wistoka escribió:...
¿Qué te parecen los Master Modes? Es aprender a llevar la nave de nuevo, jajaja.
...
Known Issues & Information
PU - Stanton - GrimHEX - Locations / Actor Feature - Player corpses will not despawn at GrimHEX
PU - Stanton - UGF - Locations - Bunker elevator does not return up when called
PU - Stanton - Lorville - Female / AI - Females - There are no female social AI present around Lorville
PU - Stanton - Lorville - ASOP / Fleet Manager - UI - The ASOP terminals for ground vehicles at Lorville gates get stuck on infinite load, accessing list of ships
PU - Stanton - UI - HUD / AR Markers - Misaligned HUD Markers with Ultrawide or TSR graphics upscaling enabled
PU - Gamewide - Using a medpen causes you to drop your weapon
PU - Locations - Transit - Elevators - Internal Transit Elevator shows up when called but doors remain closed, no carriage
PU - Greycat ROC - Stanton - ROC Mining Laser Not Activating
PU - Stanton - Multiple Locations - Transit / Network - Transit will intermittently desync off course
PU - HUD - Vehicle - Ship warning/alert text is very small and can be difficult to read
PU - Locations / Vehicles / VMS - Can't repair/refuel/restock at Pyro Gateway Jump Point Station
PU - Locations - Distribution Centers - Security Checkpoint elevator vis area and missing collision
PU - Stanton - NPE - Missions - Objectives can be softlocked by player leaving bed before their objective record has updated
PU - Multiweapon - Graphics - Backpack Reloading - Weapons reload invisible magazine when reloading from backpack
PU - RSI Scorpius Antares - Vehicles/EMP - unable to activate EMP
PU - Multivehicle - Vehicles / UI - QT effects are breaking HUD UI
Reclaimer Claw Cannot Deploy: Power Required Error Message (Workaround: Press the power button a second time)
AC - Squadron Battle - Friendlies showing up as enemies
AC - Grav Race - All Maps - Low gravity can launch players far above the track when hitting bumps or hills
wistoka escribió:@Scalhada hay que leer las notas de los parchesKnown Issues & Information
PU - Stanton - GrimHEX - Locations / Actor Feature - Player corpses will not despawn at GrimHEX
PU - Stanton - UGF - Locations - Bunker elevator does not return up when called
PU - Stanton - Lorville - Female / AI - Females - There are no female social AI present around Lorville
PU - Stanton - Lorville - ASOP / Fleet Manager - UI - The ASOP terminals for ground vehicles at Lorville gates get stuck on infinite load, accessing list of ships
PU - Stanton - UI - HUD / AR Markers - Misaligned HUD Markers with Ultrawide or TSR graphics upscaling enabled
PU - Gamewide - Using a medpen causes you to drop your weapon
PU - Locations - Transit - Elevators - Internal Transit Elevator shows up when called but doors remain closed, no carriage
PU - Greycat ROC - Stanton - ROC Mining Laser Not Activating
PU - Stanton - Multiple Locations - Transit / Network - Transit will intermittently desync off course
PU - HUD - Vehicle - Ship warning/alert text is very small and can be difficult to read
PU - Locations / Vehicles / VMS - Can't repair/refuel/restock at Pyro Gateway Jump Point Station
PU - Locations - Distribution Centers - Security Checkpoint elevator vis area and missing collision
PU - Stanton - NPE - Missions - Objectives can be softlocked by player leaving bed before their objective record has updated
PU - Multiweapon - Graphics - Backpack Reloading - Weapons reload invisible magazine when reloading from backpack
PU - RSI Scorpius Antares - Vehicles/EMP - unable to activate EMP
PU - Multivehicle - Vehicles / UI - QT effects are breaking HUD UI
Reclaimer Claw Cannot Deploy: Power Required Error Message (Workaround: Press the power button a second time)
AC - Squadron Battle - Friendlies showing up as enemies
AC - Grav Race - All Maps - Low gravity can launch players far above the track when hitting bumps or hills
En la 3.23.1 lo han solucionado
Lugal escribió:@SrCastore Con el DLSS o la versión de CIG se nota una mejora en FPS, dependiendo del sitio. Pensad que han metido mejoras visuales tambien por lo que por otro lado en algunos puntos ha bajado los FPS. La cosa irá mejorando cuando metan el uso de núcleos con Vulkan.
Lugal escribió:Lo ideal es que en vez de usarse tal como he comentado arriba debería usar de forma dinámica entre 1 y 6 núcleos para cargar la ciudad, entre 1 y 3 núcleos para físicas, entre 1 y 5 para iluminación, etc.
RedNebula escribió:En fin. Si por lo menos sólo fuera el tema de rendimiento lo que diese problemas..
Metari escribió:En cambio, Bognogus sí que sabe qué hay que hacer, como aseguran por aquí, y nunca tiene problemas...
Rvilla87 escribió:Metari escribió:En cambio, Bognogus sí que sabe qué hay que hacer, como aseguran por aquí, y nunca tiene problemas...
¿Aseguran? @Enanon (post) y quién mas?
Que por otro lado, ¿a qué viene lo de "nunca tiene problemas"? Precisamente en ese mismo post Enanon dice que en un video de 9h el tal Bognogus solo tuvo 1 error. ¿Te has visto el video para corroborar si lo que dijo es verdad o mentira?
De todas formas, ¿acaso el hecho de que hace 2 días el tal Bognogus tuviera problemas y cerrase el directo ha hecho que de repente su video de abril pase de tener, supuestamente, 1 error a tener mas errores? Porque me parece una insinuación cutre de cojones.
Me parece a mi que lo que pasa aquí es que, o tienes una comprensión lectora deficiente, o te gusta tergiversar que no veas (te lo expliqué).
Pero bueno, supongo que todos te esperamos para que vuelvas dentro de un tiempo con otro cubo lleno de mierda para tirar al hilo
Metari escribió:Síp, es justo eso, me gusta tergiversar y decir mentiras del actual estado de SC, de lo jugable que es ahora mismo SQ42, y de estos maravillosos 11 años y medio de desarrollo... Soy un tergiversador de cuidado...
Ese plural era para no nombrar a nadie en particular y resultar grosero... pero bueno, ya lo has hecho tú, que no pareces especialmente educado... Ya no importa.
Roadmap Roundup - May 15 2024:
Release View:
We're excited to announce the addition of Alpha 4.0 to Release View, targeting Q3 of this year. Below, you'll find the initial set of features and content planned for this release, with more to come in the leadup to launch.
Cards added to Release View 4.0:
Server Meshing V1
Mission System Refactor
Transit System Refactor
Pyro I
Pyro II - Monox
Pyro III - Bloom
Pyro IV
Pyro V with moons
Pyro VI - Terminus
Pyro Space Stations
Outposts - Colonialism
Jump Points
Solar Burst
Life Support
Engineering
Charge/Drain
Multi-Tool Updates
Fire Hazard
Fire Extinguisher
MFD Rework and New Displays
Quasi Grazer (cows)
Additional Player Customization
RSI Zeus MkII ES
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19975-Roadmap-Roundup-May-15-2024
Soy Strider escribió:-el juego es una mierda y una estafa y a no se que streamer le ha ido mal el jueves de la semana pasada" *vale, de acuerdo algo que aportar sobre tus partidas qué tal te ha ido?.
-dicen en un subreddit que CIG está en quiebra.
*Ok guay, has jugado??.
-Chris se divorcia porque no lo aguantan ni en su casa jajajajajajaja.
*Joder, que si has jugado tio pesado!!!!!
-sois una secta y no soportais a los criticos de esta estafa, teneis lo que mereceis.
Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.
Metari escribió:Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.
Perfecto, pues entonces vamos a dedicarnos a entender este juego y su desarrollo cada uno a nuestra manera, respetando cada posible opinión, y sin soltar tonterías de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????"... que somos todos mayorcitos.
Soy Strider escribió:Metari escribió:Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.
Perfecto, pues entonces vamos a dedicarnos a entender este juego y su desarrollo cada uno a nuestra manera, respetando cada posible opinión, y sin soltar tonterías de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????"... que somos todos mayorcitos.
Insisto es que el mensaje no iba por ti, que realmente no se si te he visto anteriormente en este hilo. En este hilo hay un ambiente raruno desde el principio y la verdad es que cansa un poco....tanto que deje EOL por este hilo y volvi hace poco con otro nick porque para cosas de SC hay muchos sitios mejores que este si estas interesado en el juego....si lo odias no, este sitio es el mejor.
Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.
https://robertsspaceindustries.com/citizens/Pshy
Estoy de viaje y no puedo enseñarte las camisetas, libretos, entradas, etc...nos hemos enseñado suficientemente ya los rabos?
@IIIBORTXIII a mi me crasea en vulkan con el problema añadido de tener que editar un archivo cfg escondido por el disco duro para poder volver a ejecutar el juego.
Metari escribió:Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.
Perfecto, pues entonces vamos a dedicarnos a entender este juego y su desarrollo cada uno a nuestra manera, respetando cada posible opinión, y sin soltar tonterías de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????"... que somos todos mayorcitos.
Rvilla87 escribió:Pero es que por si hubiera dudas a qué se refería con esa frase (por si se refería a en toda tu vida o no), si lees las frases anteriores en las que explica la historia que se repite mucho en este hilo, es evidente que se refería a los momentos concretos en los que sale una nueva versión y no "en tu vida" como dijiste.
Metari escribió:Rvilla87 escribió:Pero es que por si hubiera dudas a qué se refería con esa frase (por si se refería a en toda tu vida o no), si lees las frases anteriores en las que explica la historia que se repite mucho en este hilo, es evidente que se refería a los momentos concretos en los que sale una nueva versión y no "en tu vida" como dijiste.
Bueno, no te preocupes... empecé a jugar a SC dando vueltas por el hangar a principios de septiembre de 2013, y lo he jugado hasta ayer mismo por última vez, que eché un ratillo a este (brutal y sin bugs) parche 3.23.1...
No te sulfures, sí, he jugado a este último parche... ya puedes tranquilízarte, jejejejejejeje.
Pero vamos, que además aclaro un detallito de nada; no hace falta jugar activamente para poder dar una opinión del proyecto o del desarrollo y, en mi caso en particular, MI OPINIÓN personal, solo mía, y que nadie más tiene que compartir, ¿ok?
Eso, que ni se te pase por alto, ni se te olvide para futuras ocasiones si vas a nombrarme. Dedícate a discutir y debatir mis opiniones, y déjate de tanto mensajito directo puntualizando tonterías que no tienen que ver con lo que aquí se debate (poco, porque debatir os gusta poco) que es qué opinamos del desarrollo y del estado del juego.
Conozco a mucha gente que ya NO LE APETECE echar ni un solo minuto más a este proyecto, algo no reprochable después de estos deliciosos 11 años de "problemas en las previsiones de entrega" (por decirlo de forma suave), e incluso han vendido todas sus naves y accesos, y aún así DECIDEN LIBREMENTE dar su opinión de cómo consideran ellos que va el tema, ¿algún problema con eso?
ak4ever escribió:Con motivo de la Invictus desde hoy hasta el día 29 de mayo está en free fly para todo aquel que no le importe que le estafen 0 euros para probarlo:
https://robertsspaceindustries.com/invi ... le/welcome
wistoka escribió:@rethen Mira bien los packs que hay dos en oferta muy suculentos:
Avenger Titan Invictus Starter Pack => 52,31 €
Aurora MR Invictus Starter Pack => 37,66 €
No he leído ninguna cosa por referidos esta vez
rethen escribió:wistoka escribió:@rethen Mira bien los packs que hay dos en oferta muy suculentos:
Avenger Titan Invictus Starter Pack => 52,31 €
Aurora MR Invictus Starter Pack => 37,66 €
No he leído ninguna cosa por referidos esta vez
A mí me salen a 63€ y 45€ ¿Cómo te salen más baratos a ti?