección con la dificultad y desafío de la propia jugabilidad del videojuego (otra cosa es que sea desquiciante, ojo).
Entiendo cada vez más la admiración que hay entorno al Elden Ring, aunque me sea difícil compartirla al 100%.
Sólo una pregunta que hacer a los más veteranos en los Souls, ¿fuisteis capaces de ir entendiendo el trasfondo de Elden Ring a medida que jugabais vuestra primera partida?
Todos los juegos de From son así.
La historia del "personaje" que manejamos no tiene la menor importancia. Solo es una excusa para ir conociendo poco a poco el Lore del juego...que realmente es la historia principal, y lo que quieren contar. Además de querer contarlo de esa forma tan particular y que el propio jugador se monte su película.
En cuanto a lo que preguntas....yo en Elden Ring mientras jugabas pillé bastante más el trasfondo y Lore que en el resto de juegos del estudio. Aún así, me faltó por pillar muchísimas cosas, y al finalizarlo me metí en vena muchísimos videos y leí muchísimo sobre el Lore. Porque ya digo que me parece increíble, y me atrapó muchísimo.
Después le di una segunda pasada, y ya vas viendo detalles aquí y allá que en una primera pasada no es posible pillar al ir tan perdido en cuanto la historia. Y la verdad que se disfruta mucho.
Edito: Ya está el trailer. Nadie hace trailer más épicos que From
Miquela vs Messmer???
Y bueno, creo que se confirma queMessmer es hijo de Radagon y Marika, siendo hermano de Malenia y Miquella
Aunque ya se daba por hecho